fendt
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En este link de fendt, se puede ver, perfectamente, el sistema reversible de la serie 900, asi como toda la explicacion de esta nueva gama.http://www.fendt.com/download/FE_900_ES_Internet.pdf
saludos
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
tengo una duda, a ver si me ayudais:
Cuando entro en la pantalla del elevador trasero, el tripuntal vamos, te encuentras de arriba a abajo tres graficos: 1 limitacion de altura maxima y posicion real 2 velocidad descenso (tortuga-liebre) 3 REGULACION MIXTA DE POSICION Y FUERZA DE TIRO
Es esta tercera la que no entiendo, por ejemplo si estás arando y lo pones a tope a izquierdas, en el maximo de fuerza de tiro ¿como afecta esto al apero? ¿y en el otro extremo, la posicion? y si lo ponemos a medio camino entre una y otra???
Cuando entro en la pantalla del elevador trasero, el tripuntal vamos, te encuentras de arriba a abajo tres graficos: 1 limitacion de altura maxima y posicion real 2 velocidad descenso (tortuga-liebre) 3 REGULACION MIXTA DE POSICION Y FUERZA DE TIRO
Es esta tercera la que no entiendo, por ejemplo si estás arando y lo pones a tope a izquierdas, en el maximo de fuerza de tiro ¿como afecta esto al apero? ¿y en el otro extremo, la posicion? y si lo ponemos a medio camino entre una y otra???
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
FIRI.
en la tercera posicion de control de tiro, tienes que dejarlo entre el 12-13.
no obstante es mejor decir control de carga limite.
para trabajos de arada los ajustes serian:
en revoluciones de motor (pedal acelerador) una aceleracion max. de 2250 rpm
la regulacion de la carga limite seria en el 14
la presion de motor max a 1780 rpm, este nos lleva a que el motor presionado hasta el punto de la potencia maxima, despues la caja de cambios regula reduciendo.
con los trabajos de la tdf la regulacion de la carga limite estarias en un 8% mas o menos con una presion de motor de 1900 rpm.
si llevas aperos ligeros en la tdf hay que reducir las revoluciones del motor
espero te sirva.
saludos
en la tercera posicion de control de tiro, tienes que dejarlo entre el 12-13.
no obstante es mejor decir control de carga limite.
para trabajos de arada los ajustes serian:
en revoluciones de motor (pedal acelerador) una aceleracion max. de 2250 rpm
la regulacion de la carga limite seria en el 14
la presion de motor max a 1780 rpm, este nos lleva a que el motor presionado hasta el punto de la potencia maxima, despues la caja de cambios regula reduciendo.
con los trabajos de la tdf la regulacion de la carga limite estarias en un 8% mas o menos con una presion de motor de 1900 rpm.
si llevas aperos ligeros en la tdf hay que reducir las revoluciones del motor
espero te sirva.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
firi si kieres que te diga la verdad, yo tampoco se muy bien para que es, segun me explicaron, cuando vas a hacer faenas pesadas como labrar,cultivador, tiene que estar al 30%, y cuando vas hacer cosas como sulfaterar, tiene que estar al 60%,vamos no se. yo lo que hago es ponerlo al 30% para todo y a correr, un saludo
Firi, si le pones a izquierdas el arado variara mucho de posicion, a derechas ira fijo en la posicion que hayas regulado el elevado Debe de ir de forma que la flecha indicadora de si el elevador sube o baja este
parpadeando continuamente arriba y abajo.
tambien depende de como este el terreno duro o blando.
parpadeando continuamente arriba y abajo.
tambien depende de como este el terreno duro o blando.
gracias emperador, a ver si alguien tiene más datos..
mabasa, creo que estamos hablando de cosas diferentes, yo me referia a la regulacion posicion-tiro de la pagina de elevador, y tu estás hablando de la carga límite.. a ver si nos puedes dar más informacion de que es exactamente la carga límite y su funcion en el vario, y aclarar un poco más lo que has puesto antes, que tiene que ser muyyy interesante.. muchas gracias de nuevo
mabasa, creo que estamos hablando de cosas diferentes, yo me referia a la regulacion posicion-tiro de la pagina de elevador, y tu estás hablando de la carga límite.. a ver si nos puedes dar más informacion de que es exactamente la carga límite y su funcion en el vario, y aclarar un poco más lo que has puesto antes, que tiene que ser muyyy interesante.. muchas gracias de nuevo