PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peñasagra][QUOTE=Sanitou]que tenias es la B3, yo creo que está bien. [/QUOTE]
La B-2, me parecia caro pero ahora que veo tabras de lo que cuestan los cazos y demas igual no está mal??[/QUOTE]Hombre los cazos se te han pasado un huevo y parte del otro... pero bueno. Yo el cazo si lo vas a usar poco, lo compraba de segunda mano, que te ahorras una pasta, lo unico es que nose si lo encontrarás. Lo que no te cobran en la pala, te lo cobran en los implementos... es de locura pero bueno.
-
- Usuario experto
Peñasagra, precios de cazos del año pasado cuando compré la pala:aridos 2 m 840€ 549 L 2.20 930€ 604 L 2.40 1035€ 660 Lsuplementos para el de aridos 2.00 312€ 2.20 346 €cereales 2.00 863 716 L 2.20 1072 € 984 L 2.40 1154 € 1073 LNosotros compramos el de aridos de 2,20 más el suplemento de 2.20, ya que para el cazo de 2,40 no hacía suplemento.
Alguien puede orientarme sobre acondicionadoras y rastrillos?
Acondicionadora nueva arrastrada marca ELHO de 3.20 con rodillos y suspension hidroneumatica 15200 € + iva
Hilerador NIEMEYER-ZIEGLER TWIN 470 DH con doble pua y volteo hidrualido nuevo 6200 € + iva
Que os parece ? son buenos precios?
Acondicionadora nueva arrastrada marca ELHO de 3.20 con rodillos y suspension hidroneumatica 15200 € + iva
Hilerador NIEMEYER-ZIEGLER TWIN 470 DH con doble pua y volteo hidrualido nuevo 6200 € + iva
Que os parece ? son buenos precios?
ALGUNAS VECES LAS "BUENAS MARCAS" SOLO ES CUESTION DE UNA PEGATINA PARA COBRARTE MAS ....Y.....MAS
[QUOTE=Carlyam]Me han dado estos precios para un chisel de 11 brazos:
- Kverneland CLC: 4.200 euros
- Gil: 3.100 euros (este viene en 9 brazos fijos más uno a cada esquina plegable manualmente)
A estos precios hay que sumarles el IVA.
Voy a preguntar también por el Chisel de OVLAC a ver que me dicen.
Que os parecen estos precios y cuál os gusta más
Saludosss
[/QUOTE]El mio el clc de 13 brazos 4500€ +iva sin rulo lo compre en diciembre de 2008 hace poco mas de un año.El clc es mas fuerte que el gil y con mas desaogo y se mete mas en la tierra a pesar de q los brazos son huecos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alju: Yo compré un chissel pesado de Noli de muelles de 11 brazos sin rodillo (uso vigueta) por 2500€+IVA hace año y medio. Es el más barato que he encontrado en el mercado, y de momento con algún tornillo de repuesto, de vez en cuando, me va de maravilla.
Lleva también 9+2 plegables. Compáralo con el de Gil. Si pesa más el de Gil, el de Gil, pero si hay poca diferencia, puedes comprar el de Noli.
Lo de 9+2 n las tierras mías es muy importante, porque con 135CV, si está blando va sobrado con 11, pero si falta agua en el suelo, o está muy justa, se las ve negras para hacer barbecho con 9. Yo siembro todos los años 30 Has de cercas para pradera de cereal para las ovejas con estiercol, y a poco que llueva en mayo, las levanto para poderlas volver a sembrar en septiembre, después de repartir el estiercol. Con poco que llueva, se hace labor, aunque sea con 9 brazos, pero se hace.Ebano582010-01-21 00:06:00
Lleva también 9+2 plegables. Compáralo con el de Gil. Si pesa más el de Gil, el de Gil, pero si hay poca diferencia, puedes comprar el de Noli.
Lo de 9+2 n las tierras mías es muy importante, porque con 135CV, si está blando va sobrado con 11, pero si falta agua en el suelo, o está muy justa, se las ve negras para hacer barbecho con 9. Yo siembro todos los años 30 Has de cercas para pradera de cereal para las ovejas con estiercol, y a poco que llueva en mayo, las levanto para poderlas volver a sembrar en septiembre, después de repartir el estiercol. Con poco que llueva, se hace labor, aunque sea con 9 brazos, pero se hace.Ebano582010-01-21 00:06:00
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Me parece que me voy a decantar por uno de herrero que ha hecho bastantes por la zona y nadie habla mal de ellos, es de 11 brazos con el sistema 9+2 (me pasa lo mismo que a Ebano y este sistema me convence más).
De precio me sale por 3.000 euros+IVA sin rodillo.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
De precio me sale por 3.000 euros+IVA sin rodillo.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jfcortijo]Estoy interesado en comprar un " PREPARADOR DE SIEMBRA" DE 3.5 Metros de Solano-Horizonte
Teneis esperiencia, se suele embozar
Tengo riego y suelo picar la paja del trigo.
gracias[/QUOTE]Yo tengo el de gil de 3,5m y un solano-horizonte de 4,8 metros y lo uso para la sembradora de girasol de 6 filas y no se emboza lo bueno del horizonte es q le quitas los brazos q t sobren y desplazas los brazos ademas son altos en el gil no los puedes mover y son mas bajos. Alju2010-01-26 16:48:26