PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

que pasa pepe, ke no has vendido tu cupo de tractores nh?? pues date prisa ke pa final de año falta poco, venga suerte y aver si tienes suerte...
Salva33
Usuario medio

Mensaje por Salva33 »

Que oferta és la de NH, yo quiero comprar un tractor antes del 31 de diciembre, y tengo en la lista un 7530 o un 6080, aunque no descarto otras marcas.
A lo mejor estamos de suerte y nos quitan algo del precio  inicial.
6080 a 61500 más IVA
7530 a 76000 más IVA
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Comentaros que al final compramos el JD 6930 premiun spirit. Al final sin suspensión ni en cabina ni en el eje delantero. Ya buscaremos en que gastarnos esos 2 kilos que nos ahorramos por cogerle sin suspensión, muy a mi pesar.
Cambio power quad plus,bomba de 110 litros hidraulica, cuatro salidas, asiento neumatico, 10 contrapesos, enganche para bañera (esta pendiente de montarlo) , ordenador, retrovisores extensibles, dos focos delanteros en techo, otros dos traseros, otros dos en los intermitentes, desconectador de baterias y la instalación de la emisora que tenía montada en el 6910. Precio final 11.822.668 ptas iva incluido. (a descontar 5.500.000 por el 6910).

En el concesionario no le tenian y se le cedió el conce de Guadalajara. Me le entregaron el jueves.

La foto es de hoy, que he estado con el acarreando el girasol. Sólo espero que salga bueno, porque la fama que tienen en el foro . . .
Un saludoKiko232008-10-26 22:34:05
Masc
Usuario medio

Mensaje por Masc »

Kiko 23 en el precio va incluido el iva
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

kiko no le tengas miedo, yo llevo casi 2000 h en el 6630 y tiene un año y dos meses 
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Masc]Kiko 23 en el precio va incluido el iva[/QUOTE]
Si masc, esta incluido.
Martinet
Usuario medio

Mensaje por Martinet »

Riesco tienes un 6630???
Que es el premium?? que tal va que camviao llevas, es que m'he estoy mirando este modelo. con todos los extras . tienes fotos???

Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

kiko, muy buena operacion, el nuestro que no es premiun lleva 250 horas desde el 12 de septiembre, no ha pasado revision pero ahora estamos a pleno trabajo me indicaron que aunque pasase unas horas no me preocupara, y el tractorista(que tiene experiencia, llevò un articulado de 4 ruedas 280 cv en otra finca) esta contento y satisfecho , yo tambien por rendimientos, es verdad que el consumo con arrreglo a los otros mas alto, y el usado muy bien valorado, seguramente por un tractor similar al tuyo de otras marcas no le darian lo mismo, (teniendo encuenta el precio del nuevo), que tengas suerte
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Gracias Calatravo por todo.

De momento me han dicho que el haga 100 horas y les avise para tirar el aceite de rodaje, que es muy líquido. De momento contento, lo único que me han llenado las 4 ruedas de agua porque dicen que le falta peso para los cv que tiene y bota más que . . .
Ya os iré contando.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Suerte con el bicho y que lo gastes con salud, y yo que lo vea claro.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

por cierto , ¿siguen subiendo los precios en torno a un 4-5?  ,  ¿es que a estos no le afecta la crisis?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Kiko 23 felicidades por la compra i esperar que salga de los buenos...Solo una pregunta porque eligiste el Premium frente al no Prenium? Al cogerlo sin la suspension podria ser una buena opcion tambien, o es que casi no habia diferencia de precio? Podrias poner el precio del 6930 a secas... Ademas la bomba de 110 litros tambien es opcional en el no premium...En cuanto a la suspension si no vas a llevar pala le puedes acoplar la suspension en los contrapesos, es mucho mas barata 1500-1200 euros i bastante eficaz...
Madrid77
Usuario medio

Mensaje por Madrid77 »

Buenas, me gustaría que si alguien conoce el tractor massey ferguson MF 5475 me informase un poco sobre él,( consumo si es económico, posibles pegas que pueda tener etc..) y precio con contrapesas, superlentas, guarda barros delantero, asiento acompañante.

Estoy interesado en este tractor y estoy de trato con el comercial.
Gracias de antemano.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

no ira mal es un cuatro cilindros, recien sacado al mercado el motor sisu suele ser bastante economico.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Reivax2]Kiko 23 felicidades por la compra i esperar que salga de los buenos...Solo una pregunta porque eligiste el Premium frente al no Prenium? Al cogerlo sin la suspension podria ser una buena opcion tambien, o es que casi no habia diferencia de precio? Podrias poner el precio del 6930 a secas... Ademas la bomba de 110 litros tambien es opcional en el no premium...En cuanto a la suspension si no vas a llevar pala le puedes acoplar la suspension en los contrapesos, es mucho mas barata 1500-1200 euros i bastante eficaz... [/QUOTE]

Elegimos el premium porque no era demasiada grande la diferencia de precio. La principal diferencia es el motor, ya que no lleva 4 valvulas por cilindro, que en teoría le hace más dficiente, no que gaste menos. El no premiun la cabina y mandos son de la serie 20. A parte, en el conce no me le recomendaban, me recomendaban el premiun (tampoco te puedes fiar si te lo dicen de buena fe o hay intereses ocultos). Tampoco te recomiendan el autopower.
El amortiguador de contrapesos ya lo había pensado pero en invierno cuando estén las labores hechas le vamos a poner la pala.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

El precio del 6930 ahora mismo no me acuerdo, pero me suena que unas páginas atrás lo tengo puesto. En el pueblo lo tengo apuntado. Me suena que era cerca de los 66.000 iva incluido, pero no me hagas mucho caso. El viernes cuando baje al pueblo te lo digo exacto.
Madrid77
Usuario medio

Mensaje por Madrid77 »

[QUOTE=Alberto2]no ira mal es un cuatro cilindros, recien sacado al mercado el motor sisu suele ser bastante economico.[/QUOTE]
no este es un seis cilindros de cuatro válvulas con sistema common rail y motor perkins ingles.
Jureva
Nuevo usuario

Mensaje por Jureva »

Alguien me puede decir el precio de un CASE-IH  JXU-95
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

hola a todos, soi usuario nuevo aunque llevo tiempo aprendiend0 mucho con vosotros.Me gustaria que me digerais, las caracteristicas tecnicas y mecanicas del agrotron k120, asi como el funcionamiento del cambio que tengo entendido que es algo especial, esoy pensando en buscarme uno de segunda mano, Gracias por adelantado y saludos para todos
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Dimo11]Yo soy de jaen ¿Que tractor quieres ver ? yo he comprado kubota en marmolejo[/QUOTE]Hola dimo 11,que tal el kubota,lo has estrenado ya?Haber si sabes quien soy,seguro que no.
Responder