¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acapulco71
Usuario experto

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Acapulco71 »

[quote="Valentin31"que los que compran de lo bueno lo mejor tambien la cagan a veces[/

Cuanta razón
Acapulco es una variedad de cebada.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

mercado actual es muy complicado por la mayoria trabaja con componentes ajenos y eso es lo que lo remata el resultado a corto y largo tiempo para bien y para mal .alguien hace un estadillo del uso de maquinaria ,lo que es un parte diario ,conductor fecha horas trabajos averías mantenimiento ruedas combustible acopio desplazamiento etc .yo eso lo hago hace tiempo a rajatabla cada dia y vale para intentar ahorrar costes amortización y saber por donde se pierden los dineros y las horas de trabajo ,eso al final te hace ver si ciertas cosas te sobran y que es necesario renovar o achatarrar .asu vez te hace de guía para saber qué tractor máquinas o apeos son los que te valen o te sobran acorde a tu negocio .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Tú estás tonto de remate.

En agricultura no es normal renovar la maquinaria cada diez o quince años.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Los que tienen un amigo taxista, un hermano con un autobús, o un conductor de transporte internacional, pueden hablar de sustituir la máquina cada 8-10 años.

En agricultura no.
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

pues yo tengo dos tractores con 20 años y uno con 35 y no se me ocurre gastarme 100mil euros para hacerle 1000 horas al año hay que estar bobo de remate lo bien que se duerme sin deber nada a nadie,si se estropea se repara y .es mas rentable comprar tierras que x lo menos no las come el lobo
en tierra de campos!!
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Hay que trabajar con maquinas que trabajen, aunque parezca algo absurdo, hoy en dia hay tractores con 15, 20 y 30 años que dan menos quebraderos de cabeza que un tractor con 3 años, otros con esa edad y puede que misma marca y modelo no sean capaces ni de bascular el remolque
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

josetubskdd1 escribió:pues yo tengo dos tractores con 20 años y uno con 35 y no se me ocurre gastarme 100mil euros para hacerle 1000 horas al año hay que estar bobo de remate lo bien que se duerme sin deber nada a nadie,si se estropea se repara y .es mas rentable comprar tierras que x lo menos no las come el lobo
+ 1000
.
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

Segun estan los precios de los productos del campo y no hablo solo de los cereales ,gastarse mas de 100000 euros en un tractor es una locura en mi opinion un agricultor para obtener algo de beneficio en su esplotacion debe gastar lo menos posible es decir labrar lo minimo ,gasoil,abonos ,gastos en maquinaria etc.Los unicos hoy en dia que invierten en maquinaria son los que han heredado una buena cantidad de Ha y cobran una buena PAC o los jovenes que hacen los planes de incorporacion ,ya ni las empresas de servicios con los precios tan ajustados que hay son rentables , los que ya sabemos de que va esto a gastar lo justo.
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

Segun estan los precios de los productos del campo y no hablo solo de los cereales ,gastarse mas de 100000 euros en un tractor es una locura en mi opinion un agricultor para obtener algo de beneficio en su esplotacion debe gastar lo menos posible es decir labrar lo minimo ,gasoil,abonos ,gastos en maquinaria etc.Los unicos hoy en dia que invierten en maquinaria son los que han heredado una buena cantidad de Ha y cobran una buena PAC o los jovenes que hacen los planes de incorporacion ,ya ni las empresas de servicios con los precios tan ajustados que hay son rentables , los que ya sabemos de que va esto a gastar lo justo.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Hablo mas bien de tractores como los Case de las series 55 y 56 y serie Mx, Jd serie 50 y serie 6010, Fiat series 66 y 90, deutz Dx y agrotron mk3, Same Laser, New Holland serie M, TM y Ts, ebros serie 6000 y 8000, Fendt antes del Vario y alguno que me dejo seguro.
Hay de todas las marcas y hoy casi 30 años despues en todos sigue habiendo repuesto cosa que con los modernos dudo mucho que vaya a pasar con tanto cambio de normativas y versiones en cada modelo.
En 15 años la maquinaria agricola se ha encarecido al menos un 50%, cosa que no ha ocurrido en la venta de coches o camiones, las cosechas apenas han subido de precio de manera estable.
El otro dia estuve a por una pieza al concesionario de case, venden tractores y al lado coches, los coches tenian una placa donde vienen las especificaciones y el precio de venta, en los tractores no habia nada, lo que da idea del ocultismo de lo que puede valer un tractor nuevo, es digno de cuarto milenio
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

El tachuela este, que será, un pastor de ovejas en paro, que ha visto que las ovejas se hacen viejas, enferman, dejan de dar leche.....

No me explico un agricultor español que afirme que hay que renovar maquinaria con frecuencia para ser competitivo y profesional.

Hoy día es competitivo y profesional quien no debe nada al banco y es libre para obrar.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

tachuela escribió:una explotacion , que no es capaz de renovar maquinaria a 10 , 15 años , no es muy viable .
lo que no puede ser es estar con chatarra de hace 30 años trabajando , una cosa es tener un apoyo puntual de unas maquinas , o tractores que estan para el arrastre y ayudan y mucho en ciertas fechas puntuales y estan hay y otra cosa es funcionar con chatarra , mal asunto .
Un tractor de mi explotacion con 45 años a sus espaldas puedo hoy ponerlo a trabajar en labores fuertes de tiro y tdf contra uno nuevo equivalente y te aseguro que no se va a quedar atras al final del dia en capacidad de trabajo y mucho menos en consumo de carburante
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

No se los años que tiene, pero esta semana han comprado un John Deere 5020 que son unos 145 cv, y seguro que a potencia igual con estos nuevos de ahora, al tiro se lo mea de largo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

y que tiene un tractor actual comparado con uno de 20 años?? los que yo tengo tienen powershift, inversor electrohidrahulico y suspension
en tierra de campos!!
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

El tachuela este tiene menos luces que un candil apagao. Se las da de espabilao y no sabe donde buscar una sembradora de 3,5-4m usada y en buen estado por 1.500 euros, un remolque legal de 10.000 kilos por 4.000 euros o un pu,to konskilde de 5 metros,......claro que si fuese listo no hablaba tanto.

A este no le enseñéis nada que os llama miserables por menos de nada.
.
fernandezpascual
Usuario experto

Comprar por comprar . pues no, comprar tractor y no comprar componentes pués tampoco lo veo .yo ando Haora con casé y e tenido que cambiar gradas cultivador bañera y vertederas ,eso sí todo esperimental a renting .de lo viejo no e quitado nada por si .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
modeltop
Usuario medio

Mensaje por modeltop »

Según escribes indica lo que lees
fernandezpascual
Usuario experto

Hablando de compras compró empecadora gigante siniestra que funcione lo que es la empacadora la pinta me da igual de 4 hilos si a volcado o tiene roto el tiró o arrastré me vale, págo al peso algo por encima de mercado dé metales.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

modeltop escribió:Según escribes indica lo que lees
Asi Ahora , perdóna que con el móvil y los deditos tan finos que gasto se me amontonan las letras .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Al final la mejor marca es la que mejor se adapta a tus necesidades,yo acabo de comprar tractor nuevo y despues de oir y ver todo tipo de comentarios al final cogi lo que yo creo que es mejor para mi explotacion,lo demás son pajas mentales.
Responder