Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Ostras Sanitou, a ver que tal te sale, porque yo tengo uno y le he hecho el motor entero, y a conocidos tambienle ha pasado lo mismo.Los Navara d40 y Pathfinder espero que los hayan mejorado, ya que conozco gente que le ha hecho el embrage.Para mi, de serie el mejor todoterreno Europeo y mas trialero, sera el Navara viejo el GR el L200 viejo tambien tenia buena pinta.Despues de comparar, me quede con la Ranger 2.5 de 2003 con un poco de cangelo, y hoy por hoy no he tenidoninguna averia, no gotea por ningun sitio, y muchos colegas que tienen los caharros preparados se han quedadoa cuadros como anda de serie.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1817
- Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Northwestern
[QUOTE=Caterpillarules]
Ostras Sanitou, a ver que tal te sale, porque yo tengo uno y le he hecho el motor entero, y a conocidos tambien le ha pasado lo mismo.[/QUOTE]
Pues si, eso dicen que peca este motor, de los culatines, de todas formas lo que pagamos por el bien podemos pagar unos culatines, y este los tiene recién cambiados, asique nada..... no creo que tengamos problemas, ya que este anda casi siempre en frio, es dificilisimo darle un calentón.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1817
- Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Northwestern
[QUOTE=Circulo]no se, ese gran cheroki parece de lujo, no para el campo. Es de tio pijo del Soe....
[/QUOTE] Pues si, lo usamos sobretodo para ir dando latigazos a los esclavos mientras recogen la aceituna..... con este coche, elegantemente desde el puesto de mando, puedes ir dando latigazos, ya que tienes una mano libre que no usas con la palanca de cambios... a este para andar por el monte, ahora ya fuera coñas, le hacen falta unos neumáticos como es debido, por lo demás, se mete por donde entrabamos con el wrangler y si me apuras incluso un poco mejor, ya que no atasca tan facilmente, el otro asentaba y adios....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Circulo]no se, ese gran cheroki parece de lujo, no para el campo. Es de tio pijo del Soe.... [/QUOTE] Pues si, lo usamos sobretodo para ir dando latigazos a los esclavos mientras recogen la aceituna..... con este coche, elegantemente desde el puesto de mando, puedes ir dando latigazos, ya que tienes una mano libre que no usas con la palanca de cambios... a este para andar por el monte, ahora ya fuera coñas, le hacen falta unos neumáticos como es debido, por lo demás, se mete por donde entrabamos con el wrangler y si me apuras incluso un poco mejor, ya que no atasca tan facilmente, el otro asentaba y adios....[/QUOTE]
Y no te olvides del pié que te queda libre, que supongo que será para ayudarles a levantarse a los esclavos cuando se caen de los latigazos, no?
Traelo para aquí que le metemos la radial enseguida y despues ya le entran unas ruedas como es debido pijodelsoe!
Y no te olvides del pié que te queda libre, que supongo que será para ayudarles a levantarse a los esclavos cuando se caen de los latigazos, no?
Traelo para aquí que le metemos la radial enseguida y despues ya le entran unas ruedas como es debido pijodelsoe!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
bueno esto de los culatines se soluciona poniendo unos rediseñados,poniendo unos buenos tienes coche para rato,el problema de estos jeeps es que algunas series dieron problemas de caja de cambios,transfer,sobre todo automaticos.
A mi los gran cherokee me gusta como andan,son comodos,corren y tiran,lo que no me gusta es que las pijadas estas de caja y tal,pues muchas veces tienes que ir a la casa jeep y te afeitan en seco.
A mi los gran cherokee me gusta como andan,son comodos,corren y tiran,lo que no me gusta es que las pijadas estas de caja y tal,pues muchas veces tienes que ir a la casa jeep y te afeitan en seco.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1314
- Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Palencia
Caterpillarules ten cuidado con los repuestos de la Ranger que hay bastantes problemas para conseguirlos.Otro conocido mio tiene una algo más básica pero de tiempo igual que la tuya y se ha tirado DOS MESES en el taller desmontada esperando por la transmisión delantera, que ha venido de Tailandia porque según me dijo el mecánico la hacen o hacían allí los de la Ford.
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
[QUOTE=37grados]Por que has puesto fotos de dos vehiculos diferentes????
Cual es el tuyo??
Yo con mi pick-up encantado, para trabajo, para ir por el monte son una m..... se quedan en cualquir lado.Siempre con traccion y peso en la caja.[/QUOTE]
Los Pick-up son para ir con traccion , por el poco peso que tienen detras, pero solo te voy ha decir que Aqui que tenemos aficion, han quedado muchos primeros en los triales, y en USA los F de Ford, Ram y GMCson los reyes de los triales. Fijate que cacho poza de arcilla sale en la foto. Lo bueno que tienen es que al ser mas largos, en muchas pozas, cuando un coche se mete entero, estos meten las delanteras y empujan con las traseras y cuando salen las delanteras entran las traseras, aparte de torsionar mejor en trial. La pega es queal ser mas largos, se empanzan en el final de las cuestas antes, pero eso se soluciona levantando el coche,eso con un rigido no lo puedes hacer.Para preparar son los mas agradecidos.
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=Dc33]Yo tengo un phafinter y claro que patina y se atasca porque pesa mucho tiene ruedas de carretera y es lo mas normal del mundo, ahora no siendo un tractor y dependiendo de que tractor dime que coche no patina, porque no lo se, he llevado un 109, un frilander, un sorento, un land cruise, y con todos patinas. [/QUOTE]Pues cualquiera que no pese como una máquina de tren, por ejemplo, un Suzuki Samurai. Este si que es un 4x4, y no todas esas ballenas
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario medio
- Mensajes: 60
- Registrado: 18 May 2011, 12:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: cyl
[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=Dc33]Yo tengo un phafinter y claro que patina y se atasca porque pesa mucho tiene ruedas de carretera y es lo mas normal del mundo, ahora no siendo un tractor y dependiendo de que tractor dime que coche no patina, porque no lo se, he llevado un 109, un frilander, un sorento, un land cruise, y con todos patinas. [/QUOTE]Pues cualquiera que no pese como una máquina de tren, por ejemplo, un Suzuki Samurai. Este si que es un 4x4, y no todas esas ballenas [/QUOTE]no...en mi opinion lo que mas hace son unas buenas zapatillas para el cocheno hace falta que sean unas exageradas de 33"..etc.....con unas un poco mas grandes que las de serie se nota enseguida.... de hecho con unas AT de la misma medida que las de serie ya cambia..pero bueno en mi opinion un poco mas de taco..tampoco viene mal
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Caterpillarules] [QUOTE=37grados]Por que has puesto fotos de dos vehiculos diferentes???? Cual es el tuyo?? Yo con mi pick-up encantado, para trabajo, para ir por el monte son una m..... se quedan en cualquir lado.Siempre con traccion y peso en la caja.[/QUOTE]
Los Pick-up son para ir con traccion , por el poco peso que tienen detras, pero solo te voy ha decir que
Aqui que tenemos aficion, han quedado muchos primeros en los triales, y en USA los F de Ford, Ram y GMCson los reyes de los triales. Fijate que cacho poza de arcilla sale en la foto. Lo bueno que tienen es que
al ser mas largos, en muchas pozas, cuando un coche se mete entero, estos meten las delanteras y empujan con las traseras y cuando salen las delanteras entran las traseras, aparte de torsionar mejor en trial. La pega es que
al ser mas largos, se empanzan en el final de las cuestas antes, pero eso se soluciona levantando el coche,
eso con un rigido no lo puedes hacer.
Para preparar son los mas agradecidos. [/QUOTE]
Cada uno aquí barre para su casa Lástima que CAT no haga todoterrenos sino serian los mejores,jejeje.
En USA los triales los ganan los protros con chasis tubular y motores v8 de gasolina, o algunos Jeep Wrangler semi-protos con ejes Dana 60, motores Chevy LS2, etc...
Los F de Ford y las pickup de GMC las utilizan algunos para hacer Bigfoots, y otros para salir a dar una vuelta por el campo con los amigos, pero para las propias competiciones de trial nada de nada, y si alguna participa es suficientemente recortada y modificada.
Y efectividad en campo las picks-ups muy poca, primeramente porque al ser largas empanzan, en segundo lugar porque si no empanzan en medio les tropieza la trasera, y en tercero porque la suspensión trasera es de ballestas y esta muy lejos de la efectividad de una suspension de muelles, les ponen ballestas para aguantar mejor la carga que se les puede meter en la caja, para eso son las ballestas, no para hacer campo con efectividad.
Y por no hablar de las que llevan trapecios delante en lugar de eje rígido, que eso olvidate de sacarlas de un camino.
Una pick-up es un buen coche para trabajar y que permite ir por caminos con cierta facilidad, pero poco mas.
Estos si son 4x4 de verdad, y son los que ganan los triales en américa:
Los Pick-up son para ir con traccion , por el poco peso que tienen detras, pero solo te voy ha decir que
Aqui que tenemos aficion, han quedado muchos primeros en los triales, y en USA los F de Ford, Ram y GMCson los reyes de los triales. Fijate que cacho poza de arcilla sale en la foto. Lo bueno que tienen es que
al ser mas largos, en muchas pozas, cuando un coche se mete entero, estos meten las delanteras y empujan con las traseras y cuando salen las delanteras entran las traseras, aparte de torsionar mejor en trial. La pega es que
al ser mas largos, se empanzan en el final de las cuestas antes, pero eso se soluciona levantando el coche,
eso con un rigido no lo puedes hacer.
Para preparar son los mas agradecidos. [/QUOTE]
Cada uno aquí barre para su casa Lástima que CAT no haga todoterrenos sino serian los mejores,jejeje.
En USA los triales los ganan los protros con chasis tubular y motores v8 de gasolina, o algunos Jeep Wrangler semi-protos con ejes Dana 60, motores Chevy LS2, etc...
Los F de Ford y las pickup de GMC las utilizan algunos para hacer Bigfoots, y otros para salir a dar una vuelta por el campo con los amigos, pero para las propias competiciones de trial nada de nada, y si alguna participa es suficientemente recortada y modificada.
Y efectividad en campo las picks-ups muy poca, primeramente porque al ser largas empanzan, en segundo lugar porque si no empanzan en medio les tropieza la trasera, y en tercero porque la suspensión trasera es de ballestas y esta muy lejos de la efectividad de una suspension de muelles, les ponen ballestas para aguantar mejor la carga que se les puede meter en la caja, para eso son las ballestas, no para hacer campo con efectividad.
Y por no hablar de las que llevan trapecios delante en lugar de eje rígido, que eso olvidate de sacarlas de un camino.
Una pick-up es un buen coche para trabajar y que permite ir por caminos con cierta facilidad, pero poco mas.
Estos si son 4x4 de verdad, y son los que ganan los triales en américa:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Estos cacharros no entran en la categoria super top truck, en america los modifican mucho, pero para tenerbuena oscilacion de un eje, pillas un pick up le quitas la caja, y le suspension hidraulica.Lo de empanzanser lo tienes solucionado metiendole unas buenas ruedas y levantandolo, a un Samurai queria yo verlocon unas 33.A ese Navara que he puesto yo, a quedado varias veces campeon en Navarra, y no le pisa nadie, tiene motor de patrol.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 60
- Registrado: 18 May 2011, 12:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: cyl
esk depende como enfoques el
Que coche para el campo compraríais?depende a lo que te refieras....si te refieres para el campo..en cuestion de trabajer..pues una buena pickup de ballestas atras..para que no se caiga mucho de atras con el carrosi te refieres a hacer el cabra..los de las fotos estan bastante bien..pero con menos me conformo..
Que coche para el campo compraríais?depende a lo que te refieras....si te refieres para el campo..en cuestion de trabajer..pues una buena pickup de ballestas atras..para que no se caiga mucho de atras con el carrosi te refieres a hacer el cabra..los de las fotos estan bastante bien..pero con menos me conformo..
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra