MASSEY FERGUSON
Modelo superior de la gama
Nuevo = Massey Ferguson MF 7S.210
El motor AGCO Power de 6,6 litros y 6 cilindros del nuevo MF 7S.210 tiene una potencia de 210 CV. El tractor está diseñado para trabajos de transporte y toma de fuerza, así como para altos requisitos hidráulicos.

Massey Ferguson ha presentado el nuevo MF 7S.210 con 210 CV. El tractor con un motor AGCO Power de 6,6 litros, una distancia entre ejes de 2,88 m de largo y una transmisión estándar Dyna-VT formará el puente hacia el potente MF 8S.205 de 205 CV con una distancia entre ejes de 3,05 my un motor de 7,4 litros.
Detalles de un vistazo
El MF 7S.210 está equipado con Dyna-VT de serie y se puede seleccionar con las variantes de equipamiento Efficient o Exclusive
El motor de 6,6 litros y 6 cilindros tiene una potencia de 210 CV con un par de 860 Nm; el aumento adicional de la potencia aporta 10 CV adicionales para determinados trabajos.
Transmisión estándar Dyna-VT Super-Eco
Nuevo reposabrazos ergonómico para una fácil operación
El MultiPad montado en el reposabrazos ofrece un funcionamiento completo con una sola palanca
Cabina moderna y silenciosa
Terminal Datatronic 5 fácil de usar con una pantalla táctil nueva, brillante y clara
Distancia entre ejes larga de 2,88 my chasis robusto, radio de giro de 4,93 m
La fuerza de elevación trasera es de 9,6 ty la fuerza de elevación delantera es de 4 t
Diseño neo-retro
Transmisión
La conocida transmisión Dyna-VT Eco de variación continua de Massey Ferguson es equipo estándar en el MF 7S.210. 40 km / ha 1.450 rpm.
Un nuevo modo automático asegura un funcionamiento más silencioso. Establece automáticamente la velocidad óptima del motor en función de la carga y la velocidad y se puede operar fácilmente con el pedal o la palanca de transmisión MultiPad, continúa el fabricante.
Servicio
Tanto en la versión Exclusive como en la Efficient, el MF 7S.210 está equipado con la nueva palanca de control MultiPad y un completo reposabrazos de control conectado al asiento. Con esta unidad de control compatible con ISOBUS fácil de usar, el conductor debe tener todo a mano, incluido el interruptor basculante para el control del polipasto, los ajustes de velocidad, los valores predeterminados del modo de conducción y la activación de la guía MF. También hay un micro joystick para operar dos unidades de control eléctrico.
Una nueva palanca multifunción permite un fácil control tanto del cargador frontal como del elevador delantero. Además de operar las unidades de control, el conductor también puede usarlo para cambiar la dirección y la velocidad de desplazamiento.
Cabina
La cabina conocida de los tractores MF 8S ahora también está disponible para la Serie 7, con un nuevo reposabrazos, palanca de control MultiPad y opciones de conexión mejoradas.
Gracias a un nuevo sistema de aire acondicionado, la cabina está ahora hasta 4 ° C más fría que antes. Los conductores también se benefician de un nuevo asiento acolchado de aire más cómodo de serie.El asiento opcional con calefacción y ventilación mejorada está equipado con el DDS (Dynamic Damping System), que reacciona automáticamente a la gravedad de los golpes.
Todos los controles son de fácil acceso y están dispuestos en un diseño práctico y lógico. El nuevo MultiPad ofrece controles simples y completos, así como un teclado para funciones que se usan con menos frecuencia, se dice.
En el área exterior, el moderno diseño de luces LED, junto con la barra de luces en el capó, asegura un aspecto brillante. Opcionalmente, se pueden instalar hasta 16 luces de trabajo LED. Para la operación de carga, también existe la opción de instalar el útil techo de vidrio Visio, que debe ofrecer una buena vista de la carga en todo el rango de elevación.
Además, la comodidad se ve incrementada por el eje delantero con muelles y la suspensión mecánica de la cabina en los modelos Efficient y el sistema mecánico activo en las versiones Exclusive.
Operación de pantalla táctil
MF ha mejorado el terminal Datatronic 5, cuya pantalla táctil de 9 pulgadas se supone que es mucho más brillante y clara y, por lo tanto, reduce el deslumbramiento, explicó el fabricante. Los colores de alta resolución y un fondo negro, así como los nuevos enlaces en la página principal, facilitaron su uso.
También es nueva la opción MF E-Loader, que contribuye a aumentar la precisión, la productividad y la seguridad de la carga y también permite el control y la configuración de la nueva función de agitación.
Conectividad
El Datatronic 5 no solo gestiona todas las funciones del tractor, sino que también controla el lado de agricultura de precisión de MF Technologies gracias a la conectividad ISOBUS y la señal GPS. Estos incluyen MF Guide con su "modo Go" rápidamente ajustable y MF Section Control, que ahora controla hasta 36 secciones para aumentar la precisión, reducir las superposiciones y controlar con precisión el uso de productos fitosanitarios con tasas de aplicación variables con MF Rate Control.
Los datos capturados y registrados automáticamente con MF TaskDoc se transfieren a través de una tarjeta de memoria USB. La opción MF TaskDoc Pro permite la sincronización inalámbrica de planes operativos con el software de gestión agrícola.
Una nueva opción de Datatronic 5 permite operar la radio, el teléfono móvil y los medios a través de la pantalla, con entradas a través de Bluetooth, USB o cable auxiliar. De esta manera, el conductor es consciente de las llamadas entrantes y puede, al igual que en el automóvil, establecer una conexión y operar otros dispositivos.
Al igual que los tractores de la serie MF 7S, el MF 7S.210 también se puede conectar completamente al sistema de telemetría MF Connect, que incluye una suscripción estándar de 5 años. Este sistema proporciona datos valiosos sobre el consumo de combustible, la ubicación de la máquina y una descripción general de los códigos de error.
Una nueva función de geofencing mejora la gestión logística y la seguridad al enviar alertas a teléfonos inteligentes y dispositivos cuando las máquinas salen o ingresan a áreas predefinidas.
¿Y si no?
Con su distancia entre ejes de 2,88 m de largo y su chasis estable, el MF 7S.210 quiere combinar estabilidad con maniobrabilidad, según el fabricante. El radio de giro es de 4,93 m.
Con una fuerza de elevación trasera de 9,6 ty una fuerza de elevación delantera de 4,0 t, un peso total admisible de 14 ty una potencia máxima de 210 CV, es ideal para su uso en combinaciones delanteras y traseras que mejoran el rendimiento.
La tracción y la estabilidad se mejoran aún más mediante el uso de neumáticos traseros de hasta 42 pulgadas de diámetro, lo que reduce la presión sobre el suelo. Para trabajos pesados, existe una amplia gama de opciones de lastre que se pueden quitar fácilmente para aprovechar la maniobrabilidad del tractor para trabajos de pulverización y transporte.
21-11-21--A.Deter
topa.