John Deere
Si te centras en J D yo te puedo hablar del 6110,si te bastan 80 C V,si encuentras uno que estuviera en buenas manos si sale igual que el mío y que otros que veo por ahí,es c.........(de hecho creo que aún están bastante bien valorados) Ah,eso sí,son 80 C V,pero "con fundamento". Luego también hay otras marcas,supongo que habrá gente que te pueda recomendar algún modelo de alguna de ellas,yo te hablo de lo que conozco
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo un 6300 simple tracción y sólo le he cambiado el embrague (lleva pala) y nada más... es una gozada de tractor, con más de 11.000 horas y no ha dado nunca un problema. Es verdad que tampoco ha hecho labores pesadas... pero tampoco se ha tocado las narices... ojalá el 7430 saliera como el 6300
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
URL=http://img189.imageshack.us/i/losgrandesdeotrosaos.png/][/URL]
URL=http://img12.imageshack.us/i/p1010028kp0.jpg/][/URL]
URL=http://img12.imageshack.us/i/p1010028kp0.jpg/][/URL]
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Buenas noches!, cuando me di de alta en el foro fué para denunciar lo que yo consideraba un atropello por parte de Jhon Deere :
1.- El verano pasado en un plazo de 20 días se rompieron los dos radiadores de dos 6820 que tenemos, la marca me dijo que había habido un plan de mejora pero que a mi no me pillaba. Resultado 2.400 euros.
2.- Hace dos años las bomba del common rail de los dos tractores, la marca me había dicho los mismo que antes. Resultado 5.000 euros.
3.- La semana pasada me llama el concesionario urgentemente porque Jhon -Deere, ha detectado un problema en los mandos de engrase de estos modelos, pero que ellos no se hacen cargo. resultado según el presupuesto que me han echo 3.000 euros de instalar un sistema de engrase en los mandos traseros.
lo dicho una auténtica VERGÜENZA.
1.- El verano pasado en un plazo de 20 días se rompieron los dos radiadores de dos 6820 que tenemos, la marca me dijo que había habido un plan de mejora pero que a mi no me pillaba. Resultado 2.400 euros.
2.- Hace dos años las bomba del common rail de los dos tractores, la marca me había dicho los mismo que antes. Resultado 5.000 euros.
3.- La semana pasada me llama el concesionario urgentemente porque Jhon -Deere, ha detectado un problema en los mandos de engrase de estos modelos, pero que ellos no se hacen cargo. resultado según el presupuesto que me han echo 3.000 euros de instalar un sistema de engrase en los mandos traseros.
lo dicho una auténtica VERGÜENZA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valencia]A ver si alguien me puede explicar las diferencias que hay entre la serie 5R y 5M.¿ Son semejantes o son muy diferentes ?, la 5R hecha en Alemania y la 5M en USA.¿ Y de precio como están ? [/QUOTE]
los 5m los hacen en mannheim alemania menos los modelos 5085m y 5095m que los hacen en augusta georgia usa .
los 5m los hacen en mannheim alemania menos los modelos 5085m y 5095m que los hacen en augusta georgia usa .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Prego7710][QUOTE=Abel695]Prego, con que tractor llevas el arado de 6 vertederas? Un saludo![/QUOTE]
Con un john deere 7710[/QUOTE]
Gracias por la respuesta. Yo llevé uno con un 8120 y lo llevaba bien, no se veía justo, pero tampoco parecía que lo pudiera llevar un tractor más pequeño, pero claro, cada terreno es un mundo...
Saludos!
Gracias por la respuesta. Yo llevé uno con un 8120 y lo llevaba bien, no se veía justo, pero tampoco parecía que lo pudiera llevar un tractor más pequeño, pero claro, cada terreno es un mundo...
Saludos!
-
- Usuario Avanzado
molins, tienes mucha mala suerte conlos tractores y que se rompan siempre de lo mismo y al mismo tiempo. Estadisticamente has hecho un record. La verdad que no se si creerme lo que dices pq pareces "torroto" al cuadrao. de todas formas si es cierto todo lo que te ocurre (que lo dudo) almenos sabes que cuando se averia uno el otro tb caerá, mas que nada para pedir el recambio doble asi te ahorras los portes y eso
un saludo
un saludo
Buenas noches!, a operacionaustralia no me molesto ní en contestarle porque el mismo se califica con sus ignorantes descalificaciones hacía mí, y a Gonzalo6820 le recomiendo que se entere del tema este que comenté de la instalación del sistema de engrase en los mandos finales porque en mi concesión a día de hoy no paran de hacer esta reparación.
Esta noche he pasado y tenían dos preparados para hacérselo, segun me han dicho hay algunos que no sacan los rodamientos picados, pero otros sí, y la avería posterior que estos puede acarrear es gorda porque ya afectaría a caja de cambios.
Por cierto mis tractores son de septiembre de 2.003 y tienen 4.450 y 5010 horas.
También he de decir al "incrédulo" operaciónaustralia que tenemos un 7710 con 5.500 horas que va perfecto.
Un saludo
Esta noche he pasado y tenían dos preparados para hacérselo, segun me han dicho hay algunos que no sacan los rodamientos picados, pero otros sí, y la avería posterior que estos puede acarrear es gorda porque ya afectaría a caja de cambios.
Por cierto mis tractores son de septiembre de 2.003 y tienen 4.450 y 5010 horas.
También he de decir al "incrédulo" operaciónaustralia que tenemos un 7710 con 5.500 horas que va perfecto.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Abel695][QUOTE=Prego7710][QUOTE=Abel695]Prego, con que tractor llevas el arado de 6 vertederas? Un saludo![/QUOTE]
Saludos![/QUOTE]
Si, cada terreno es un mundo, pero ademas es por que la anchura que coje es como la que cojería un kneverland de 5 cuerpos, no se si me explico
Saludos![/QUOTE]
Si, cada terreno es un mundo, pero ademas es por que la anchura que coje es como la que cojería un kneverland de 5 cuerpos, no se si me explico
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias