nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Me pregunto como es que comprais un tractor, con simple traccion????
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Pues por las viñas sanitou    El radio de giro es mayor  y con el eje delantero sin  el mazacote de la traccion  se puede trabajar la viña pasando por encima de las cepas   

Si lo pides con el eje simple traccion   pues simple traccion que te lo traen....  mas de un john deere  he visto yo asi.   Y hace poco tambien vi un fendt de la serie 200   simple traccion  

Raro es, ver en estos tiempos un tractor nuevo simple traccion,    pero hace falta un tractor adecuado al cultivo de cada uno       Leyland2009-12-03 18:40:35
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Por la zona de la mancha se siguen vendiendo bastantes tractores de simple traccion,por aqui no hay tantos tractores gordos
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

donde tienes los maseys joxan ?? je je .
aqui uno de 4 o 5 tractores es doble tracion , cada uno se amolda a lo que tiene , no se que tiene de raro .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo pienso que para arar viñas en vaso lo mejor es simple traccion para dar la vuelta con los frenos en las cabeceras....Joxan que tal el carro de juansa aqui an traido 3 o 4 este año
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Sanitou]Me pregunto como es que comprais un tractor, con simple traccion????
[/QUOTE]pues basicamente por que nos hacen falta, si no pues no los comprariamosPor que en zona de viñedo es lo que mejor se adapta, el 90% de los tractores en la mancha han sido siempre simple traccion por que en las viñas son mucho mejores que la dobley por que no hay tractores de doble traccion con excentricas para arar las viñas en verano
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Habia acertado pues.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

chavales ,de lo que sale en la foto solo el deutz  es mio,el yondi y el carro no, yo no tengo pala y me han echao una mano y el carro es alquilao.pues va bastante bien toledano, pensaba que el deutz con la rueda tan estrecha que lleva le costaria tirar de el pero que va ,lo maneja bien.
 si tienes un poco de tierra de labor y otro poco de viña pues  no vas a tener un tractor de cada manera,la gente por aqui se apaña asi. aunque ese jondi para arar viñas lo tiene algo chungo porque va muy bajo.

los masyys estan de vacaciones pista, a ver si llueve mas que se empapen bien los restrojosJoxan2009-12-03 20:55:26
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Sanitou]Me pregunto como es que comprais un tractor, con simple traccion???? [/QUOTE]pues basicamente por que nos hacen falta, si no pues no los comprariamosPor que en zona de viñedo es lo que mejor se adapta, el 90% de los tractores en la mancha han sido siempre simple traccion por que en las viñas son mucho mejores que la dobley por que no hay tractores de doble traccion con excentricas para arar las viñas en verano[/QUOTE]

yo si he visto de doble traccion con excentricas,pero da igual, un doble traccion en una viña es como matar moscas a cañonazos , por poner un mal ejemplo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

en mi pueblo tambien hay un JD de esos, pero desde que tenemos los regadios y se quitaron muchas viñas , se impuso la doble..... de todas maneras todavia hay muchos fiat JD y massey de simple , con ruedas que giran 180º jejeje. lo que es inegable es que un simple y manejando el freno gira en una zorrera...
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Sanitou]Me pregunto como es que comprais un tractor, con simple traccion????
[/QUOTE]pues basicamente por que nos hacen falta, si no pues no los comprariamosPor que en zona de viñedo es lo que mejor se adapta, el 90% de los tractores en la mancha han sido siempre simple traccion por que en las viñas son mucho mejores que la dobley por que no hay tractores de doble traccion con excentricas para arar las viñas en verano[/QUOTE]Curioso sin duda.... Os vendo un Barreiros... simple traccion claro...
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hombre Sani en cada zona ace falta un tipo de maquinaria aqui tambien hay tractores de dt grandes pero los menos,aqui la mayoria so de st tambien nuevos ehhhhh    UN SALUDO
Consaburense
Usuario experto

sanitou, te lo explico asi por encimaaqui en esta zona en todos estos pueblos casi todo el mundo tiene algo de campo, en todas las casas tienen algo y todo el mundo tiene olivos, viñas y alguna tierra de cereal, generalmente es asi, pero aunque todo el mundo tiene la mayoria tiene muy poco, 3 o 4 Ha de viña otras tres o cuatro de cereal y 150 o 200 olivas, ademas en parcelas de 1 ha aqui, 2 alli y media mas para alla, como comprenderas eso no da para tener dos tractores ni siquiera para uno grande y en la viña no puedes meter uno grande asi que la que manda es la viña por que es el marco mas estrecho para trabajar, por eso la mayoria de los tractores que se ven por aqui son simple traccion de entre 60-90 cv y hace años el que tenia un 80 cv era capitan general casinaturalmente todas las explotaciones no son tan pequeñas, hay otras mas grandes y otras pocas muy grandes, yo he trabajado 10 años en una relativamente grande, que ahora llevo yo en arriendo y les he comprado los tractores 250 ha de cereal, 70 de viñedo y 1500 olivos, los tractores que tengo son un 110-90 para el cereal y los olivos pero tengo que tener a la fuerza el kubota de simple traccion para las viñas, hay casas con tractores de 200 cv pero si tienen viñas es inevitable qeu tengan el de 70-90 cv para la viña por que por muy grande que sea el otro no puede hacer el trabajo del pequeño
Consaburense2009-12-03 23:44:48

Amador Rivas,
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Compraste 250 Ha de cereal 70 de viñedo y 1500 olivos?
Somos azules!!! y marrones!!!
Consaburense
Usuario experto

no jo***, le compre los tractores, las tierras las llevo en arriendosi tuviera el dinero que vale todo eso problamente no lo hubiera comprado tampoco.....jaja
Consaburense2009-12-04 00:21:20

Amador Rivas,
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Pues Leyland soy de al lado de la zona de la Almunia
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Toledano23]Hombre Sani en cada zona ace falta un tipo de maquinaria aqui tambien hay tractores de dt grandes pero los menos,aqui la mayoria so de st tambien nuevos ehhhhh    UN SALUDO[/QUOTE]Si, si, ahora ya he entendido..... Ya me pareció que por algo asi lo hariais, mas bien pense en huertas o invernaderos... no sabia que para las viñas os lo montabais asi...Como veis, cada uno es de su sector... a mi me sacais de forraje y cereal... y se acabó.
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

hola amigos aqui mi 3650 con el fitosa de 1500litros y16mts

un saludo

la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

es fitosa o agricoll?
Jd6220