nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola calin63
pues aquí se pasa lo principal mente es por las piedras ,si esta nacido esperas un poco a que este crecido así no se entierra la planta por esta zona se hace muchisimo
otra cosa es por que este terreno-so así se alisa pero si no da tiempo nada mas sembrar lo hacemos cuando ya esta nacido,
es mas hay personas que lo pasan para que se corten hojas dicen que brota con mas fuerza yo eso no lo se así que no digo ni bien ni mal
un saludo
pues aquí se pasa lo principal mente es por las piedras ,si esta nacido esperas un poco a que este crecido así no se entierra la planta por esta zona se hace muchisimo
otra cosa es por que este terreno-so así se alisa pero si no da tiempo nada mas sembrar lo hacemos cuando ya esta nacido,
es mas hay personas que lo pasan para que se corten hojas dicen que brota con mas fuerza yo eso no lo se así que no digo ni bien ni mal
un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
-
- Usuario medio
[QUOTE=130-90]ahhh ok, me he liado un poco.
[/QUOTE]Horwar es de Soria, ya que lo ha dicho él por algún sitio. Yo lo más que puedo añadir es que la foto está hecha en Almazán, porque la carretera que se ve al fondo es la N-111, la de Madrid-Pamplona, justo en la entrada al Polígono de Almazán y carretera de El Burgo de Osma.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario experto
[QUOTE=HommerSimpson]
[QUOTE=130-90]ahhh ok, me he liado un poco.
[/QUOTE]Horwar es de Soria, ya que lo ha dicho él por algún sitio. Yo lo más que puedo añadir es que la foto está hecha en Almazán, porque la carretera que se ve al fondo es la N-111, la de Madrid-Pamplona, justo en la entrada al Polígono de Almazán y carretera de El Burgo de Osma.[/QUOTE]Buen ojo
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
[QUOTE=130-90]Perdona Sergyy es que se parecia cerca de mi zona pero no es asi porque Kalin es de Badajoz y yo de Zaragoza [/QUOTE]
Parece que ya está todo aclarado.
Estaría bien que todos pusieramos de donde somos en el avatar y nos ahorraríamos tiempo, confusiones y preguntas.
Siguiendo con el tema de antes, por aquí sólo pasamos el rulo antes de nacer, en las tierras arcillosas y las que tengan muchos terrones.
Saludos.
Parece que ya está todo aclarado.
Estaría bien que todos pusieramos de donde somos en el avatar y nos ahorraríamos tiempo, confusiones y preguntas.
Siguiendo con el tema de antes, por aquí sólo pasamos el rulo antes de nacer, en las tierras arcillosas y las que tengan muchos terrones.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
[QUOTE=130-90]Perdona Sergyy es que se parecia cerca de mi zona pero no es asi porque Kalin es de Badajoz y yo de Zaragoza [/QUOTE]
De que zona de la provinica eres?
De que zona de la provinica eres?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Joxan]URL=http://img200.imageshack.us/i/imagen011lx.jpg/][/URL]
echandole de comer a las vides[/QUOTE]Ostias ese John Deere es simple traccion....Fabrican de eso aun???