nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si.... por aqui el rastrojo d emaiz una vez picado lo hileran con el rastrillo y lo empacan.... Por aqui se lo llevan para las reses bravas
No se si las ovejas o los terneros se lo comeran bien
No se si las ovejas o los terneros se lo comeran bien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Horwar44]lo intentare pero soy muy mayor para estas cosas i no se meda muy bien este mundillo poco a poco lo iré intentando, aun que no me a quedado muy claro como se a de hacer para que salgan en grande ,un saludo[/QUOTE]
en cuanto te salga en el imageneschark o como se diga, vuelve a pinchar sobre ella y se te abrirá en otra ventana, y luego haces como ahora copiar pegar, prueba que el ordenador no muerde, por mayor que seas
en cuanto te salga en el imageneschark o como se diga, vuelve a pinchar sobre ella y se te abrirá en otra ventana, y luego haces como ahora copiar pegar, prueba que el ordenador no muerde, por mayor que seas
- Serie30
- Usuario experto
Mucho remolque para el 818, pero la suerte que tienes por tu zona que debe de ser llanita, por aquí seria un suicidio, pero te lo as pillado en tridem? es un remolque esparcidor de estiércol? también lo quieres para silo no? ya que para llevar grano es mucho remolque no ??
esos remolques se caracterizan por la dureza que tienen, yo trabajo con gili y no son la mitad de fuertes que ese, sino que te cojas esos llamados gilera, de la casa gili, pero aun así nada tienen que ver con juscafresa..
[QUOTE=Serie30]
Mucho remolque para el 818, pero la suerte que tienes por tu zona que debe de ser llanita, por aquí seria un suicidio, pero te lo as pillado en tridem? es un remolque esparcidor de estiércol? también lo quieres para silo no? ya que para llevar grano es mucho remolque no ??
esos remolques se caracterizan por la dureza que tienen, yo trabajo con gili y no son la mitad de fuertes que ese, sino que te cojas esos llamados gilera, de la casa gili, pero aun así nada tienen que ver con juscafresa..[/QUOTE]En mi pueblo eso no lo mueven ni entre 4 fendts 818.... que animalada por dios. Realmente, ya tu remolque franc me parece algo excesivo para el tractor que tienes, y para cuanto ni mas este. Vale dios que el tuyo será mas pequeño, que sinó...Asi a todo, son bastante chulos estes remolques.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Serie30]
esos remolques se caracterizan por la dureza que tienen, yo trabajo con gili y no son la mitad de fuertes que ese, sino que te cojas esos llamados gilera, de la casa gili, pero aun así nada tienen que ver con juscafresa..[/QUOTE]En mi pueblo eso no lo mueven ni entre 4 fendts 818.... que animalada por dios. Realmente, ya tu remolque franc me parece algo excesivo para el tractor que tienes, y para cuanto ni mas este. Vale dios que el tuyo será mas pequeño, que sinó...Asi a todo, son bastante chulos estes remolques.[/QUOTE]
me kawendios!!!
intenta bajjar eso por las kuestas de por aki ya veras
Serggy2009-11-29 20:10:09
esos remolques se caracterizan por la dureza que tienen, yo trabajo con gili y no son la mitad de fuertes que ese, sino que te cojas esos llamados gilera, de la casa gili, pero aun así nada tienen que ver con juscafresa..[/QUOTE]En mi pueblo eso no lo mueven ni entre 4 fendts 818.... que animalada por dios. Realmente, ya tu remolque franc me parece algo excesivo para el tractor que tienes, y para cuanto ni mas este. Vale dios que el tuyo será mas pequeño, que sinó...Asi a todo, son bastante chulos estes remolques.[/QUOTE]
me kawendios!!!
intenta bajjar eso por las kuestas de por aki ya veras
Serggy2009-11-29 20:10:09
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Juan22]que dice que no es de el, que es de un amigo el de el tiene 2 metros menos. a mi tb me parece una salvajada eso aparte de lo que debe valer eso si se clava ya lo puedes olvidar alli hasta el verano ...
ah bonito si lo es jejjee[/QUOTE]
Por aquí en la Franja casi ya no llueve nunca Juan, para que se clave, con lo poco que a llovido hoy podemos tirar el estiércol de tus pollos sin problema Pero ay años que mejor dejarlo en la cochera.........
ah bonito si lo es jejjee[/QUOTE]
Por aquí en la Franja casi ya no llueve nunca Juan, para que se clave, con lo poco que a llovido hoy podemos tirar el estiércol de tus pollos sin problema Pero ay años que mejor dejarlo en la cochera.........