nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Si....  por aqui el rastrojo d emaiz una vez picado lo hileran con  el rastrillo y lo empacan....   Por aqui se lo llevan para las reses bravas  

No se si las ovejas o los terneros se lo comeran bien 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

unos antes y despues
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

aki esta el trigo

mas trigo

y esta me parecio bonita
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

lo intentare pero soy muy mayor para estas cosas i no se meda muy bien este mundillo poco a poco lo iré intentando, aun que no me a quedado muy claro como se a de hacer para que salgan en grande ,un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Que os perace esta herramienta . recien salido del horno , no es el mio.Este es un J95 de 8 m y el mio es un J 92 de 6.5 m.Franc12009-11-29 18:11:40
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Una foto del sistena  direccional y suspension independiente hidraulica.
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Hola foreros.Unas fotos de  renault que no se ve ninguno por el foro.saludos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Horwar44]lo intentare pero soy muy mayor para estas cosas i no se meda muy bien este mundillo poco a poco lo iré intentando, aun que no me a quedado muy claro como se a de hacer para que salgan en grande ,un saludo[/QUOTE]

en cuanto te salga en el imageneschark o como se diga, vuelve a pinchar sobre ella y se te abrirá en otra ventana, y luego haces como ahora copiar pegar, prueba que el ordenador no muerde, por mayor que seas
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Mucho remolque para el 818, pero la suerte que tienes por tu zona que debe de ser llanita, por aquí seria un suicidio, pero te lo as pillado en tridem? es un remolque esparcidor de estiércol? también lo quieres para silo no? ya que para llevar grano es mucho remolque no ??

esos remolques se caracterizan por la dureza que tienen, yo trabajo con gili y no son la mitad de fuertes que ese, sino que te cojas esos llamados gilera, de la casa gili, pero aun así nada tienen que ver con juscafresa..
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Serie30]
Mucho remolque para el 818, pero la suerte que tienes por tu zona que debe de ser llanita, por aquí seria un suicidio, pero te lo as pillado en tridem? es un remolque esparcidor de estiércol? también lo quieres para silo no? ya que para llevar grano es mucho remolque no ??

esos remolques se caracterizan por la dureza que tienen, yo trabajo con gili y no son la mitad de fuertes que ese, sino que te cojas esos llamados gilera, de la casa gili, pero aun así nada tienen que ver con juscafresa..[/QUOTE]En mi pueblo eso no lo mueven ni entre 4 fendts 818.... que animalada por dios. Realmente, ya tu remolque franc me parece algo excesivo para el tractor que tienes, y para cuanto ni mas este. Vale dios que el tuyo será mas pequeño, que sinó...Asi a todo, son bastante chulos estes remolques.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

que dice que no es de el, que es de un amigo el de el tiene 2 metros menos. ami tb me parece una salvajada eso aparte de lo que debe valer eso si se clava ya lo puedes olvidar alli hasta el verano ...
ah bonito si lo es jejjee
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Serie30]

esos remolques se caracterizan por la dureza que tienen, yo trabajo con gili y no son la mitad de fuertes que ese, sino que te cojas esos llamados gilera, de la casa gili, pero aun así nada tienen que ver con juscafresa..[/QUOTE]En mi pueblo eso no lo mueven ni entre 4 fendts 818.... que animalada por dios. Realmente, ya tu remolque franc me parece algo excesivo para el tractor que tienes, y para cuanto ni mas este. Vale dios que el tuyo será mas pequeño, que sinó...Asi a todo, son bastante chulos estes remolques.[/QUOTE]

me kawendios!!!
intenta bajjar eso por las kuestas de por aki ya veras
 Serggy2009-11-29 20:10:09
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Juan22]que dice que no es de el, que es de un amigo el de el tiene 2 metros menos. a mi tb me parece una salvajada eso aparte de lo que debe valer eso si se clava ya lo puedes olvidar alli hasta el verano ...
ah bonito si lo es jejjee[/QUOTE]

Por aquí en la Franja casi ya no llueve nunca Juan, para que se clave, con lo poco que a llovido hoy podemos tirar el estiércol de tus pollos sin problema Pero ay años que mejor dejarlo en la cochera.........
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Tranquilidad que en roses el mundo de Franc 1 el terreno no es tan empinado como ay por ay, así que no os pongáis tan a la defensiva con el cacharro ese, si todos lo tuviesemos llanito otro gallo cantaría, eso se traduce en menos consumo en tractores y menos esfuerzo.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

jejeje cierto serie 30. pero aunk no llueva siempre te toca la loteriay se hunde en alguna aspersion o algun rincon que pierde alguna tuberia yo no lo entiendo xo el carro lo encuentra todo jejejje.
saludos serie 30
Responder