Fenomenon, no son doble tracción. Las ruedas traseras de la lexion las llevo siempre así como están, porque en el arroz así pisa sobre el centro de la huella de la oruga y le pesa menos a la máquina
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Buenas maquileros hace poco que descubri este foro y me parece super interesante. Yo tengo una cts y me gustaria saver los ajustes que hay que hacer para los distintos cultivos. Por lo que he podido leer estos dias todos los del foro creo que sois maquileros con mucha experiencia y me gustaria poder intercambiar alguna opinion con gente que tenga alguna cts. Muchas gracias y saludos para todos
ya se nota poca participacion en el foro se ve que la gente ya ha empezado a currar en serio y no tiene tanto tiempo para el foro, ¡¡PUES NO QUEDA NADA HASTA DESPUES DE LA SEMENTERA DEL CEREAL!!!
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
venga maquileros y demas , que quedan 15 dias para empezar, ya se nota tanto forear, y las maquinas sin preparar bandidos, verdamarillo has pretado muchos tornillos o que?
cuando llegan estas fechas vosotros no sentis unos ansias por empezar ya a la vez que tambien sientes panico por el estres que te espera los nervios las prisas de los clientes el miedo a tener una averia importante y perder varios dias de siega? yo ya no duermo bien por las noches tendre que empezar ya con las valerianas. odio el mes de mayo.
Ya te digo Angel, es que esto es como una droga que te engancha y no la puedes dejar, no te deja ni dormir bien, con unas angustias y un estrés qu epa qué, joder que plan
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
han sido buenas maquinas las deuzt, pero no se por que se han ido quedando atras respecto a otras marcas en rendimiento , tecnologia y diseño y eso que fueron muy punteras a finales de los años ochenta y primeros de los noventa. esa makina a que equivaldria en claas?
creo alvez que lo de droga es una buena definicion es algo que te perjudica la salud pero no puedes pasar sin ello. yo solo disfruto un par de dias cosechando al principio de campaña y los ultimos 5 o 6 dias tambien pero con una mezcla de cansancio y lastima por que se acaba. los demas dias me quiero morir . sin embargo el maiz disfruto mas los dias son mas pequeños y se descansa mas.AngelLexion2008-05-04 16:36:39
no jo*** angellexión yo disfruto todos los dias y a todas hora menos cuando ay una averia importante que hay es cuando no disfruta nadie y encima que los clientes te esten apretando
aqui en mi pueblo hay una deuz 4045 y esta asta los c*** de ella esta campaña pasa le ha reventao tres bombas del hidraulico en 300 horas y yo creo que an pasao por aqui todos los mecanicos de deuz de españa
Hace un par de años los de Deutz anunciaron que volvian a invertir en desarrollar cosechadoras, y reconocian que habian tenido unos años que poco habian hecho.
De todas formas, no se ven muchas maquinas nuevas por ahi de esta marca, y eso que como dice AngelLexion, fabricaron maquinas muy buenas.
la maquina esa era del 2007 nueva, de tecnologia pues como laverda va(las hay con rotor y sin rotor, esta no tiene, esta es de un solo cilindro), ya te pone en el ordenador con letras si se ha jodio algo, la cabina deberia estar algo mas insonorizada pero weno se puede ir bien en ella y es muy amplia esta el maquinista fumando y yo no me entero, de consumo pues en mi pueblo con esta produccion qe andaria por unos 2000kg/ha pues unos 200l al dia empezando a las 9 y acabando a las diez y media o las 11, y una pega qe tiene es la retrilla qe se atasca como este muy malo como en la orilla de una parcela, cuando acabamos el desorillo el ordena ponia revoluciones de retrilla demasiado bajas, yo no se como se puede atacar eso, pero solo fue una vez, y luego en la misma parcela no dio mas guerra y tambien tensamos mas la correa, por cierto era trigo fiel
en cuanto a la lexion pues equivale a una lexion 520 o 530 con corte de 6metros, por cierto esta maquina es de 6 zarandones y 6.3 de corte
aqui estan las fotos qe eche este verano por mi pueblo, las de la deutz empiezan en la pagina 7 http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 2008-05-04 20:14:50
por cierto la jd 952 es mia, pero esa esta pa segar 2 huertos y para, el año pasao me sego una lexion 430 montana pero como este año no subieron pues vino la deutz