NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La escasez de AdBlue amenaza = ¿se detendrán pronto los tractores?
Imagen
La explosión del precio del gas dibuja círculos cada vez más amplios. Pronto, la disponibilidad del aditivo diésel AdBlue también podría verse afectada.

Parece que los crecientes costes de la energía y los materiales operativos apuntan a la agricultura en particular: un cierre de la producción de amoníaco no solo podría afectar al mercado de fertilizantes, sino también al aditivo AdBlue para diésel.
El aditivo AdBlue actúa como un limpiador de gases de escape en maquinaria agrícola, camiones y automóviles diésel más nuevos. Sin la solución de urea, la maquinaria agrícola entra en modo de emergencia, los automóviles se detienen. De los conductores de automóviles, especialmente aquellos con modelos que cumplen con las normas de emisiones Euro 5 y 6 dependen de AdBlue, informa la revista especializada kfz -betrieb.
Sin embargo, según ADAC, los conductores normalmente solo necesitan recargar AdBlue una o dos veces al año. Por lo tanto, generalmente no vale la pena que almacenen el aditivo diesel. Las máquinas agrícolas y forestales que se utilizan con regularidad tienen una demanda significativamente mayor. Si la situación en el mercado empeora, hay otro factor para los agricultores, además de los altos precios de los fertilizantes y la energía , que acelera aún más la espiral de costos.
Los precios del gas hacen que la producción de amoníaco sea antieconómica
El tenso mercado de AdBlue se debe a los altos precios del gas. Esto se debe a que se requiere gas para fabricar el amoníaco como materia prima . Varias empresas en toda Europa han reducido o incluso detenido su producción de amoníaco debido a los precios del gas; de lo contrario, la producción no sería rentable. Según ADAC, BASF también redujo la producción. Después del drástico aumento de los precios del combustible, los conductores se ven amenazados por un segundo choque de precios. Los agricultores, sin embargo, tienen que lidiar con nuevas explosiones de precios, especialmente en el mercado de fertilizantes pero también en el mercado de materiales de construcción.
Mineralölwirtschaftsverband (MWV) le dijo a ADAC que no tenía conocimiento de una brecha de suministro en AdBlue en este momento. “Sin embargo, somos conscientes de la situación. Nuestras empresas miembros los están monitoreando muy de cerca y han tomado precauciones para poder mantener las entregas ”, dijo un portavoz de la asociación. La evolución de los precios y el suministro de AdBlue difícilmente puede estimarse en este momento.

Para los agricultores, la incertidumbre está aumentando
En el Unser Land-Magazin de Bayerischer Rundfunk se muestra cómo los precios de los fertilizantes, el diésel y el AdBlue afectan al comportamiento de los agricultores. Aquí, se informa que los precios del nitrato de calcio y amonio se han más que triplicado en comparación con 2020. Cada vez más agricultores quieren comprar fertilizantes en existencia debido a los recortes de producción mundial. Debido a que temen que los fertilizantes ya no estén disponibles en la primavera, pagan precios altos. No está claro si todos los fertilizantes necesarios se pueden producir en la próxima temporada de crecimiento. Y la silvicultura también se enfrenta a importantes desafíos financieros en lo que respecta a los precios del combustible.
6-11-21--J.Michel
aheute.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VOLVO

Volvo presentó el primer equipo del mundo fabricado con «acero verde»
En 2022, seguirán más lanzamientos de una serie de vehículos y componentes conceptuales que utilicen acero elaborado sin uso de combustibles fósiles.
Imagen
Volvo Construction Equipment presentó el primer vehículo del mundo fabricado con acero elaborado sin uso de combustibles fósiles.
Se trata de un equipo cargador para minería y canteras, desarrollado en forma conjunta con SSAB.
El producto fue fabricado en las instalaciones de Volvo CE en Braås (Suecia).

Nuevos lanzamientos
La compañía anunció que durante 2022 habrá más lanzamientos y que sólo ha dado el primer paso de una serie de vehículos y componentes conceptuales que utilicen «acero verde«.
“Nuestra ambición es utilizar acero libre de fósiles en todos nuestros productos, con un enfoque paso a paso”, destacó Melker Jernberg, presidente de Volvo CE.
“Esta máquina es una prueba de que realmente podemos avanzar rápidamente, cuando trabajamos juntos en asociaciones sólidas, cuando estamos decididos a actuar y permitimos que nuestra gente capacitada contribuya a construir el mundo en el que queremos vivir”, agregó.
Volvo CE se ha impuesto el compromiso de ser climáticamente neutro y lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero en nivel cero para 2040.
6-11-21--ed.
maqn.


Volvo Construction Equipment Corp.
CE13000, Volvo CE Head Office
405 08 Gotemburgo
Västra Götaland
Suecia

reception.got.z2@volvo.com
https://www.volvoce.com
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CNH

CNH frena la producción europea por falta de insumos
Es un cierre temporal de fábricas ante la escasez de componentes básicos, en especial de semiconductores.

CNH Industrial ha tomado una medida en Europa que refleja la situación internacional de las máquinas agrícolas.
La compañía resolvió detener la fabricación en varias de sus plantas, debido a la falta de insumos para los equipos.
El cierre temporal, afecta la producción de equipos agrícolas, motores y vehículos comerciales.
Es la consecuencia de la escasez global de componentes básicos, en particular de semiconductores.
“El grupo mantiene su compromiso de optimizar sus operaciones de fabricación para satisfacer la fuerte demanda continua y brindar un mejor servicio a sus distribuidores y clientes”, indicó CNH en un comunicado.
7-11-21--ed.
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland cuenta con T5 Utility Level V y T5 Electro Command Level V.
Los tractores de la serie New Holland T5 ahora tienen un nuevo motor de 4 cilindros de mayor cilindrada, más potencia y cumplen con los estándares de emisiones Stage V.
Imagen
New Holland T5 ElectroCommand


Los nuevos tractores T5 de New Holland cubren el segmento de tractores polivalentes de 80 CV a 120 CV. Tienen un motor de 4 cilindros nuevo y mejorado con una cilindrada mayor de 3.6 litros, que se supone que entrega más potencia y torque.
Además, el par máximo se logra a velocidades más bajas del motor (1300 rpm), lo que mejora la respuesta del motor.
El cumplimiento del nivel V está garantizado por la solución Compact HI-eSCR2 desarrollada y patentada por FPT Industrial . Este sistema integra un catalizador de oxidación diesel (DOC), un sistema de filtro de partículas y un catalizador de reducción selectiva (SCR) en un solo elemento. La recirculación de gases de escape a una tasa baja (por debajo del 10%) permitiría una combustión optimizada y pequeñas dimensiones de SCR, se dice. Todos los componentes del postratamiento están alojados en una carcasa única y compacta debajo del capó del tractor, lo que garantiza una buena visibilidad y maniobrabilidad.
El Compact HI-eSCR2 no requiere mantenimiento; El fabricante también promete que no requiere ningún reemplazo de componentes o limpieza mecánica durante toda su vida útil.
El sistema hidráulico y eléctrico mejorado permite un fácil acceso a todos los puntos de mantenimiento, incluidos los filtros del motor, en el mismo lado del tractor, lo que resulta en un mantenimiento mejor y más rápido.

Utilidad T5 = Versatilidad con más potencia en un tamaño compacto
El T5 Utility se presenta como un tractor extremadamente versátil, adecuado para trabajos de carga, así como para el uso de implementos delanteros y traseros, así como para trabajos de transporte, explica NH.

La nueva serie utilitaria T5 ofrece el mayor aumento de rendimiento de la etapa V con 5 CV más y + 10% de par, alcanzándose el par máximo a velocidades más bajas. Con la espaciosa cabina VisionViewTM, garantiza al conductor el más alto nivel de comodidad.

La gran superficie de vidrio y el delgado marco de la columna proporcionaron una excelente vista, mientras que la amplia ventana del techo permite una vista sin obstrucciones del cargador en la posición elevada, se dice. Los controles de diseño intuitivo y ergonómico están diseñados para aumentar la comodidad del conductor y reducir la fatiga en las largas jornadas de trabajo.

El T5 Utility es el tractor ideal para trabajos de carga intensivos gracias al gran eje de clase 1.5, que proporciona una mayor capacidad de carga, y al ancho eje trasero, que mejora la estabilidad durante los trabajos de carga. El joystick con interruptor de comando doble y tres niveles para las funciones de carga frontal le da al conductor un control total al operar el cargador frontal.

Los tractores utilitarios T5 tienen una capacidad de elevación trasera de hasta 4400 kg, mientras que la TDF de tres etapas con ECO y velocidad de desplazamiento garantizan una gran versatilidad y eficiencia de combustible.

T5 Electro Command
El T5 Electro Command también recibió un aumento en el rendimiento en los modelos en el extremo inferior de la gama y un aumento del 5% en el par en todos los modelos. El mayor aumento de par resultante garantiza una mayor productividad y un mejor comportamiento de conducción, según NH.
El par máximo ahora se alcanza a 1.300 revoluciones por minuto más bajas, lo que mejora el comportamiento de carga y la capacidad de arranque. La capacidad del depósito de combustible se ha incrementado hasta los 174 litros, lo que alarga la jornada laboral sin necesidad de rellenar.
Los tres modelos de la serie, con 101 CV, 110 CV y ​​117 CV, tienen la conocida transmisión Powershift parcial Electro Command con 4 etapas, 16 marchas adelante y 16 marchas atrás, que permite cambios de marcha sin embrague para mantener la capacidad de concentración del conductor. modo automático opcional, para una función de conmutación automática.
El T5 Electro Command también se beneficia de la conocida suspensión del eje delantero Terraglide de New Holland, que garantiza un manejo suave en las superficies más intransitables. Junto con la suspensión de la cabina Comfort Ride, las vibraciones se reducirían para que el conductor pueda trabajar durante todo un día de trabajo sin cansarse.
La espaciosa cabina VisionView está diseñada para ofrecer una excelente visibilidad panorámica.
7-11-21--A-Deter
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MICHELIN

Neumático Michelin para todas las estaciones más grande
Desarrollado para retroexcavadoras, manipuladores telescópicos y tractores pequeños que trabajan en la carretera, césped, nieve y hielo, el 540/80 R38 es el tamaño más grande hasta ahora en la gama CrossGrip multipropósito.

Hecho de una fórmula de goma diseñada para uso durante todo el año, la última incorporación eleva el número total de dimensiones en el rango a 13.
Se afirma que el dibujo no direccional de la banda de rodadura en todos no solo da como resultado un alto nivel de precisión en las maniobras de avance y retroceso, sino también una buena tracción.
Otras características incluyen una alta capacidad de carga y una vibración reducida, y se dice que los bloques laterales asimétricos mejoran el agarre en condiciones invernales. Reforzados para resistir los pinchazos, los neumáticos se pueden tachar para condiciones heladas.
7-11-21-S.Vale
ir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿La cosechadora que veremos en 10 años más?

Por ahora, es una imagen publicada en Instagram por Concept Farm Machinery. Pero ¿anticipa el concepto del futuro?
Imagen
El diseño de las cosechadoras ha llegado a un límite en productividad, tanto en plataformas como en capacidad de trilla y almacenamiento en la tolva.
¿Será un límite definitivo o hay otros desarrollos que nos permitirá ver un nuevo perfil de cosechadora en 10 años más?
A esa respuesta intenta responder Concept Farm Machinery desde su cuenta de Instagram, con la imagen que ilustra esta nota.
En la publicación de Concept Farm Machinery se muestra una hipotética cosechadora Case IH Axial Flow 9930, de tres ejes.
Se observa una mayor capacidad de tolva y una cabina separada de la estructura principal.
¿Podría considerarse la evolución de la actual cosechadora Tribine que se fabrica en Estados Unidos con tolva separada?
8-11-21--not.
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Francia
CARREÉ

Una grada de púas de alta precisión en Carré

Con motivo de sus jornadas VIP, que se celebraron del 3 al 5 de noviembre en La Roche sur Yon en Vendée, Carré presentó su nueva grada de púas de precisión. Denominada Pressius, esta innovación está destinada al mercado de cultivos de campo.
Esta herramienta completa la gama de gradas de púas Carré, que ya incluye el clásico Sarclerse y el Sarclerse Control. A diferencia de estos dos modelos, Pressius permite aplicar una presión precisa equivalente en cada diente
Imagen
Comercializado a partir de julio de 2022, el Pressius estará disponible en anchos de 3 - 6 - 7,5 - 9 - 12 y 15 m. La presión de trabajo es de entre 100 g y 5 kg.

Según el fabricante, este enfoque de ajuste muy fino permite trabajar en cultivos sensibles y suelos heterogéneos. Por lo tanto, esta herramienta está destinada más a los agricultores que ya tienen experiencia en el deshierbe mecánico.
Para lograr un ajuste de precisión, los equipos del fabricante de Vendée han diseñado un sistema de fijación de los dientes a los paneles a través de 4 módulos. Tres de ellos están hechos de fibra compuesta resistente a los rayos UV y al calor y el cuarto es un resorte. Una de las piezas compuestas sostiene el diente, la segunda está vinculada al marco y la tercera ensambla todo, mientras está unida a un sistema de articulación. Este último es accionado por un cilindro hidráulico para cada panel. Entonces, cuando el conductor regula la presión desde la cabina, el sistema aplica una fuerza idéntica a cada diente a través de este sistema de articulación. En la misma caja de la cabina, se proporcionan controles para bloquear la máquina y desplegar los paneles.
Las púas se han diseñado en un ángulo agresivo para exponer las raíces de las malas hierbas. El elemento en sí se fabricó con una punta descentrada para crear una ligera vibración lateral al trabajar y evitar trazar líneas. El diseño de las púas está diseñado para trabajar en cultivos, pero no es adecuado para pasajes en prados. El ángulo muy agresivo de los dientes provocaría rápidamente atascos.
8-11-21-- T.Dhelin
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Uli Mettler gana el premio SLV por la hileradora Mettler BS300

En la ceremonia de entrega de premios Agropreis de este año en Berna, Ueli Mettler de Urnesch (AR) recibió el premio a la Mejor Ingeniería Agrícola de la Asociación Suiza de Ingeniería Agrícola SLV por su hileradora de cinta con efecto de vacío BS300 . Esto se informa en el sitio web agrartechnik.ch .

Desarrollo de un nuevo rastrillo de banda
El desarrollo de Mettler es un nuevo tipo de rastrillo de banda equipado con una banda transportadora de malla especial con ventiladores incorporados. El fabricante desarrolló el rastrillo de banda para enfrentar los problemas existentes de la tecnología de rastrillado.
Recordar que el premio especial de SLV es de aproximadamente $ 55,000. En total, se presentaron 16 proyectos para su consideración en el marco del premio de este año.

Características técnicas del rastrillo de cinta BS300
Los ventiladores del rastrillo de cinta BS300 crean un potente vacío que mantiene la hierba húmeda en el ensilado y el forraje seco en la cinta transportadora. Esto significa que el forraje se forma en una franja limpia, incluso en pendientes empinadas cuesta arriba. El aire de escape en la parte inferior de la cinta transportadora se utiliza, por un lado, para purgar la cinta transportadora y, por el otro lado, para apoyar la transferencia de alimento desde el recogedor a la cinta transportadora.
El pick-up de 3 piezas sigue bien los contornos del suelo, lo que da como resultado una recolección limpia de forraje.
https://youtu.be/5K93nd3TJFw
“Esta innovación patentada es una combinación ejemplar de mecánica, hidráulica y soporte de aire de vacío utilizando tecnología agrícola de vanguardia fabricada en Suiza. El rastrillo de cinta ya se utiliza en varias granjas del este de Suiza.
- opinión del jurado sobre la concesión del premio especial SLV a Ueli Mettler
8-11-21--ed.78
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Oculta herramientas y sirve como mesa, la nueva línea AGRIbumper TOOLBOX-line de peso variable obtiene más espacio de almacenamiento

Según Safertractors, la nueva gama de parachoques / contrapesos de la línea TOOLBOX de AGRIbumper satisface los deseos de los profesionales de disponer de más espacio de almacenamiento.
Imagen
AGRIbumper TOOLBOX-line sirve como parachoques. También se pueden colgar pesos de hasta 1500 kg. Ahora también contiene un espacio de almacenamiento con cerradura con un volumen de 145 litros. También hay una caja de herramientas con un escritorio plegable.
La línea AGRIbumper TOOLBOX-line es muy adecuada para un montaje y desmontaje rápido y normalmente se cuelga en el enganche de tres puntos delantero. El ancho del parachoques es ajustable de 230 cm a 260 cm. El parachoques contiene luces LED de conducción diurna, intermitentes e indicadores de altura del parachoques.
La línea AGRIbumper TOOLBOX-line en la configuración básica pesa aproximadamente 400 kg, por lo que se puede suspender permanentemente en el tractor. Este es un peso delantero seguro y fuerte, que hace que el tractor sea más visible en funcionamiento.
https://youtu.be/3Y08GF5It7w
Si busca un peso delantero pesado además de la caja de 145 litros, la serie AGRIbumper Toolbox-Line BL está disponible con un peso de hasta 1500 kg y un ancho de 240 cm. El sistema es adecuado para todos los tractores con enganche delantero cat. 3 y utiliza pesos intercambiables, que también son adecuados para otros modelos AGRIbumper. La caja de almacenamiento grande en el medio tiene un fondo doble y una tapa con cerradura que también se puede usar como escritorio.
8-11-21-- M.Jedlička
24h.
Foto = Safertractors
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ANTONIO CARRARO

SRX Hybrid = el tractor híbrido original de Antonio Carraro presentado en EIMA 2021
La firma italiana lleva su innovación al siguiente paso, presentando el primer tractor compacto CONCEPT con sistema de propulsión eléctrica híbrida, en EIMA 2021.

El desarrollo de un nuevo sistema de propulsión híbrido para tractores compactos por parte de Antonio Carraro está totalmente en línea con los proyectos actuales de ahorro energético en el sector de "Maquinaria móvil no de carretera" de NRMM.
Se trata de un proyecto que establece el objetivo estratégico de reducir las emisiones nocivas tal y como lo definen las convocatorias de propuestas emitidas por la Unión Europea. La elección de sistemas de propulsión híbridos o puramente eléctricos es un ejemplo en el sector de la automoción en términos de los beneficios medioambientales que se pueden conseguir reduciendo las emisiones de contaminantes atmosféricos, especialmente CO2. Y no solo eso: los vehículos con subsistemas eléctricos pueden ofrecer un rendimiento general mejorado gracias a un control de distribución de energía muy preciso, lo que lleva a un aumento general de la productividad de la máquina en comparación con modelos equivalentes con sistemas de transmisión tradicionales.
Imagen
Para los ingenieros de I + D de Antonio Carraro que trabajaron con Ecothea (una start-up de la Universidad de Turín especializada en el diseño y construcción de prototipos de vehículos eléctricos para aplicaciones de maquinaria agrícola), el desafío era tan ambicioso como Aim para construir un tractor compacto de tecnología híbrida, basado en el modelo más complejo de la gama Antonio Carraro. El resultado: un tractor de diámetro isométrico con movimiento inverso y bastidor articulado, teniendo en cuenta el ADN típico de los tractores compactos diseñados para la agricultura especializada. Vehículos que necesariamente debían ser compactos, ágiles y cómodos.
Imagen

El SRX Hybrid está equipado con todas las comodidades pero, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente. Tiene un motor de combustión interna de tres cilindros de 1861 metros cúbicos, refrigerado por líquido, sistema de inyección de combustible Common Rail Turbo Intercooler) en combinación con un motor eléctrico de 20 kW, para una potencia total de 102 CV. La arquitectura del sistema híbrido resultante de la colaboración entre Antonio Carraro SpA y Ecothea, permite principalmente aprovechar la potencia disponible de un motor diésel en combinación con un sistema de propulsión eléctrica, asegurando una tracción continua al trabajar con la TDF durante el transporte y manipulación de materiales. (combinación del vehículo con carretilla elevadora, cargador o equipo para obras viales).

Motor ecológico, silencioso y eficiente
En versiones posteriores, el motor solo podrá funcionar con una sola batería de iones de litio. Por lo tanto, el motor diesel permanece apagado y el tractor funciona de forma totalmente ecológica. La autonomía en pleno funcionamiento eléctrico depende obviamente de la capacidad de la batería, que se recarga cada vez con el sistema de frenado, como los coches eléctricos modernos, o en modo enchufable con recarga a través de una estación de carga.
Considerando un ciclo de trabajo promedio, la reducción de CO2 se traduce en más del 25% de ahorro de combustible. Junto al tractor híbrido encontrado en la feria Eima 2021 de Bolonia estaba la estación de carga de On Group, la start-up italiana, de la que Antonio Carraro SpA se convirtió en el principal inversor en marzo de 2021, y que construye y distribuye estaciones de carga con tecnología Siemens. para varios vehículos eléctricos y electrodomésticos.
8-11-21..V.Sofos
ag.news.gr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MITAS

La aplicación móvil Mitas ayuda a los agricultores a determinar la presión correcta de los neumáticos.

Mitas ha introducido mejoras significativas en su aplicación de inflado de llantas móviles en características igualmente nuevas y versiones de idiomas disponibles que facilitarán que los agricultores la usen donde sea que estén. Mitas está diseñado para permitir a los agricultores calcular y establecer la presión correcta de los neumáticos en función de la velocidad y la carga para diferentes aplicaciones, al tiempo que mejora la rentabilidad y el rendimiento.
Imagen
La aplicación móvil ahora está disponible en seis idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español y checo) de forma gratuita para Android e iOS. Los usuarios también pueden encontrar el distribuidor Mitas más cercano en su área.
“ Mitas ha estado proporcionando neumáticos a los agricultores durante más de cien años; La aplicación es otra forma de ayudar a los agricultores a trabajar de manera más eficiente. La aplicación de cálculo de presión de neumáticos fácil de usar proporciona un acceso rápido a la información que necesita para ayudar a mejorar el rendimiento de la máquina en el campo o en la carretera ”, dijo Regina Fíčková, gerente de marketing digital de Mitas.
Mantener la presión correcta de los neumáticos es esencial para garantizar el funcionamiento correcto de la máquina y puede reducir los costos agrícolas variables en más de un 20%. Esto convierte a Mitas en una herramienta indispensable tanto para grandes como para pequeños agricultores. Usar el inflado correcto según la velocidad y la carga garantizará una mejor tracción, una menor compactación del suelo y reducirá el consumo de combustible. Los usuarios de Mitas recibirán notificaciones con noticias y actualizaciones importantes, y los administradores de granjas siempre tendrán información que afecte a su negocio.
Descargue la aplicación Mitas Tire Inflation de forma gratuita en la App Store o en Google Play .
8-11-21--redakce
24h.
Foto = Mitas
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VÄDERSTAD

Agritechnica 2022
Väderstad presenta el nuevo Inspire 1200C / S
La nueva sembradora de 12 m Väderstad Inspire 1200C / S está destinada a agricultores con altos requisitos de productividad. Viene con la tolva más grande de su clase y un sistema de reja de doble disco.
Imagen
Väderstad presenta la nueva familia de productos Inspire. La nueva sembradora 1200C / S con un ancho de trabajo de 12 m está destinada a combinar una alta eficiencia con una precisión de siembra precisa, según un comunicado.
“La nueva sembradora Väderstad Inspire 1200C / S es particularmente interesante para agricultores con altos requisitos de productividad. Es compacto tanto en el campo como durante el transporte y la versión combinada Inspire 1200C tiene uno de los contenedores más grandes de su clase ”, dice Björn Jeansson, Gerente de Producto Comercial de Väderstad.
El corazón del Inspire es su sensible sistema de cuchillas de doble disco. Según el fabricante, se adapta a todas las irregularidades del campo y mantiene siempre constante la profundidad de siembra. El resultado es una colocación precisa de las semillas e incluso la emergencia del campo en todo el campo.
El Inspire 1200C / S estará disponible en dos modelos diferentes: Inspire 1200S e Inspire 1200C. La versión de semillas puras Inspire 1200S se suministra con un recipiente de 5000 litros para semillas. La versión combinada Inspire 1200C tiene una tolva de 7200 litros que contiene semillas y fertilizantes en dos compartimentos separados. Con el Inspire 1200C, la semilla y el fertilizante se dosifican por separado y luego se mezclan en el mismo flujo de aire y se depositan juntos.
Imagen
Una característica clave del Inspire 1200C / S es la capacidad de controlar la aplicación en ocho secciones. Para asegurar un flujo constante y uniforme de semillas desde el tanque hasta las rejas de semillas, las semillas y el fertilizante se dosifican con alta precisión a través de 8 unidades de dosificación Fenix ​​III.
“El Inspire 1200C / S puede controlar cada sección individualmente. Esto significa que el Inspire 1200C / S puede realizar tanto una tasa de aplicación variable como un control de sección de ancho parcial de hasta 1,5 m. Este es un factor de precisión único en el segmento de sembradoras de 12 m. ”, dice Björn Jeansson.
Imagen
En el campo, la siembra se controla simplemente a través del sistema de control Väderstad E-Control basado en iPad, que también se puede conectar a un sistema de control de tareas ISOBUS. La máquina estará disponible a partir de finales de 2022.
Imagen
Imagen
Imagen
8-11-21--A.Deter
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Tennibot
El compañero de práctica perfecto para cualquier jugador de tenis. La creación de Tennibot despeja las bolas de la cancha de forma autónoma o mediante control remoto.


La presencia de robótica (masiva) impulsa las innovaciones
El constante crecimiento y el fomento de una base de nuevas empresas progresivas mantienen a Massachusetts en la mezcla como líder en robótica e inteligencia artificial.
Lo que la robótica y las ofertas basadas en IA / ML son capaces de lograr no es nada fenomenal. Desafortunadamente, hacer coincidir el potencial con aplicaciones reales del mundo real puede ser más desafiante de lo que debe ser.

"La exageración se convierte en un gran desafío", dice Daniel Theobald, director de innovación de Vecna Robotics. "Cuando las personas tienen expectativas poco realistas, y una solución robótica todavía proporciona un valor tremendo, las expectativas exageradas aún resultan en decepción. Esto sucede a menudo con las startups, en parte porque no necesariamente se dan cuenta de lo difíciles que son los problemas que están tratando de resolver".

Desafortunadamente, el escenario daña a la industria, "simplemente porque es muy difícil, y es simultáneamente un área de emoción y exageración en este momento", dice. "Crea rotación. A pesar de que hay grandes soluciones que funcionan, que son confiables, que escalan, pueden haber tenido una experiencia con una startup más pequeña tratando de dar el salto, pero simplemente no lo lograron".

La clave para evitar la exageración, explica Theobald, comienza con educar a la industria en su conjunto: clientes, proveedores y nuevas empresas. "Estamos hablando de robots capaces de hacer más que exactamente lo mismo cada vez. Robots capaces de cambiar de tarea en función de la entrada del sensor", dice.

"Es una cuestión de asegurarse de que la gente entienda que la propuesta de valor ha sido probada, que hay un valor ambiguo, y que solo tomará tiempo aprender a adoptarlos. Se necesita tiempo para aprender a implementar este tipo de nueva tecnología. Hay un proceso de aprendizaje, un proceso de gestión del cambio, implicaciones para el personal e implicaciones para el flujo de trabajo. Aquellas organizaciones que puedan ser convencidas de comenzar el proceso ahora van a tener una gran ventaja sobre aquellas que no lo hacen".

Entra en Mass Robotics
Mass Robotics se fundó como parte de la solución con el objetivo de abordar algunos de los desafíos, explica Theobald. "Muchos de los desafíos que tendrían las empresas a menudo no están bien alineados con los problemas que las personas que salen de las universidades quieren resolver", dice. "Nuestro objetivo ha sido crear una conversación productiva entre los tecnólogos y las empresas que intentan abordar los problemas. Ha hecho un avance significativo".

Mass Robotics es un espacio de coworker, que ayuda a las jóvenes startups robóticas a salir a la carretera, ayudando a reducir los obstáculos y permitiéndoles centrarse más en sus propuestas de valor centrales, explica Theobald. Actualmente, Mass Robotics tiene más de 350 empresas innovadoras en su ecosistema, incluidos más de 60 residentes actualmente en el espacio de coworkter.

Mass Robotics ha estado trabajando para ayudar a cerrar la brecha para estas empresas, ayudándolas a comprender los desafíos en el mundo real y conectarlas con las empresas para tener puntos de prueba reales de lo que sus soluciones deben hacer para tener éxito. "Esos compromisos retroalimentan el éxito en la industria", dice.

El grupo tiene tres objetivos =
Facilitar la conversación entre startups robóticas y empresas que buscan soluciones.
Reducir los obstáculos a la adopción de la tecnología robótica mediante la creación de estándares prácticos de la industria.
Ayudando a hacer crecer la próxima generación de talento STEM.
Para que la robótica prospere, es crucial que las empresas elijan las aplicaciones correctas desde el principio. "Hemos visto esto en la industria del automóvil autónomo, por ejemplo. En muchos sentidos, ese segmento de la robótica eligió uno de los problemas más difíciles de resolver primero", dice. "Hay todas estas otras aplicaciones en las que los robots pueden proporcionar un valor tremendo e inequívoco sin todos los obstáculos regulatorios y de seguridad. Lograr que la industria se centre en esas victorias inequívocas en lugar de llegar demasiado lejos en el futuro, también puede ser importante".

Pide ayuda
"El mayor obstáculo continuo para el crecimiento de la robótica es la escasez de talento, que es una de las razones por las que Boston es un líder significativo en este espacio con su acceso al tipo correcto de talento para robótica, IA y dispositivos conectados", dice Theobald. "Aun así, hay una escasez masiva de talento, en todas partes. La robótica tocará todos los aspectos de nuestra economía física, y es probable que sigamos luchando, e incluso quedándonos atrás de nuestros competidores internacionales, si no comenzamos a apoyarnos un poco más en este problema".
8-11-21--P.Fretty
iw.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FERRARI

El Ferrari Vega 85 Dualsteer, perteneciente a la nueva serie isodiamétrica de alta gama lanzada por el grupo BCS, se caracteriza sobre todo por la presencia del exclusivo sistema de doble dirección Dualsteer® (patente y buque insignia del grupo Abbiategrasso), formado por la combinación de los movimientos de la articulación central del bastidor y de la dirección de las ruedas delanteras, para una maniobrabilidad excepcional en espacios reducidos (permite realizar un ángulo de dirección de 70 grados).
Imagen

Bajo el capó del nuevo modelo se encuentra el motor Kohler KDI 2504 TCR de 4 cilindros con 2.482 centímetros cúbicos de cilindrada y 75,3 caballos de fuerza, que cumple con las normas de emisiones Stage V mediante un sistema de postratamiento basado en un filtro de partículas (DPF). combinado con catalizador de oxidación DOC.
La regulación electrónica de las revoluciones del motor se realiza de forma rápida y precisa a través de una consola situada a la derecha del volante con funciones de aumento / disminución de velocidad; memorización / recuperación de la velocidad establecida; apagar el acelerador electrónico y cambiar a ralentí.
La combinación del motor y la transmisión 16 FWD + 16 REV con inversor sincronizado está perfectamente pensada = te permite desarrollar una excelente tracción y aprovechar al máximo la potencia del motor.

Manejo electrónico embrague Easy Plus, sistema de embrague eléctrico y Smart Brake & Go
Imagen
Otra característica distintiva del Ferrari Vega 85 Dualsteer, que se ha ganado un lugar entre los finalistas en el "Tractor del año 2022" en la categoría "Best of Specialized" , es el innovador sistema de gestión de embrague electrohidráulico que filtra cualquier defecto. uso del pedal por parte del operador para garantizar siempre un acoplamiento progresivo sin desgarros y sin desgaste.
En particular, la adopción de una nueva unidad de control del más alto estándar automotriz con software desarrollado internamente por BCS ha hecho posible equipar al Ferrari Vega 85 Dualsteer (y a toda la serie Vega 85) con algunas características exclusivas que incluyen, además de el embrague Easy Plus, arriba, otras funciones electrónicas exclusivas, provistas de serie, como el Power Clutch System, que a través del botón de la lanzadera y de la palanca de cambios, te permite invertir la dirección del tractor o cambiar de velocidad sin utilizar el el pedal del embrague para una máxima comodidad operativa, y el Smart Brake & Go, que se puede activar mediante un botón en el tablero, que permite detener y reiniciar la máquina actuando solo sobre el pedal del freno, sin usar el embrague.

El sistema hidráulico es de doble circuito con bombas independientes e intercambiador de calor para enfriar el aceite. El caudal sobredimensionado de las bombas (51 l / min en la versión ampliada opcional permite el uso de todos los equipos modernos destinados a la agricultura especializada.

La TDF trasera, con embrague multidisco en baño de aceite, es independiente de la caja de cambios y está sincronizada con la velocidad de avance. También se puede activar en movimiento mediante un mando electrohidráulico situado en el salpicadero con un sistema de seguridad que evita que se active de forma involuntaria.

El robusto elevador trasero se basa en enganches multiusos de gato. 1 y 2 para adaptarse rápida y fácilmente a todos los equipos del mercado. Como opción, está disponible un elevador frontal de alto rendimiento, equipado con acoplamientos hidráulicos, esenciales para el uso de equipos combinados.
El Ferrari Vega 85 Dualsteer (así como toda la nueva gama Vega 85) incluye tanto el nuevo capó compacto y casi 8 centímetros más bajo que el anterior como los nuevos faros de trabajo LED.

Estación de conductor consta de plataforma suspendida sobre silent-bloc, con reversibilidad estándar y nuevo joystick con control electrónico proporcional.
El puesto del conductor con reversibilidad de serie consta de una plataforma suspendida sobre silent-blocks para amortiguar las vibraciones y el ruido.

Además de los controles colocados ergonómicamente y de fácil manejo, también existe la disponibilidad de un nuevo joystick multifuncional con control electrónico proporcional que usa tecnología CAN-bus e integra el botón de operación de la TDF y el potenciómetro para ajustar el flujo hidráulico.

Niveles de confort altos
as novedades también se refieren al reposabrazos, más compacto y ajustable en sentido longitudinal, para ofrecer más espacio y comodidad al operador, además de estar equipado con un cómodo compartimento portaobjetos. Y, de nuevo con vistas a una mayor comodidad operativa, se han rediseñado los pedales de freno y embrague.
Bajo pedido, la cabina Vista Clima de 4 postes, caracterizada por un perfil cónico y compacto para desengancharse en filas estrechas, incluso en pendiente lateral, y en ambientes ricos en vegetación. Gracias a las grandes puertas de vidrio, permite una vista de 360 ​​° sin obstáculos del entorno circundante, la calzada y el implemento.
Las opciones adicionales incluyen el Self Cleaning System ™ (que consiste en un sistema de enfriamiento del motor equipado con un radiador grande combinado con un ventilador de succión controlado electromagnéticamente, ubicado detrás del radiador, y un ventilador de soplado eléctrico, ubicado frente al radiador) y el Agriculture 4.0 kit para Italia, además de la librea en blanco y negro 'Special Edition'.
8-11-21-- Ferrari isodiamétricos
mecc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

¿Cuáles son los tractores más rápidos del mundo?
Siempre más rápido y en todas las condiciones con tractores especialmente preparados para la ocasión. Algunos registros inusuales por descubrir.

El JCB Fastrac entró en los libros de récords en 2019 con el título del tractor más rápido del mundo . Para este récord, el Fastrac tenía un motor JCB Dieselmax de 6 cilindros y 7,2 l que desarrollaba 1.016 CV. El trabajo en el carenado del tractor mejora el coeficiente de penetración en el aire en un 25%. Una ganancia del 10% sobre el peso total también permite alcanzar este rendimiento.
La velocidad que se mantiene para el récord es de 217,5 km / h. En cuanto al consumo, la cifra anunciada es de 56,5 litros / 100 km.
https://youtu.be/HXe-aQt_Lbs

Limpiar la nieve a más de 70 km / h = El tractor más rápido del mundo sobre nieve.
En 2018, Valtra, asociado con el fabricante Nokian Tires, logró un récord mundial de velocidad de remoción de nieve . El tractor utilizado fue un Valtra T254 Versu en versión autónoma, equipado con un quitanieves en la parte delantera. La velocidad alcanzada en circuito cerrado es de 73,17 km / h.
En 2015, el fabricante también logró un récord de conducción sobre hielo con un Valtra T234. Velocidad alcanzada = 130,16 km / h.
https://youtu.be/xKNPmXWDvlE


Una segadora en funcionamiento a 230 km / h
Validado por el Libro Guinness de los Récords el pasado mes de octubre, un tractor cortacésped alcanza los 230 km / h. Un récord conseguido en Reino Unido donde conocemos el amor de sus habitantes por el césped. Para ello, un motor Suzuki de 1.300cm³ sustituye al original. El récord anterior fue de 214 km / h. Para validar el registro, las unidades de corte deben permanecer funcionales.
Otro récord, 242,99 km / h de velocidad máxima alcanzada por un tractor cortacésped de la marca Honda. El prototipo tiene un motor de 4 cilindros y 192 CV. El peso no supera los 140 kg. Para lograr este valor, los preparadores llegaron a reemplazar las cuchillas de corte de acero por cuchillas de carbono. El Libro Guinness no valida este récord. Por otro lado, el de las millas (1.609m) de arranque parado se registró con 6.21 segundos.
https://youtu.be/666v4d8tYU8
8-11-21--P.J.Delorme
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
CNHI

CNHI utilizará la tecnología de electrificación del tractor Monarch
CNH Industrial ha firmado un acuerdo de licencia exclusivo por varios años para tecnologías de electrificación con Monarch Tractor, la empresa estadounidense centrada en tractores autónomos totalmente eléctricos.
CNH Industrial ya poseía una participación minoritaria en Monarch Tractor, con sede en Silicon Valley. Según CNHi, la electrificación y la automatización de máquinas son elementos clave de su estrategia para convertirse en un líder tecnológico aún más fuerte en la agricultura. "Estamos seguros de que los nuevos caminos que ofrece Monarch fortalecerán rápidamente nuestra posición competitiva en la agricultura de precisión sostenible", dijo el director ejecutivo Scott Wine.
Con la asociación, CNH Industrial tiene como objetivo mejorar sus capacidades de electrificación interna y acelerar el desarrollo y la implementación de nuevas plataformas electrificadas. Monarch Tractor, a su vez, podrá aprovechar la experiencia de la industria de CNH Industrial en productos, marcas, distribución y sólidas cadenas de suministro.

Plataforma de electrificación modular y escalable.
El acuerdo de licencia prevé el lanzamiento de una plataforma de electrificación modular y escalable dirigida a tractores de menor potencia. Esto se desarrollará para varias familias de productos en los próximos años.

A principios de este año, CNH Industrial firmó un acuerdo de $ 2.1 mil millones para comprar Raven Industries para reforzar sus negocios de agricultura de precisión y autonomía.
9-11-21--not
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CNHI

Buen año para CNHI
La división agrícola de CNH Industrial (Case IH, New Holland y Steyr) experimentó un aumento de sus ventas netas del tercer trimestre en casi un tercio, a 3,56 mil millones de dólares, en comparación con los mismos tres meses de 2020.

El mayor crecimiento durante el trimestre se registró en América del Norte y Europa. El mercado de tractores de América del Norte aumentó un 3,0% (<140 CV) y un 29% (> 140 CV). Los volúmenes de cosechadoras se incrementaron en un 29%.
En Europa, los mercados de tractores y cosechadoras aumentaron un 5,0% y un 55%, respectivamente. La demanda de nuevos tractores y cosechadoras en América del Sur aumentó un 8,0% y un 16%, respectivamente. En el resto del mundo, la demanda de tractores disminuyó un 7,0% y la demanda de cosechadoras aumentó un 28%.
La compañía dice que su cartera de pedidos se ha más que duplicado para tractores y cosechadoras en todo el mundo. Se espera que los problemas graves con los proveedores limiten los resultados del cuarto trimestre, pero las ventas netas de la división agrícola de CNHi de US $ 10,57 mil millones durante los primeros nueve meses de este año son un 41% más altas que las mismas nueve meses atrás.
Cuando se agregan maquinaria de construcción, vehículos comerciales y especiales, motores y servicios financieros a las cifras de maquinaria agrícola, las ventas netas de CNHi durante los primeros nueve meses de este año aumentaron un 39% a US $ 23,4 mil millones.
9-11-21--S.Vale
ukpro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Las picadoras que se cargan solas
Marcas reconocidas y desarrollos de productores y contratistas suman ejemplos de cómo las máquinas pueden trabajar combinadas.

Las picadoras de forraje pueden funcionar con tolvas propias tal como se está viendo en distintas partes del mundo.
Tanto las picadoras de arrastre como las autopropulsadas se combinan con un equipo que les permite cargar directamente el material recolectado.
Marcas de renombre y desarrollos de productores y contratistas sumas casos que ratifican la viabilidad del tándem.
Repasamos los ejemplos de mayor notoriedad en el mundo =

Gomselmash. La empresa bielorrusa presentó en Europa la picadora de forraje con tolva incorporada FS6033C, un equipo que puede procesar maíz, sorgo, girasol y otros cultivos de tallos resistentes.

New Holland. En Europa está disponible el modelo de picadora FR700 KXON con tolva integrada de 31.000 litros de capacidad. Opera con tracción 4×4 y la tracción trasera es hidrostática e independiente de la picadora.

Meier. La empresa que tiene su sede en Willisau (Suiza), es contratista de forrajes y logró que una picadora de forraje pueda trabajar acoplada con su propia tolva. Para la formación del equipo, se basó en un carro producido por la holandesa Schuitemaker. Acoplada al carro, la picadora trabaja sobre la andana y en una sola operación deja el material listo para ensilaje o suministro directo a los animales.

Samco. La compañía irlandesa también diseñó una picadora de forraje que opera con una tolva volcadora incorporada. La adaptación se aplica en equipos de poco ancho de labor y resulta de gran utilidad cuando se trabaja en superficies de menor escala.

Gilles. La compañía francesa fabricó una picadora con tolva de descarga trasera y la equipó con motor MAN V12 de 1200 CV. Ofrece una capacidad de 42.000 litros que se desocupa desde una altura máxima de 5 metros.

GM Damsteegt. La firma holandesa armó una tolva autopropulsada que opera con orugas y puede hacer la descarga del material con vuelco trasero. Trabaja al lado o detrás de la cosechadora.

India. En el país asiático, un tractor Deutz-Fahr fue convertido en una picadora de maíz dulce y de otras especies. En la parte trasera se le incorporó el sistema picador y con un volante para que el operador pueda manejarlo. Desde atrás y hacia adelante se articuló la tolva que recibe el material picado a través del tubo de descarga.

Claas. El concesionario Beverdam Machinery (Países Bajos) tiene a la venta una máquina denominada Claas FS 880 C, impulsada por un motor Mercedes Benz de 480 CV y equipada con orugas.
9-11-21--J.Freites
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
TRILO

Trilo presenta el remolque aspirador de corte C30W. Ha sido desarrollado para cortar el césped con martillos y al mismo tiempo recoger la hierba. Con un ancho de trabajo de 7 metros y velocidades de conducción de hasta 20 km / h, la máquina corta con una gran capacidad.
El fabricante de máquinas Trilo desarrolló un remolque de succión de corte que aletea y recoge la hierba de una sola pasada. Eso es nuevo; Hasta ahora, se ofrecían combinaciones con una segadora frontal, después de lo cual un camión aspirador aspiraba la hierba cortada. El nuevo camión de corte y aspiración se ha desarrollado para agitar grandes áreas, como aeropuertos, terrenos baldíos y páramos.

De serie, la máquina está equipada con un amplio paquete de luces, barra de tiro con resorte, unidades de corte suspendidas de forma independiente, eje de dirección forzada y neumáticos 710/50 R26.5. Un sistema de intercambio de presión de aire es opcional. Para reducir el polvo, Trilo ofrece opcionalmente un paquete de reducción de polvo que suprime las partículas finas de polvo. Todas las funciones se pueden configurar en una pantalla de 12 ''. Esta pantalla de control permite al operador leer información sobre la máquina, incluidas las velocidades y la presión de los neumáticos. También están disponibles anchos de trabajo más estrechos o una conexión de manguera para extraer un brazo segadora.
Imagen
El C30W está equipado con telemática. Esto significa que el rendimiento de la máquina es siempre transparente. Además del rendimiento en tiempo real, los códigos de avería y el historial de mantenimiento también se pueden leer a través de la telemática. Esto se puede hacer de forma remota a través de una aplicación o una computadora. El C30W estará disponible en la segunda mitad de 2022, los precios aún no se conocen.
9-11-21--ed.not
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Fendt 720 Vario
Fendt 720 Vario, construido en 2021, con 1.128 horas de funcionamiento
Imagen

Tractor de la semana

Esta semana, los usuarios de traktorpool, el mercado de tecnología agrícola usada , votaron como máquina Fendt 720 Vario Gen6 de la semana. El "rey de la tasa de clics" se construyó en 2021 y está a la venta con 1,128 horas de funcionamiento. Su equipamiento incluye neumáticos delanteros 710/55 R30 y traseros 900/50 R42, elevador delantero, suspensión de la cabina, eje delantero con muelles y siete unidades de control de doble efecto.

Según el sitio web tractorbook.de, el 720 Vario tiene un motor Deutz de seis cilindros y 6,1 litros con turbocompresor e intercooling. Con un peso vacío de 7980 kg y un peso total permitido de 14.000 kg, esto da como resultado una carga útil aproximada de 6 t.

Datos
Motor = Deutz TCD 6.1 L6 4V de seis cilindros, 6.056 cm³ de cilindrada,
Depósito de combustible = 400 l diésel, 38 l AdBlue
Transmisión = Vario "ML 180" infinitamente variable con dos rangos de conducción, marcha atrás con cambio eléctrico
Neumáticos delanteros = 710/5 5 R30
Neumáticos traseros = 900/50 R42

Puede encontrar el anuncio de este Fendt 720 Vario aquí = https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder