nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sanitou] [/QUOTE]
por lo que veo sanitou no lo teneis muy facil para soltar las pacas de la empacadora cuando las terminais y las teneis que echar fuera, al suelo, esas dos pacas que se ven al fondo de la foto no se yo como llegarian ahí, os pasa igual que en mi zona
un saludo
por lo que veo sanitou no lo teneis muy facil para soltar las pacas de la empacadora cuando las terminais y las teneis que echar fuera, al suelo, esas dos pacas que se ven al fondo de la foto no se yo como llegarian ahí, os pasa igual que en mi zona
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
La tecnica ya está refinada, y desde aqui arriba es apuntar y fuego pa bajo, se amontonan en un sitio y ya está... golpean unos en los otros y no pasa nada.... pero si es complicado si... cuatro cercas se han roto por soltarlos donde parecia no haber pendiente... Y de andar entre dos uno hilerando otro empacando, y levantar el hilerador e ir a correr con el tractor para parar alguno... tambien lo he visto... o lo de dejar el tractor con la puerta de la roto abierta, y hecharse a correr detras de alguno para pararlo tambien...A veces con solo ponerle una piedra ni se moverian, pero si los dejas coger velocidad no los para ni un muro... jejeje
[/URL">http://img517.imageshack.us/img517/6088/094sh.jpg[/IMG][/URL]g/][/URL]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
un saludo toledano el vibro es noli lo del tiro al tractor no se si es mas o menos que montado en pala si te puedo decir que este tractor lleva 6 campañas con el puesto y no ha dodo problemas, lo mejor que tiene esta colocacion es la visvilidad que tiene ya que se ve lo mismo que si no llevas nada puesto. solo asoma la pinza por delante del morro
[QUOTE=Ruben92][QUOTE=Sanitou] Bueno, aqui os dejo unas fotos del verano, llegan tarde, pero van llegando, que no es poco... [/QUOTE]
ke marca es el rastrillo por ke el mio se parece peo no ai manera de hacerlo hilerar bien[/QUOTE]Pues casi no te se decir, es una marca de estas baratitas, Italiana, pero no se ahora... creo que pone giroandattore o algo asi por de lado... ya te digo que es la ultima m***, pero va muy bien, de hecho compre otro de dos rotores, porque pense que este no valdria para nada, pero ahora uso mas este que el otro, aunque este solo lleva 3,4 metros de ancho... Este es mas comodo, y para el barreiros anillo al dedo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Algo rapido va.... pero mas vale eso que no que vaya despacio y no pueda dar la vuelta porque lleva poco impulso, esque el piston es de freno hidraulico y a lo mejor por eso va deprisa Lo que no podia hacer era seguir matandome la espalda con la palanca
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.