Cómo arrancar un Lanz
Re: Cómo arrancar un Lanz
buaa carlos lo vas a dejar como nuevo!! que pasada solo tu sabes las horas que le estas echando porque solo para quitarle toda la grasa seca que llevaría desde que salio concesionario tela!! bueno mucho animo que ya queda menos y se empiezan a ver los frutos de tu trabajo
Hola Salas que tal ,pues si compañero hacen falta muchas horas de trabajo por no decir tambien el dinerillo que te quedas,pero bueno sarna con gusto no pica cada uno tiene su hobby y la verdad que por ver la cara de mi padre cada vez que nos ponemos con el Lanz eso no se paga con nada.Muchas gracias me alegra de que te vaya gustando y espero que todos veamos pronto el resultado final,un saludo¡
Bueno a continuacion os pongo unas fotos no son muchas pero es que este finde me e manchado demasiado las manos como para coger la camara de fotos je,je,aun tengo restos de pintura,je,je.Este fin de semana me e dedicado finalmente a pintar todas las piezas de azul,el unico pero son las aletas que no me convencen para nada ,pero bueno para mis conocimientos de chapa y el mal estado en el que se encontraban no an quedado tan mal.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
[/url]
Hola compañeros hoy e estado en la casa de los radiadores y me tenian una sorpresa por fin me an reconstruido el radiador ,si digo reconstruido por que an tenido que hacerlo entero nuevo menos la tapa de arriba,el panel no se podia reparar y la tapa inferior que es la que aloja los toricos de agua estaba podrida.[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
Hola Carlos. En cuanto a la mecánica lo estás dejando mejor que de nuevo!!!! Te felicito!!
Se me olvido decirte que ya que quitaste la tapa del elevador, podias aprovechar a cambiar los retenes de los brazos, cuesta poco y suelen perder casi todos o por lo menos los mios. Quizá la hayas quitado.
***No se si me has mirado lo de la leva de la bomba de inyección. A ver si por la tapa que has quitado se puede sacar. Por más vueltas que le doy, cada vez estoy mas convencido de que el mio arraca mejor alrevés porque tiene la leva cambiada.
Si me dejas opinar, es una pena que despues de dejarle la mecánica tan bien le dejes esas aletas así. Lo que más viste al tractor son las aletas y el capó. Yo que tu las daría un poco de masilla y las quitaría los golpes que tienen. Es en lo que menos te vas a gastar y lo que más va a lucir. Si no sabes dar masilla, no te preocupes, yo tampoco sabia y despues de intentarlo, no se me da mal. Con un poco de paciencia, un tarro, unas espátulas y una lijadora le vas a dejar, ahora sí, como nuevo.
Bueno, a seguir y ya irás contando.
Se me olvido decirte que ya que quitaste la tapa del elevador, podias aprovechar a cambiar los retenes de los brazos, cuesta poco y suelen perder casi todos o por lo menos los mios. Quizá la hayas quitado.
***No se si me has mirado lo de la leva de la bomba de inyección. A ver si por la tapa que has quitado se puede sacar. Por más vueltas que le doy, cada vez estoy mas convencido de que el mio arraca mejor alrevés porque tiene la leva cambiada.
Si me dejas opinar, es una pena que despues de dejarle la mecánica tan bien le dejes esas aletas así. Lo que más viste al tractor son las aletas y el capó. Yo que tu las daría un poco de masilla y las quitaría los golpes que tienen. Es en lo que menos te vas a gastar y lo que más va a lucir. Si no sabes dar masilla, no te preocupes, yo tampoco sabia y despues de intentarlo, no se me da mal. Con un poco de paciencia, un tarro, unas espátulas y una lijadora le vas a dejar, ahora sí, como nuevo.
Bueno, a seguir y ya irás contando.
Te enseño una imagen de mi 2816 por detras. No se aprecia muy bien como han quedado las aletas pero bueno, para que cojas ideas también para las luces.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Javi aqui todo el mundo puede opinar y sobre todo aconsejar de momento voy a montarlo todo y despues me dedicare a las aletas si no me quedan bien enmasillandolas de nuevo comprare alguna de otro lanz,en cuanto a lo de la leva tuya si lo mire pero ya te comente que no se ve nada por eso te puse en un post anterior unas fotos del manual por si te servia de algo.En cuanto a los retenes de los brazos no rengo ni idea de como desmontar los retenes,un saludo Javi.Ahhhh se me olvidava te acuerdas que medida y pasi es el tornillo central del cigueñal?espara hacerme el util de meter el volante!
Joder Javi que bonito le tienes,yo creo que mi pintura no queda tan brillante,estan perfectas las aletas,oye las luces traseras que tienen posicion,pare,matricula e intermitencia?ya me diras la referencia de los pilotos!
PO PO PO PO PO PO
Hace años había uno por aquí. Que recuerdos...
Hace años había uno por aquí. Que recuerdos...
Hola Carlos, para meter el volante yo no utilice nada raro. Una vez que tengas puesto el casquillo del que te hablaba con la junta tórica (asegurate que este bien puesta) presenta el volante en el cigüeñal, pon la chaveta pero sin que haga fuerza y vas metiendo el volante con un martillo dando martillazos alrededor de todo el volante. Martillazos sin pasarse, tampoco muy fuertes. Tiene que entrar recto y sin cruzarse. Una vez que le hayas metido y que haga tope con el casquillo, le apretas la chaveta pero sin pasarte que en el mio tenia rajado el volante de tanto apretar la chaveta. No tiene mucho misterio.
Lo de las luces traseras en el 28 no tengo luz de freno, son unos pilotos pequeños que se parecen bastante al original pero no son iguales. Yo les tenía de un Deutz que tuve. También los venden nuevos. Creo que en la boutiquedutracteur.com con la referencia 210144 y 210051. En el 38 tengo unos redondos pero que son mucho más grandes, lo que tienen luz de freno pero no le quedan tan bién. De todas formas mirate las páginas laboutiquedutracteur.com y delegro.com. Son páginas de internet que te vienen un monton de cosillas para dejar el tractor perfecto. Yo para el Deutz que te enseñé he comprado un monton de cosas en delegro. Ya me contarás. Un saludo.
Lo de las luces traseras en el 28 no tengo luz de freno, son unos pilotos pequeños que se parecen bastante al original pero no son iguales. Yo les tenía de un Deutz que tuve. También los venden nuevos. Creo que en la boutiquedutracteur.com con la referencia 210144 y 210051. En el 38 tengo unos redondos pero que son mucho más grandes, lo que tienen luz de freno pero no le quedan tan bién. De todas formas mirate las páginas laboutiquedutracteur.com y delegro.com. Son páginas de internet que te vienen un monton de cosillas para dejar el tractor perfecto. Yo para el Deutz que te enseñé he comprado un monton de cosas en delegro. Ya me contarás. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
javilanz tienes cosechadoras?
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Javi eres todo un maestro,intentare hacer lo del volante tal y como dices, en cuanto a los pilotos tuyos que no llevan luces de freno como te a pasado la itv?
Alvaro, tengo una Claas Lexion 540 que es la que se ve un poco en la foto con el Lanz. También tengo una Massey Ferguson 630 para restaurar que de momento no funciona.
Carlos, lo de pasar la ITV no puedo porque estan todos sin matricular. Tenían matriculas antiguas sin la -VE y no valen para nada. Quisiera matricular alguno con matricula histórica. Ya he mirado algo y tendre que hacerlo porque eso de no poderlos sacar agusto por miedo a que pase algo es una putada. Tu tienes una suerte con la matricula del tuyo.
Carlos, lo de pasar la ITV no puedo porque estan todos sin matricular. Tenían matriculas antiguas sin la -VE y no valen para nada. Quisiera matricular alguno con matricula histórica. Ya he mirado algo y tendre que hacerlo porque eso de no poderlos sacar agusto por miedo a que pase algo es una putada. Tu tienes una suerte con la matricula del tuyo.
Te mando una foto con los pilotos del 38 que si tienen luz de freno. Le quedan un poco grandes pero bueno. Creo que son de la marca Rinder y no creo que te cueste encontrarlos en cualquier tienda de repuestos.

Suerte?¿?entre comillas compañero por esa sera otra,los papeles estan a nombre del padre del hombre que me lo vendio,tanto en el roma como en trafico,y no hay testamento,de momento tengo que ir a un notario para poder transferirlo hacer el cabio de nombre en el roma y antes de todo eso pasar la itv correspondiente,tengo faena quizas mas que con la reparacion.