No creo que le de alergia, de todas las maneras hay grasas mejores que la de JD, yo tengo JD y Fendt y compro grasa de litio para los dos, la unica pega que he tenido en el JD 6400 fue que segun el mecanico me pase de engrasar y me cogio algo de juego el eje de estrias del elevador trasero.
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.as ... 578777Este es un link en el que aparece una transmision de un Fendt 716 acompañada de un video en el que se ven como las bombas giran sobre sus ejes adquieriendo un determinado angulo para hacer que la transmision varie su velocidad, es muy interesante, ademas de sencilla a simple vista.
lo siento por el tamaño pero el formato del programa me salen asi
Como podria descargar un grupo de fotos de una carpeta yy no de una en una? GRACIAS DE ANTE MANO
zorrero ,,,, buenas fotos de FENDTGUINOS,,,,,, si tuvieras alguna foto de cuando se acabo la fiesta ,, fue precioso ver a 100 tractores con todas las luces dadas y sus girofaros... si nos unieramos asi para otras cosas.............
No se que obsesión tiene Fendt en hacer caballitos con grandes arados en tractores pequeños y sin contrapesos, eso no tiene ningún misterio, el misterio es que los hicieran con el tractor de abajo con un buen lastre.
Podíais explicar los que asististeis al evento en que consistió la jornada, pero mejor en el otro post de FENGUINOS.John-fendt2008-06-01 00:19:45
Clasfen , hay mas datos de este señor sembrando en la cantera ???
La maquina parece que lleva un deposito de Varderstad pero con rejas , que maquina es esto ???
[/QUOTE]
Me gurtaría poder ayudarte Jordiet y darte más especificaciones, pero no tengo ni idea, de lo que pueden estar sembrando en ese pedregal, ni mucho menos de la máquina.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"