PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

esta maquina ha tirado al rededor de 700 viajes en 11 años que tiene, tambien se la abrio el bastidor por dos sitios y el tercer punto está reparado se abria también.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Creo que el foro está para ayudarnos unos a otros con ideas, precios... Albertillo al fin ha dado el precio que le habiamos pedido dos... pero Riesco no ha explicado a qué máquina se refiere de 9000 euros...que me ofrece...
Y si todos poneis la provincia, comarca o al menos autonomía por donde andamos, nos sirve a todos de referencia.
Gracias por las fotos Tolegui.El otro dia estuve en el Diversia, pero erasn las 12 la noche y no me pareció serio darte un toque. SAludos.
Albertillo: ¿que ventajas le ves a esa máquina sobre por ejemplo una atasa/gaysa/gama? lo digo porqeu son de similar precio pero con brazos hid. de 14 m? Supongo que la usarás en parcelas pequeñas porque ´son pocos metros para muchos litros... En francia suelen hacer lo contrario: pocos litros y muchos metros, dado qeu allí el terreno es más húmedo y prefieren llevar los kilos en brazos y así pisan menos el terreno,  es habitual máquinas de 1000L con 20 metros...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

raul 406: cuanto pide tu amigo por esa máquina que dices vende?? Gracias No será uno de Cabezón de pisuerga que pide más que nueva?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Tolegui, no sé los años que tendrá tu equipo, pero hace bastante tiempo que han cambiado el chasis y el enganche. Para ese peso llevan bulones fijos para  el enganche rápido de los brazos. Ya no hay barra.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Bonzo]Tolegui, no sé los años que tendrá tu equipo, pero hace bastante tiempo que han cambiado el chasis y el enganche. Para ese peso llevan bulones fijos para  el enganche rápido de los brazos. Ya no hay barra. [/QUOTE]  Si , el chasis que ahora ponen es más resistente, la mia cuando la compre ,creo que ya vendian con el chasis de enganche a bulones yo compre el de barra por no tener el tractor enganches rapidos me dijeron que el chasis aguantaba bien , mintieron, todos los antiguos con 1500L  se abren. Tolegui2009-12-18 20:30:33
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Pues sí. Tienes razón.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No Alavín, no es de Cabezón, la máquina es de 2003, aunque lleva ya varios años parada porque marchó a Francia a por una Bethoud o como se escriba.La vende barata, tiene bomba de pistones, los cortes electrónicos y pide menos de 6000 euros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

que tal van esas BETHOUD yo tampoco se si se escribe asi.alguien las conoce o sabe algo de ellas?
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

son máquinas de primer nivel, tipo tecnoma, aunque no sé si a nivel de amazone... yo tengo una pequeña de 800L y 12m pero la usado sólo un año y no se más.. RAul ¿no iría tu amigo a buscar una Caruelle en lugar de una Berthoud??
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

hola a todos, soy de ciudad real, pero aqui vendia un amigo una cuba fitosa de 18 metros de barra, y riesco se la a llevado para León, yo estuve interesado en ella, y pregunté por el foro que precios podia llevar y si daban averias, pero cuando la vi en persona me pareció muy grande para mí, En mi zona concretamente los terrenos no son muy buenos para barras tan largas por piedras, estorbos y pendientes y ademas no dan mucha produccion con lo cual no podemos comprar maquinaria de primer nivel, por eso quiero que entendais mi postura de que una cuba de 1500 litros con 12 metros hidraulicos y electrovalvulas para mi es un equipazo, porque acabo de salir de una de 1000 litros de esas del deposito redondo de chapa con 8 metros...X cierto la escalera la lleva en el otro lado y no lleva incorporador del producto, Me compré en concreto la aguirre porque el concesionario de aqui estan muy al dia con los repuestos y tienen buenos mecánicos en caso de tener algo y porque aqui en el 90 por ciento son de esta marca, espero que nos haya sacado de algunas dudas bajo mi inexperiencia.jejejeje, Por cierto Tolegui la mia es con la culata de hierro, aqui no se echa abono liguido, por curiosidad cuanto te pedian por una culata de nylon???
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Alavín si hubiese mensajes privados te diría quien es.Fue a por una Berthoud, la vió en la feria de Zaragpoza y le gustó, y como en España no había importador de la marca marchó él a por ella directamente.Saludos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

pues estuve hablando ayer con el y es una Caruelle, no una berthoud. Es de P de campos... La vende a 4500€, pero por 2000€ más porte me pillo una de 1600 litros y 24 metros en Francia. O yo soy muy agarrao, o todo está muy caro, o ambas cosas....
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Albertillo] Por cierto Tolegui la mia es con la culata de hierro, aqui no se echa abono liguido, por curiosidad cuanto te pedian por una culata de nylon???[/QUOTE]  No les hacia gracia venderme la culata de naylon tenia que ser Bomba completa  tenia que entregar la mia en perfecto estado y me daban una revisada soltando 800 talfis, creo igual que Alavin que está todo muy caro ó el trigo que yo vendo muy barato. Tolegui2009-12-20 06:22:44
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Alavin]pues estuve hablando ayer con el y es una Caruelle, no una berthoud. Es de P de campos... La vende a 4500€, pero por 2000€ más porte me pillo una de 1600 litros y 24 metros en Francia. O yo soy muy agarrao, o todo está muy caro, o ambas cosas....[/QUOTE]  al final tendremos que ir juntos a ver a los gabachis para poder apañarnos. Un saludo.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

pues estoy pendiente de si pillo aquí o no una abonadora y estoy mirando camión.. el problema es que las qeu miro, con los brazos plegados a los lados miden 2,5m o más y no cabría en el de 2500 kgs que yo puedo alquilar y conducir... y si pillo un camión con chofer, se va a casi 1 euro/km y sube un pastón y ya no compensa...
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Bonzo]Tolegui, no sé los años que tendrá tu equipo, pero hace bastante tiempo que han cambiado el chasis y el enganche. Para ese peso llevan bulones fijos para  el enganche rápido de los brazos. Ya no hay barra. [/QUOTE]  Si , el chasis que ahora ponen es más resistente, la mia cuando la compre ,creo que ya vendian con el chasis de enganche a bulones yo compre el de barra por no tener el tractor enganches rapidos me dijeron que el chasis aguantaba bien , mintieron, todos los antiguos con 1500L  se abren. [/QUOTE] .
hola tolegui.
que tal te va la aguirre , sobre todo la bomba , porque la mia , me vierte por debajo , no se si seran las juntas del los pistones , o que ,,,, vamos que para el tiempo que tiene no ma salio muy buena .
el mando volumetrico , no me gusta mucho , los mandos de  la derecha ( los dos de regular )van muy duros , y veo a gente que compro hardy a la vez que yo y dicen que va como el primer dia .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

pistachero : la mía no ha fallado de la bomba,¿no se habra helado y tenga alguna fisura?los  mandos tienes que desarmarles y en donde llavan las tóricas dales un poco de Vaselina y se mueven más fácil.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Responder