JOHN DEERE 6930
po la verdad es que no dan muxo ruido el 6510 tiene pa 12000 horas casi no yega todabia y tan solo le e puesto la bomba del agua y los casquillos del puente delantero por travaja muxo con pala el 6820 me a dao ruido el radiador que lo pica y yeva puesto uno que me paso la garantia y la bonba de alimentacion del gasoil que la puse el mes pasado con 9200 oras con 7 años y el 6610 se me calentava con la grada y era el radiador sucio por dentro por que lo compre de segunda mano y el tio que lo tenia por lo que se ve no le exava agua buena y los otros mas pequeños poca cosa sin importancia estos realizan travajos meno pesados como segar eno o recojer paja con rastriyos
hombre kiko23 ami por aora me va vien por aki ay pocos la jente compra tractores mas pequeños como muxo un 130 cavallos ami de los que tengo todos son jondeere y no me puedo quejar de ninguno de ellos que los abra malo es como todo el caxarro que sale malo es mejor tirarlo
aver si me dices como puedo insertar fotos aqui para mostrarlas que no, gracias.
un saludo felices fiestas
aver si me dices como puedo insertar fotos aqui para mostrarlas que no, gracias.
un saludo felices fiestas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sanxez en esta página está bien explicado como poner fotos.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8976
Leetela entera que es sencillito aunque cuesta pillar un poco el truco y es un poco lento.
Donde pone resize image, marcas y seleccionas monitor de 15 pulgadas para que se vea en el tamaño perfecto en el foro.
Un saludo y a practicar! jejejejeje
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8976
Leetela entera que es sencillito aunque cuesta pillar un poco el truco y es un poco lento.
Donde pone resize image, marcas y seleccionas monitor de 15 pulgadas para que se vea en el tamaño perfecto en el foro.
Un saludo y a practicar! jejejejeje
[URL=http://g.imageshack.us/img175/ssa40894gj5.jpg/1/][IMG]http://img175.imageshack.us/img175/ssa40894gj5.jpg
queria probar pegar fotos, no se si saldran, desde el 12.09.08 , 600 horas y no va mal, como tiene equipos informaticos de informacion desconocemos algunas cosillas que se le ha pasado a otro con menos horas, pero estoy asustado con la informacion del foro, Kiko, como va el tuyo.
Bilel como te lo curras, admiro tus trabajos, aunque algnos nos comparta, tienes que tener tiempo,
Feliz 2009, y que se incorpore leyland, que su rodenador debe ser de la serie 30
queria probar pegar fotos, no se si saldran, desde el 12.09.08 , 600 horas y no va mal, como tiene equipos informaticos de informacion desconocemos algunas cosillas que se le ha pasado a otro con menos horas, pero estoy asustado con la informacion del foro, Kiko, como va el tuyo.
Bilel como te lo curras, admiro tus trabajos, aunque algnos nos comparta, tienes que tener tiempo,
Feliz 2009, y que se incorpore leyland, que su rodenador debe ser de la serie 30
-
- Usuario experto
Muy chulo Calatravo, y muy limpito le tienes, jejejejeje
El mío de moento bien. Tiene ya unas 250 horas y no ha dado más pegas.
Otra cosilla que he notado es la siguiente:
Para cargar la sembradora utilizo un sinfín hidraulico, y con un latiguillo largo basculo a la vez el remolque. El caso es que cuando pones la palanca para el sinfín, para que mande constantemente aceite si das a la palanca de bascular el remolque, el remolque no bascula. Tienes que parar el sinfin, y bascular entonces el remolque. No te deja hacer las dos cosas a la vez. Es un chorrada pero es incomodo.
Me imagino que será así de serie, que no sea ninguna avería ni nada raro. No se si alguno le habrá pasado lo mismo. Si eso, que comente.
Por cierto Calatravo, se ve sólo una foto. La otra no.
Para cargar la sembradora utilizo un sinfín hidraulico, y con un latiguillo largo basculo a la vez el remolque. El caso es que cuando pones la palanca para el sinfín, para que mande constantemente aceite si das a la palanca de bascular el remolque, el remolque no bascula. Tienes que parar el sinfin, y bascular entonces el remolque. No te deja hacer las dos cosas a la vez. Es un chorrada pero es incomodo.
Me imagino que será así de serie, que no sea ninguna avería ni nada raro. No se si alguno le habrá pasado lo mismo. Si eso, que comente.
Por cierto Calatravo, se ve sólo una foto. La otra no.
-
- Usuario experto
Kiko23 , tienes distribuidores electronicos?-Si son electronicos , puedes mirar de repartir el caudal .Pero claro el sinfin irá mas lento.-Si no lo son , al poner el sinfin en el distribuidor prioritario , mientras trabaja no deja pasar aceite a los otros . Esto no lo conozco por que el mio no lo tenia así . mira de cambiar el sinfin de distribuidor , ponerlo en el ultimo .(supongo que alguien te lo podrá explicar mejor , es una idea)saludos.
Franc12008-12-29 18:54:25
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23]Muy chulo Calatravo, y muy limpito le tienes, jejejejeje
Por cierto Calatravo, se ve sólo una foto. La otra no.[/QUOTE]
El mio 6930 Premium unas 1700 h (Mayo 2007), sin problemas.
Referente a lo del sinfin y el remolque a mi si que me funcionan los dos a la vez, lo unico es que al subir el remolque con el sinfin funcionando, éste se revoluciona mucho, pero nada mas.Elescobar2008-12-29 23:28:26
Por cierto Calatravo, se ve sólo una foto. La otra no.[/QUOTE]
El mio 6930 Premium unas 1700 h (Mayo 2007), sin problemas.
Referente a lo del sinfin y el remolque a mi si que me funcionan los dos a la vez, lo unico es que al subir el remolque con el sinfin funcionando, éste se revoluciona mucho, pero nada mas.Elescobar2008-12-29 23:28:26