tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es un NORMAG-ZORGE y el modelo puede ser un ¿K18?http://www.normag-zorge.nl/http://www.n ... ren.deAqui hay mucha informacion http://www.normag-zorge.nl/NL/techniek.htm
Dyn61802007-04-15 13:26:53
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
No estoy seguro Dyn, del modelo que es, pero seguro que sí.
Haber si alguien me puede buscar algo de información del NORMAG NG 45 L en internet. Sobre todo haber si hay alguna foto. Fue uno de los primeros tractores de mi padre. Por cierto, malísimo. La trasera se rompía a pesar de ser ZF. No estaba diseñada para aguantar a un motor de 45 cv.
Datos que tengo:
Fabricado de mayo de 1.952 a 1.955
Motor diésel de cuatro cilindros y cuatro tiempos: Kasseler Henschel-Werke
2.265 Kg.
Caja cambios ZF, 5 marchas y velocidad máxima de 26,1 Km/h.
Y que se fabricaron pocas unidades y principalmente para la exportación
Haber si alguien me puede buscar algo de información del NORMAG NG 45 L en internet. Sobre todo haber si hay alguna foto. Fue uno de los primeros tractores de mi padre. Por cierto, malísimo. La trasera se rompía a pesar de ser ZF. No estaba diseñada para aguantar a un motor de 45 cv.
Datos que tengo:
Fabricado de mayo de 1.952 a 1.955
Motor diésel de cuatro cilindros y cuatro tiempos: Kasseler Henschel-Werke
2.265 Kg.
Caja cambios ZF, 5 marchas y velocidad máxima de 26,1 Km/h.
Y que se fabricaron pocas unidades y principalmente para la exportación
Os presento a mi bichito , por cierto me equivoque y puse que era un 4505 pero es un 4005.Tiene 7.000horas, lo compre muy muy barato y la foto que veis es la del anuncio .
El cultivador decia el chico que me lo ha vendido, que es muy grande . Opiniones ?
El caso es que hoy estuve pasandolo y puede sin problemas , lo pase en 2 de largas .
Confieso que aunque soy muy bueno en tema de citricos , es la primera vez que me las veia con un tractor, Y......... ME LO HE PASADO GENIALLLLLLL !!!!!!!!.
Estoy en la idea de o copiar remendarme algun apero , como se me da bien lo de soldar en electrica y cortar con la radial queria facerme un subsolador y un desbrozador de cadena obviamente este ultimo con algun multiplicador , que la toma de fuerza la veo gira a bajas revoluciones.
Beno si pregunto cosas raras perdonadme soy novicio
Alguien conoce de algun desguace agricola por Valencia ?
Sabe alguien ? donde pillar el manual de mantenimiento o de usuario del Deutz 4005.
Saludotes
El cultivador decia el chico que me lo ha vendido, que es muy grande . Opiniones ?
El caso es que hoy estuve pasandolo y puede sin problemas , lo pase en 2 de largas .
Confieso que aunque soy muy bueno en tema de citricos , es la primera vez que me las veia con un tractor, Y......... ME LO HE PASADO GENIALLLLLLL !!!!!!!!.
Estoy en la idea de o copiar remendarme algun apero , como se me da bien lo de soldar en electrica y cortar con la radial queria facerme un subsolador y un desbrozador de cadena obviamente este ultimo con algun multiplicador , que la toma de fuerza la veo gira a bajas revoluciones.
Beno si pregunto cosas raras perdonadme soy novicio
Alguien conoce de algun desguace agricola por Valencia ?
Sabe alguien ? donde pillar el manual de mantenimiento o de usuario del Deutz 4005.
Saludotes
[QUOTE=Deere]Pues yo no se ya que no he tenido experiencia con este modelo, por cierto, muy bonito y a cuidarlo[/QUOTE]Si es muy bonito Deere gracias , Yo aqui no he visto de esos, mas de los de un cilindro . Por lo visto era un tractor que se trajo un aleman desde alemania , pa aqui . Vendio los tierruquis al final ...y yo le hice un favor al de la inmo que vaya usted a saber que pa que le servia el tractor .Aunque to sea dicho, el yerno es mecanico de tractores y le dio un repasillo . Como tengo la documentacion la ficha tecnica y todo , queria pasarlo a historico, ya que la baja de alemania tambien la tengo .En fins a ver si pillo fotos e info se que esta todo original al 100% salvo algo que le falta en el tablier que no se que esquizas algun conmutador pequeño .Si me decis de algun forero que tenga Deutz le doy la brasa sobre links etc .Por lo visto debe haber algun CD que venden por ahi pero no se quien .Saludotes .
-
- Usuario Avanzado
Muy bonito el Deutz que te has comprado Kali. Que bien restaurado que lo has conseguido, si parece nuevo.
Lo del vaso que preguntabas, tiene que estar vacío, como lo tienes. Es para retener partículas de polvo gruesas. Si trabajases en situaciones polvorientas, ahí se iría llenando de polvo. De vez en cuando lo sacas, lo limpias y lo vuelves a montar.
Lo del vaso que preguntabas, tiene que estar vacío, como lo tienes. Es para retener partículas de polvo gruesas. Si trabajases en situaciones polvorientas, ahí se iría llenando de polvo. De vez en cuando lo sacas, lo limpias y lo vuelves a montar.
[QUOTE=Dieselross]Muy bonito el Deutz que te has comprado Kali. Que bien restaurado que lo has conseguido, si parece nuevo.
Lo del vaso que preguntabas, tiene que estar vacío, como lo tienes. Es para retener partículas de polvo gruesas. Si trabajases en situaciones polvorientas, ahí se iría llenando de polvo. De vez en cuando lo sacas, lo limpias y lo vuelves a montar.[/QUOTE]Hola Dieselross, la verdad es que parece restaurado .. nuevo cuando lo restaure , pero vamos si que parece muy poco usado .Encima ahi no se ve,pero no rezuma ni una gota de aceite.... ya pondre mas fotos (de paso asi hago mis preguntas y doy la brasa a los expertos ), Valep gracias Como lo tengo nop......ya vi que meti la pata con el dedo de aceite que puse , mañana lo quito .Habeis gastado pintura martele lisa de hamerit en algun tractor ? vale la pena o es mejor buscar la original ?Saludotes.
Si Deere seria lo mas propio y con la ref de Deutz tabla colores , pero como uno no tenia ahora muchas ganas de compresor y pistola (estoy de vallados.....) se me paso por la cabeza lo del Hamerit, que es esa pintura martele brillante lisa al secar para los enrejados de fundicion.
Tu no eres uno que tiene un Lanz de lanz iberica ?
Ta chulo el tractor ese .
Es como los bulldog en lo del arranque con volante ?
Saludotes a todos .
Tu no eres uno que tiene un Lanz de lanz iberica ?
Ta chulo el tractor ese .
Es como los bulldog en lo del arranque con volante ?
Saludotes a todos .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mu wapo el Lanz de New Holland estos que son mas modernos arrancan con arranque electrico? segun veo llevan volante pa eso , con tapa o las dos cosas?Sip espero verlas fotos Deere , los lanz me gustan mucho.Yo a ver si saco fotos de mi Deutz del D 4005 del 69.A ver un a cosa ........Es mi prime tractor y segun veo lo habitual es pa unos 40 cv sobre 7-8 -10 pinchos maximo en el cultivador . El caso es que lo probe con los 20 pinchos y puede bien . Lo reduzco? o es normal por que la tierra es molla?Aps donde puedo pillar puntas de las rejas ? aparte de bellota conoceis alguno bien de precio ?Saludotes.Pd Snif snif alguien tiene el manual del Deutz 4005 ?