Por lo que le dijeron a este, no llega a 200.000€. Precio que ya es bastante elevado, pero al lado de otros, pues suena hasta asequible. Aaaah, IVA incluido.Hispanic escribió:No cuentes películas: en las ferias no dan precios a nadie, y menos, precios ajustados....
¿Cuánto dices que piden por el Axion 950 de 420 caballos?
Tractores CLAAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores CLAAS
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Claas330, tu cambiarías de marca sin ningún motivo? La defenderías si te hubiera ido bien? Yo creo que hasta ahora nunca me he equivocado con la compra de un tractor john deere, y nunca me ha decepcionado el tractor. Entonces no me planteo mirar otras marcas, que no me dan confianza, y no me permiten hacer lo qe con john deere hago.
Si por ejemplo me comprara un deutz, aquí no lo vendo no loco. El john deere, que quieres que te diga..... ME LE QUITAN DE LAS MAAAANOS PAYO!
Si por ejemplo me comprara un deutz, aquí no lo vendo no loco. El john deere, que quieres que te diga..... ME LE QUITAN DE LAS MAAAANOS PAYO!
Jd8000 escribió:Por lo que le dijeron a este, no llega a 200.000€. Precio que ya es bastante elevado, pero al lado de otros, pues suena hasta asequible. Aaaah, IVA incluido.Hispanic escribió:No cuentes películas: en las ferias no dan precios a nadie, y menos, precios ajustados....
Eso es lo que yo llamo un precio ajustado.
Yo peso también menos de 200 kgs en la báscula de la farmacia....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
El precio esta igual de ajustado para el john deere y para el claas. Con lo de que no llega a 200.000 se entiende que anda cerca. Pero vamos, que a mi como si son 100.000€, ni me acerqué, pase directo a ver la lexion.
-
- Usuario experto
Pues deberias haberte montado para ver su acabado, a mi me sorprendio para bien
Pues si que dan precios en las ferias si, de hecho me dieron un precio bastante mejor en la fima de 2010 que el que me daba lus hermanos, si fui un viernes el martes cerramos el trato con ese precio, directamente me llamaron los del concesionario con el mismo precio que me habian dado en zaragoza, uma semana antes eran unos cuantos miles de euros mas, solo hay que tirarse el rollo e ir con unos catalogos de otra marca diciendo que no te entiendes con el concesionario y que ya pasas, no veais como le jodia al que me atendio.
Si ni siquiera le has querido ni ver, y has pasado de largo, no sé porqué me molesto tanto...
No hay más que decir.
Cuando estés casado, tu mujer será la más guapa del mundo, y no miraras a ninguna otra....
Tu mujer estará tan contento contigo como John Deere.
Se ve que eres un hombre fiel: Enhorabuena!!
No hay más que decir.
Cuando estés casado, tu mujer será la más guapa del mundo, y no miraras a ninguna otra....
Tu mujer estará tan contento contigo como John Deere.
Se ve que eres un hombre fiel: Enhorabuena!!
Última edición por Hispanic el 17 Feb 2014, 22:25, editado 1 vez en total.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
te entiendo, pero hay que saber reconocer las cosas buenas y las malas tambien, yo tengo deutz, pero no por eso soy acerrimo a el, porque lo unico que conseguimos es hacer publicidad gratuita. 1 saludoJd8000 escribió:Claas330, tu cambiarías de marca sin ningún motivo? La defenderías si te hubiera ido bien? Yo creo que hasta ahora nunca me he equivocado con la compra de un tractor john deere, y nunca me ha decepcionado el tractor. Entonces no me planteo mirar otras marcas, que no me dan confianza, y no me permiten hacer lo qe con john deere hago.
pues alguien no sabe de lo que habla porque en la profi de diciembre sale la prueba del axion 950 y el precio base con ruedas 710 del y 900 tras, es de 297000 euros, al que se pueden añadir estos extras :Jd8000 escribió:Por lo que le dijeron a este, no llega a 200.000€. Precio que ya es bastante elevado, pero al lado de otros, pues suena hasta asequible. Aaaah, IVA incluido.Hispanic escribió:No cuentes películas: en las ferias no dan precios a nadie, y menos, precios ajustados....
*1450 euros por tripuntal delantero extra fuerte
*6500 euros por 4 salidas hidraulicas adicionales
*10.000 euros por gps pilot s3 con egnos.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Creo honradamente que es un error tipográfico de la revista....
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Ya lo dije otro día, lo mejor entre 200 y 250 cv el puma y el axion 800. Se lo dije en la feria a un amigo fenero mientras veíamos el claas, me miro extrañado, pero es así.
Última edición por Costalera el 17 Feb 2014, 22:42, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
es que es para mirarte estrañado.......Costalera escribió:Ya lo dije otro día, lo mejor entre 200 y 250 cv el puma y el axion 800. Se lo dije en la feria a un amigo fenero y me miro extrañado, pero es así.
Costalera escribió:Ya lo dije otro día, lo mejor entre 200 y 250 cv el puma y el axion 800. Se lo dije en la feria a un amigo fenero mientras veíamos el claas, me miro extrañado, pero es así.
Los motores FPT al poder: jejeje
Robert White, 1959
Robert White, 1959
los resultados de las pruebas de la dlg alemana le dan de los mejores resultados, por ejemplo la media de consumo que llaman "powermix" osea un conjutno de trabajos de todo tipo, de media en todas las pruebas realizadas a todos los tractores es de 295 gkwh, y en éste el resultado da 249. Y todos los comentarios son del nivel del fendt 939 pero el motor da algo más de rimpull... quizá debido a su motor 8,7 l frente al de menor cilindrada del fendt... pero ojo... deposito de 700 litros....
y no es ningun error porque indica que la unidad de pruebas tiene un precio de 260 120 libras, osea 312. 144 euros
y no es ningun error porque indica que la unidad de pruebas tiene un precio de 260 120 libras, osea 312. 144 euros
Última edición por 3141592 el 17 Feb 2014, 22:50, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
"Hispanic" dijo
Los motores FPT al poder:
Si hasta los JD los llevan....

Los motores FPT al poder:
Si hasta los JD los llevan....

“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
pero no te asustes hispacnic que si dijiste que el magnum de 200 caballos no era un tractor para usos agricolas, este de 420 es para usos de ocio, amenización de fiestas, llevar al patrón en las fiestas porque sólo le hay con caja zf eccom 3.0 cvt, osea para labores de poco tiro como abonado, sulfatado y observación de aves esteparias
http://www.dlg-test.de/tests/CLAAS_AXION_950_en.pdf
http://www.dlg-test.de/tests/CLAAS_AXION_950_en.pdf
Última edición por 3141592 el 17 Feb 2014, 22:54, editado 1 vez en total.
Pos vaya un motor iveco no es nada exclusivo, vamos digo yo, solo el ruido cabron que meten a mi no me pone nada me quedo con el bramido de un 8000, lo otro suena a tuercas flojas.
-
- Usuario experto
Claas330, tu has defendido a deutz tanto o más que yo a john deere. Si esta justificado me parece bien. Para mi están fendt y john deere y después los demás. Al igual que en cosechadoras para mi solo hay tres marcas.
Pero luego cada uno tenemos una opinión. Y eso esta bien. A ver si claas es capaz de quitarle tantas ventas de tractores como en cosechadoras le ha quitado john deere, así igual nos dan los ciervitos baratos jajaja.
Un saludo
Pero luego cada uno tenemos una opinión. Y eso esta bien. A ver si claas es capaz de quitarle tantas ventas de tractores como en cosechadoras le ha quitado john deere, así igual nos dan los ciervitos baratos jajaja.
Un saludo
más exclusivo qeu un 8000 es, porque hay 100 veces menos, osea es 100 veces más exclusivo
no se yo si bmw o bugatti quitara ventas a SEat, ¿no jd8000?