Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
es verdad, no las he visto aun, aqui cayo bastante tambien, 30 cm, lo bastante como para dar trabajo y problemas.
yo tambien tuve un susto con el coche, me sali a la cuneta por coger hielo, salto el ESP pero no sirvio de nada, mas que nada porque yo lo que hice fue clavar el freno asta detener el coche (mal hecho), la libre por los pelos de no parar contra un arbol y joder el coche. solo jodio algo la defensa, nada mas...
saludos
yo tambien tuve un susto con el coche, me sali a la cuneta por coger hielo, salto el ESP pero no sirvio de nada, mas que nada porque yo lo que hice fue clavar el freno asta detener el coche (mal hecho), la libre por los pelos de no parar contra un arbol y joder el coche. solo jodio algo la defensa, nada mas...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
por mi pueblo tambien nevo no tanto pero tambien nevo, yo estube desde las 6 de la tarde hasta las 22:30 arrastrando coches y camiones que no podian subir un puerto que hay antes de llegar a titaguas. estabamos tres tractores (same silver 130, un new holland 110 90 y mi deutz tirando de cadena) mas una jcb 4cx. vamos mas de cincuenta vehiculos arrastrados
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Salva620]aliguien sabe si van a llevar el deutz gigante (me parece que es el xxl) a fima? deutz m640 a tu tractor cuando cambias de escalon del power shift te hace mucho ruido? es que a un conocido que tiene un m600 le hace barbaridad de ruido pero el mio no se oye casi nada [/QUOTE]Hola Salva620El mío no hace ruido ninguno que no sea normal comparado con otros que probé, se escucha un ligero "clack" al darle al boton, pero ya lo hacia el otro Agrotron que tuve y tambien este, y lo hacen los de la serie X, y los K.Según me dijo un conocido que tambien tiene un Agrotron eso se puede programar con el ordenador para que sea mas suave o mas brusco cambiando en el powershift, se les quita paso de aceite a las electroválvulas o algo así me comentó por medio de la máquina de diagnosis.Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]es verdad, no las he visto aun, aqui cayo bastante tambien, 30 cm, lo bastante como para dar trabajo y problemas.
saludos[/QUOTE]Yo en toda la nevada no saqué el turismo del garaje, lo primero porque ya no salía y lo segundo porque es muy bajo y con solo 10cm de nieve ya va arrastrandose, y es tracción trasera y se para enseguida.Para la nieve que cae por aqui menos de un 4x4 nada.Me alegro de que solo fuese un susto, tanto el tuyo como el de Sanitou.Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou]jodó 900 euros... yo por poner una puerta entera a un coche con paneles interiores aprovechados de la antigua con cristal pintura y todo, pagué 600... [/QUOTE]
Bueno, yo me refiero a que el golpe fue muy pequeño, que ni siquiera rompio la defensa, pero el frontal metalico que va detras sujetando la defensa y el juego de radiadores se torcio y para que quedara perfecto le pusieron uno nuevo. Tambien se rompio el cubrecarter de plastico (al sacarlo la grua ), que es muy caro para la mier.. que es (118€ + iva), es paso de rueda de plastico que va debajo de la aleta y un faro de niebla (90€ +iva )
No se lo cargue al seguro, porque despues te suben la cuota, y tengo una franquicia de 600€ y no merecia la pena.
Bueno, yo me refiero a que el golpe fue muy pequeño, que ni siquiera rompio la defensa, pero el frontal metalico que va detras sujetando la defensa y el juego de radiadores se torcio y para que quedara perfecto le pusieron uno nuevo. Tambien se rompio el cubrecarter de plastico (al sacarlo la grua ), que es muy caro para la mier.. que es (118€ + iva), es paso de rueda de plastico que va debajo de la aleta y un faro de niebla (90€ +iva )
No se lo cargue al seguro, porque despues te suben la cuota, y tengo una franquicia de 600€ y no merecia la pena.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]A mi con la nieve me ha ido genial...!
Se me fué el coche a la cuneta (el ca*** se escapó solo, con el freno de mano puesto) y 900€ de reparación
Por cierto, como abusan los talleres, si fueron solo cuatro cosillas (ni siquiera se rompió la defensa, solo hubo que pintarla) y vaya factura! [/QUOTE]No habia leido tu mensaje Pipebr, menuda broma 900€! Lo tuyo si que fué gordo, lo siento. Yo lo que puedo lo arreglo todo en casa, precisamente estos dias le estoy cambiando el motor a la furgoneta que con 260000km ya pedia otro. De chapa si que lo llevo a reparar, pero si es cambiar piezas lo hago yo. La necesidad agudiza el ingenio,jeje. Aqui los talleres mas cercanos estan a casi 30km.Saludos
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Dani_villabona]es verdad, no las he visto aun, aqui cayo bastante tambien, 30 cm, lo bastante como para dar trabajo y problemas.
saludos[/QUOTE]Yo en toda la nevada no saqué el turismo del garaje, lo primero porque ya no salía y lo segundo porque es muy bajo y con solo 10cm de nieve ya va arrastrandose, y es tracción trasera y se para enseguida.Para la nieve que cae por aqui menos de un 4x4 nada.Me alegro de que solo fuese un susto, tanto el tuyo como el de Sanitou.Saludos [/QUOTE]No, yo ahora no he tenido susto ninguno, lo mio ya fué hace tiempo... y para sustos ya han llegado bien, a mi la puerta me la trincaron un dia delante de casa, una tia mia dando marcha atrás con un monovolumen pero la puerta quedó toda rebentada para dentro.
Pues yo que tuve el accidente en abril de 2009 con el estropicio que visteis y lo que no visteis... aun me han reducido un poco no se porqué, y no he cambiado nada, de hecho nos dijo el agente que nos subiria un poco cada seguro pero al contrario, bajo 5 euros cada póliza de vehículo.... No hemos dicho nada, no fuese ser error ... si no se dan cuenta asi se queda.Los talleres.... es mejor no meterse en ellos...
-
- Usuario Avanzado
Vaya, pues de haber sabido que eres tan manitas, te lo llevava a ti, que seguro me cobrabas mucho menos.
El fallo que tuve fue llevarlo a la casa oficial (Seat) y en esos sitios te queman vivo. Pense que era mayor el golpe. De haber sabido que era tan poca cosa lo llevo a un taller normal de chapa y pintura y me lo deja igual de bien y me ahorro muchos €.
Un saludo.
El fallo que tuve fue llevarlo a la casa oficial (Seat) y en esos sitios te queman vivo. Pense que era mayor el golpe. De haber sabido que era tan poca cosa lo llevo a un taller normal de chapa y pintura y me lo deja igual de bien y me ahorro muchos €.
Un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]Vaya, pues de haber sabido que eres tan manitas, te lo llevava a ti, que seguro me cobrabas mucho menos.
Un saludo.[/QUOTE]Yo a los talleres oficiales solo voy cuando no queda mas remedio y si tengo que reparar algo mientras el coche tiene garantia.A mi me gusta mucho la mecánica, precisamente estudié eso, y tambien soy tornero de titulación, pero no ejerzo por falta de máquinas, no se puede tener todo,jeje.Pero para coches si que tengo herramienta casi de toda, me falta un elevador pero lo improviso facilmente
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Pues yo que tuve el accidente en abril de 2009 con el estropicio que visteis y lo que no visteis... aun me han reducido un poco no se porqué, y no he cambiado nada, de hecho nos dijo el agente que nos subiria un poco cada seguro pero al contrario, bajo 5 euros cada póliza de vehículo.... No hemos dicho nada, no fuese ser error ... si no se dan cuenta asi se queda.Los talleres.... es mejor no meterse en ellos...
[/QUOTE]Aún no habran actualizado...jeje. Si cuela mucho mejor que ya bastante cobran.Yo no he visto el estropicio, me hablaste algo de un accidente, has subido fotos? Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutz130]Es cierto con una pala puedes hacer virgerias, cargar aperos pesados y levantar vehiculos como hace M640. Ahorra mucha faena.
¿Como se quita el limitador de velocidad a los agrotron? es que cuando llega a los 43 km/h corta y retiene al tractor.
Saludos.[/QUOTE]La pala sirve para todo, tiene 1000 aplicaciones, yo ahora mismo no me acostumbraria a estar sin ella.Como ha dicho Molina lo de la velocidad se hace con la maquinita que tienen en los concesionarios, eso y muchas cosas mas.Seria interesante tener el programa para el portatil y el cable de conexión para el tractor y poder diagnosticar averias y cambiar parámetros uno mismo en casa.Para los coches venden kits con el programa y el cable OBD2 y son muy baratos.La maquinita que usan en el concesionario es muy sencilla, con una pantalla pequeña tipo Game Boy, en blanco y negro, y unos pocos botones, porque realmente donde está la información es en el tractor no en la máquina.Un saludo.
Mis videos
Mis videos