NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Doble TT lanzó el paratill TDA

Es un equipo de labranza vertical que descompacta capas profundas en lotes con años de directa. También es apto para campos ganaderos y suelos degradados.

Doble TT amplió su gama de equipos para el acondicionamiento de suelos con la presentación del subsolador paratill TDA.
Es una máquina de labranza vertical que permite descompactar capas profundas (25 a 45 cm) en lotes que acumulan años de siembra directa.
Descompacta sin alterar las capas horizontales del suelo, manteniendo la cobertura superficial.
También permite mejorar campos con pasturas y suelos que han soportado procesos de degradación.
https://youtu.be/0usUGLeF5KA

Beneficios
A través de la descompactación, el paratill TDA proporciona mayor enraizamiento por incremento de la capilaridad del suelo.
Además, un mayor enraizamiento provoca un mejor aprovechamiento de nutrientes.
También se produce una mayor acumulación de agua en el suelo, dada por la permeabilidad generada en la ruptura vertical de su estructura.
El agua percola y así se evita que corra sobre la superficie o las capas compactadas, dando mayor resistencia al cultivo ante sequías
Asimismo, se mantiene la cobertura generada por el rastrojo de la cosecha anterior

Tecnología
El subsolador paratill TDA opera con timones alabeados que posibilitan una ruptura subsuperficial en un lugar diferente al de la penetración del timón, evitando así dar vuelta el suelo.
El sistema de zafe es a fusible para que, ante obstáculos durante el trabajo, el equipo rompa un tornillo, evitando daños en la estructura central y el timón subsolador.
El chasis está construido con dobles perfiles UPN 140 enfrentados, formado tubo, logrando una estructura de prolongada vida útil.
Los rolos sellan los surcos generados por los timones, desterronan y dan buena terminación al trabajo.
Los rolos traseros cuentan con resortes que generan presión, dando mejor terminación de la superficie.
3-11-21--ed.
maqn.


DOBLE TT
Abratte Juan Agustín
Ruta Provincial 1, Km. 7,5
2421 Morteros
Córdoba
Argentina

info@implementosdoblett.com.ar
https://www.tt-global.net/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGCO

Agco, que está detrás de las marcas Massey Ferguson, Valtra y Fendt, informó el 28 de octubre sus resultados para los primeros nueve meses del año. La principal conclusión es el crecimiento generalizado, pero los problemas de suministro amenazan.
Imagen
Esto es informado por Agco en un comunicado de prensa. Las ventas para el tercer trimestre terminaron en alrededor de $ 2.7 mil millones, un aumento del 9.1 por ciento en comparación con el tercer trimestre de 2020. En total, en lo que va de 2021, el grupo ha vendido por alrededor de $ 8 mil millones, un aumento del 24.1 por ciento desde el mismo período en 2020.
- Las sólidas actividades operativas y un buen mercado final llevaron a mayores ventas, mejoras en las ganancias y crecimiento de los márgenes en el tercer trimestre, dice Eric Hansotia, quien es el gerente principal de Agco en el comunicado de prensa.
Sin embargo, señala que Agco continúa enfrentando problemas imprevistos en la cadena de suministro. Según el gerente, esto ha aumentado recientemente y ha limitado las oportunidades de la empresa para satisfacer la producción total y las necesidades del mercado.
3-11-21--E.Opheim
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VENTAS EN NORUEGA

En lo que va de año, John Deere no se moverá de su posición como líder del mercado y ha entregado 516 tractores en lo que va de 2021. Hay 61 tractores más que en 2020, y asegura una participación de mercado hasta ahora en un sólido 24 % este año. En octubre, John Deere también pudo adornarse con dos títulos de tractor del año, tanto el tractor grande 7R.350 como el modelo 6120M recibieron honor y gloria.
Imagen
Valtra entrega 40 tractores en octubre, y aunque es plata para el mes, con una participación de mercado del 19,1 por ciento, el hermano del grupo Massey Ferguson es mejor en general para el año, con 38 entregas en octubre y 415 tractores en lo que va de año. Valtra ha entregado 363 tractores en lo que va de año, y ahora le quedan dos meses del año para cerrar la brecha con los competidores y defender el papel de líder del mercado a partir de 2020.

Fendt entrega 16 tractores en octubre. La participación de mercado para el mes será, por lo tanto, un poco moderada del 7,7 %, pero para el año todavía tiene el 11,6 %, lo que debe describirse como bueno para la marca premium de Agco.

Las marcas de CNH New Holland y Case IH entregaron 15 y 10 unidades respectivamente. En comparación con el mismo mes del año pasado, Case IH ha progresado un poco y New Holland un poco hacia atrás. No obstante, cabe señalar que Case IH ha entregado 2,5 veces más tractores que el mismo mes de 2020, por lo que la cuota de mercado de octubre será del 4,8%, frente al 1,5% del mismo mes del año pasado.
Claas entregó 9 tractores en octubre, lo mismo que en septiembre. En comparación con 2020, entregaron un tractor más pequeño en octubre.

Deutz-Fahr entregó 10 tractores en octubre, el doble que en el mismo mes del año pasado. también en agosto, aproximadamente el mismo período del año pasado. En lo que va de 2021, han entregado 72 tractores, frente a los 59 del mismo período del año pasado.

Kubota sacó 19 tractores en septiembre, pero en octubre la cifra correspondiente fue de solo 3 matriculaciones. En cualquier caso, se trata de un incremento respecto a 2020, y la marca japonesa ha entregado un total de 47 tractores en lo que va de 2021, frente a las 33 unidades de 2020.

Un tractor de Lindner se registró en Noruega en octubre.
3-11-21--E.Opheim
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
RUSIA

El Museo de Historia del Tractor celebró su primer aniversario

El Museo Científico y Técnico de la Historia del Tractor, inaugurado hace exactamente diez años en Cheboksary, celebró su primer aniversario . Esto se informó en el sitio web de Tractor Plants Concern .
Museo de Historia de los Tractores: ¡10 años avanzando!
Desde la inauguración del museo único, más de 200 mil personas se han convertido en invitados. En él aparecieron nuevas exposiciones, así como exposiciones interactivas para el cumpleaños . No solo se convirtió en un punto de partida en un viaje a través de los anales de la industria mundial de los tractores , sino que también asumió la misión de encontrar y preservar varios artefactos de tractores, así como información histórica sobre la historia de los vehículos autopropulsados ​​de alta energía que se puede ver en las salas del museo.
En honor al aniversario , se llevó a cabo en la institución, en formato online, una conferencia abierta "Museo de la Historia del Tractor - ¡ Diez años avanzando!". Tuvo lugar en las redes sociales VKontakte e Instagram.
La conferencia contó con la presencia del Jefe de la República de Chuvashia Oleg Nikolaev , Director General de la preocupación "Plantas tractoras" Andrey Vodopyanov , Presidente del Museo Politécnico Boris Saltykov (Moscú), Director del Parque Complejo de la Historia de la Tecnología que lleva el nombre KG. Sakharova Dmitry Nikitin (Togliatti), así como antiguos socios comerciales y amigos del Museo de Historia del Tractor.
Al inicio de la conferencia, el director del Museo de Historia del Tractor Albert Sergeev pronunció un discurso de bienvenida , quien habló sobre los logros de la institución y los planes para el futuro, y también expresó la idea de desarrollar un parque. zona que lleva el nombre de Alexei Platonov, un destacado hijo de Chuvashia, un diseñador soviético de equipos para tractores, en la ciudad de Cheboksary.
Luego, el Jefe de la República de Chuvashia, Oleg Nikolaev, pronunció un discurso , felicitando al museo por el aniversario con todo su corazón .
“El museo está ubicado en la ciudad de Cheboksary, la capital de la industria rusa de tractores industriales pesados. Esta es una circunstancia significativa, honorable y responsable para los habitantes de la república. Para desarrollar el tema de la construcción de tractores, hoy la república trabaja en estrecha colaboración con las empresas del Concierne Plantas Tractoras, interactuando en términos de desarrollo de nuevas ideas y su implementación. A la luz del hecho de que hoy el Gobierno de la Federación de Rusia presta gran atención al desarrollo del turismo industrial, la presencia de un museo de tractores único en Chuvashia es de tremenda importancia, incluso para la generación más joven ".
Oleg Nikolaev - Jefe de la República de Chuvasia
Imagen

El jefe de Chuvashia apoyó plenamente la idea de crear un parque de tractores con el nombre de Alexei Platonov y expresó su confianza en incluir la propuesta en el plan de eventos para el próximo año, que está dedicado a los compatriotas destacados de la República de Chuvashia.
También expresó su agradecimiento por el fructífero trabajo de divulgación de la historia de la construcción de tractores nacionales y extranjeros al personal del Museo Científico y Técnico de la Historia del Tractor.

La última tecnología para museos y una nueva exposición
A su vez, durante la teleconferencia , Andrey Vodopyanov , Director General de Tractor Plants Concern , dijo que hoy el museo está dominando activamente las últimas tecnologías en el campo del negocio de los museos . Incluyendo planes para crear un "Tractorium" para niños , donde las generaciones más jóvenes podrán aprender desde el banco de la escuela las tecnologías de construcción de equipos de tractores.
Además, el director de Tractor Plants Concern presentó al museo un certificado para la compra de un tractor T-54V poco común de la planta de tractores de Chisinau.
4-11-21--ed.61
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Para los coleccionistas ERTL presenta la cosechadora John Deere X9 a escala 1/32

Se había anunciado hace unos meses, el John Deere X9 escala 1/32 se presentó ayer dia 3 por Bill Walters, vicepresidente del grupo Tomy, actual propietario de ERTL Britains.
Ya comercializado en escala 1/64, el buque insignia de John Deere armado con su barra de corte de 15,2 m. o un cabezal de 16 filas sustituirá así al S790, hasta entonces la mayor reproducción a escala 1/32 de un fabricante que celebrará en 2022 el 75 aniversario de su primera cosechadora combinada motorizada, la John Deere 55. ¡Una celebración apropiada para ERTL, ya que la compañía soplaba tantas velas en 2021!
Aunque miniaturizado, el mastodonte lo impone. Armado con un corte de algo menos de 50 cm, se anuncia para la próxima primavera a un precio que no debería establecerse en torno a los cien euros. El X9 debe mantenerse en línea con los modelos ERTL actuales. Pocas características, por lo tanto, para este X9.1100 con ruedas gemelas, ERTL se mantiene fiel a los accesorios de recolección de plástico, lamentablemente no muy detallados y bastante toscos. Sin embargo, la máquina debería beneficiarse de una carcasa metálica, como en el S700. La tolva permanece visiblemente fija una vez más.
Además, ERTL anunció nuevas características en el lado del tractor americano, con la actualización de los tractores articulados y / o de orugas 9R, 9RT y 9RX, así como nuevos modelos en la gama 7R y 8R en las gamas Classic y Prestige.
4-11-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Bolinder-Munktell 230 Victor articulado = una creación extraña y sin ninguna unidad en nuestro país.
Un BM Victor articulado con tracción en las cuatro ruedas. ¿Pero hay alguno?
El clásico Bolinder-Munktell 230 Victor es, por supuesto, un modelo con el que muchos no lo conocen.
Y tu, lo conocías?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Actualización de la huelga de Deere = los trabajadores rechazan el segundo acuerdo, la huelga continúa

La votación fue del 55% de los trabajadores en contra del contrato al 45% a favor, dijo el UAW el martes por la noche.
Los trabajadores de ensamblaje y mantenimiento de tractores por hora en las fábricas de Deere & Co. continuarán en huelga después de votar en contra de un segundo acuerdo tentativo entre la gerencia y los negociadores de United Auto Workers. Las mejoras salariales y de beneficios de jubilación del segundo acuerdo no fueron suficientes para influir en el 55% de los miembros del sindicato local que lo rechazaron, aunque funcionó mucho mejor que el primer acuerdo tentativo rechazado a principios de este año por el 90% de los trabajadores con derecho a voto.
La huelga continuará, dijo el UAW en un comunicado. Más de 10.000 trabajadores en cinco estados han estado en huelga desde el 14 de octubre después de rechazar el primer acuerdo tentativo entre el UAW y la dirección de Deere.
Director Administrativo de Deere & Co., Marc. R. Howze, dijo que la compañía continuaría su política de usar empleados asalariados como trabajadores de reemplazo a medida que continúe la huelga. En un comunicado, dijo que el contrato "era el adecuado para Deere, nuestros empleados y todos los que servimos juntos".
El segundo acuerdo, según Howze, habría invertido 3.500 millones de dólares más en empleados de Deere & Co. Contenía un bono de ratificación de $ 8,500, un aumento inmediato del 10%, dos aumentos del 5% en el tercer y quinto año del contrato, tres pagos anuales de suma global del 3% y un plan de jubilación mejorado para los empleados contratados después de 1997 que incluía un ajuste por costo de vida.
El primer acuerdo tentativo habría aumentado los salarios en un 5-6% dependiendo del papel del trabajador y eliminado el camino para que los empleados posteriores a 1997 reciban una pensión.
Deere & Co. y el Des Moines Register informaron que algunos sindicatos locales aceptaron el acuerdo, pero fueron superados en número por márgenes más grandes que votaron en contra en otros lugares. El Registro de Des Moines informó que los sindicatos más pequeños en Iowa en Des Moines, Ottumwa y Davenport aprobaron el contrato por márgenes estrechos, compensados por votos del 71% y 64% en contra en los sindicatos más grandes de Waterloo (838) y Dubuque (94). Deere & Co. dijo que sus instalaciones de piezas en Denver y Atlanta votaron a favor de un contrato diferente con el mismo lenguaje económico.
A medida que la huelga se extiende a una tercera semana, no está claro cómo será el calendario para un tercer acuerdo tentativo. La compañía tiene previsto anunciar sus ganancias del cuarto trimestre el 24 de noviembre después de registrar ganancias récord en agosto.
La compañía de equipos agrícolas se ha beneficiado en 2021 de precios más altos de lo habitual para el maíz y la soja, impulsando la demanda de sus icónicos tractores verdes. En agosto, Deere & Co. predijo que ganaría entre $ 5.6 y $ 5.9 mil millones este año, un 60% más que su récord anterior de ganancias de todo el año establecido en 2013.
4-11-21--R.Seccard
iw.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Cambio generacional en la serie Fendt 300 Vario

La manzana no cae lejos del árbol, pero se aleja de vez en cuando. Este es el caso de la serie Fendt 300 Vario S4 y la posterior cuarta generación del 300 Vario. Parece un niño para su padre, pero este tractor ya está hecho en el mundo digital, no solo para las generaciones futuras.
Pequeños cambios, estiramientos faciales y cambios fundamentales. Ambas series tienen el mismo tren motriz que un motor de 4 cilindros. En la nueva serie, el rendimiento del motor se incrementó en un +10% con un nuevo control del motor (Dinamic Percormance), pero lo que puede ser más interesante desde un punto de vista práctico es que puede entregar una mayor potencia incluso cuando está parado (TLT) y que no hay límite de velocidad para el exceso de potencia en el campo, a diferencia de los conocidos aumentos de rendimiento boost. Este rendimiento adicional también se produce en el rendimiento del área. La holgura de la válvula hidráulica ha hecho que el motor sea más silencioso y el ajuste del espacio de la válvula no es posible, lo que hace que los futuros proveedores de servicios obligatorios sean más baratos. La velocidad máxima ya se alcanza a 1550 velocidades del motor por el Gen4 (S4: 1750).
El cambio realmente grande está en el stand. Mientras que el modelo S4 ProfiPlus mejor equipado cuenta con un terminal y un tablero de instrumentos de 7" y los monitores propios de la máquina, el Gen4 tiene un tablero digital de 10" que permite al piloto monitorear la conexión de la máquina desde hasta 2 terminales de 12" (uno de los cuales se puede operar medio empujado en la tapicería) incluso a través de una cámara. Hay tres pantallas en red en las que la información se puede mostrar casi como desee (como un teléfono inteligente), que por supuesto se puede guardar en el perfil de los usuarios de tractores, de modo que cualquier persona que use la máquina siempre encontrará todo en las pantallas como está configurado y la última vez que queda.
Imagen
Sin embargo, las innovaciones de la cabina no han terminado: el joystick multifuncional se ha renovado, pero los pulsadores parecen haberse quedado en él. Al parecer, porque esta nueva serie ya cuenta con el sistema de gestión FendtONE. Una de las características de este sistema es que casi cualquier función de botón pulsador se puede reprogramar y, al mismo tiempo que se reprograma, el color del botón pulsador cambia para ayudar al operador a identificar la función.
El brazo de acoplamiento cruzado, conocido y popular en el S4, fue capaz de operar funciones 2 + 1 al mismo tiempo en la serie Gen4, pero el joystick 3L se agregó como una innovación (como estándar en las máquinas húngaras). Con este elemento de control, puede controlar 27 funciones, con un botón separado para cambiar de dirección. Puede parecer aterrador e inviable al principio ... pero nunca hay que controlarlo todo al mismo tiempo, sino que como una oportunidad para el futuro se da.
La "base" para la economía de precisión (dirección automática
y automatización de giros) ya está bien establecida en la serie S4. Sin embargo, el Gen4 sabe mucho más que eso. Puede manejar datos de tabla, alineaciones, límites del terreno y tareas, documentar el trabajo realizado y transferir datos a la computadora de su hogar. La máquina es capaz de seccionar el ancho de trabajo y el mapa de aplicación (si la máquina es adecuada para esto). Los parámetros técnicos de Gen4 se pueden monitorear de forma remota con un rastreador de flotas.
Imagen
Opcionalmente, está disponible "Fendt TI Auto", que permite que el tractor + máquina gire y continúe trabajando por sí solo sin intervención activa del operador al final de la placa, basándose únicamente en las señales de posición del satélite.
Estas series están disponibles en Power y Profi+ (en el caso de S4, ProfiPlus) en Hungría, según las necesidades y el trabajo a realizar. Algunas de las cargas pesadas de bajo peso propio se incluyen como parte del puente delantero con resorte, la caja de cambios Vario sin escalones, el ventilador Visctronic y el aire acondicionado estándar. La situación y el equipo de elevación delantero con control de alivio y una serie de otros equipos son opcionales.
El paquete de información y entretenimiento, conocido de la serie Fendt más grande, con un sistema de sonido 4.1 y un subwoofer con manos libres de teléfono, se puede pedir por separado para la serie Gen4 para los niveles de acabado Profi y Profi +.
La fábrica ahora produce solo
Los nuevos modelos de la serie Gen4. Algunas unidades de demostración S4 nuevos y de batería baja de 110-120 hp (potencia y ProfiPlus) todavía están disponibles en stock. Estas series se recomiendan para aquellos para quienes las "máquinas completamente electrificadas" ni siquiera están incluidas en sus planes a largo plazo e inmediatamente necesitan tractores tangibles con un 110-125 hp.
4-11-21--not.
hu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Uno de los mayores fabricantes de motores del mundo se aleja un poco del diésel
CNH está de acuerdo en una plataforma que conducirá a tractores eléctricos autopropulsados ​​de, por ejemplo, Case IH y New Holland.

New Holland y el fabricante de Case IH, CNH, están dando un nuevo paso para adquirir conocimientos técnicos para construir tractores autopropulsados ​​más pequeños que funcionan con electricidad.
CNH ha firmado un acuerdo con American Monarch Tractor, que desarrolla la tecnología y, en el futuro, otorga al fabricante acceso y licencia para usarla.
Si bien Monarch Tractor ya mostró los primeros tractores en los EE. UU. Y está a punto de lanzarlos al mercado, CNH afirma que el acuerdo habla de una plataforma completa que se puede usar para varios tractores diferentes, en el extremo inferior de la escala de hp.
Según CNH, el acuerdo permite al gigante de las máquinas comenzar más rápido e implementar máquinas eléctricas más rápido que antes.
CNH ha adquirido anteriormente una pequeña participación en Monarch Tractor, una empresa de nueva creación con sede en Silicon Valley.
Paralelamente al desarrollo de los tractores eléctricos, CNH también ha lanzado un tractor a biogás con los colores de New Holland, un tractor que acaba de introducirse en el mercado danés.
4-11-21--C,J, Jørgensen
dk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HORSCH

Horsch alcanza un volumen de negocios récord
En 2020, la empresa Horsch alcanzó una facturación récord de 493 millones de euros. Así lo informaron representantes del fabricante de maquinaria agrícola.

Anticipándose al nuevo informe para 2021, Horsch recordó una vez más que el año pasado alcanzó indicadores de desempeño que fueron un 17% superiores a los resultados financieros de 2019.
Al mismo tiempo, la gerencia de la marca señaló que se espera un crecimiento de dos dígitos en la facturación en 2021. Hasta julio, los camiones se enviaban en su mayoría sin problemas. El tiempo mostrará cómo será el último trimestre de este año (mientras que tendremos que esperar con las previsiones). Sin embargo, la facturación en Alemania y Francia creció un 16 y un 13,7%, respectivamente, mientras que en 2020 ambos mercados crecieron un 10% en total.
Los mercados de Europa del Este son un banco confiable para Horsch: Ucrania y Kazajstán representan el 13% del volumen de negocios, mientras que Rusia y los países bálticos representan el 10%. Durante los dos últimos años, Horsch ha establecido sus propias fábricas para aumentar el acceso al mercado , por ejemplo, en Polonia, Suecia y Canadá.
La dinámica de los negocios en Brasil también fue alentadora. Recordemos que Horsch está construyendo una planta completamente nueva en Brasil por valor de 40 millones de euros.
5-11-21--ed-71
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DEUTZ´FAHR

Cuatro nuevos modelos enriquecerán la gama de tractores Deutz-Fahr 6 TTV. Ofrecen mayor comodidad al operador, mejor economía de combustible y menores costos de mantenimiento.
Los cuatro nuevos modelos 6190 TTV, 6210 TTV, 6230 TTV y 6230 TTV HD enriquecerán la gama de modelos Deutz-Fahr 6 TTV. La nueva generación de tractores, desarrollada y fabricada por Deutz-Fahr Land en Lauingen, Alemania, ofrece mayor comodidad al operador, mejor consumo de combustible y menores costos de mantenimiento.
Imagen
La nueva serie Deutz-Fahr 6 TTV está impulsada por la última generación de motores Deutz de seis cilindros con potencias de 192 a 6190 TTV y de 230 a 6230 TTV. Las características optimizadas del motor permiten alcanzar un par máximo de hasta 970 Nm. La nueva transmisión TTV ofrece una velocidad máxima de 60 km / h, que es única en esta clase. La velocidad máxima de 60 km / h se alcanza a velocidades del motor por debajo de 1.800 (40 km / ha velocidades por debajo de 1.200), lo que reduce el consumo de combustible y el ruido al mínimo.
Hay una variedad de sistemas hidráulicos disponibles para los tractores Deutz-Fahr 6 TTV. El enganche delantero de 5450 kg se puede conectar a la TDF DualSpeed. La suspensión trasera tiene una capacidad de carga de hasta 10.000 kg y puede equiparse con estabilizadores laterales hidráulicos o automáticos.
El tractor puede equiparse de fábrica con un cargador frontal Deutz-Fahr ProfiLine FZ80.1 con una altura de elevación de más de 4,5 metros y una capacidad de carga de 3770 daN.

Nuevo Deutz-Fahr 6 TTV con cabina mejorada
La cabina MaxiVision 2 del tractor Deutz-Fahr 6 TTV, que también está equipada con los nuevos tractores de las series 7 y 8, tiene ahora aún más funciones nuevas. Estos incluyen un sistema de montaje versátil para monitores adicionales y un nuevo asiento con suspensión neumática que gira hasta 23 grados y tiene ventilación activa.
Los tractores Deutz-Fahr 6 TTV están equipados con la función TIM, que permite la comunicación bidireccional entre el tractor y el apero conectado, de modo que algunas funciones del tractor se pueden controlar automáticamente, lo que aumenta aún más la eficiencia y la calidad del trabajo. Otra función de giro automático permite que el tractor gire automáticamente en las cabeceras sin que el conductor tenga que intervenir. El monitor iMonitor3, que permite al conductor controlar todas las funciones de la máquina, también realiza cambios para mejorar. A través de XTEND, iMonitor permite la transferencia inalámbrica de imágenes a tabletas externas. Por lo tanto, el operador puede instalar los implementos conectados fuera de la cabina, mientras usa ISOBUS UT en la tableta.
Gracias al sistema de freno hidráulico inteligente del remolque "Dual Mode", el tractor Deutz-Fahr 6 TTV se puede operar con remolques certificados según las últimas directivas europeas, así como con remolques más antiguos. El sistema de frenado neumático, por otro lado, está equipado con el sistema aTBM (Advanced Trailer Brake Management), que optimiza significativamente el rendimiento de frenado. Los modelos Deutz-Fahr 6210 TTV / 6230 TTV / 6230 TTV HD pueden equiparse con los conocidos frenos de disco seco en el eje delantero. Además, un freno de motor está disponible como opción. Un paquete con 23 luces LED está disponible para el trabajo nocturno.
Además de lo anterior, el peso total permisible se incrementó a 14,5 t, resp. 15.5 tu versión Deutz-Fahr 6230 HD. Los nuevos tractores Deutz-Fahr 6 TTV consiguen así una carga útil de 5.300 kg (6.000 kg para el 6230 TTV HD).
5-11-21-- M.Jedlička
24h
Foto = Deutz-Fahr
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El hidrógeno da como resultado un nuevo premio para JCB

El hidrógeno está ganando rápidamente reconocimiento como un competidor serio para el reemplazo de combustibles a base de carbono.
El último impulso ha llegado con JCB recibiendo el prestigioso Trofeo Dewar del Royal Automobile Club de Londres.
El Trofeo Dewar está considerado como uno de los premios más prestigiosos de la ingeniería británica.
Este último galardón para JCB sigue al lanzamiento de un prototipo de Loadall propulsado por hidrógeno el mes pasado y una retroexcavadora antes de eso.
Imagen
El presidente de JCB, Lord Anthony Bamford en la foto con el Trofeo Dewar

Cero dióxido de carbono de los motores de hidrógeno
El motor de combustible de hidrógeno especialmente diseñado de JCB fue diseñado en respuesta a un desafío del presidente de JCB, Lord Anthony Bamford, a los ingenieros de la compañía.
Uno de los principales objetivos del diseño era que no produjera dióxido de carbono (CO2).
El motor de nuevo diseño aprovecha el conocimiento existente y la infraestructura de la cadena de suministro de JCB, en lugar de comenzar de nuevo con tecnología desconocida. La compañía está invirtiendo £ 100 millones en el proyecto y tiene dos prototipos de máquinas alimentadas con hidrógeno en prueba.

Llevando el motor de combustión interna hacia adelante
John Wood MBE, presidente del Comité Técnico de Dewar, dijo:
"JCB ha sido pionera en términos de desarrollo de sistemas de propulsión desde que comenzó a construir sus propios motores en 2004. Ese espíritu ha continuado con sus últimos motores de hidrógeno, que son una combinación inspiradora de experiencia actual y tecnología de próxima generación".
La empresa ha sido galardonada con el premio en dos ocasiones anteriores, la primera por su motor Dieselmax, que batió el récord de velocidad en tierra con motor diésel en 2006.
La segunda vez fue en 2019 para su miniexcavadora totalmente eléctrica.

Anthony Bamford dijo:
“Estamos muy orgullosos de que el Royal Automobile Club haya elegido presentar a JCB el Trofeo Dewar por tercera vez. Nuestros nuevos motores de hidrógeno se pueden poner en producción con relativa rapidez y es un paso importante y pionero hacia un futuro sin emisiones de carbono y testimonio de las asombrosas habilidades de nuestros ingenieros británicos ".

Recompensar la gestión de la energía
La copa no se entrega anualmente, sino solo cuando “el comité de expertos del club cree que hay contendientes de mérito suficiente”.
En los últimos 20 años ha sido galardonado en 15 ocasiones y en 10 de esas ocasiones se reconocen avances significativos en los sistemas de ahorro de energía para varios tipos de vehículos.
5-11-21--J.Roberts
ir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
La máquina forestal Ponsse número 17.000 salió de la línea de producción en Vieremä, Finlandia

La máquina del jubileo fue el reenviador Ponsse Elk, que viaja a Kuusmoto Oy. Fundada en 2014, Kuusmoto Oy emplea actualmente a 17 personas y opera en Laponia.
Kuusmoto Oy ya tiene un total de nueve máquinas Ponsse a su disposición . "Es un honor extraordinario para nosotros entregar la máquina Ponsse número 17.000 a la empresa finlandesa Kuusmoto Oy. Me gustaría agradecer a Kuusmoto por su confianza y fantástica cooperación en nuestro próximo viaje conjunto ", dijo Marko Mattila, Director de Ventas, Servicio y Marketing de Ponsse. La máquina recién entregada estará involucrada en trabajos en Posio o Ranua.
Ponsse Elk se incluyó en el programa de producción en 2005. Desde entonces, se han entregado 947 piezas a varios mercados. Ponsse fabrica varios modelos de autocargadores. La empresa en 2019 produjo 15 000. jubilee Ponsse .
5-11-21-- M.Jedlička
24h.
Foto = Ponsse
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Impulsar el centro australiano de pruebas e innovación en robótica

Robotics Australia Group (RAG) ha unido fuerzas con 12 empresas de robótica emergentes para desarrollar una instalación de innovación y pruebas de robótica en Queensland.
El plan es crear una fábrica australiana de empresas robóticas de 75 millones de dólares australianos (57 millones de dólares estadounidenses), la RoboFactory, que ayudará a las empresas de robótica australianas a crecer, diseñar y probar su tecnología. RAG espera que esto cree un sector de robótica líder en el mundo.

Área de prueba y demostración de campo
El proyecto incluye un nuevo Parque Tecnológico de Robótica en Emerald, Queensland, que comprende un área de demostración y pruebas de campo y un recinto de innovación. Según RAG, el proyecto aprovechará la posición de liderazgo de Australia en robótica de campo. El plan, que cuenta con un fuerte apoyo del Consejo Regional de las Tierras Altas Centrales, se desarrollará con una subvención solicitada del fondo de colaboración MMI del Gobierno de la Commonwealth.
Las empresas de robótica necesitan esta RoboFactory para compartir ideas, lograr economías de escala y aprovechar la capacidad
El Emerald Tech Park estará prácticamente interconectado con otras instalaciones de prueba en toda Australia. Esto creará un proyecto sin paralelo en Australia, dice la directora ejecutiva de RAG, la Dra. Sharna Glover. “Las empresas de robótica necesitan esta RoboFactory para compartir ideas, lograr economías de escala y aprovechar la capacidad. Tenemos 12 empresas de robótica increíbles e innovadoras que ya se han inscrito junto con otras 20 listas para unirse ".
Entre las empresas de robótica que están listas para unirse se encuentran SwarmFarm Robotics y Universal Field Robots . “Esta es una oportunidad única en la vida para Queensland y Australia”, dice el Dr. Glover. "La industria está cansada de importar soluciones; quieren asociarse con empresas australianas que se encuentran entre las mejores del mundo y que tienen esa experiencia disponible localmente".

Trabajos del futuro
RoboFactory apoyará nuevas vías de capacitación para preparar a la fuerza laboral regional para los trabajos del futuro y brindará educación y oportunidades de perfeccionamiento para equipar a los trabajadores de la agricultura y la minería con las habilidades relevantes. RAG dice que la instalación de prueba mejorará la soberanía nacional de Australia y creará empleos, crecimiento económico e ingresos por exportaciones.
5-11-21--robots
ff.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VENTAS HUNGRIA

Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros = aquí está la lista nueva

En octubre de 2021, los agricultores húngaros compraron un 1,6 % más de tractores que el año anterior y, en comparación con el décimo mes de 2019, ahora se encontraron un 21,4 % más de tractores. La marca de tractores más ambiciosa en octubre fue John Deere, de las que se vendieron 58 en el mes, seguida de New Holland, de las que se vendieron 30. El tercero en la lista de popularidad fue Claas, el cuarto fue TGB y el quinto fue Polaris en el décimo mes del año.
En octubre de 2021, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría eran John Deere, New Holland, Class, TGB y Polaris, según carinfo.hu. Sin embargo, dado que TGB fabrica quads, no encaja necesariamente en esta lista, por lo que Fendt ocupa el quinto lugar en el podio imaginario. 58 de John Deere se vendieron en octubre, 12 más que el año anterior, mientras que 30 de New Holland encontraron 2, 2 más. Los agricultores ahora han comprado 13 más, 20 unidades de Claas, solo 14, 11 menos de Polaris y 13 y 1 tractores más de Fendt ahora en octubre que en 2020. Los tops en la lista de ventas también incluyen marcas como Solis, Case y Kubota, entre otras.
En octubre de 2021, se encontró un total de 261 tractores en Hungría, un 1,6 % más que el año anterior, ya que se vendieron 257 tractores en octubre de 2020. En comparación con 2019, el número de tractores vendidos también aumentó, con 215 unidades vendidas, un 21,4 por ciento menos que ahora. En 2021, se han vendido 2.699 tractores hasta el momento, pero en los primeros diez meses del año pasado se vendieron 2.525 unidades, un 6,9 % menos de máquinas vendidas.
5-11-21--ed.
hu
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CNH

Órdenes de CNH para tractores y cosechadoras
Hay avances en todo el mundo en los pedidos de nuevos tractores y cosechadoras, dice otro gigante de las máquinas.

Los fabricantes de máquinas de distintos países están irradiando una gran confianza en la actualidad.
Los libros de pedidos se llenan con poca frecuencia, y hoy CNH ( New Holland y Case IH) en la oferta no son una excepción en sus anuncios.
Un comunicado de prensa en relación con el cálculo del tercer trimestre habla de una duplicación de los pedidos en comparación con hace un año.
Las carteras de pedidos en el campo de la agricultura se han más que duplicado para los tractores", se lee, entre otras cosas. con referencia al hecho de que es todo el mundo el que encarga más tractores. El mercado de cosechadoras también es fuerte, sobre todo en América del Norte y aquí en Europa.
Se espera que las vibraciones positivas continúen en el futuro cercano, sin embargo, CNH, al igual que sus competidores, todavía ve obstáculos con desafíos para obtener suficientes materias primas para la producción y enviar los productos a los clientes.
Los ingresos en el tercer trimestre de CNH aumentaron considerablemente.
5-11-21--C.J.Jørgensen
dk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Verdadero o falso
- ¿Se vende mejor un tractor CVT usado?
En su opinión, ¿un tractor equipado con una transmisión continuamente variable se vende mejor que un tractor con una caja de cambios del tipo Powershift en el mercado de segunda mano? Respuesta encriptada.

Al comprar un tractor, cosechadora de forraje, sembradora o cualquier equipo agrícola que pueda recibir equipos y opciones adicionales, ¿se debe preferir el modelo de opción completa o el modelo estándar? ¿Cuáles son los impactos de revender el tractor después de cinco a seis años de uso? ¿Cuál es el impacto del equipo en el precio de un tractor usado ?

Precio de un tractor usado = el costo de la transmisión continuamente variable.
Durante el Webinar organizado por el medio Entrai sobre radiografías de tractores el 13 de octubre de 2021, Stéphane Chapuis, responsable de la división AgroEcoTech , analiza uno de los aspectos clave de la inversión. ¿Deberíamos favorecer la opción completa o el equipo estándar como parte de una inversión?
https://youtu.be/rMuobIITfQE
Además, una transmisión de variación continua representa de media en un tractor un coste adicional de 10.000 euros para un modelo equivalente. A la hora de revender, ¿la diferencia de precio entre un modelo powershift y un modelo con CVT sigue siendo de 10.000 euros? Asimismo, ¿se venderá mejor un tractor con 20 CV más?
5-11-21--P.Criado
ent.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
CIMAT

El equipo del proyecto CIMAT presentó un nuevo robot de campo polivalente para la industria agrícola .
El proyecto CIMAT reúne los esfuerzos de 11 socios belgas y holandeses . Los desarrolladores tienen como objetivo ofrecer a los fabricantes un prototipo que pueda modificarse en un robot que puedan poner a disposición comercial.
El nuevo robot de campo CIMA Tes una unidad multifuncional autónoma con dirección en las 4 ruedas. La base es una plataforma automatizada autopropulsada con un accionamiento eficiente.

Plataforma robótica autónoma polivalente CIMAT
El robot prototipo CIMAT , ahora listo para las primeras pruebas de campo, tiene una longitud de unos 4 metros y un ancho de vía que se puede ajustar de 1,2 a 1,8 metros. Se planea que la plataforma independiente sea multipropósito gracias a una variedad de herramientas y accesorios. El proyecto utilizará el robot para el control mecánico y térmico de malezas, así como para medir parámetros del suelo como la compactación y la humedad.
Los sensores y controladores de la plataforma del robot están conectados a la nube. Los datos recopilados se almacenan junto con la información de ubicación para la estimación en tiempo real o el posprocesamiento.

Principales características técnicas del robot y dirección completa.
La plataforma del robot tiene control independiente de cuatro ruedas. Hay cuatro motores eléctricos para conducir (20 kW en total) y cuatro motores eléctricos para conducir. Como resultado, cada rueda puede moverse en cualquier dirección. Esto hace que el robot sea extremadamente maniobrable. CIMAT dice que esto crea muchas posibilidades y la dirección flexible brinda a los usuarios grandes beneficios.
CIMAT ha equipado su robot con tres enganches hidráulicos de tres puntos: un enganche de categoría 1 en la parte trasera y delantera y un enganche de tres puntos de categoría 2 en el medio para una distribución y estabilidad óptimas del peso. También está disponible una conexión hidráulica de doble acción para transferir energía hidráulica a los implementos.

¿Recibirá el robot mejoras a gran escala? - ¡Sí!
Los socios del proyecto también implementarán pronto un sistema de cámara con software complementario para recopilar datos en las filas de cultivos . Esto le permitirá viajar a áreas donde se realizó la siembra sin un GPS. La información de la imagen se utilizará para entrenar un algoritmo de procesamiento de imágenes basado en IA para detectar filas de cultivos.
Actualmente, CIMAT está desarrollando dos implementos especializados. El socio del proyecto, Vanhoucke Engineering, está construyendo una máquina peladora y está explorando la posibilidad de tratar las malas hierbas. La segunda herramienta es un sensor de suelo, que detecta la compactación del suelo y el contenido de humedad, entre otras cosas.
5-11-21--ed.80
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FENDT

El único cargador agrícola de este tipo es el Fendt Cargo T955
Una de las características clave de los manipuladores telescópicos es una buena vista del implemento y los lados de la máquina. Los fabricantes de estas máquinas están haciendo todo lo posible para garantizar la mejor vista posible del equipo. En el Fendt Cargo T955 el problema se resolvió de una manera completamente extraordinaria ...

Cabina de elevación = este es el rasgo más característico de la novedad en la oferta de Fendt: la cargadora Cargo T955. ¡El operador puede elevarse por encima del suelo hasta una altura de más de 4,2 m!
Otras soluciones interesantes también van de la mano, incluyendo muy buenos parámetros de trabajo: una capacidad máxima de elevación de 5,5 ty una altura de elevación de hasta 8,5 m. La máquina en sí pesa 11,5 t. Puede ser ideal para otros trabajos.
La máquina fue creada en cooperación con el fabricante de este tipo de máquinas, la empresa Sennebogen, que se especializa en la construcción de máquinas industriales destinadas a trabajos muy intensivos. Y así es el modelo T955: fuerte y equipado con soluciones intransigentes que deben satisfacer las expectativas de los agricultores más exigentes.
5-11-21--K.Hołownia
farmpl.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
BCS

BCS de un eje con hidrostato
BCS presenta los nuevos 780HY y 680HY en la serie Stargate. Donde los tractores de un solo eje tenían anteriormente una transmisión mecánica, esta ha sido reemplazada en las nuevas máquinas por un hidrostato.
Una de las principales ventajas de la transmisión hidrostática es que la velocidad de conducción se puede ajustar sin cambiar de marcha. El ajuste de la velocidad de conducción de los nuevos tractores se realiza con el llamado EasyGrip en el lado derecho del manillar.
El nuevo 780HY tiene un rango de velocidad de avance de hasta 4,78 km / h cuando se utiliza un implemento trasero. Si un implemento está montado en la parte delantera, el rango de velocidad también se invierte cuando se invierte la dirección de desplazamiento. El 680HY tiene una velocidad máxima de avance de 4,78 km / h. A la inversa es de 4,18 km / h.

Velocidad de conducción
Los nuevos tractores BCS de un eje están equipados con transmisión hidrostática. La velocidad de conducción se puede ajustar con la palanca roja en el lado derecho del manillar.
5-11-21--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder