Interesante el motor deutz de este tractor que has puesto MABASA...
monta una version muy rara de deutz.. serie 712.. en argentina totalmente desconocida.. con la turbina montada es el volante de inercia...
mas raro aun por tratarse de un deutz con el escape con salida al lado contrario a cualquier deutz a aire conocido... parece mas un viejo MWM .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o hasta quizà un SAME.. :lol: :lol:
DEUTZ D-4505
motor: Deutz F3L 812 con 3 cilind. (95x120)
cilindrada: 2550 cc
revoluciones max. del motor: 2300 rpm
consumo especifico gr/cv/h: 222
potencia de inscripcion: 36 cv
max. potencia DIN: 40 cv
par Nm DIN: 127/1700 rpm
velocidades: 6+2 opcionalmente: 8+2
velocidad máx.: 25 km/h
regimen giro tdf: 540 rpm
neumaticos delanteros: 5.50x16
neumaticos traseros: 12.4x32
longitud total: 3430 mm
peso sin contrapesos: 1920 kgs
fue homologado el dia 14 de febrero del 1966
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DEUTZ D 6005
motor: Deutz F4L 812D con 4 cilind. (95x120)
cilindrada: 3400 cc
regimen max. giro motor: 2300 rpm
consumo especifico gr/cv/h: 190
potencia de inscripcion: 57 cv
par Nm DIN: 58/2300 rpm
velocidades: 9 + 3
velocidad max.: 30 km/h
regimen giro tdf: 540 rpm opcional: 1000 rpm
neumaticos delanteros: 7.50x16
neumaticos traseros: 16.9x30
longitud total: 4090 mm
peso sin contrapesos: 3690 kgs
fue homologado el 16 de octubre del 1967, al igual que su version DT. con las mismas caracteristicas a excepcion de:
neumaticos delanteros: 10.5x20 y traseros: 16.9x30
peso sin contrapesos: 4300 kgs.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DEUTZ D 8005
motor: Deutz F6L 812S de 6 cilind. (95x120)
cilindrada: 5100 cc
consumo especifico gr/cv/h: 220
regimen max. giro motor: 2300 rpm
par max. DIN: 285/1300 rpm
potencia de inscripcion: 70 cv
velocidades: 8+4
velocidad maxima: 25 km/h.
neumaticos delanteros: 7.50x18
neumaticos traseros: 16.9x34
bomba hidraulico: 27 l.
bar: 175
longitud total: 4080 mm
altura total: 1780 mm
regimen giro TdF; 540/1000 rpm
peso sin contrapesos: 3690 kgs
fue homologado el 18 de abril del 1966
La versión DT, tenía los mismas caracteristicas a excepcion de:
neumaticos delanteros: 12.5x20 y traseros: 18.4x30
peso sin contrapesos: 4300 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DEUTZ D-7506
motor: Deutz F6L 912 de 6 cilind. (100x120)
cilindrada: 5652 cc
max. potencia DIN: 75 cv / 2100 rpm
velocidades: 8+4 sincronizadas
velocidad maxima: 31 km/h
bomba hidraulico: 27. 2 l.
bars: 175
capacidad de elevacion: 2630 kgs
regimen giro tdf: 540/1000 rpm
neumaticos delanteros: 7.50x20 neumaticos delanteros DT: 12.5X20
neumaticos traseros ST y DT: 16.9X34
longitud total para el ST y DT: 4150 mm
peso ST: 3100 kgs y en DT: 3800 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DEUTZ D-6806
motor: Deutz F4L 912 de 4 cilind. (100x120)
cilindrada: 3770 cc
max. pot. DIN: 67 cv /2300 rpm
par max.: Nm DIN: 230 / 1600 rpm
nº velocidades adelante: 9 atras: 3
velocidades opcionales: 12+4
velocidad max.: 25 km/h
bomba hidraulica: 34.7 l.
bars: 175
capacidad de elevacion: 2600 kgs
neumaticos delanteros ST: 7.50x18 DT: 9.5X24
neumaticos traseros ST y DT: 16.9X30
regimen giro TDF: 540/1000 rpm
altura con cabina: 2720 mm y sin cabina: 2490 mm
peso sin contrapesos ST: 2710 kgs y con DT: 3130 kgs
radio de giro ST: 7.6 m y con DT: 9.6 m.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
:shock: FAMULUS RS.14/30
motor: 2KVD 14.5 SRW de 2 cilind. (115x120)
cilindrada: 3012 cc
compresion: 18.1
regimen max. giro motor: 1500 rpm
consumo especifico gr/cv/h: 257
potencia de inscripcion: 28 cv
nº velocidades: 10+2
longitud total: 3370 mm
anchura total: 1700 mm
neumaticos delanteros: 20.6x20
neumaticos traseros: 12.4x38 ó 11x38
peso sin contrapesos: 2135 kgs
fabricante: VEB Schelepperwerk Nordhausen
ciudad: Nordhausen, Harz Alemania
fue homologado el 14 de enero del 1965.
la homologacion fue solicitada por su importador, la empresa Vidaurreta y Cia S.A.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
FAHR D-133.N
motor: Guldner 3.LKN de 3 cilind.
cilindrada: 1320 cc
refrigeracion: por aire
consumo especifico gr/cv/h: 259
potencia nominal : 18.3 kw : 25 cv
potencia de inscripcion: 21 cv
nº velocidades: 8+4
velocidad máx.: 19 km/h.
neumaticos delanteros: 5.00x16 opcional: 5.50x16
neumaticos traseros: 10x28 opcional: 9x32
longitud total: 2925 mm
anchura total: 1524 mm
distancia entre ejes: 1886 mm
regimen giro tdf: 540 rpm
peso sin contrapesos: 1370 kgs
fabricado por Maschinenfabrik Fahr AG
ciudad: Gottmandingen/Kreis, Konstanz Alemania
fue homologado el dia 17 de febrero del 1965.
la homologación fué solicitada por la Compañía General de Motores y Accesorios S.A.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
:twisted: Si señor F6L913, tiene Ud. razón, se me ha colado la palabra intercooler. Tal como dices, este motor no lleva intercooler.
Referente al modelo que pides, te lo pondré.
Un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
:shock: Hello F6L913, ahí tienes una foto del tractor que llevaba tu padre.
Sirva pues para hacerle un pequeño homenaje.
La publicaste en la pág. 105 de este hilo.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
De este pequeño FAHR hay en argentina.. pero aca los mas antiguos montan motor mercedes benz 180 diesel (42cv creo) posteriormente montaron deutz todos...