John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Turu]hacia tiempo que no subia fotos y hoy mestoy pegando el atracon
[/QUOTE]
parece que este JD está empujando al new holland, ponedlo en el post de NH
[/QUOTE]
parece que este JD está empujando al new holland, ponedlo en el post de NH
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Riesco]pues sera que tienes el capo estartalado por que el del mio no se menea.
yo espero que me conteste adobe haber si el invento es casero y se los coloco yo[/QUOTE]
que los otros no se menean?, que alguien confirme esto, no me digais que en el 7530 tambien esta el capo destarteladolos mecanicos lo an desmontado algunas veces, pero bamos no tiene mucho secreto montarlo.
yo espero que me conteste adobe haber si el invento es casero y se los coloco yo[/QUOTE]
que los otros no se menean?, que alguien confirme esto, no me digais que en el 7530 tambien esta el capo destarteladolos mecanicos lo an desmontado algunas veces, pero bamos no tiene mucho secreto montarlo.
Los tractores de las traillas utilizan un sistema que se usa en las mototraillas denominado "Push-pull".
Se trata de empujar la esta cargando. A, empuja a B que carga, cuando B esta cargada, intercambia su posicion con A, es decir B empuja a A. De esta forma se consigue suplir la falta de potencia o se reparte mas el esfuerzo y no cargas tanto las maquinas. Si os fijais en la parte posterior de las traillas han hecho un invento para no dañar los tractores mientras empujan.(la trilla con el subsolador no vale) Veis que hay algunas que llevan como unos neumaticos detras, se ve claramente en la segunda imagen que ha colgado Turu
Balti2009-11-28 22:41:25
Se trata de empujar la esta cargando. A, empuja a B que carga, cuando B esta cargada, intercambia su posicion con A, es decir B empuja a A. De esta forma se consigue suplir la falta de potencia o se reparte mas el esfuerzo y no cargas tanto las maquinas. Si os fijais en la parte posterior de las traillas han hecho un invento para no dañar los tractores mientras empujan.(la trilla con el subsolador no vale) Veis que hay algunas que llevan como unos neumaticos detras, se ve claramente en la segunda imagen que ha colgado Turu
Balti2009-11-28 22:41:25
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Turu]hacia tiempo que no subia fotos y hoy mestoy pegando el atracon
[/QUOTE]
parece que este JD está empujando al new holland, ponedlo en el post de NH[/QUOTE]
es que enganchaos se trabaja mejor que suelto pa llenar la trailla.igual da empujar a uno que a otro,el caso es trabajar enganchaos,aveces se enganchan 3 o 4.
[/QUOTE]
parece que este JD está empujando al new holland, ponedlo en el post de NH[/QUOTE]
es que enganchaos se trabaja mejor que suelto pa llenar la trailla.igual da empujar a uno que a otro,el caso es trabajar enganchaos,aveces se enganchan 3 o 4.
https://www.youtube.com/watch?v=bouHAs_VhEg
este soy yo con un 8330, en el video de abajo yevo el 8320 que es el mismo en los dos videos.
https://www.youtube.com/watch?v=B7k6aI1 ... re=related
este soy yo con un 8330, en el video de abajo yevo el 8320 que es el mismo en los dos videos.
https://www.youtube.com/watch?v=B7k6aI1 ... re=related