Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

alguno de vosotros no tendra una 1450 cws
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

porque , tu tienes una fenomenon?
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Felixion]con tantas historia e inventos me acuerdo de mi 8055 que pasaban dias y dias y acababa la campaña y empezaba otra sin tocar un tornillo eso eran maquinas............las 98,deut fhar etc...
que maquinas antiguas vuestras os fueron mas rentables[/QUOTE]

Mi padre compro una Fahr M1000 en el 76 y hizo la primera campaña de 1000 horas sin bajarse de la maquina.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

desde que mi padre empezo con makinas, las mas rentables que hemos tenido han sido la dominator 86 y 88 maxi, no son makinas de mucho rendimiento pero es que  como no llevan apenas rodamientos ni correas es que no teniamos gastos
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

HOMBRE AHORA SIEGAN CUALQUIER MAQUINA NUEVA MUCHO MAS,PERO YO ME ACUERDO DE TERMINAR EL CEREAL EN LA BUREBA Y MONTAR LAS BANDEJAS Y BAJAR AL GIRASOL A ANDALUCIA QUE TIEMPOS AQUELLOS.
no todo el monte es oregano
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Mi padre con su primera jd 330 en dos años pago la maquina y se hizo la casa. Igual que ahora, que no ganas ni para tí. Mi padre dice que la maquina que mas le dejó aparte de esta fue la 985, segaba de dia y de noche y la 85 ya era una maquina de rendimiento con 6 sacuidores.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Gracias Alvez25 y Valentín15 por vuestras sugerencias.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Kachufahr]
La john deere lleva en las crivas el SLOPE MASTER:Se trata de unas varillas que van puesta en los extremos cribin de retorno para ello poder segar sin perdidas hasta un 7%.Os parece ese un buen sistema?por que ami como que no.[/QUOTE]
Tenía que ser más largo, no sólo la ultima fila. Yo he visto trabajar a la mía inclinada de cojo. . . y se veía como caia la cebada por las cribas y te hacía cordoncillo. Lo hizimos para ver hasta donde era eficaz. Para laderas, mejos subir y bajar que ir de lado. Un saludo[/QUOTE]     tienes que doblar cada segunda varilla de esas un poco hacia arriba y mejoraras mucho esas perdidas porque detienes un poco el material  y al quedar mas separadas las varillas todos esos granos se van al retorno y no tengas miedo que por ahi no se te atasca la maquina, esta ya muy provado
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

[QUOTE=Alvez25]si pero para laderas suaves es mejor solo la nivelación de las cribas, el de las Claas el 3D aunque es mejor el de las Newholland, yo tuve la tx36 y nivelaba mucho y no perdía grano[/QUOTE]     esta bien si nivela las cribas  o como la que nivela tambien el ventilador pero sera mejor si ademas nivela sacapajas y toda la maquina que ademas de las perdidas que es muy importante tambien van asentadas todas las cadenas, correas y demas y lo que es mas importante el maquinista que no tiene que ir con la columna torcida y haciendo fuerza para el otro lado. Vamos que estoy hablando del hillmaster
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Kachufahr]
La john deere lleva en las crivas el SLOPE MASTER:Se trata de unas varillas que van puesta en los extremos cribin de retorno para ello poder segar sin perdidas hasta un 7%.Os parece ese un buen sistema?por que ami como que no.[/QUOTE]
Tenía que ser más largo, no sólo la ultima fila. Yo he visto trabajar a la mía inclinada de cojo. . . y se veía como caia la cebada por las cribas y te hacía cordoncillo. Lo hizimos para ver hasta donde era eficaz. Para laderas, mejos subir y bajar que ir de lado. Un saludo[
/QUOTE] Para que sea mas efectivo en laderas se quitan varillas alternas, solo es aflojar las mariposas y desenrroscar
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Maquilerodesecano]de donde eres JaguarYs? yo  saco este año una hill master
[/QUOTE]
 Soi de Avila , cuando vas tu al curso ha Getafe 
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

agu la hemos tenido hacia el otro dia que la cambiamos  por una 520 de class, que tal van los caterpillar hechare de menos el john deere o no
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola maquilerodesecano, este domingo nos vamos 8 personas de Badajoz para Getafe, el lunes hacemos el curso de operador desde las 9:00 hasta las 17:30.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

JaguarYs, cuando vas tu al curso de Getafe?. Nosotros los del concesionario de Antonio Bravo en Badajoz lo hacemos esta lunes.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Fenomenon]agu la hemos tenido hacia el otro dia que la cambiamos  por una 520 de class, que tal van los caterpillar hechare de menos el john deere o no [/QUOTE]

Fenomenon , en la isla hay seis o siete de 1450 y una vendida nueva pendiente de entregar .

Por aqui han dado algunas pegas ...

Tu que la has tenido podrias decirme los pros y los contras de esta maquina ???    Gracias

Jordiet2008-04-18 12:56:03
SALUDOS
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

al curso voy el dia 23 miercoles mejor dicho el martes voy, duermo alli y el curso es el miercoles espero coincidir con alguno de vosotros lo que pasa es que no nos conoceremosMaquilerodesecano2008-04-18 14:30:11
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

el
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Los de andalucia o mas bien de Sevilla. ¿conoceis la finca donde han probado durante 2 ó 3 campañas el prototipo de la serie T de John Deere?.
 Dicen que se han quedado con la maquina en la misma finca donde la han probado.
 Nosotros hemos comprado para este año una T 660 con un corte de 22 pies ó 6.70 mts.
 ¿Teneis referencias de esta maquina?
Ferdeere
Nuevo usuario

Mensaje por Ferdeere »

waldito yo soy de toledo y he cogido una t660 hillmaster co 7.60 sabes tu como va la maquina. yo voy agetafe el jueves 24 a ver si nos vemos
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

jordiet mas bien son contras ,el segundo año se nos rompio un zarandon, el3 se nos partio la caja de crivas el 4 se nos calento la placa donde van todos los reles el 5 no ubo mochas averias solo las normales y el 6 se nos partia la criva de grano limpio cado 4 o 5 dias incluso con los tacos noevos el bloque de valvulas se nos fue la de suvir y bajar el corte la de el tubo y teniamos que estar puente ando los selenoides todo esto mas luego las averias normales de una campaña , eso si el motor cojonudo este verano cosechando al lado de dos tc 56 el doeño flipava avia una cuesta  que no podian subir i al bajar se le levanto un par de veces y se acojonaron donde nosotros estabamos segando abia mas pecho todavia pero el dueño de las tc decia que la tierra era mas suave y se agarraba menos dijo que probaramos donde estaba cosechando  yel dueño de la tierra era un cerrao de new holland y decia como sube la chicharra esa desde entances tiene dos tractores john deere cuando iba bien las 22, 21 ha en temino sin concentra cion parcelaria se las hacia bien espero que seden cuenta de los clientes que van aperder por querer aorrarse dinero iendose a brasil que la mano de obra esta tira pero no son profesionales, valla toston que os e metio
Responder