Y te dejarian la de abajo que es menos fuerte no??
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Me alegro que por fin te hayan enviado la barra, creo que seras el unico en el pais que la tenga... ya te dije que ese tipo de barra no la mandan a europa y no tengo ni idea de porque. Bueno al menos iras mas seguro con la empacadora y esa barra da mas seguridad, Riesco me puedes medir el diametro del bulon de los dos barras, la de 3ªcategoria que te han mandado y la de la barra que te dejaron cuando vino el tractor si es de 38" o de 33".Yo tb me puse cansino con la barra pero al final lo unico que consegui fue sacar y cambiarla por una de los 8000 que son de 3ª categoria pero no como esta, esta es mas fuerte o al menos da esa impresion. Ademas lleva una posicion el bulon que se engacha automaticamente.
Sergyy por la nuestra nos tenemos que conformar con esto y gracias a que es terreno de siembra de girasol y aún así está más duro que un leño.¡¡¡ Está como para meter la vertedera !!! casi, casi hay que usar el cortafrios.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Riesco por curiosidad, que ruedas llevas? yo le tengo a mi 7830 la 710/70 R42 y la 600/70 R30 y va de vicio, aunque le tengo echas pocas horas 2.400 ó así no sé y al tuyo le has quitado ya la carbonilla del escape je je que salga bueno....
pues la carbonilla ya se le va quitando tiene unas 900 y pico horas,las ruedas son mas bajas que las tuyas son 710/65-38 y 600/65-28 creo que tiene que ir mejor con las ruedas tuyas que con estas
riesco casi te lo traen antes de pedirlo jajaja, oye cuando puedas pon una foto de la labor, que tiene buena pinta ese rulo. que le cambies muchas rejas.
un saludo
[QUOTE=-jd-]riesco
que marca son las ruedas de atras ?? esa medida que dices no se fabrica. no seran 710/75r34 o 710/70r38 ??[/QUOTE]
pues tienes razon son 710/70r38