FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muchas gracias Zaratan, ya me hago una idea, en el centro en la parte mas baja el mio lleva una chapa gorda con un agujero, supongo que en el agujero estara el tapon, lo que no se si sera de la caja de cambios macho...No se, tendre que llamar al que me lo vendio a ver que me dice...Gracias por la foto no hacia falta que te tomases tantas molestias.
Un saludo.
Un saludo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Por cierto, por si alguna vez lee esto alguien al que le pueda interesar, el tapon de vaciado del aceite hidraulico del fiat 95-55 esta debajo del deposito, bajo el guardabarros derecho pegado al borde donde hace el plegado haccia abajo, es un tapon para una llave allen de 12 mm. En el deposito entran 30lts de aceite.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Este es un F130 del 96, debe tener cerca de las 9000 horas, pero siempre ha sido el que llevaba mi tío.Poder puede bien, pero como no le lleves al paso se calienta, es un mal endémico de los F130 que yo conozco, que no son pocos.El embrague va mal desde nuevo, empacando con una Batlle 262 sin el trillo en un poco ladera casi se quedaba parado el tractor, y como se hunda un poco en la tierra ya no sales.Debe ser un retén que está roto y se engrasa el embrague, pero no se le ha abierto nunca.Con l oque si ha dao algo de guerra ha sido con la bomba del hidráulico, que se cambió en garantía, pero ahora no anda muy católica ya.Por lo demás bien, es un tractor económico.Se ha quedao mi primo con él, yo prefería el 160-90 sin lugar a dudas.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
Descargas03:
Lamento no poder responderte al 100%, tu pregunta. Por motivos desconocidos he extraviado mucha documentacion, de lo salvado te paso lo siguiente:
70.56 motor: 8045.06 con 4 cilind. 3613 cc año 1984
En cuanto me aparezca te lo complemento.
Saludos.
Lamento no poder responderte al 100%, tu pregunta. Por motivos desconocidos he extraviado mucha documentacion, de lo salvado te paso lo siguiente:
70.56 motor: 8045.06 con 4 cilind. 3613 cc año 1984
En cuanto me aparezca te lo complemento.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
en ciudad no hay atasco que se le resista jajaja
y con el bulldozer siempre tienes aparcamiento , llegas por la parte de atras de la fila y al
empujar seguro haces sitio , sino apartas los contenedors de la basura tranquilamente.
sin contar que es mucho mas seguro con la cuchilla ya que si alcanzas un peaton
ciclista ... no se mete debajo del coche.
Una version cojonuda.
En otro orden de cosas , compro un NH TD4030F dicen que es el sustituto del fial 86
que sabeis al respecto ?
saludos
y con el bulldozer siempre tienes aparcamiento , llegas por la parte de atras de la fila y al
empujar seguro haces sitio , sino apartas los contenedors de la basura tranquilamente.
sin contar que es mucho mas seguro con la cuchilla ya que si alcanzas un peaton
ciclista ... no se mete debajo del coche.
Una version cojonuda.
En otro orden de cosas , compro un NH TD4030F dicen que es el sustituto del fial 86
que sabeis al respecto ?
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
no son los mas pequeños , que los hacen para varias marcas entre ellas para los pitufos.
este lleva motor fiat 4 cilindros turbo intercooler de dos valvulas por cilindro tierIII y injeccion
mecanica. Por mi si no llevara turbo ni intercooler mejor que mejor pero el progreso es el
progreso jeje.
saludos
Ramasan2010-04-13 23:21:35
este lleva motor fiat 4 cilindros turbo intercooler de dos valvulas por cilindro tierIII y injeccion
mecanica. Por mi si no llevara turbo ni intercooler mejor que mejor pero el progreso es el
progreso jeje.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
Bueno ahi van unos pequeños arreglos que le he echo al FIAT.
Estos me los saco un amigo de la empresa en la que trabaja.
Le cambie la tapa que tenia el escape,que metia una cantarina de la virgen, ahora suena de pm.
la luna trasera que buena falta hacia, es de metacrilato 30€ y los listones de aluminio. Y el foco trasero es de un land rover 10€ en un desguaze,alumbra de pm.
saludos
Estos me los saco un amigo de la empresa en la que trabaja.
Le cambie la tapa que tenia el escape,que metia una cantarina de la virgen, ahora suena de pm.
la luna trasera que buena falta hacia, es de metacrilato 30€ y los listones de aluminio. Y el foco trasero es de un land rover 10€ en un desguaze,alumbra de pm.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y porque no le ponias otros dos focos atras como los que le pusiste alante?, o no los tenias? , pero de todas formas te ha quedado muy bien.
saludos Dani_villabona2010-04-17 17:15:46
saludos Dani_villabona2010-04-17 17:15:46
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado