Álbum de fotos 2008
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alvez25]Agrifan ese corte de girasol de la 98, cual es?, parece que pone maya en el lateral, y que lleva acoplado un picador picursa?, dime si lo lleva como va y si pica bien, has el favor, gracias [/QUOTE]
Si el corte es un maya y si lleva acoplado un picador no se de que marca es ya que la maquina no es mia, pero como me tiene que acabar de segar cuando deje de llover a ver si me acuerdo y le pregunto que marca es. La labor que hace es muy buena, pica bastante bien.
Si el corte es un maya y si lleva acoplado un picador no se de que marca es ya que la maquina no es mia, pero como me tiene que acabar de segar cuando deje de llover a ver si me acuerdo y le pregunto que marca es. La labor que hace es muy buena, pica bastante bien.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Nacho25]no veas la cara que se le quedara a mas de uno cuando dices que 5200kg/HAS y es malo, pero es cierto que tuvisteis demasiada agua. gracias compi.[/QUOTE]
De nada...
Ya ya se la cara que se le queda a mucha gente por eso no me gusta y me da verguenza poner las producciones que sacamos x aki, pero si alguien me lo pide yo lo pongo. De todas las maneras esa es la media que se arreglo un poco con las que teniamos de rastrojo de girasol.
De nada...
Ya ya se la cara que se le queda a mucha gente por eso no me gusta y me da verguenza poner las producciones que sacamos x aki, pero si alguien me lo pide yo lo pongo. De todas las maneras esa es la media que se arreglo un poco con las que teniamos de rastrojo de girasol.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
si, como nueva le ha quedado. hay gente que en sus ratos libres se dedica a restaurar motos, etc y suelen tener más trabajo del que pueden hacer.la primera foto una finca de un vecino que estoy podando ahora que no puedo trabajar con el tractor.las otras fotos son unos 4000 metros que quiero sembrar frutales autoctonos y quito los pocos árboles que hay, sabe mal, pero o una cosa o la otra.javi yo la forma más sencilla y rápida es copiar las fotos que quiero poner a una carpeta, después en esa carpeta las abro con un programa que me permita reducir el tamaño a un 50% si son del móvil y a un 20% si son de la camara, el programa que yo empleo es el microsoft office picture manager, pero hay muchos con el paint creo que tb se puede hacer, y una vez reducidas a un tamaño inferior a 150 kb, ya subirlas directamente a agroterra.Asi me ahorro el tener que subirlas a Imageshack, además con ese programa puedes recortarlas de cualquier esquina si no te interesa que salga todo o que solo salga el centro, etc.y el tiempo que subo una imagen ya estoy reduciendo de tamaño la siguiente.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Adriangr]
hola agrifan siembras con abonadora y entierras con la rastra de puas¿?, aqui se entierra con cultivador, pero este año estaba pensando enterrar con la rastra. ¿que tal queda?
saludos[/QUOTE]
No x aqui no se suele sembrar con la abonadora, la rastra la pasamos para preparar la tierra antes de la sembradora. Me imagino que lo preguntas x la foto que aparece la rastra y la abonadora no? ahi estamos tirando un poco abono pero solo un poco xk al precio que esta es imposible tirar la cantidad que se suele tirar por aqui otros años.
hola agrifan siembras con abonadora y entierras con la rastra de puas¿?, aqui se entierra con cultivador, pero este año estaba pensando enterrar con la rastra. ¿que tal queda?
saludos[/QUOTE]
No x aqui no se suele sembrar con la abonadora, la rastra la pasamos para preparar la tierra antes de la sembradora. Me imagino que lo preguntas x la foto que aparece la rastra y la abonadora no? ahi estamos tirando un poco abono pero solo un poco xk al precio que esta es imposible tirar la cantidad que se suele tirar por aqui otros años.