fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Sanitou]http://es.youtube.com/watch?v=KgWlVgTyfNU&feature=user

toma para que te relajes,.[/QUOTE]

Hola Sanitou, me puedes informar del Caballaje de las máquinas que aparecen en el vide de youtube.
   Parece que andan bien de Potencia.
             Un Saludo
Fiesta sin vino no vale un comino.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

leyland te esta bien este
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

no te ralles hombre que tiene que haver de todo en la viña del señor
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

joder como está la peña, algunos se rayan con fendt, debe ser la fabula de la zorra y las uvas..  a ver si lo prueban y se convencen..

a ver muchachotes, una pregunta que tengo. ¿cada cuanto engrasais el tractor? Es que mirando el manual me pone que cada 125 horas, pero a mi me parece demasiado...yo suelo hacerlo en las crucetas delanteras y el puente delantero cada dos o tres dias y uno general cada 50 horas o así 

¿pasa algo si uso la misma grasa que en el JD -la original esta blanquita que vende JD, que me parece que es muy buena-?   es por que tengo una engrasadora de estas grandes de 5k y no voy a comprar otra..Firi2008-05-17 11:00:03
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Leyland]Haber que pasa aqui con tanto fendt descargao de internet, mirad  haber si os meteis los fendts por el culo ya y os explotan dentro y se os quedan los huevos colgando del tejao de la nave.  

O fotos reales o nada, que todos sabemos poner fendt en google [/QUOTE]

Joder Leyland , llevas mucha presion , vas muy equivocado escribiendo asi ...   Jordiet2008-05-17 15:15:24
SALUDOS
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

NO CREO QUE SE LE HAGA DAÑO A NADIE PONIENDO FOTOS DE UNA MARCA O DE OTRA, AMIGO LEYLAND SI TE HAS LEVANTADO MAL LO SIENTO POR TI VUELTE A ACOSTAR.
JD2035,JD2850 y JD7600
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mensaje por Pauny-zanello »

LEYLAND: hace un poco de yoga y comprate un masajeador.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Tenemos que relajarnos un poco , a mi tb me gustaria que la gente pusiera fotos de sus maquinas , pero tb es importante ver lo que hay por el mundo je je A ver , que alguien ponga alguna fotico de su Fendt.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Adalia][QUOTE=Sanitou]http://es.youtube.com/watch?v=KgWlVgTyfNU&feature=user

toma para que te relajes,.[/QUOTE]

Hola Sanitou, me puedes informar del Caballaje de las máquinas que aparecen en el vide de youtube.
   Parece que andan bien de Potencia.
             Un Saludo[/QUOTE]

Pues la potencia la desconozco, pero me gustan bastante todas esas maquinas.... aver cuando tenga tiempo me agenciare unas cuantas de esas.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

sanitou,,, supongo k tambien hay de sengunda mano como esas ,,,,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

QUE NO PASA NADA,  Y NO  TENGO NADA CON ESTA MARCA,   YA SE QUE HAY POST DE MAS MARCAS PERO COMO ME GUSTA MAS FENDT POR ESO LO ESCRIBO AQUI, PORQUE ME JODE QUE TENGA EL POST  32 PAGINAS CON LA MAYORIA DE LAS FOTOS  COGIDAS DE INTERNET  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Entendido Leyland, como ya te dije me extrañó mucho tu mensaje, más que nada por las formas, pero cualquiera podemos tener un mal día o cruzársenos los cables en un determinado momento. No pasa nada.
Sobre lo que comentas, yo por ejemplo, ya puse unas fotos de mi tractor el otro día,

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 6822&PN=29

y no me importaría poner más, pero comprende que los demás ibais a acabar un poco hasta los ..... de mis fotos y mi tractor y además como te ha contestado Franc1, siempre es bueno saber y conocer como funcionan por otras partes del mundo y podemos ver cosas más espectaculares, que igual de otra forma no conoceríamos. De todas formas, a ver si se anima la peña y nos pone unas fotos de sus Fendt en plena tarea.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

Bueno pues ahi va una foto de mi 716 con un mini de OVLAC
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Hola, esta mañana he estado llevando un 922 y me ha parecido muy cómodo pero lleva su ratito hasta que entiendes lo que estás haciendo, de hecho no lo he pillado más que a un nivel muy básico. Estaba un poco tenso porque lo he llevado por calles y sobre todo al dar la vuelta con paredes cercanas estaba inseguro. Su dueño lo tiene programado para que invierta de tirón sin perder tiempo. Luego lo ha llevado él por carretera a 55. Acostumbrado al Landini me ha parecido que iba en el coche al coger las curvas.

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Eso es otra cosa clasfen. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Fent User: me gustaría tu opinión sobre ese apero, que tal en rastrojo, que tal tapa, cuantos cvs aconsejas por reja, crees que es necesario reversible en milagroso y si puedes alguna foto de la labor te lo agradecería

Clasfendt: si tuvieras una foto del sistema de pliegue de ese cultivador a medio pliegue te lo agradecería, me parece buen sistema.

Leyland: te pasó lo que a mi cuando me salen chorradas, que entró un caco por la ventana y utilizó el ordenator sin autorización
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Ahora no tengo ninguna foto a mano Acyl, ya haré alguna a medio plegar como me pides. De todas formas te dejo un enlace del fabricante en el que se ve un poco más de cerca este sistema.
Lo bueno que tiene este sistema, es que el embolo en la posición de trabajo va metido, al contrario que en los convencionales, lo que evita que sufra dicho embolo y que se llene de polvo y porquería que al final terminan o rayando el pistón o jodiendo los retenes. Y en la posición de transporte es cuando va sacado.

Aunque esta página corresponde a los Vivroflex y no al konskilder que es el de la foto mía, pero ahí se ve un detalle más de cerca del cilindro de plegado.

http://www.agricolarevilla.com/grada_3.htm
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Mirad como tira de Fendt "la de la coleta". Pero que "finas" que son nuestras vecinitas francesas.

Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

Hola Acyl,pues te puedo decir del MINI que el rastrojo lo tapa bastante bien,en terreno ligero funciona mejor porque después das una mano de cosquilder o cultivador y a sembrar,sin embargo en terreno fuerte si está húmedo saca mucha torcida y es necesario pasar después el rastro con rodillo para poder sembrar en buenas condiciones,y si está seco o no entra o saca muchos terrones,con lo cual en este tipo de terreno hay que pillarlo con el tempero justo para que quede bien.Aun asi la paja la tapa  bien en ambos tipos de terreno.En cuanto a lo CV  que hacen falta por cuerpo no lo sé,pero en este caso este con ocho cuerpos lo llevo con el 716(165 cv)a 6-7 km/h segun el tipo de terreno gastando en torno a 17 litros/hora , una anchura de trabajo de 2,8 m y unos 20 cm de profundidad.Yo lo compré reversible porque lo utilizo en parcelas de regadío.Fotos de la labor no tengo.Espero que te sirva la información.
Un saludo.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

ey... nadie leyó lo que pregunte sobre la grasa? que estoy echandole al fendt de john deere  ¿le dará alergia?
Responder