Tractores Deutz
Abanjaminom como te dice Molina en ese precio el Agrotron 118 con esas horas en una buena oferta. no lleva common rail, lleva bombas de alta presión mono cilindro ( dan consumos más bajos), la pena es que ahora no siempre se pueden utilizar para poder cumplir con la normativa actual EuroIII.
Studios el elevador delantero de Sauter es el mejor que se puede acoplar a un Deutz, incluso con toma de fuerza si te hace falta. en cualquier concesionario te lo pueden montar fácilmente, dado que viene predispuesto para ello.
la mala noticia para los amantes de Deutz es que nos acabo de enterarme que un problema en el transporteico va a hacer que sea imposible tener el Agrotron XXL de 600 en el stand de Deutz.... adios fotos con el mastodonte.... habrá que esperar otra oportunidad....
nos vemos en FIMA
Studios el elevador delantero de Sauter es el mejor que se puede acoplar a un Deutz, incluso con toma de fuerza si te hace falta. en cualquier concesionario te lo pueden montar fácilmente, dado que viene predispuesto para ello.
la mala noticia para los amantes de Deutz es que nos acabo de enterarme que un problema en el transporteico va a hacer que sea imposible tener el Agrotron XXL de 600 en el stand de Deutz.... adios fotos con el mastodonte.... habrá que esperar otra oportunidad....
nos vemos en FIMA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Molina]bueno hoy a las 4.30 salimos un autobus a fima ya pondre unas fotos espero pasarlo bien[/QUOTE]Molina cuando duermes es la 1.30 y te vas alas 4.30 , bueno cuenta como lo has pasado y dinos que has viisto interesante algun deutz guapo. yo al final no se si podre ir tanto frio me va a joder y eso que me lo paso bien en la feria , ver aparatos te cansas una cervecita y otra vez al lio . un saludo