PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=ChemaCdi]KIKO23,si con la potencia del 6830 te apañas es una tonteria gastarte 1 millon mas en el 6930.Aparte que el 6830 va mucho mejor equipado ya que lleva suspension y el cambio autoquad-eco va de maravilla para el transporte.
Yo cuando cambie el 6910 estube en el mismo dilema que tu , al final cogimos el 7430.
como extras no creo que te pongan mucho mas prueba con un buen enganche de trailla, desconectador de bateria
Saludos....[/QUOTE]
Chema cdi, es al revés, el caro es el 6830 que viene más equipado y el barato el 6930 que viene peor equipado.
Yo cuando cambie el 6910 estube en el mismo dilema que tu , al final cogimos el 7430.
como extras no creo que te pongan mucho mas prueba con un buen enganche de trailla, desconectador de bateria
Saludos....[/QUOTE]
Chema cdi, es al revés, el caro es el 6830 que viene más equipado y el barato el 6930 que viene peor equipado.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]kiko, compres el que compres como minimo suspension delantera y si puede ser en la cabina mejor, el eco shif tb ,El precio, te pueden sacar entre 1500 y 2000 euros o te valoran mucho el viejo. Si no tienes prisa y te ven catalogos de NH , MF o Case , se pondran nerviosos. [/QUOTE]
Franc1, por el 6910 me dan 5.500.000 ptas. Yo lo que suiero saber es si venden el 6930 con sólo suspensión en el eje, ya que ellos me dicen que no, que tiene que ser en cabina también y se me va a 13.800.000 ptas.
Gracias por contestarKiko232008-10-11 17:45:36
Franc1, por el 6910 me dan 5.500.000 ptas. Yo lo que suiero saber es si venden el 6930 con sólo suspensión en el eje, ya que ellos me dicen que no, que tiene que ser en cabina también y se me va a 13.800.000 ptas.
Gracias por contestarKiko232008-10-11 17:45:36
-
- Usuario experto
Madre mia que sablazos por todos sitios que va uno el precio de la maquinaria es un robo a mano armada, como puede ser que por ejemplo JD que lleva ya 10 o 12 años comercializando la misma serie de tractores en lo principal: Motor(el famoso de 6800 cc), chasis, cabina etc cueste casi el doble o New Holland-Case en su dia con los tm o MXM eran exactamente el mismo tractor en lo basico que la serie 8020 de Ford. Las ultimas C15 que se vendieros fue a no llegaba a los 10000 euros y a un asi con 15 o 16 años sin apenas evolucionar se las quitaban de las manos. Lo unico que se ha tenido que variar son los motores y porque lo exige la ley pero salvo deutz que tuvo que cambiar de refrigeracion por aire a agua y los cambiado en profundidad por lo menos tres veces en 10 años el resto solo los ha modificado para cumplir la normativa o como mucho ha cambiado una sola vez. Las casas de tractores si trajeran a España modelos antiguos y legendarios que siguen fabricando para paises en vias de desarrollo a un precio muy asequible yo seria que los volveria a comprarlos. A lo mejor estoy un poco loco pero si volvieran la serie 50 de JD, los deutz DX, la serie 90 de Fiat , los same laser etc aparte de curioso seria rentable para estos tiempos de crisis.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Kiko 23 , eso es una burrada de precio , supongo que no es el autopower.Te valoran muchisimo el 6910 , mira precios de los tractores como el tuyo en AGRIAFAIRES y al precio que veas le quitas un 10/15% y es el precio que tu lo comprarias , falta el margen del conce. Tu comprarias tu tractor por ese precio mas el margen del conce? Te sablean mas de lo que me pensava. El ex mio un 6930 autopower con todo lo venden por 60 000 euros tiene 1600 h. yo lo compré por 72 000 hace unos 2 años.No puedes mirar otras marcas? NH ,Case ,.... es que jd se pasa un monton.Si tu conce no te lo quiere vender es que no lo hacen, pero se nota mucho la suspension en la cabina , si te ajustaran el precio lo podias coger .
-
- Usuario experto
El precio Franc1 es con preistalación de gps pero sin autopower. Para que cojo . . . quiero la pre instalación? Para nada, pero ellos te la meten.
De coger, pillaremos el 6930 sin suspensión en eje ni en cabina, muy a mi pesar, ya que el otro se va de madre de una manera exagerada.
Sabe de sobra que hemos mirado el Masey y el fendt. Además ha perdido tres operaciones recientemente en mi pueblo. Dos clientes de toda la vida, que han comprado un NH 7030 y un 6485, y otro con un cliente de Julián que ha comprado un 6485.
Para ajustar el precio, deberían quitar un kilo por lo menos al 6930 con suspensión en eje y cabina, pero no me quitan nada.
Calatravo compro un 6930 pelado, sin ningún extra en 64.000 €. A mi por el 6930 sin nada me piden 69.059 €, así que ya tienen 5.000 € para jugar.
Lo que está claro es que con un tractor hacen dos veces el negocio, una cuando te le venden nuevo y otra cuando le entregas de usado.
De coger, pillaremos el 6930 sin suspensión en eje ni en cabina, muy a mi pesar, ya que el otro se va de madre de una manera exagerada.
Sabe de sobra que hemos mirado el Masey y el fendt. Además ha perdido tres operaciones recientemente en mi pueblo. Dos clientes de toda la vida, que han comprado un NH 7030 y un 6485, y otro con un cliente de Julián que ha comprado un 6485.
Para ajustar el precio, deberían quitar un kilo por lo menos al 6930 con suspensión en eje y cabina, pero no me quitan nada.
Calatravo compro un 6930 pelado, sin ningún extra en 64.000 €. A mi por el 6930 sin nada me piden 69.059 €, así que ya tienen 5.000 € para jugar.
Lo que está claro es que con un tractor hacen dos veces el negocio, una cuando te le venden nuevo y otra cuando le entregas de usado.
kingquad: Hace un par de años estuve mirando para comprar un tractor (al final no compré ninguno), y yo le queria el mas pelado, todo manual (y no por el precio, sino por que les prefiero asi) y resulta que el deutz DX seguían haciendoles en 3 potencias. Estuve a punto de coger uno de 130 cv mas o menos (creo que era dx 6.30, no me acuerdo ya) y el precio era de unos 5 millones de pesetas, lo único que cambiaba de los antiguos era la cabina, que estaba un poco mejorada. Tambien me ofrecieron un 110-90 creo que era por algo menos de 4 millones.
No se si ahora seguiran haciendo, pero hace un par de años si.
No se si ahora seguiran haciendo, pero hace un par de años si.
-
- Usuario experto
kiko, comparalos todos muy bien, precio, opciones que te dan, y enterate de los problemas que hayan podido dar cada modelo de los que mires, mejor enterarte por alguien de donde ha tropezado que no tropieces tu. después el que te guste más si puedes llegar, o el que vaya mejor a tu bolsillo una vez comparado lo anterior. y si puedes consultalo con algun mecanico amigo tuyo antes de decidirte.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Tienes razon Zarzosa hasta hace poco deutz vendia los Laser-Agrosun que consistian en el morro y el motor de deutz dx refigerados por aire y la cabina y transmision de los same laser; Menudo maquinon solo tenia una pega corria a 30 Km/h pero es un tractor de los que duran un porron de años y horas.
KiKo23 has mirado las deutz Agrotron M no se como andaran de precio pero han sacado una oferta con interes al 0.9% que si hecas numeros te puede interesar. Un saludo
KiKo23 has mirado las deutz Agrotron M no se como andaran de precio pero han sacado una oferta con interes al 0.9% que si hecas numeros te puede interesar. Un saludo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
No se si serian los Laser-Agrosun, yo tengo un dx-85 (unos 25 años) y estos eran iguales que el mio y otros que conozco de la zona segun el catalogo que me dio (unos 10 dias despues de hablar con el, ya que se le mandaron para mi). El motor era deutz refrigerado por aire, y me comentó que practicamente la única diferencia que había es algun ajuste de la cabina (que la que tengo yo me parece muy buena cabina para tener 25 años)y el aire acondicionado, No se si seguirán haciendoles, me dijo que solo les vendian en paises del este pero que le podian traer aquí tambien.
He estado buscando los precios que me dieron, y el de 165 Cv eran 5,5 millones, el de 130 (o 126, por ahi anda) 4,5 millones, y el de 90 cv me dijo que ya no le hacian.Zarzosa2008-10-14 02:56:28
He estado buscando los precios que me dieron, y el de 165 Cv eran 5,5 millones, el de 130 (o 126, por ahi anda) 4,5 millones, y el de 90 cv me dijo que ya no le hacian.Zarzosa2008-10-14 02:56:28
Alguien sabe hasta donde se puede apretar en el precio del nuevo Kubota m 128x.
le estuve viendo el otro día y la verdad que viene bastante bien equipado, lo único que no me cuadra mucho es que tiene 4 cilindros y 6200 c.c, normalmente los tractores con 4 cilindros tienen menos c.c.
El precio del tractor que me han dado es de 48000 euros i.v.a incluido no sé si el precio va ajustado ya a la realidad o hay todavía hay un margen de bajada.
y ya que estamos si alguien conoce como va este tractor o el Kubota m125x que es muy similar que lo comente en el foro.
le estuve viendo el otro día y la verdad que viene bastante bien equipado, lo único que no me cuadra mucho es que tiene 4 cilindros y 6200 c.c, normalmente los tractores con 4 cilindros tienen menos c.c.
El precio del tractor que me han dado es de 48000 euros i.v.a incluido no sé si el precio va ajustado ya a la realidad o hay todavía hay un margen de bajada.
y ya que estamos si alguien conoce como va este tractor o el Kubota m125x que es muy similar que lo comente en el foro.
-
- Usuario experto
Me encanta KUBOTA ...
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8403
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 2008-10-14 18:47:06
SALUDOS
He encontrado una web en la q habla del Kubota 128X pero está en alemán.
http://www.esch-technik.at/deutsch/123/ ... iste9.html
http://www.esch-technik.at/deutsch/123/ ... iste9.html
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Peloncho]No encuentro informacion del Kubota M 128X por ningún lado.
No aparece en internet en ningun lado. Podrias poner tu info de ese tractor?[/QUOTE]
Prueba aqui: http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... edas-M128x
No aparece en internet en ningun lado. Podrias poner tu info de ese tractor?[/QUOTE]
Prueba aqui: http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... edas-M128x
.
[QUOTE=Jhontravol][QUOTE=Peloncho]No encuentro informacion del Kubota M 128X por ningún lado.
Prueba aqui: http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... edas-M128x[/QUOTE
Gracias John Travolta
Prueba aqui: http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... edas-M128x[/QUOTE
Gracias John Travolta
[QUOTE=Madrid77]Alguien sabe hasta donde se puede apretar en el precio del nuevo Kubota m 128x.
y ya que estamos si alguien conoce como va este tractor o el Kubota m125x que es muy similar que lo comente en el foro.[/QUOTE]
Hola madrid77 te pongo esta pagina. www.kubota-eurom.com. el otro dia estuve viendo el cacharro que dices es una maquina y decirte que tiene 5 cilindros, yo tengo comprado un 9540 low profile con cabina,aire,contrapesado adelante y atrás 37000 euros, y el 128 que comentas está alrededor de esos 48000 euros posiblemente se le pueda apretar un poquito mas. saludos
y ya que estamos si alguien conoce como va este tractor o el Kubota m125x que es muy similar que lo comente en el foro.[/QUOTE]
Hola madrid77 te pongo esta pagina. www.kubota-eurom.com. el otro dia estuve viendo el cacharro que dices es una maquina y decirte que tiene 5 cilindros, yo tengo comprado un 9540 low profile con cabina,aire,contrapesado adelante y atrás 37000 euros, y el 128 que comentas está alrededor de esos 48000 euros posiblemente se le pueda apretar un poquito mas. saludos