Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

con todos los extras y el asiento de acompañante ? preguntastes precio por los 7540 y 8540 o esos no te interesaban por que tienen pocos caballos comparados col el m128x
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

precio sin  extras ni asiento acompañante, por los demas no pregunte
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

Elmenut y Dimo11 como va el kubota ? espero que bien cuantas horas llevan ya ?
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Chispas compra sin miedo, de momento solo 320h, no sè como andaran de ventas pero cada vez se ven mas naranjas.

saludos
Madrid77
Usuario medio

Mensaje por Madrid77 »

el kubota m128 x por 45500-46000 te lo llevas a casita sin problemas.
Belitre
Nuevo usuario

Mensaje por Belitre »

PERO LUEGO LOS PUEDES TENER CUANDO LO TENGAS EN CASITA COMO EL M108 QUE SE LE JODIDO TODA LA CAJA CAMBIOS DE UN RUIDICILLO A UN GRIPAJE DEL COPON YA SE LO ESTAN REPARANDO MI AMIGO COMENTA QUE CREE UE SE LO PASARAN EN GARANTIA EL TRACTOR TIENE 469H
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Belitre en todas las marcas hay problemas ahora falta saber el porquè de la rotura y si la soluciòn dada por el fabricante ha sido la correcta.

saludos
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

riekas, como llevas el m128x,va bien,ha salido alguna pijada mas.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Buenas tardes.   El otro dia me pase por el conce, el jefe de mecanicos me dijo que un dia tiene que venir a casa, que Kubota se dio cuenta que el respiradero de la caja de cambios no es suficiente. Tiene que venir a instalarme un nuevo tubito respiradero. Sin coste por mi parte, todo costeado por la casa.   Peque por no preguntarle en que series esta el fallo. Yo tengo el M6040 Narrow.   Los que tengais algun narrow preguntad ahora, antes que pueda suceder algo gordo.Un saludo.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

He estado leyendo las opiniones de este foro y tengo una duda. Como puede valer un kubota M6040 28000euros y un same de 70cv 19000? Me encantan los kubota y tengo que cambiar mi john deere 2040sdt, pero si ese es el precio creo que es abusivo. Soy de mallorca también.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Felanigense
Usuario Avanzado

Kubota es uno de los mejores fabricantes de motores del mundo y no comprendo esas quejas vertidas en este foro sobre la falta de piezas de recambio. Yo tengo un generador diesel monocilindrico kubota de mas de 15 años y aún me consiguieron todas las piezas que quise el año pasado. Y el motocultor kubota t350 se le oxido el tubo de escape y me consiguieron uno nuevo, teniendo mas de 20 años el motocultor, eso si, casi 180 euros el tubito. La calidad de kubota esta fuera de toda duda para mi, en cuanto a motores se refiere ya sean diesel o gasolina.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Cuervorojo, es tu nuevo juguetito?Si es asi, que lo disfrutes por mucho tiempo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Elmenut]Cuervorojo, es tu nuevo juguetito?Si es asi, que lo disfrutes por mucho tiempo. [/QUOTE]  No ,lo compro un conocido,pero no me ha querido dar precio. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Felanigense
Usuario Avanzado

Elmenut, que tal te va tu 6040narrow??
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Por el momento bien, estoy contento con el. De cada día va mas finito.Tira de unos cultivadores de 9 brazos que son reforzadetes. En llano con 1.300 rpm ya le basta claro que mi terreno me lo permite, y en alguna finca con un poco de pendiente lo subo a 1.500 y sin problema!No hace falta que llege a su regimen máximo de potencia que son unas 1.700 rpm. Ahorro en combustible.Con peso/potencia estoy contento.
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Hola amigos.
 Un amigo se ha comprado un Kubota Profile 9540.
 Oigo buenos comentarios de esta marca, ¿qué os parece en concreto este modelo?. Le ha montado una pala Tenias y un cabina que en teoría es de quita y pon, ya que el tractor va a trabajar sólamente en olivos.
 Me gustaría que me comentárais si hay alguna cosa que tuviera que tener en cuenta en este tractor, algún punto flaco, algo que reforzar, alguna modificación, etc.

Saludos y gracias por anticipado.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

KALIN 63 ¿que cabina desmontable le ha puesto tu amigo y si sabes si esta homologa?
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Tazio]KALIN 63 ¿que cabina desmontable le ha puesto tu amigo y si sabes si esta homologa?[/QUOTE]

Pues esta tarde he estado con él y no ha sabido responderme, porque el tractor se lo entregan la semana que viene. Yó le he hecho la misma pregunta por el tema de la itv cuando la pase, si no le va a tocar quitarla.

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Ya te volvere a preguntar haber si los de las itv son mas permisivos con este tema. Un saludo.
Responder