NOTICIAS VARIAS
- Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS
CNH
Para CNH Industrial, el motor a gas “va a revolucionar el mundo”.
La compañía proyecta lanzar al mercado, en 2020 o 2021, los vehículos alimentados con biometano, GNL y GNC. Las claves del futuro negocio. Eso dicen. Veremos con el tiempo lo que pasa.
CNH Industrial apunta sus cañones a posicionarse en el mercado mundial de vehículos con motor a gas porque “esta tecnología va a revolucionar el mundo”, según Hubertus Muhlhauser, CEO de la compañía.
En ese marco, Case Construction Equipment, una de las marcas de CNH, lanzó recientemente el proyecto Tetra que incluye una cargadora alimentada a biometano.
Anteriormente, New Holland, otra marca de CNH, había presentado un tractor que también tiene como fuente de energía al gas.
Estrategia =
Para CNH no quedan dudas de que el biometano, el gas natural licuado (GNL) y el gas natural comprimido (GNC) constituyen el “camino a seguir”.
“El biometano deriva de fuentes biológicas, lo que significa que puede se eliminar más anhídrido carbónico de la atmósfera que con los motores eléctricos”, afirmó Muhlhauser.
“Esta tecnología va a revolucionar el mundo. Ya estamos viendo un crecimiento de tres dígitos en el GNL, año tras año”, agregó.
Oportunidad =
“Ya hemos lanzado nuestro tractor de biometano”, recordó Muhlhauser y subrayó el hecho de que los motores a gas “ya son una realidad en camiones y autobuses”.
“El momento de llevar esto al mercado es en los próximos uno o dos año = 2020-2021. El diésel se prohibirá en los centros de las ciudades, por lo que estamos invirtiendo en esa tendencia”, aseveró el CEO de CNH.
“Y con el biometano, sobre el GNL o el GNC, los vehículos pueden limpiar la atmósfera, ya que están capturando metano de fuentes biológicas”, añadió.
Para CNH Industrial, el motor a gas “va a revolucionar el mundo”.
La compañía proyecta lanzar al mercado, en 2020 o 2021, los vehículos alimentados con biometano, GNL y GNC. Las claves del futuro negocio. Eso dicen. Veremos con el tiempo lo que pasa.
CNH Industrial apunta sus cañones a posicionarse en el mercado mundial de vehículos con motor a gas porque “esta tecnología va a revolucionar el mundo”, según Hubertus Muhlhauser, CEO de la compañía.
En ese marco, Case Construction Equipment, una de las marcas de CNH, lanzó recientemente el proyecto Tetra que incluye una cargadora alimentada a biometano.
Anteriormente, New Holland, otra marca de CNH, había presentado un tractor que también tiene como fuente de energía al gas.
Estrategia =
Para CNH no quedan dudas de que el biometano, el gas natural licuado (GNL) y el gas natural comprimido (GNC) constituyen el “camino a seguir”.
“El biometano deriva de fuentes biológicas, lo que significa que puede se eliminar más anhídrido carbónico de la atmósfera que con los motores eléctricos”, afirmó Muhlhauser.
“Esta tecnología va a revolucionar el mundo. Ya estamos viendo un crecimiento de tres dígitos en el GNL, año tras año”, agregó.
Oportunidad =
“Ya hemos lanzado nuestro tractor de biometano”, recordó Muhlhauser y subrayó el hecho de que los motores a gas “ya son una realidad en camiones y autobuses”.
“El momento de llevar esto al mercado es en los próximos uno o dos año = 2020-2021. El diésel se prohibirá en los centros de las ciudades, por lo que estamos invirtiendo en esa tendencia”, aseveró el CEO de CNH.
“Y con el biometano, sobre el GNL o el GNC, los vehículos pueden limpiar la atmósfera, ya que están capturando metano de fuentes biológicas”, añadió.
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Los neumáticos Vredestein también están disponibles para los nuevos tractores John Deere de fábrica.
19-4-19
Apollo Vredestein amplía su asociación con John Deere, más específicamente con la planta de Mannheim. Los compradores de tractores John Deere 6R Series y 6M Vredestein Traxion Tires ahora son elegibles como equipo inicial.
Un total de 24 tamaños diferentes de neumáticos fueron lanzados. Desde neumáticos de tamaño medio de las series 85 y 70 a tamaños premium de las series 65 y XL, como el 650/65 R42, 800/70 R 38 y 710/70 R 42. Estos diferentes tamaños son adecuados para una gran selección combinaciones de neumáticos para los modelos de tractor John Deere 6R y 6M.
Vredestein y John Deere han estado trabajando juntos durante mucho tiempo. La planta de la empacadora circular John Deere en Arc-lès-Gray, Francia, ha sido un socio de Vredestein durante décadas. "La asociación ampliada fortalece la presencia de Vredestein en el mercado de neumáticos para tractores y respalda nuestros objetivos de crecimiento en el mercado de aplicaciones agrícolas e industriales", dijo Ruud Nijland, jefe de la división de neumáticos agrícolas e industriales en Europa en Apollo Vredestein.
19-4-19
Apollo Vredestein amplía su asociación con John Deere, más específicamente con la planta de Mannheim. Los compradores de tractores John Deere 6R Series y 6M Vredestein Traxion Tires ahora son elegibles como equipo inicial.
Un total de 24 tamaños diferentes de neumáticos fueron lanzados. Desde neumáticos de tamaño medio de las series 85 y 70 a tamaños premium de las series 65 y XL, como el 650/65 R42, 800/70 R 38 y 710/70 R 42. Estos diferentes tamaños son adecuados para una gran selección combinaciones de neumáticos para los modelos de tractor John Deere 6R y 6M.
Vredestein y John Deere han estado trabajando juntos durante mucho tiempo. La planta de la empacadora circular John Deere en Arc-lès-Gray, Francia, ha sido un socio de Vredestein durante décadas. "La asociación ampliada fortalece la presencia de Vredestein en el mercado de neumáticos para tractores y respalda nuestros objetivos de crecimiento en el mercado de aplicaciones agrícolas e industriales", dijo Ruud Nijland, jefe de la división de neumáticos agrícolas e industriales en Europa en Apollo Vredestein.
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Re: NOTICIAS VARIAS

ROBOTTI
Desarrollado por la danesa = AgroIntelli, Robotti es un portaherramientas híbrido autónomo capaz de realizar operaciones culturales ligeras como el azadón y las plántulas.
Si bien la primera versión presentada en el show de Agromek 2016 fue eléctrica, es una versión híbrida que se estrena en el mercado. La máquina en realidad usa un combo diesel-hidráulico, dos diesel de 25 caballos de fuerza y 3 cilindros (Kubota) como un grupo electrógeno con cuatro motores de ruedas hidráulicas. Viene con un enganche de tres puntos (cat.2, 2 N y 3 N) con una capacidad de 750 kg en posición central para aumentar su maniobrabilidad.
La toma de fuerza y los distribuidores hidráulicos completarán el paquete y ofrecerán la versatilidad requerida y animarán herramientas de 1,5 a 3 m. hasta 8 km / h. Para el control, Robotti es completamente autónomo gracias a la guía de GPS, pero en cualquier momento el operador puede tomar el control desde una tableta usando una aplicación dedicada.
Robotti es fácil de transportar ya que solamente pesa 1 Tn. sin herramientas. Su precio rondará por los 70.000 euros HT.
Ya habría seducido a una universidad en los Países Bajos y a tres agricultores o jardineros en Bélgica y Dinamarca.
Veremos si tiene suerte.
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Re: NOTICIAS VARIAS

DOSSAN
Doosan manejó desde Alemania una excavadora de orugas en Corea del Sur, ubicada en Incheon.
Es la primera compañía que usa la tecnología 5G para hacer teleoperaciones de manera remota. La prueba se realizó durante la muestra Bauma 2019.
La exitosa prueba fue realizada por Doosan durante la reciente edición de la muestra Bauma, desarrollada en Munich (Alemania).
Así, la compañía se convirtió en pionera, en el mundo, en usar la tecnología 5G para la teleoperación a distancia de máquinas de construcción.
Revolucionario
Desde una cabina, una integrante del staff de la empresa pudo manejar, por control remoto, una excavadora de orugas Doosan DX380LC-5 de 40 Tn.
La operación pudo hacerse entre dos países (Alemania y Corea del Sur) con una distancia que establece una diferencia de 8 horas.
En el desarrollo de la tecnología, Doosan trabajó en forma conjunta con la empresa surcoreana LG U+, especializada en telecomunicaciones y servicios de datos.
Doosan señaló que “como la plataforma de LG U+ ofrece una conexión 5G que es de 5 a 10 veces más rápida que los sistemas 4G actuales, el operador tiene el mismo control de la excavadora remota en tiempo real y con el mismo nivel de precisión”.
https://www.youtube.com/watch?v=CrOSGbFFIz4
“En la cabina de control de teleoperación, existe una pantalla con indicaciones completas y diagnósticos de guiado de la máquina tridimensionales en tiempo real”, agregó la compañía.
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18-4.19
¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?
La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.
La empresa norteamericana Boston Dynamics se apresta a lanzar comercialmente la última “joya” ideada en su cantera de desarrollos cibernéticos.
Se trata del SpotMini, un robot cuadrúpedo con rasgos de perro (deriva del original BigDog, presentado en 2005), cuyos avances en movilidad, agilidad, destrezas y velocidad lo posicionan como una alternativa apta, incluso, para realizar tareas en el campo.
Por caso, puede tirar un camión con una decena de perros-robots trabajando mancomunadamente, tal como lo demostró recientemente la compañía norteamericana en un video promocional.
https://www.youtube.com/watch?v=OnWolLQSZic
Obviamente, se trata de una puesta en escena para “calentar” la pre-venta de su producto estrella, pero deja a las claras que los robots podrán realizar prestaciones de acarreo.
https://www.youtube.com/watch?v=5iV_hB08Uns
Multifunción =
Los ciber-caninos de la línea SpotMini no son el único desarrollo de Boston Dynamics.
En marzo pasado, la empresa había difundido un video de Handle, otras de sus creaciones robóticas, especializada en tareas de manipulación de cargas, lo que lo posiciona como una solución de alto potencial para actividades de logística industrial, por ejemplo.
También en este caso, no sería extraño ver en algún momento una adaptación de este equipo para tareas rurales, como la preparación de raciones en establecimientos ganaderos o la gestión de insumos de siembra y fertilización.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Seguimos con los de Robot Dynamics
https://www.youtube.com/watch?v=kHBcVlqpvZ8
Tecnología futurista
Boston Dynamics no se anda con chiquitas a la hora de pensar desarrollos futuristas. Por lo pronto, recursos no le faltan.
La firma con sede en Massachusetts (Estados Unidos) es una de las niñas mimadas a la hora de captar inversores globales ávidos por jugar fichas en las tecnologías relacionadas a inteligencia artificial.
En línea con ello, en 2013 fue adquirida por Google, a través de su empresa controlante Alphabet (Estados Unidos).
En 2017, pasó a manos de la empresa japonesa SoftBank, otra gigante de los negocios, especializada en telecomunicaciones e Internet.
Boston Dynamics es una empresa norteamericana, especializada en tecnologías robóticas.
Fue fundada en 1992 por el ingeniero Marc Raibert, ex profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).
En 2005 presentó BigDot, un robot cuadrúpedo (con aspecto de perro), desarrollado en colaboración con la NASA y la Universidad de Harvard.
A partir de esa base evolucionó en sus soluciones robotizadas. En 2016 presentó en sociedad SpotMini, un robot también de cuatro patas, cuyo lanzamiento comercial está previsto para 2019.
Otros desarrollos de vanguardia son los robots Atlas, Handle, Pick y SandFlea. Cada uno de ellos tiene una habilidad especìfica, pero todos comparten un mismo destino. Posicionarse como experiencias de vanguardia en tecnologías de inteligencia artificial.
https://www.youtube.com/watch?v=kHBcVlqpvZ8
Tecnología futurista
Boston Dynamics no se anda con chiquitas a la hora de pensar desarrollos futuristas. Por lo pronto, recursos no le faltan.
La firma con sede en Massachusetts (Estados Unidos) es una de las niñas mimadas a la hora de captar inversores globales ávidos por jugar fichas en las tecnologías relacionadas a inteligencia artificial.
En línea con ello, en 2013 fue adquirida por Google, a través de su empresa controlante Alphabet (Estados Unidos).
En 2017, pasó a manos de la empresa japonesa SoftBank, otra gigante de los negocios, especializada en telecomunicaciones e Internet.
Boston Dynamics es una empresa norteamericana, especializada en tecnologías robóticas.
Fue fundada en 1992 por el ingeniero Marc Raibert, ex profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).
En 2005 presentó BigDot, un robot cuadrúpedo (con aspecto de perro), desarrollado en colaboración con la NASA y la Universidad de Harvard.
A partir de esa base evolucionó en sus soluciones robotizadas. En 2016 presentó en sociedad SpotMini, un robot también de cuatro patas, cuyo lanzamiento comercial está previsto para 2019.
Otros desarrollos de vanguardia son los robots Atlas, Handle, Pick y SandFlea. Cada uno de ellos tiene una habilidad especìfica, pero todos comparten un mismo destino. Posicionarse como experiencias de vanguardia en tecnologías de inteligencia artificial.
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Re: NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
BOSCH
Bosch se enfoca hacia los equipos eléctricos
Presentó su futuro portfolio de productos que incluye desde motores hasta engranajes.
Bosch Rexroth está orientando la brújula de sus futuros negocios hacia los equipos y componentes eléctricos.
La compañía presentó públicamente la nueva gama de piezas que abarca desde motores, inversores, bombas hidráulicas y engranajes hasta soluciones de software y sistemas.
“La electrificación de aplicaciones está avanzando rápidamente”, afirmó Matthias Kielbassa, Director del proyecto de electrificación de equipos móviles en Bosch Rexroth.
“Con nuestros productos, estamos creando un futuro que será más eficiente, producirá menos ruido y emitirá menos contaminación del aire”, agregó.
En la línea de productos eléctricos se encuentra el motor de 700 voltios que estará disponible en versiones de baja y alta velocidad y configurado para varios rangos de potencia.
También se incluyen inversores y una gama completa de engranajes que, combinada con el motor eléctrico, crean una unidad de manejo que ahorra espacio para equipos móviles.
18-4-2019
Bosch se enfoca hacia los equipos eléctricos
Presentó su futuro portfolio de productos que incluye desde motores hasta engranajes.
Bosch Rexroth está orientando la brújula de sus futuros negocios hacia los equipos y componentes eléctricos.
La compañía presentó públicamente la nueva gama de piezas que abarca desde motores, inversores, bombas hidráulicas y engranajes hasta soluciones de software y sistemas.
“La electrificación de aplicaciones está avanzando rápidamente”, afirmó Matthias Kielbassa, Director del proyecto de electrificación de equipos móviles en Bosch Rexroth.
“Con nuestros productos, estamos creando un futuro que será más eficiente, producirá menos ruido y emitirá menos contaminación del aire”, agregó.
En la línea de productos eléctricos se encuentra el motor de 700 voltios que estará disponible en versiones de baja y alta velocidad y configurado para varios rangos de potencia.
También se incluyen inversores y una gama completa de engranajes que, combinada con el motor eléctrico, crean una unidad de manejo que ahorra espacio para equipos móviles.
18-4-2019
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Re: NOTICIAS VARIAS

CASE IH
Porqué Case IH no le teme a los tractores indios y chinos
En Europa no hay espacio para los equipos “de baja calidad”, considera la empresa. Además, cuenta con productos para competir en otros mercados.
Para Case IH no es un motivo de desvelo el creciente ingreso de tractores indios y chinos en los mercados europeos.
Al menos, así lo afirmó en declaraciones periodísticas Thierry Panadero, Vice Presidente de Case IH y de Steyr.
El directivo descontó que habrá una competencia de India y China en tractores, pero consideró que el tema no afecta a las marcas de CNH Industrial.
Razones =
Por una parte, los tractores de CNH ya están posicionados en la India y también cuentan con un buen nivel de comercialización en los mercados africanos.
“CNH es un fabricante global capaz de competir con actores locales tanto en mercados nacionales como en otros mercados emergentes, como África”, afirmó Panadero.
Además, dijo que en el ámbito europeo, el negocio se diferencia a partir de la tecnología.
“En Europa hablamos de una demanda tecnológica absolutamente diferente. Aquí no hay espacio para productos de baja calidad”, remarcó Panadero.
“Por supuesto, muchos tractores simples pueden venderse en el nivel de commodites, pero aún deben ser tan eficientes y confiables como nuestro Puma X”, agregó.
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Re: NOTICIAS VARIAS

La transmisión continuamente variable pisa cada vez más fuerte
Es incorporada por las marcas líderes internacionales en tractores, pero también se usa en otros tipos de máquinas.
En la evolución de las transmisiones para maquinarias agrícolas, la conocida como CVT (Continuously Variable Transmission) o continuamente variable, pisa cada vez con más fuerza en el mundo.
Es una transmisión que no posee embrague ni escalonamiento de marchas, ya que proporciona velocidades infinitivamente variables de 0 hasta determinado nivel de velocidad.
La CVT puede ser utilizada por un operario no especializado por su facilidad de funcionamiento y así elimina fallas operativas o perdidas de torque.
El operador se limita a informar la velocidad de trabajo deseada y la máquina controla automáticamente la rotación del motor.
Con una palanca se puede ejercer el control de la velocidad de desplazamiento, la rotación del motor y de toda la máquina.
Variantes
Por ejemplo, en el caso de los tractores Valtra de la Línea T, la transmisión CVT funciona con dos modos de trabajo sincronizados.
En modo tortuga permite velocidades de avance de 0 a 28 Km/h, ideal para trabajos de tracción pesada con velocidades de avance bajas.
A su vez, el modo liebre pera con velocidades de 0 a 40 km/h, óptima para labores más rápidas.
La relación de la transmisión es controlada electrónicamente por la gestión Power Control, que adecúa la mejor rotación del motor con la velocidad programada.
Aplicaciones
El uso de la transmisión CVT se está generalizando en las gamas de tractores de las marcas líderes internacionales. Hay que recordar a la pionera Fendt.
Pero también ha sido llevada por las grandes compañías a otros tipos de máquinas.
Por ejemplo, en Europa Kuhn incorporó a sus mixers la transmisión continuamente variable.
El sistema Intellimix CVT es de control electrónico, reduce la necesidad de energía y regula la velocidad de los sinfines según los productos a mezclar.
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Re: NOTICIAS VARIAS
hola manu ,esta semana tengo pendiente mirar una cargadora DOSSAN nueva ,motivos concesionario oficial nuevo enfrente de mi paso desde hace 1 año y veo que salen ventas de nuevas ,sabes exactamente con que motorizan y como estan saliendo ,el cambio seria coger lo más similar a volvo L90 en potencia pero bajando dimensiones para bajar costes de rodadura ,ruedas diésel tiempo de maniobra ,no tengo referencias en mi zona y mira que hay graveras ,desde fuera parecen muy compactas que es lo que busco en el cambio .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
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Re: NOTICIAS VARIAS
http://www.doosanequipment.com/dice/pro ... aders.page?
Echale un vistazo a esa web.Espero te pueda servir de ayuda.
Los motores, si no me equivoco son Doosan.
1saludo
Echale un vistazo a esa web.Espero te pueda servir de ayuda.
Los motores, si no me equivoco son Doosan.
1saludo
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Re: NOTICIAS VARIAS
KRAMP
Kramp lanza un centro de conocimiento en línea
23-4-2019
Jasper Lentz
El proveedor de piezas Kramp presenta un nuevo Centro de conocimiento en línea. El proveedor agrupa información del producto y consejos para los ingenieros en la plataforma.
Además, la plataforma sirve como trabajo de referencia para los gerentes de almacén y se divulgan las soluciones para los procesos de negocios. También saltan en las últimas noticias. El Centro de conocimiento tiene actualmente una visión general de los problemas que debe tener en cuenta si se han introducido la licencia de la placa y la obligación de MOT.
Kramp lanza un centro de conocimiento en línea
23-4-2019
Jasper Lentz
El proveedor de piezas Kramp presenta un nuevo Centro de conocimiento en línea. El proveedor agrupa información del producto y consejos para los ingenieros en la plataforma.
Además, la plataforma sirve como trabajo de referencia para los gerentes de almacén y se divulgan las soluciones para los procesos de negocios. También saltan en las últimas noticias. El Centro de conocimiento tiene actualmente una visión general de los problemas que debe tener en cuenta si se han introducido la licencia de la placa y la obligación de MOT.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Demopark 2019 = Stihl Smart Trailer
23-4-2019
Si utiliza baterías en áreas verdes públicas, la cuestión de dónde puede volver a colocar las baterías en la red eléctrica es crucial para poder trabajar eléctricamente todo el día. Si esta pregunta no se puede responder de manera inequívoca, las herramientas con un motor de gasolina a veces ofrecen más comodidad.
Para resolver este problema de una vez por todas, Stihl desarrolló el 'Smart Trailer' en un estudio de concepto, un remolque de eje tándem con una cubierta fija. La parte más importante del remolque es un paquete de baterías grande para que las baterías siempre puedan cargarse en el lugar de trabajo.
También se proporciona un espacio de almacenamiento para cada dispositivo en el remolque. El trailer es por lo tanto también un garaje móvil. Como resultado, las baterías no tienen que ser retiradas del bus cuando el trabajo regresa. El remolque también está equipado con GPS y un sistema de alarma para evitar robos.
Stihl Connect Pro
A través del sistema de administración de flotas Connect Pro de Stihl, cualquier persona con acceso y acceso a Internet puede ver de forma remota qué máquinas están almacenadas en el remolque, cuáles están en uso, cuánta energía está disponible y cuál es el estado de mantenimiento de todas las herramientas. Además de si la batería del remolque se carga a través de la red eléctrica. En el trailer puede ver información sobre las máquinas a través de un monitor. El remolque está equipado con una mesa de trabajo para esmerilar cadenas, por ejemplo. Además, en el remolque se integra un contenedor para los residuos de corte y poda.
En Demopark 2019, Stihl quiere medir entre los visitantes el interés que hay en el 'Concepto de Smart Trailer'.
por Wilbert Beerling
23-4-2019
Si utiliza baterías en áreas verdes públicas, la cuestión de dónde puede volver a colocar las baterías en la red eléctrica es crucial para poder trabajar eléctricamente todo el día. Si esta pregunta no se puede responder de manera inequívoca, las herramientas con un motor de gasolina a veces ofrecen más comodidad.
Para resolver este problema de una vez por todas, Stihl desarrolló el 'Smart Trailer' en un estudio de concepto, un remolque de eje tándem con una cubierta fija. La parte más importante del remolque es un paquete de baterías grande para que las baterías siempre puedan cargarse en el lugar de trabajo.
También se proporciona un espacio de almacenamiento para cada dispositivo en el remolque. El trailer es por lo tanto también un garaje móvil. Como resultado, las baterías no tienen que ser retiradas del bus cuando el trabajo regresa. El remolque también está equipado con GPS y un sistema de alarma para evitar robos.
Stihl Connect Pro
A través del sistema de administración de flotas Connect Pro de Stihl, cualquier persona con acceso y acceso a Internet puede ver de forma remota qué máquinas están almacenadas en el remolque, cuáles están en uso, cuánta energía está disponible y cuál es el estado de mantenimiento de todas las herramientas. Además de si la batería del remolque se carga a través de la red eléctrica. En el trailer puede ver información sobre las máquinas a través de un monitor. El remolque está equipado con una mesa de trabajo para esmerilar cadenas, por ejemplo. Además, en el remolque se integra un contenedor para los residuos de corte y poda.
En Demopark 2019, Stihl quiere medir entre los visitantes el interés que hay en el 'Concepto de Smart Trailer'.
por Wilbert Beerling
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DEMBLON
Demblon axonais completa su gama Interplo de suavizantes de suelo con una versión hidráulica combinable e ininterrumpida.
Esta herramienta de viga única, que antes solo se ofrecía con cerrojos, ahora puede ser más fácil de usar gracias a un sistema hidráulico sin paradas heredado de los arados NSH. El disparo ocurre con una fuerza máxima de 1 a 1.5 toneladas en un rango de 130 a 160 bar.
Capaz de trabajar de 15 a 40 cm, el dispositivo está equipado con cuchillas de craqueo desmontables con listones reversibles. El hueco es ajustable mediante bridas. Por su forma de "inclinación", estas cuchillas son energéticamente eficientes y no suavizan el fondo ni forman cavidades de aire. No mezclan horizontes. El suelo se eleva como un efecto de onda.
Gracias a un marco de 3 m. (4 dientes), Demblon puede ofrecer versiones de 3.5 y 4 m. (6 dientes) con extensiones de 25 y 50 cm. Se puede combinar con una sembradora, una grada rotativa o una fresadora. La toma de fuerza pasa al chasis en forma de U invertida.
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Re: NOTICIAS VARIAS
El primer DeltaTrack 610 versátil para probar en Francia
Comercializado por Agri 33 en el sur de Francia, el Versátile DeltaTrack ha estado en el negocio durante algunos meses. Alexandre Peltier de MrAgriFrance se cruzó su en la región francesa de las Landas.
-------
Los presento el 6 de marzo un sitio de construcción magistral que reúne a más de 2000 cv en la misma parcela. En el corazón de los pinos y las tierras arenosas, el primer Versatile de Francia hizo su aparición en el sudoeste, acompañado por su competidor directo = el Case Quadtrac 620, pero también un Challenger MT865C. Además de estos 3 monstruos, dos juegos están extendiendo estiercol con un caudal de 50 m3 / ha. Entre Quadtrac, Versatile, Challenger, 8R, Magnum y la última serie de Massey S, ¡hay algo para todos! ¡Disfruta de este comienzo de año con este extraordinario proyecto! "
https://www.youtube.com/watch?v=725Tn4gsDws
Comercializado por Agri 33 en el sur de Francia, el Versátile DeltaTrack ha estado en el negocio durante algunos meses. Alexandre Peltier de MrAgriFrance se cruzó su en la región francesa de las Landas.
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Los presento el 6 de marzo un sitio de construcción magistral que reúne a más de 2000 cv en la misma parcela. En el corazón de los pinos y las tierras arenosas, el primer Versatile de Francia hizo su aparición en el sudoeste, acompañado por su competidor directo = el Case Quadtrac 620, pero también un Challenger MT865C. Además de estos 3 monstruos, dos juegos están extendiendo estiercol con un caudal de 50 m3 / ha. Entre Quadtrac, Versatile, Challenger, 8R, Magnum y la última serie de Massey S, ¡hay algo para todos! ¡Disfruta de este comienzo de año con este extraordinario proyecto! "
https://www.youtube.com/watch?v=725Tn4gsDws
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Líneas de repuestos extendidas Dural y DuraMaxx de Lemken
Lemken ahora comparte sus piezas de repuesto para equipos de labranza en las líneas "Dural" para la longevidad y "DuraMaxx" para las demandas más altas. Ya a mediados de los 80, los cuerpos de arado Dural introdujeron una primera generación de piezas de desgaste bajo su propio nombre. Esto fue seguido hace unos 10 años por los cuerpos DuraMaxx hechos de acero especialmente endurecido, que prolongan su vida útil.
Desde entonces, Lemken ha ampliado su gama de piezas altamente resistentes al cultivo de rastrojos. Por ejemplo, ahora está disponible una gama completa de piezas de carburo para la cultivadora Karat, además de las cuchillas de acero y las armaduras blindadas. Los discos de la grada de discos compactos Rubin también están disponibles con la calidad estándar probada (Dural), así como en alta calidad para una vida útil más larga (DuraMaxx).
Lemken ahora comparte sus piezas de repuesto para equipos de labranza en las líneas "Dural" para la longevidad y "DuraMaxx" para las demandas más altas. Ya a mediados de los 80, los cuerpos de arado Dural introdujeron una primera generación de piezas de desgaste bajo su propio nombre. Esto fue seguido hace unos 10 años por los cuerpos DuraMaxx hechos de acero especialmente endurecido, que prolongan su vida útil.
Desde entonces, Lemken ha ampliado su gama de piezas altamente resistentes al cultivo de rastrojos. Por ejemplo, ahora está disponible una gama completa de piezas de carburo para la cultivadora Karat, además de las cuchillas de acero y las armaduras blindadas. Los discos de la grada de discos compactos Rubin también están disponibles con la calidad estándar probada (Dural), así como en alta calidad para una vida útil más larga (DuraMaxx).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
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- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS

ADR
ADR = Teknoax 2.0
Eje inteligente
ADR ha desarrollado el eje inteligente Teknoax 2.0 en cooperación con otros socios. El proyecto involucró a = Coalert Essieux (fabricante francés de puntales)
Rina (empresa de ingeniería italiana)
Farmtech (especialista en remolques esloveno).
El Teknoax 2.0 indica la necesidad de mantenimiento del agricultor mediante la supervisión del rendimiento y las condiciones de trabajo. Esto debería optimizar los intervalos de mantenimiento y ahorrar costos. Asimismo, los ejes tienen un sistema de guía de aire que se puede adaptar a los sistemas de regulación de la presión de los neumáticos. También es posible determinar y registrar los pesos cargados. Los fabricantes esperan una simplificación significativa del negocio de alquiler.
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Re: NOTICIAS VARIAS
"CASE IH
Porqué Case IH no le teme a los tractores indios y chinos
En Europa no hay espacio para los equipos “de baja calidad”, considera la empresa"
Qué curioso que diga éso siendo del mismo grupo que New Holland. Toda la serie BOOMER de New Holland está hecha en la India. ¿Los considerará con calidad europea?
Porqué Case IH no le teme a los tractores indios y chinos
En Europa no hay espacio para los equipos “de baja calidad”, considera la empresa"
Qué curioso que diga éso siendo del mismo grupo que New Holland. Toda la serie BOOMER de New Holland está hecha en la India. ¿Los considerará con calidad europea?
- Manu1946
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- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
Muy buena pregunta Ofertashoyeuropa.
Pero como ya debes de saber, en un mercado se dice una cosa y en otro otra.
Lo importante es vender, les importa un comino la calidad.
1saludo.
Pero como ya debes de saber, en un mercado se dice una cosa y en otro otra.
Lo importante es vender, les importa un comino la calidad.
1saludo.
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