trueque de maquinaria usada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jjsantos] Tengo una trituradora forestal, marca Belafer Tineo, reforzada de 1.80 de trabajo y martillos móviles, muy buena pero ahora no tengo trabajo para ella,; Tiene las correas nuevas, casquillos y barras porta martillos en acero de alta calidad, mejor que el de fábrica. No tengo fotos pero si alguién le interesa pues se las saco.[/QUOTE]
cuantos cv necesita pon alguna foto?
Saludos
cuantos cv necesita pon alguna foto?
Saludos
A REJOCHEO
cv??? depende donde la uses; Yo en podas entre pinares y maleza de altura media la llevo con un 110 cv ; En praderías con un 90 cv; Si hay mucha "broza" y complicada con un 145 cv, aunque con el 110 cv la llevaría si lo "raciono" en dos pasadas; La semana que viene intentaré subir alguna foto ya que me encuentro de viaje.
-
- Usuario experto
Yo quiero cambiar estas gradas de desmonte de 12 discos bellota de 32" , de 10mm, son hidraulicas y no necesitan engrase. Son demasiado para mi tractor. Me interesaria cambiarlas por unas gradas de discos de 24 discos de 24" o 26". Mas o menos del mismo valor que las mias.
Uploaded with ImageShack.us
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lutero] gracias paisano Kiko mira haber si pones una foto detallada que se vea bien por si alguno le interesa yo se lo cambio pelo a pelo como comprendereis vale mucho mas el mio que el simplemente que va atornillado[/QUOTE]
Lutero mandamelas al mesenger y yo te las subo si quieres. Sino, en cuanto pille a uno le hago un reportaje grafico, jejeje
k i k o _ k a r a j o @ ho t m a i l . c o m Escribe todo junto.
Un saludo
Lutero mandamelas al mesenger y yo te las subo si quieres. Sino, en cuanto pille a uno le hago un reportaje grafico, jejeje
k i k o _ k a r a j o @ ho t m a i l . c o m Escribe todo junto.
Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Caterpillarules] Natuaragon el rotavator es un Howard h25 de 1.5 de labor. Duro como una piedra
El porte es una chufla,Hujo.
No se disminuir las fotos, pero si alguno sabe se lo agradeceria que lo dijera, ya que tengo
bastantes cacharros.
Haber si algien se anima con una buena trituradora forestal o de piedras.
Tengo tambien dos Volvo 860 forestales, uno para despieze y el otro andando.[/QUOTE] Yo no controlo mucho pero creo que podrias ponerlas en imageshack y le echamos un vistazo que es eso de la trituradora forestal o de piedras la maquina que se usa para recombertir el monte en prado, que muele las cañotas y las piedras?[/QUOTE] Caterpillarules,reducir se reducen con el PAINT -- pinchas en cambiar tamaño. Yo todas las subo con el http://imageshack.us/ y no hace falta reducirlas,pinchas donde pone BROWSE "al final de la primera barra" escojes foto,le das a CARGAR AHORA y te tiene que salir, mira que este en 800X600 es como mejor se ven saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pesada es, cuanto pesa exactamente...pues no lo se. Es una grada de desmonte. la anchura exacta tampoco la se, 2 metros y algo digo yo, pero vamos que lo mido.
Caballos, pues yo la estoy llevando con el fiat 95-55 de cadenas, pero le cuesta un suspiro. De gomas no se cuantos cv necesitara, pero la bicha tira de c***. A mi ni se me ocurriria engancharla al 3140 que tengo.
Caballos, pues yo la estoy llevando con el fiat 95-55 de cadenas, pero le cuesta un suspiro. De gomas no se cuantos cv necesitara, pero la bicha tira de c***. A mi ni se me ocurriria engancharla al 3140 que tengo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Hola yo cambio esta sembradora directa de discos, por una despedregadora con tolva, o una grada rapida de discos.
http://www.agroterra.com/p/sembradora-d ... 2011-03-09 15:33:34
http://www.agroterra.com/p/sembradora-d ... 2011-03-09 15:33:34
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Caterpillarules] Natuaragon el rotavator es un Howard h25 de 1.5 de labor. Duro como una piedra
No se disminuir las fotos, pero si alguno sabe se lo agradeceria que lo dijera, ya que tengo
bastantes cacharros.
Tengo tambien dos Volvo 860 forestales, uno para despieze y el otro andando.[/QUOTE]
Hola Caterpillar
El rotovator Howard me chifla, pero se me hace un poco grande. Seguro que el tractor lo lleva bien, pero me habia hecho a la idea de que midiese igual que la rodada del ractor, 1,4m de ancho total. Tuve uno de 1,25m con un tractor igual y daba justo esa medida. El de 1,5m seguro que se va a 1,65m de ancho total ....
Tampoco te digo que no, Howard se ven pocos de 2ª mano.
Cuando vaya al pueblo mido la puerta del huerto a ver si cabe, no se va a comprar explicitamente para eso, pero seria interesante que entrase.
A ver si pones alguna foto cuando puedas.
De que parte de Navarra eres, por si estoy cerca y le echamos un ojo.
Saludos y ya te diré
csanchez@natuaragon.com
bastantes cacharros.
Tengo tambien dos Volvo 860 forestales, uno para despieze y el otro andando.[/QUOTE]
Hola Caterpillar
El rotovator Howard me chifla, pero se me hace un poco grande. Seguro que el tractor lo lleva bien, pero me habia hecho a la idea de que midiese igual que la rodada del ractor, 1,4m de ancho total. Tuve uno de 1,25m con un tractor igual y daba justo esa medida. El de 1,5m seguro que se va a 1,65m de ancho total ....
Tampoco te digo que no, Howard se ven pocos de 2ª mano.
Cuando vaya al pueblo mido la puerta del huerto a ver si cabe, no se va a comprar explicitamente para eso, pero seria interesante que entrase.
A ver si pones alguna foto cuando puedas.
De que parte de Navarra eres, por si estoy cerca y le echamos un ojo.
Saludos y ya te diré
csanchez@natuaragon.com
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Yo la compre hace unos años pero me equivoque, pues al poner la cobertura por aspersion, las calles son de 18 metros y por un metro y pico en medio no me coge en 4 pasadas, tuve que comprar una de mas grande y esta casi no la uso, el unico problema que tiene es para moverla pues no puedes circular por carreteras
-
- Usuario medio