trueque de maquinaria usada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Hujo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Jjsantos] Tengo una trituradora forestal, marca Belafer Tineo, reforzada de 1.80 de trabajo y martillos móviles, muy buena pero ahora no tengo trabajo para ella,; Tiene las correas nuevas, casquillos y barras porta martillos en acero de alta calidad, mejor que el de fábrica. No tengo fotos pero si alguién le interesa pues se las saco.[/QUOTE]
cuantos cv necesita pon alguna foto?
Saludos
A REJOCHEO
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

cv??? depende donde la uses; Yo en podas entre pinares y maleza de altura media la llevo con un 110 cv ; En praderías con un 90 cv; Si hay mucha "broza" y complicada con un 145 cv, aunque con el 110 cv la llevaría si lo "raciono" en dos pasadas; La semana que viene intentaré subir alguna foto ya que me encuentro de viaje.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

kiko, yo tengo ese enganche en mi case mx 135 y va de lujo, enganchas y desenganchas en 10 segundos, y yo mismo sin ayuda ni leches, desde la cabina.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

gracias paisano Kiko mira haber si pones una foto detallada  que se vea bien por si alguno le interesa yo se lo cambio pelo a pelo como comprendereis vale mucho mas el mio  que el simplemente que va atornillado
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo quiero cambiar estas gradas de desmonte de 12 discos bellota de 32" , de 10mm, son hidraulicas y no necesitan engrase. Son demasiado para mi tractor. Me interesaria cambiarlas por unas gradas de discos de 24 discos de 24" o 26". Mas o menos del mismo valor que las mias.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Lutero] gracias paisano Kiko mira haber si pones una foto detallada  que se vea bien por si alguno le interesa yo se lo cambio pelo a pelo como comprendereis vale mucho mas el mio  que el simplemente que va atornillado[/QUOTE]
Lutero mandamelas al mesenger y yo te las subo si quieres. Sino, en cuanto pille a uno le hago un reportaje grafico, jejeje

k i k o _ k a r a j o @ ho t m a i l . c o m                 Escribe todo junto.

Un saludo
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Caterpillarules] Natuaragon el rotavator es un Howard h25 de 1.5 de labor. Duro como una piedra
El porte es una chufla,Hujo.
No se disminuir las fotos, pero si alguno sabe se lo agradeceria que lo dijera, ya que tengo
bastantes cacharros.
Haber si algien se anima con una buena trituradora forestal o de piedras.
Tengo tambien dos Volvo 860 forestales, uno para despieze y el otro andando.[/QUOTE] Yo no controlo mucho pero creo que podrias ponerlas en imageshack y le echamos un vistazo que es eso de la trituradora forestal o de piedras la maquina que se usa para recombertir el monte en prado, que muele las cañotas y las piedras?[/QUOTE]  Caterpillarules,reducir se reducen con el PAINT -- pinchas en cambiar tamaño. Yo todas las subo con el  http://imageshack.us/ y no hace falta reducirlas,pinchas donde pone  BROWSE "al final de la primera barra" escojes foto,le das a CARGAR AHORA y te tiene que salir, mira que este  en 800X600 es como mejor se ven   saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Haber si me boy poniendo un poco al tono y subo las fotos.
La grada y la desbrozadora si me interesan. Esa gra parece pesada, la necesito para el monte,
cuanto mas mejor.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

que anchura de trabajo tiene la grada ?
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Que caballos necesita con ruedas de goma
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pesada es, cuanto pesa exactamente...pues no lo se. Es una grada de desmonte. la anchura exacta tampoco la se, 2 metros y algo digo yo, pero vamos que lo mido.
Caballos, pues yo la estoy llevando con el fiat 95-55 de cadenas, pero le cuesta un suspiro. De gomas no se cuantos cv necesitara, pero la bicha tira de c***. A mi ni se me ocurriria engancharla al 3140 que tengo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Hola yo cambio esta sembradora directa de discos, por una despedregadora con tolva, o una grada rapida de discos.
http://www.agroterra.com/p/sembradora-d ... 2011-03-09 15:33:34
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Hola rober esa sembradora no esta en laia vitoria?
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Si, está anunciada en la pagina de laia, pero es mia. Roberkripan2011-03-09 21:32:59
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Hola , yo tengo un motor ditter de 6 cilindros con bomba de regar de caudal arrovati de dos turbinas.en perfecto estado , el motor suena perfectamente y arranca a la primera .Me interesaría venderlo o cambiarlo por una trituradoras forestal , o unas gradas de disco .Un Saludo
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Caterpillarules] Natuaragon el rotavator es un Howard h25 de 1.5 de labor. Duro como una piedra
El porte es una chufla,Hujo.
No se disminuir las fotos, pero si alguno sabe se lo agradeceria que lo dijera, ya que tengo
bastantes cacharros.
Haber si algien se anima con una buena trituradora forestal o de piedras.
Tengo tambien dos Volvo 860 forestales, uno para despieze y el otro andando.[/QUOTE]

Hola Caterpillar
El rotovator Howard me chifla, pero se me hace un poco grande. Seguro que el tractor lo lleva bien, pero me habia hecho a la idea de que midiese igual que la rodada del ractor, 1,4m de ancho total. Tuve uno de 1,25m con un tractor igual y daba justo esa medida. El de 1,5m seguro que se va a 1,65m de ancho total ....
Tampoco te digo que no, Howard se ven pocos de 2ª mano.
Cuando vaya al pueblo mido la puerta del huerto a ver si cabe, no se va a comprar explicitamente para eso, pero seria interesante que entrase.
A ver si pones alguna foto cuando puedas.
De que parte de Navarra eres, por si estoy cerca y le echamos un ojo.
Saludos y ya te diré
csanchez@natuaragon.com
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Necesitaria unas llantas traseras de tractor de 38" pero anchas, para poder montar la rueda 710/70 r 38. Paa quitar tengo una grada de discos forestal  pesada reforzada de 4 metros y pico de ancho y ruedas centrales, creo que es de 30 discos si mal no recuerdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Soy de un pueblo cerca de Pamplona.Berriozar.
El Howard es lo mejor que hay, yo busco uno de 1,80-2 metros
La grada esa Valentin me interesa, pero lo malo es que es demasiado ancha para las choperas.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Yo la compre hace unos años pero me equivoque, pues al poner la cobertura por aspersion, las calles son de 18 metros y por un metro y pico en medio no me coge en 4 pasadas, tuve que comprar una de mas grande y esta casi no la uso, el unico problema que tiene es para moverla pues no puedes circular por carreteras
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Hola valentín , tienes alguna foto de la grada de discos esa? cuanto pides por ella?Un saludo.Si a alguien le interesa un motor completo de iasa con 4000horas o la cosechadora entera... que lo diga
Responder