Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues si F6l913 es una Ectron amarilla, para el mercado brasileño tienen que aporvechar la buena fama que tiene Valtra en Brasil, hacen otra "Valtra"pero sera AXIAL y de esa no tengo fotos .
Starliner antes que Ectron Tu que marca de picador tienes en las DF Dyn61802008-04-13 11:51:31
Starliner antes que Ectron Tu que marca de picador tienes en las DF Dyn61802008-04-13 11:51:31
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
http://es.youtube.com/watch?v=rz1hyjlDQJA
SEGANDO ARROZ EN EL DELTA DEL EBRO
SEGANDO ARROZ EN EL DELTA DEL EBRO
http://es.youtube.com/watch?v=r1PLcCdbK ... re=related
La CX lleva un corte de juguete
La CX lleva un corte de juguete
http://es.youtube.com/watch?v=wa7uPhWku50
PARA LOS FOROFOS DE LEXION
PARA LOS FOROFOS DE LEXION
https://www.youtube.com/watch?v=yAIQw5eiRgk
Si llevas mas corte no corres tanto y el agricultor no se pone tan nervioso
Si llevas mas corte no corres tanto y el agricultor no se pone tan nervioso
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
yo no hago ni maiz ni arroz pero recuerdo hace unos veinte años segando cevada en el mes de julio y no eran precisamente parcelas de regadio me atollava todos los dias que estuve en ese pueblo varias veces al dia habia que atarle dos o tres tractores para sacar la maquina lo primero que haciamos al empezar la parcela era soltar los remolques para ir los tractores detras de la maquina con los cables preparados
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
Ves esa tapita Alvez25, es el filtro respiradero motor. Por la tapa que llevas puesta veo que no llevas la modificación de Mercedes. Es una acción de servicio de hace tres años por lo menos. Se quita el filtro respiradero motor y se pone una pieza de plástico que te viene con una tapa distinta a la que tienes montada. En cualquier taller de Mercedes te la venden.
Un saludo
-
- Usuario experto
Kiko23, ¿ y para qué sirve esa modificación de esa tapita que tú dices?, en mi pueblo hay como 15 lexion 580 y que yo sepa a ninguna se le ha tocado eso, ¿ qué es lo que ocurre si no se le hace la modificación?, por cierto, ¿tú de dónde eres, y qué máquina tienes?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
A ver , agu78, que a mi no me está dando lecciones nadie, solo me ha informado de una cosa que a mi no me han cambiado en mi máquina y si no lo han hecho por algo será,¿no?, además yo no soy tan listo como para saber qué modificaciones hay que hacerle a un motor si va bien, para eso ya están los mecánicos oficiales en la garantía de la máquina. Pero bueno según tú si tuviera una john deere como la tuya y no una lexion nadie tendría que darme lecciones, ahora eso sí no segaría una m*** y para eso la metería fuego
-
- Usuario experto
Matutero, ¿ esa es la STS que se tira a las Lexion?, pues será a la 470 esa porque creo que no va ni a la mitad del paso que van las 480 o 580, y eso que ahí parece que hay poco arroz, y el video del delta del Ebro que es de siega de arroz o de carreteras comarcales?, parece que aburren un poco esas máquinas.
A ver si este año siembran arroz en mi pueblo y os voy a poner un video de mi máquina segando hombre, vais a ver lo que es una máquina correr y tirarse barro a lo alto de la cabina, eso sí , sin tirar arroz, que parece que algunos no habéis visto una máquina segando arroz nunca
A ver si este año siembran arroz en mi pueblo y os voy a poner un video de mi máquina segando hombre, vais a ver lo que es una máquina correr y tirarse barro a lo alto de la cabina, eso sí , sin tirar arroz, que parece que algunos no habéis visto una máquina segando arroz nunca
alvez25. lo habia dicho bromeando. yo no se que haces haciendo preguntas tu con lo listisimo que eres y teniendo las mejores maquinas del mundo. se ve que tu eres el unico que todo lo hace bien segando a no se que paso y el que mas tierras quitas y todo eso. pues aunque te lo creas ni tienes las mejores maquinas que existen ni eres el mejor maquinista. estoy viendo que todas las maquinas que ves tienen menos pasos que las tuyas y lo hacen peor. yo creo que en vez de alvez25 te tenias que haber puesto el listillo. tubieran c*** tus maquinas de segar donde siega la mia y quitar en esos terrenos la mitad de hectareas que la mia