nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Agrifan][QUOTE=Tolegui][/QUOTE] Agrifan al Sr. que levendi el centeno, el trigo me lo pagaba a 23 pelas y el viernes me dijo que me llenava la nave hasta el tejado a 21.5 , esperemos mejore el precio y no nos arrepintamos de haberlo cerrado. Suerte.
Esos montones no son mios son de un vecino mio. Y la foto de su remolque que lo estrenó un año antes y no pierde las ruedas como el mio.Tolegui2009-09-06 18:41:50
Esos montones no son mios son de un vecino mio. Y la foto de su remolque que lo estrenó un año antes y no pierde las ruedas como el mio.Tolegui2009-09-06 18:41:50
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Tolegui][/QUOTE]
tolegui no se si te habras dado cuenta, pero has perdido una rueda del remolque[/QUOTE] Salio volando delante del tractor , hubo suerte no paso nada malo, puso la mano la virgen. cvx, fendt, etc 50 Kms/h.y prisas. [/QUOTE]
tolegui no se si te habras dado cuenta, pero has perdido una rueda del remolque[/QUOTE] Salio volando delante del tractor , hubo suerte no paso nada malo, puso la mano la virgen. cvx, fendt, etc 50 Kms/h.y prisas. [/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23]Tolegui, por qué se soltó? No se te rompería la llanta?[/QUOTE] los rodamientos se molieron totalmente y al principio de verano se engrasaron y se dejaron con el ajuste correcto. La rueda del oto lado del eje está parecida de jodida, el primer sintoma es que se pierden las cazoletas , creo por la vibración de los rodamientos cuando van viejos. Tolegui2009-09-06 19:27:03
[QUOTE=Curropo][QUOTE=Antoniopo][/QUOTE] antonipo que tal va el atomisador da problemas o no? y las aceitunas estan gordas en ese pedaso?[/QUOTE] el atomizador bien. las aceitunas de todo algunas hay como trompos y otras hay que cortarlas para que queentren por la boca de los depositos . estan buenas mejor que en los cotos pero tienen menos
[QUOTE=Dani211]Antoniopo, aplicas nitrato potásico foliar a los olivos? esque te he visto el saco de 25 kgs. de Multi-K de la marca Haifa Chemicals y por eso te lo pregunto.
A qué dosis lo aplicas?? no tienes problemas de mala solubilidad?
Un saludo !!
[/QUOTE] si para que engorde la aceituna .el perito me dio 2 sacos por cuba de 3000 litros .pero se les hecha a los olivos que no tiene las aceitunas arrugadas
Un saludo !!
[/QUOTE] si para que engorde la aceituna .el perito me dio 2 sacos por cuba de 3000 litros .pero se les hecha a los olivos que no tiene las aceitunas arrugadas
[QUOTE=Antoniopo][QUOTE=Dani211]Antoniopo, aplicas nitrato potásico foliar a los olivos? esque te he visto el saco de 25 kgs. de Multi-K de la marca Haifa Chemicals y por eso te lo pregunto.
Un saludo !!
[/QUOTE] si para que engorde la aceituna .el perito me dio 2 sacos por cuba de 3000 litros .pero se les hecha a los olivos que no tiene las aceitunas arrugadas[/QUOTE] se dilulle bien la cuba lo aplica bien
Un saludo !!
[/QUOTE] si para que engorde la aceituna .el perito me dio 2 sacos por cuba de 3000 litros .pero se les hecha a los olivos que no tiene las aceitunas arrugadas[/QUOTE] se dilulle bien la cuba lo aplica bien
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Tolegui][/QUOTE]
tolegui no se si te habras dado cuenta, pero has perdido una rueda del remolque[/QUOTE] Salio volando delante del tractor , hubo suerte no paso nada malo, puso la mano la virgen. cvx, fendt, etc 50 Kms/h.y prisas. [/QUOTE] [/QUOTE]
se solto la rueda!!, no joas!, y por que fue?, por el rodamiento, bueno no paso nada tolegui, es lo importante.
tolegui no se si te habras dado cuenta, pero has perdido una rueda del remolque[/QUOTE] Salio volando delante del tractor , hubo suerte no paso nada malo, puso la mano la virgen. cvx, fendt, etc 50 Kms/h.y prisas. [/QUOTE] [/QUOTE]
se solto la rueda!!, no joas!, y por que fue?, por el rodamiento, bueno no paso nada tolegui, es lo importante.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián