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Manu1946
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PLOEGER

El fabricante de maquinaria Ploeger ha probado la máquina de inyección de estiércol AT5104 LNMS en el campo. El vehículo de cuatro ruedas se anunció a principios de este año . Ploeger ha utilizado los componentes principales del AT4103 y AT4105 en la construcción del nuevo vehículo de cuatro ruedas.
La principal diferencia entre el triciclo y el de cinco ruedas es el chasis y, por supuesto, las cuatro ruedas. El AT5104 LNMS tiene un eje delantero con suspensión hidráulica con control automático de altura y una cabina suspendida. Usando el interruptor en la parte posterior del joystick, el conductor pone la máquina en modo perro. Durante la conducción, todas las funciones se controlan con botones físicos. La información relevante se muestra en una pantalla táctil de 12 pulgadas.
El inyector se puede dirigir hacia el lado izquierdo y derecho durante el inyector de lechada. Esto puede resultar útil en un campo asimétrico o al terminar la cabecera. El enfriador del motor está equipado con un ventilador que aspira el aire a través del radiador. Un radiador está montado a la derecha en la parte delantera de la rueda trasera para enfriar el sistema hidráulico y la caja de cambios.

Impulsado sobre todas las ruedas
El nuevo vehículo de cuatro ruedas está propulsado por un motor diésel de seis cilindros Scania con una potencia de 403 kW (550 CV). La transmisión ZF es continuamente variable. Las bombas de aceite están ubicadas en el eje trasero de la máquina y son accionadas por la TDF de la caja de cambios. Para ahorrar combustible, las bombas de aceite se pueden apagar durante el transporte por carretera. En el campo, la máquina tiene tracción total y dirección. En carretera, la dirección del eje trasero se desconecta por encima de los 25 km / h. El vehículo de cuatro ruedas puede equiparse con diferentes tamaños de neumáticos, las posibilidades varían desde el neumático 1000 / 65R32 más alto hasta el neumático 1250 / 50R32 más ancho.
Al colocar el filtro de corte directamente debajo del brazo de succión, se crea una línea de succión corta. Opcionalmente, el brazo de carga Superload se puede cargar aún más rápido. La capacidad del tanque de combustible es de 850 litros. El depósito de AdBlue tiene una capacidad de 60 litros.
3-10-21--J.Lent<
mechm.
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KUBOTA & YAMAHA

Kubota invierte en robots de fresa
Kubota Corporation y Yamaha Motor Co Ltd han invertido en Advanced Farm Technologies (AFT), una start-up con sede en California que ha desarrollado una cosechadora de fresas robótica.

Llamado TX, el vehículo eléctrico no tripulado utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial para distinguir instantáneamente las fresas maduras. Estos se recogen mediante pinzas en el extremo de los brazos del robot. Los beneficios reclamados incluyen la reducción del trabajo manual y una mayor eficiencia
Imagen
Trabajando juntos, Kubota y Yamaha Motor planean acelerar el desarrollo tecnológico y la expansión comercial con el objetivo de implementar soluciones agrícolas automatizadas de AFT tanto para cultivos de campo como para frutas de pepita.
4-10-21--S.Vale
ukpro.
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METALLO

Una apuesta millonaria que va más allá de las agromáquinas
Con Metallo, Crucianelli apunta a convertirse en 2025 en la compañía líder en Argentina en la provisión de procesos industriales.

La inauguración que hizo Crucianelli de la primera planta de Metallo excede los contornos habituales de las inversiones que desarrollan las empresas de máquinas agrícolas.
Es un paso que representa el salto del Grupo Crucianelli hacia otros niveles de negocios y hacia otra escala de objetivos.
La unidad cubre 2.400 m2, con una capacidad de producción de 350 toneladas mensuales. Ya está prevista una segunda planta, de 6.000 m2, con una inversión adicional de U$S 9 millones.
Con Metallo, Crucianelli apunta a convertirse en 2025 en una compañía líder en Argentina en la provisión de procesos industriales.
No se trata sólo de puros procesos fabriles, porque el concepto de “empresa de servicios”, parte desde el diseño y desarrollo de piezas hasta su fabricación final.
Vale decir, arranca en el software y termina en la expresión concreta de las formas finales en chapas y acero.
La inauguración de la planta de 2.400 m2 será continuada con otra fábrica de 6.000 m2, que insumirá una inversión de U$S 9 millones y que constituye el núcleo de la apuesta.
Esa capacidad permitirá que Crucianelli agregue el proceso de pintura (con conjuntos finales armados) y llegue al nivel de producción que le permita abastecer a terceros.
En otras palabras, Crucianelli, además de estar asociada a sembradoras, pasará a convertirse en una compañía industrial que no dependerá solamente del agro.
4-10-21--not.
maqun.



Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
Dirección = Ruta Nac. 9, Km. 397
2508 Armstrong
Santa Fe
Argentina

ventas@crucianelli.com
http://www.crucianelli.com/
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Sky Agricultures

La nueva sembradora montada MaxiDrill M de Sky sale al mercado en anchos de trabajo de 3 y 4 m. Con tres tanques de semillas separados y un solo dispositivo dosificador, está equipado para los requisitos actuales.

A finales de este año, Sky Agriculture amplía su programa MaxiDrill con una serie adjunta y el modelo M320 para el mercado alemán, entre otros. Una característica especial son los tres tanques de semillas separados y los dispositivos de dosificación individuales, que se controlan desde una interfaz central en la sembradora adjunta a la parte trasera .
La sembradora ofrece así la posibilidad de esparcir varios productos al mismo tiempo (plantas de acompañamiento, cultivos intermedios, mezclas de cereales, fertilizantes, etc.) y así ahorrar recursos y costes operativos y aumentar el rendimiento. Para simplificar la calibración de los tres dispensadores individuales, la ergonomía se ha replanteado por completo: gracias al control central, las pruebas de calibración individuales deberían ser aún más precisas, lo que reduciría el riesgo de errores en la dosificación y aceleraría el proceso de calibración. aún más. Para ello, el fabricante ha desarrollado una interfaz de control especial que se puede cargar en una consola ISOBUS según sea necesario.
El acceso a los tres tanques de semillas y unidades de dosificación se ha ampliado a través de una amplia plataforma de entrada retráctil y una pasarela trasera: esto significa que los tanques de semillas son de fácil acceso y directa. Por otro lado, la máquina ahora tiene una conexión de agua protegida donde puede lavarse las manos sin contaminar el fertilizante ni las semillas.

Siembra precisa y controlada
Los sensores de flujo se pueden conectar a cada disco de corte y, tan pronto como uno de los sensores informa de un problema, la fila de semillas afectada se muestra en la interfaz directamente en la cabina.
https://youtu.be/-Tm9gw8wMIg
El nuevo MaxiDrill M320 está equipado con una barra de semillas Cultidisc que garantiza una presión de 120 kg. El rodillo de presión montado en un paralelogramo debe garantizar una precisión de siembra muy alta, así como un contacto energético semilla / suelo y una emergencia de la planta absolutamente homogénea, continúa Sky. La barra de semillas está equipada con cojinetes sellados que no requieren ningún mantenimiento (lubricación).
El nuevo MaxiDrill M320 puede usar GPS para iniciar / detener automáticamente la unidad de medición en la cabecera o incluso controlar la modulación de siembra. Se pueden utilizar asignaciones individuales para cada producto.
Al igual que con los MaxiDrills adjuntos, el cabezal distribuidor también es infinitamente escalable y, por lo tanto, fácil de usar. Se puede adaptar fácilmente a cualquier ancho o ritmo de calle, de modo que cualquier o cada segunda o incluso tercera fila se puede controlar desde la cabina, lo que ofrece la máxima flexibilidad para el proceso de picado y un enorme alivio para el trabajo por contrato. Con la tecnología de tanque múltiple incorporada, muchas más granjas ahora pueden disfrutar de una tecnología de cultivo innovadora que antes solo era posible con sembradoras adjuntas. La serie está disponible en anchos de trabajo de 3 y 4 m.
4-10-21--A.Deter
topa.
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FENDT

Fendt Katana 650
Más potencia, más capacidad y menos consumo caracterizan a la nueva Katana 650 de Fendt, que sustituye a la Katana 65.

Externamente, no hay diferencia, pero en las líneas internas todo ha sido reemplazado y optimizado.
Esta es la descripción ultra corta de la nueva Katana 650 de Fendt, que reemplaza a Katana 65. La primera, y por el momento solo en Dinamarca, una unidad de la 650 se presentó para una demostración el pasado miércoles en un campo de maíz cerca de Holsted.

En comparación con su predecesor, el Katana 650 ha recibido 25 HP adicionales, por lo que el motor de fila MTU de 6 cilindros proporciona 650 hp, y también cumple con los requisitos de la Etapa V. Un alimentador nuevo y más potente con seis rodillos de prensa, un craqueador más fuerte con rodillos de 300 mm, contra 200 mm en Katana 65, un conducto de corte más directo y un caño más largo y ancho han cambiado el flujo de cultivo y aumentado la capacidad en un 20 por ciento.
Al mismo tiempo, debido al aumento de la eficiencia, según Fendt, el consumo de combustible se ha reducido en un 12 %.
El cracker está disponible en un modelo R que corta de 0 a 20 mm o en una versión RS que va de 0-30 mm. Los rodillos pueden funcionar al 30 ó 40 % de diferencia de velocidad.
Imagen
En la parte delantera, el 650 viene con una mesa de corte universal Kemper de 3,75 m con sistema de contorno, pero también está disponible con 4,75 m para maíz alto.
La nueva cabina tiene un vidrio de doble capa, que reduce el nivel de ruido en tres dB, y un mejor sistema de ventilación. En el sombrero de la tortie, las luces y las cámaras ahora giran para que la luz de trabajo siga el haz. Da una mejor visión general.

Nuevo sistema de molienda
El Katana 650 es también el primer modelo con el sistema BalancedGrip, que adapta el efecto entre los ejes delantero y trasero para evitar el giro de las ruedas en las colinas. Como otra novedad, la piedra de moler se ajusta continuamente durante la molienda. Debe proporcionar más molienda y dar a las cuchillas una vida útil más larga.
El precio guía para katana 650 es de 4 millones de DKK, lo que coloca al cortador en el extremo caro, pero con mucha calidad.
Fendt no apunta al más alto rendimiento en el campo, sino después de tener la mejor calidad de picado en maíz y pasto", dice Gert Jensen, especialista en productos de TBS Maskinpower.
4-10-21--H. Lomholt
dk.
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ROZMITAL


La empresa checa Rozmital incorpora ahora las 3 rotoempacadoras de cámara fija a su cartera de productos.

3 rotoempacadoras Rozmital
Se ofrecen un total de tres dispositivos diferentes: El LB-V120 comprime las pacas de 1,20 m de ancho y 1,20 m de diámetro con 16 rodillos de presión y es especialmente adecuado para la recogida de ensilado.
Las máquinas LB-R120 y LB-R150, en cambio, trabajan con cadenas de varillas y forman pacas grandes de 1,20 mo 1,50. El fabricante ve su campo de aplicación principalmente en cultivos más secos.
Todas las prensas recogen el cultivo con un recogedor de 1,80 m de ancho de serie, por lo que la prensa de rodillos también puede equiparse con un rotor de corte con 14 cuchillas según el fabricante. Previa solicitud, se puede solicitar un pick-up de 2 m de ancho para la prensa de cadena de 150 barras.

Equipo estándar para todas las prensas
Según Rozmital, el equipo estándar para todas las prensas incluye una rampa de expulsión, neumáticos de tamaño 400/60 - 15,5 y un panel de control digital. Además, el comprador debe poder elegir entre un cordel o una red para todos los dispositivos. Se puede pedir un eje de toma de fuerza de gran angular con protección contra sobrecargas a pedido. El fabricante especifica el requisito de potencia mínima como 44 kW / 60 PS.
Los dispositivos ahora se pueden pedir a los distribuidores alemanes y deberían estar disponibles para la cosecha de 2022.
4-10-21--A. Bertling

pro.

Fabricante = LMT Trede
https://www.lmt-trede.de/
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Según Forbes, solo un fabricante de maquinaria agrícola está incluido en el TOP-200 de las empresas más grandes de Rusia

Se ha publicado el ranking anual de las 200 empresas privadas más grandes de Rusia según Forbes. La empresa Rostselmash ocupa el puesto 147. Así, el primer fabricante de maquinaria agrícola reforzó su posición, habiendo crecido 46 puntos en el año. Así lo informó el servicio de prensa de la marca.

Cabe señalar que Rostselmash es el único representante de la ingeniería agrícola en la calificación de las principales empresas nacionales . En total, la lista de Forbes incluye siete corporaciones de ingeniería del país.
Rostselmash es una empresa con capital 100% privado y es íntegramente de origen ruso. Sin embargo, las reglas para la elaboración de la calificación de Forbes permiten la participación de empresas con una alta participación de capital estatal y extranjero. Las empresas se clasifican en la lista según los ingresos recibidos durante el año anterior.
Como base para evaluar los ingresos, se tomaron datos de empresas, el Servicio de Impuestos Federales de Rusia y Rosstat. Conciliado con datos de actividad económica y estimaciones de analistas.

“El año pasado, Rostselmash aumentó seriamente la eficiencia de los procesos comerciales, aumentó el volumen de suministros, expandió su geografía y desarrolló nuevas competencias. La empresa vendió un 42% más de máquinas agrícolas autopropulsadas que en 2019. Para las cosechadoras, la producción se incrementó en un 39%, para los tractores, en un 83%. Las entregas de exportación aumentaron un 28%. Este año, la dinámica positiva continúa ".
- dijo en el mensaje de la empresa Rostselmash
4-10-21--ed.100
glavpa.
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ÚNICA CAÍDA TEMPORAL EN LAS VENTAS DE TRACTORES EUROPEOS DEBIDO AL COVID-19

Según la asociación comercial Cema, solo se vendió un 3% menos de tractores agrícolas en Europa durante todo el año 2020 (según los registros) que en 2019.
Eso parece relativamente estable. Sin embargo, sí hubo una caída de corona. El segundo trimestre fue un 20% menor que el año anterior, pero ese resultado se compensó en gran medida en los otros trimestres.
En total, Cema contó 189,242 matriculaciones de 'tractores' en toda Europa en 2020. Casi una cuarta parte de estas, 49,338 unidades, tenían menos de 50 hp (37 kW) y 139,904 eran tipos más pesados. 149.667 del total son tractores agrícolas reales, el resto son quads, manipuladores telescópicos y similares.
En general, las ventas bajaron un 3% en comparación con 2019. Pero las diferencias fueron significativas, con un -20% de ventas en el segundo trimestre, donde la mayoría de los tractores suelen encontrar su destino. El tercer trimestre (+ 7,5%) y el cuarto (+ 4% en comparación con 2019) volvieron a mejorar. En cuanto al segmento de tractores agrícolas de 75 a 175 cv, la caída durante todo 2020 es mayor, es decir, -8%.

Las expectativas sigue siendo favorables
El primer semestre de 2021 apunta a una sólida recuperación, con alrededor de 115.146 matriculaciones de tractores. De estos, 82.793 pesaban más de 50 cv. Eso equivale a un 25% más de ventas en la primera mitad de 2021 en comparación con el mismo período en 2020. Sin embargo, la industria todavía está luchando con la escasez en los mercados de piezas y materiales.
Mientras tanto, el barómetro Cema (un índice de las expectativas de los fabricantes) parece haber alcanzado su punto máximo (en mayo y junio), pero se mantiene en un nivel alto de 63 puntos en una escala de -100 a +100. La pequeña disminución de la confianza se debe a la incertidumbre sobre si la escasez de suministro de piezas no será un obstáculo para completar la excelente cartera de pedidos sin ningún problema.
4-10-21--not.
kk.
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ÚNICA CAÍDA TEMPORAL EN LAS VENTAS DE TRACTORES EUROPEOS DEBIDO AL COVID-19

Según la asociación comercial Cema, solo se vendió un 3% menos de tractores agrícolas en Europa durante todo el año 2020 (según los registros) que en 2019.
Eso parece relativamente estable. Sin embargo, sí hubo una caída de corona. El segundo trimestre fue un 20% menor que el año anterior, pero ese resultado se compensó en gran medida en los otros trimestres.
En total, Cema contó 189,242 matriculaciones de 'tractores' en toda Europa en 2020. Casi una cuarta parte de estas, 49,338 unidades, tenían menos de 50 hp (37 kW) y 139,904 eran tipos más pesados. 149.667 del total son tractores agrícolas reales, el resto son quads, manipuladores telescópicos y similares.
En general, las ventas bajaron un 3% en comparación con 2019. Pero las diferencias fueron significativas, con un -20% de ventas en el segundo trimestre, donde la mayoría de los tractores suelen encontrar su destino. El tercer trimestre (+ 7,5%) y el cuarto (+ 4% en comparación con 2019) volvieron a mejorar. En cuanto al segmento de tractores agrícolas de 75 a 175 cv, la caída durante todo 2020 es mayor, es decir, -8%.

Las expectativas sigue siendo favorables
El primer semestre de 2021 apunta a una sólida recuperación, con alrededor de 115.146 matriculaciones de tractores. De estos, 82.793 pesaban más de 50 cv. Eso equivale a un 25% más de ventas en la primera mitad de 2021 en comparación con el mismo período en 2020. Sin embargo, la industria todavía está luchando con la escasez en los mercados de piezas y materiales.
Mientras tanto, el barómetro Cema (un índice de las expectativas de los fabricantes) parece haber alcanzado su punto máximo (en mayo y junio), pero se mantiene en un nivel alto de 63 puntos en una escala de -100 a +100. La pequeña disminución de la confianza se debe a la incertidumbre sobre si la escasez de suministro de piezas no será un obstáculo para completar la excelente cartera de pedidos sin ningún problema.
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CEMA
Ventaja significativa en las homologaciones de tractores en la UE
Francia y Alemania son los dos mercados de tractores más grandes de Europa. En la primera mitad del año, los fabricantes vendieron un 25% más de tractores en toda Europa y, en consecuencia, están satisfechos.

Los fabricantes de tractores de la Unión Europea pueden mirar hacia atrás en un primer semestre exitoso de 2021. Como anunció la semana pasada la CEMA, se registró un 25% más de tractores en la UE en la primera mitad del año que en los primeros seis meses del año anterior.
La asociación atribuye este fuerte aumento a los efectos de recuperación después del "año Corona" 2020. Un total de 115.146 tractores se matricularon recientemente en la Comunidad, 32.353 de ellos en la clase de potencia de hasta 37 kW o 50 CV y ​​82.793 con una potencia de 38 kW y más. El CEMA asume que 89,060 de estos vehículos son tractores agrícolas. El resto corresponde a quads, manipuladores telescópicos u otros tractores.

La asociación también descubrió que la industria de la ingeniería agrícola todavía sufría los efectos de la pandemia de la corona. Todavía existen desafíos importantes en la cadena de suministro. Según información de CEMA, un total de 189.242 tractores se matricularon por primera vez en la UE en el conjunto de 2020; eso fue un 3% menos que el año anterior. De los nuevos registros, 49,338 tenían una potencia de hasta 37 kW, 139,904 tenían una potencia de al menos 38 kW. Según CEMA, 149,667 de estos tractores eran tractores agrícolas.

La asociación también señaló que los eventos del Covid-19 tuvieron un gran impacto en el mercado en el segundo trimestre de 2020, tradicionalmente un momento de alta demanda, con una disminución en las nuevas inscripciones de casi un 20% en comparación con el mismo período del año anterior. . En el tercer y cuarto trimestres, sin embargo, el mercado de tractores se recuperó con un plus de 7,5% y 4% respecto a los períodos respectivos del año anterior.

El CEMA enfatizó que Francia y Alemania siguen siendo los dos mercados de tractores más grandes de Europa. Estos dos Estados miembros representaban casi cuatro de cada diez tractores nuevos registrados en la UE; junto con Italia es incluso aproximadamente la mitad.
4-10-21--AgE
topa
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TOYOTA

Toyota invierte en una startup autónoma de robótica agrícola centrada en el mercado de frutas

Burro , antes conocida como Augean Robotics, una empresa autónoma que ofrece soluciones para la industria agrícola, anunció hoy que ha recaudado una Serie A de $ 10,9 millones. La ronda fue liderada por S2G Ventures y Toyota Ventures, con F-Prime Capital y Cibus Enterprise Fund. unirse, junto con los inversores existentes, incluidos Radicle Growth y ffVC.

Los robots Burro son el primer paso hacia un futuro autónomo donde los robots trabajan al aire libre que la gente ya no quiere hacer. Los burros permiten a los productores aumentar la rentabilidad y mitigar la escasez de mano de obra hoy al trabajar en colaboración para obligar a multiplicar los trabajadores, al tiempo que sientan las bases para una automatización más integral en el futuro.

Los productores de cultivos especializados que requieren mucha mano de obra, como uvas de mesa, bayas y cultivos de vivero, no están mecanizados en gran medida y, por lo tanto, emplean por necesidad al 88% de los trabajadores agrícolas de los Estados Unidos para realizar un conjunto diverso de tareas difíciles de mecanizar. Esta fuerza laboral se ha reducido rápidamente en los últimos años. Frente a esta crisis, los productores están buscando sistemas autónomos que puedan reducir sus necesidades laborales, pero prácticamente no hay nada disponible comercialmente en la actualidad.

Con su financiamiento de la Serie A, Burro planea abordar esta necesidad expandiéndose a más de 500 robots el próximo año para satisfacer la demanda de clientes nuevos y existentes. Para impulsar este crecimiento, la empresa está aumentando drásticamente el tamaño de su equipo, al tiempo que amplía las capacidades de su producto. Además de agregar la destreza necesaria para recoger uvas de mesa, Burro también extenderá su autonomía de movilidad a los mercados de viveros y berries.

Burro es el único robot autónomo a escala de personas plug-and-play disponible que aumenta la productividad en entornos de producción convencionales. Burros presenta un enfoque novedoso y pendiente de patente llamado Pop Up Autonomy, lo que significa que funcionan de inmediato al permitir que todos en un entorno de trabajo se conviertan en operadores. No requieren un control centralizado o la instalación de una infraestructura onerosa. En cambio, los robots utilizan la visión por computadora y la inteligencia artificial para aprender sobre la marcha y navegar de forma autónoma de A a B mientras transportan varias cargas útiles.

En la actualidad, Burro tiene 90 robots en campos de uva de mesa que cubren de 100 a 300 millas por día de forma autónoma, 6 días a la semana. En lugar de que cada trabajador agrícola camine varias millas al día con una carretilla de 250 libras llena de uvas en el calor, los trabajadores agrícolas pueden pararse a la sombra y recolectar / empacar con un flujo continuo de fruta fuera del campo. Los burros ya están transformando la productividad de los trabajadores con un burro que permite a más de seis personas cosechar hasta un 48% más de fruta por día por un ROI de menos de dos meses.

"Charlie y el equipo de Burro tienen grandes planes para impulsar su hoja de ruta de productos a partir de una base de clientes en crecimiento, fortalecer su tecnología a través del uso en el mundo real y ofrecer servicios de plataforma extendidos que los agricultores necesitan todos los días", dijo Jim Adler, director ejecutivo fundador de Toyota. Ventures. "Burro ya está ganando terreno en el gran mercado agrícola, quebrado pero cada vez más accesible".

Burro ya está escalando en el mercado de uvas de mesa de $ 3 mil millones y busca expandirse a bayas y cultivos de vivero. Finalmente, apunta a abordar los $ 1.2 billones en mano de obra al aire libre en los EE. UU., Donde la automatización puede abordar algunos de los desafíos más urgentes de la industria. Los robots de Burro son modulares y están construidos a escala. El producto de hoy es el primer paso en una pila de granja completamente autónoma: robots que pueden navegar en cualquier lugar, percibir todo y usar la destreza para realizar trabajos cada vez más complejos al aire libre.
4-10-21--tecno.
ag.
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KRONE

Las Big X 480, 530, 580 y 630 se configuraron para el ancho de transporte de 3,0 m en 2013. Ahora es el turno de las 680, 780, 880 y 1180 para hacer lo mismo, cortesía de los nuevos neumáticos delanteros 680/80 R38.
Compatible con todo tipo de cabezales, la nueva opción de neumáticos permite que todos los modelos, incluido el buque insignia Big X 1180, circulen por la vía pública sin restricciones.
Además, cuando se utiliza el tren de rodaje de transporte opcional para el cabezal de maíz XCollect, todos los modelos Big X no superan las cargas por eje máximas permitidas.
4-10-21--S.Vale
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MASSEY FERGUSON-Argentina

Massey Ferguson da batalla en pulverizadoras
Con los modelos 8125 y 9335, adaptados al mercado argentino, propone menor consumo de combustible y mayor operatividad.

“La marca trabaja con dos modelos de pulverizadoras que se adecúan a las formas de trabajo en Argentina”, indica Gustavo Spernanzoni, Especialista de Marketing de Pulverizadoras de Massey Ferguson.

“Está el modelo 8125 que tiene motor de 170 cv, tanque de 2.500 litros y botalón de 28 metros”, agrega.
“Y también está la 9335 que tiene motorización de 200 cv, 3.500 litros de capacidad en el tanque y 32 metros de botalón”, señala Spernanzoni.

Combustible
“El motor de las pulverizadeoras es de 6.6 litros, de inyección electrónica y con torque máximo a las 1.800 rpm y la potencia máxima a las 1.900 rpm”, indica el especialista.
“Trabajando entre esos regímenes, el motor entrega su máxima capacidad y reduce el consumo de combustible”, añade.
“El consumo de la 9335 está en alrededor de 0,7 litros/hectárea”, especifica Spernanzon

Funcionalidad
Otros diferenciales de las pulverizadoras residen en detalles constructivos que incorporan las estructuras.
“Tienen los ejes separados del chasis, lo que permite una inclinación de 12°”, explica Spernanzoni.
“Así se puede pasar por terrenos con mayores pendientes, donde otras máquinas no pasan”, subraya.
“El chasis está atornillado, no soldado, y puede absorber muchos más golpes del terreno y tener mayor vida útil”, puntualiza Spernanzoni.

Controles
El potencial tecnológico de las máquinas de Massey Ferguson también alcanza a la Agricultura de Precisión y a las funciones de aplicación.
“Cuentan con dos monitores, uno para información sobre el motor y el otro donde se divide la parte de pulverización y de piloto automático”, comenta Spernanzoni.
“Tienen una válvula entre las dos bombas, la que comanda la pulverización y la de pulverización propiamente dicha, y que permite regular el caudal a aplicar, y lo mantiene constante, independientemente de la velocidad”, describe.
4-10-21--tec.
maqn.
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FLIEGL

Nuevo contenedor de mercancías pesadas "TMK 266 S PROFI"
Con el modelo “TMK 266 S Profi”, Fliegl lanza al mercado un nuevo volquete para trabajos pesados.
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Los remolques de servicio pesado se caracterizan por una caja redonda estable hecha de acero de alta resistencia y fueron construidos para transportar grandes cantidades de mercancías a granel. La desventaja de estos comederos es la baja altura total de las paredes laterales, por lo que, debido a su menor volumen, apenas son aptas para el transporte de cultivos recolectados. Por el contrario, los volquetes comunes son ideales para el transporte de productos ligeros, pero menos para su uso en los sectores de la construcción y municipales. Según Fliegl, con el vehículo todoterreno "TMK 266 S Profi", Fliegl ha creado ahora una carrocería que combina las buenas propiedades de un camión volquete para el trabajo de campo y las características positivas de las carrocerías pesadas del sector de la construcción.
La artesa de medio tubo con dirección positiva está construida con acero de grano fino "S700MC", que promete un potencial de alta resistencia con un ahorro de peso simultáneo. La artesa está construida sobre un chasis tándem con un marco pintado y tiene un peso total permitido de un máximo de 22 t. Un dispositivo de remolque con resorte hidráulico garantiza una mayor comodidad de conducción y un ajuste conveniente de la altura del remolque según los requisitos del vehículo remolcador. Con el accesorio de bandeja opcional de 500 mm, el volumen del remolque aumenta en alrededor de 8 m³ hasta alrededor de 33,0 m³.
4-10-21
sui.
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MULTITRIKE

La empresa Damcon presentó para la industria agrícola el nuevo tractor robot multifuncional Multitrike. Esto se informa en el sitio web del fabricante.

La técnica de gran distancia al suelo es adecuada para cultivos en hileras con hileras estrechas de 70 a 150 cm. La máquina con tres zonas para el movimiento en el campo, disponible en tres configuraciones básicas ( Multitrike 330/355/370), está equipada con motores Kubota de 30 a 67 CV. Con.
El área de trabajo del tractor con una gran distancia al suelo le permite trabajar en los campos de fresas, arándanos, plantaciones de frutas y frutas, arbustos, coníferas y árboles jóvenes del tipo callejón. Al mismo tiempo, es posible trabajar con la unidad en varios otros cultivos en hileras.
https://youtu.be/ChGW1tDHNFY
La gran ventaja de los tractores con una gran distancia al suelo es que pueden trabajar en varias filas (máximo 6) en una sola pasada. Esto le ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero al agricultor. Los tractores con una gran distancia al suelo pueden equiparse con compensación de pendientes y GPS.
https://www.damcon.com/
4-10-21--ed.81
glavpa.
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DAMMANN-Trac

Dammann-trac de tres ejes ahora opcionalmente con cabina con suspensión neumática
El Dammann-trac pronto estará disponible con suspensión de cabina. La presión cambia y se adapta idealmente al número de personas y las condiciones de carga dentro de la cabina, según el fabricante.
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Herbert Dammann ha desarrollado una cabina del conductor con suspensión neumática para su vehículo de tres ejes, el Dammann-trac DT 3500H. Además de un asiento cómodo para la espalda, este diseño debería ofrecer a sus usuarios más ventajas, pero sobre todo, un trabajo más agradable.
Un estudio publicado recientemente por el Instituto Robert Koch dice que el 63,1% de los adultos encuestados ha sufrido dolor de espalda en los últimos doce meses.
Es por eso que la empresa de ingeniería mecánica de Buxtehude-Hedendorf ha optado por una cabina amigable para la espalda además del chasis del vehículo que ya está completamente suspendido. Está montado en cuatro puntos del bastidor del chasis que consta de amortiguadores de resorte neumáticos y cojinetes de goma. Una válvula compensa la presión en la suspensión, el llamado control de nivel: la presión cambia y se adapta idealmente al número de personas y las condiciones de carga dentro de la cabina, explica Dammann.
En caso de oscilaciones y vibraciones, la cabina se desacopla del resto del vehículo, aumentando así el confort de conducción. Además de la comodidad de conducción respetuosa con la espalda, también hay un nivel de ruido más bajo para el usuario, lo que permite un trabajo menos estresante, sin fatiga y, por lo tanto, más saludable. Los primeros tractores Dammann se encuentran actualmente en fase de prueba.
Imagen
Cabina Dammann con suspensión neumática
5-10-21--A.Deter
topa.
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Los secretos de los tractores 2021

Las nuevas generaciones que aparecen en los mercados internacionales evolucionan en materiales, funciones y capacidades de trabajo.
Los tractores presentados en lo que va de 2021 en los mercados globales son una vitrina de la orientación que toman las nuevas tecnologías.

Las formas en que un tractor funciona, se comunica y se construye van evolucionando mediante innovaciones que alcanzan a toda la estructura y sus componentes.

Novedades
El cuadro de los “secretos” en los tractores 2021 es el siguiente =

Transmisiones = Incorporan más funciones automáticas que permiten controlarlas de acuerdo con la velocidad del motor, de modo que el tractor alcance la velocidad requerida, pero manteniendo la velocidad más baja posible. También se sumó el sistema que se activa presionando un botón en el tablero, de tal manera que el tractor se detiene y vuelve a arrancar simplemente presionando el pedal del freno y sin tener que intervenir en el pedal del embrague.
Softwares = También para las transmisiones se han desarrollado nuevos softwares que mejoran el comportamiento de la transmisión en aceleración / desaceleración, la modulación del volante, la sensibilidad del pedal de conducción y la sensibilidad y detección de la posición de las palancas de manejo.
Controles = Incorporan la tecnología ISOBUS, múltiples funciones de control y pantallas táctiles integrales que monitorean todas las facetas de funcionamiento del tractor.
Maniobrabilidad = Entre los nuevos modelos de tractores, hay versiones que combinan una distancia entre ejes larga, con una longitud total reducida. Así se mejora la maniobrabilidad, con un ángulo de dirección frontal de hasta 55°. El ángulo también se ve favorecido por una nueva tracción total automática en función del ángulo de dirección, que permite reducir el radio de giro, lo que redunda en ahorro de tiempo.
Cabinas = Crece la tendencia de equipar las cabinas con materiales propios de la industria automotriz. Por ejemplo, los tractores ahora trabajan con limpiaparabrisas delanteros con cobertura por encima de 60% y desactivación automática.
Conectividad = Aparecen paquetes completos de soluciones telemáticas Steyr S-Fleet para consultar los datos operativos de los equipos en tiempo real a través de las telecomunicaciones móviles. En consecuencia, se pueden transferir instantáneamente datos en ambas direcciones, es decir, entre el tractor y un dispositivo inteligente o PC ubicado en la oficina. Es una manera de administrar flotas a distancia, permaneciendo siempre en contacto con los vehículos y conductores, enviando y recibiendo de inmediato la información de interés.
Frenos = En Europa, los tractores de última generación deben ser compatibles con remolques equipados con sistema de frenado de doble línea. Por lo tanto, los nuevos modelos están equipados con frenos de aire o un sistema de frenos de remolque hidráulico, para que los clientes puedan seleccionar su opción preferida.
Motores = Se incorporan nuevos sistemas de enfriamiento que contribuyen a reducir el ruido y el consumo, minimizando las pérdidas de energía. También hay nuevas arquitecturas para la ubicación del motor, por ejemplo, integrándolo en el chasis. Así se aseguran menos vibraciones y mayor capacidad para trabajar con implementos pesados.
Neumáticos = Se incorporan sistemas de control de presión que se pueden ajustar desde la pantalla del tractor. El objetivo es usar la presión correcta para contribuir a ahorros de combustible.
Joysticks = Con el lanzamiento de tractores que pueden trabajar con implementos en la parte frontal y trasera (incluso entre los ejes), aparece una nueva generación de joysticks. En algunos casos de modo opcional, se puede acceder a un joystick que administra hasta 27 funciones diferentes simultáneamente, distribuidas en tres niveles diferentes de control.
Sistema hidráulico = Los nuevos modelos aumentan la capacidad de elevación trasera y suman nuevas opciones disponibles de bombas de caudales más altos.
5-10-21--tec,
maqn.
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JOHN DEERE

Deere & Company (John Deere) reportó el 2T por encima de las expectativas, registrando un crecimiento interanual en todos los segmentos. También dio una perspectiva favorable que superó las estimaciones analíticas.

Las ventas de maquinaria y equipos agrícolas de la compañía aumentaron un 32% año tras año a $ 10,41 mil millones, excediendo el consenso analítico a $ 10,26 mil millones.
En cada uno de sus segmentos, John Deere declaró que el aumento en las ventas se debió principalmente a mayores precios realizados y volúmenes de ventas, el crecimiento fue parcialmente compensado por mayores costos de producción. Los costos totales para el 3T aumentaron año con año de USD 7,66 mil millones a USD 9,38 mil millones, con el mayor crecimiento según la tabla de resultados en ventas, gastos administrativos y generales.
La compañía también anunció una perspectiva mejorada para el año fiscal 2021, en el que espera una ganancia neta de entre $ 5.7 mil millones y $ 5.9 mil millones, antes de $ 5.3 mil millones a $ 5.7 mil millones. El consenso de los analistas es menor a $ 5,63 mil millones.
Además, la compañía espera un flujo de caja operativo anual de entre $ 5,8 mil millones y $ 6,0 mil millones. "Sobre la base de una base favorable, esperamos una demanda continua de equipos agrícolas y de construcción en el futuro. Al mismo tiempo, estamos entusiasmados con el creciente compromiso de nuestra plataforma digital, el Centro de Operaciones John Deere , así como con la adopción continua de tecnologías de precisión que generan más valor para nuestros clientes ”, dijo John C. May, CEO de.
5-10-21--M. Švanda
Foto = John Deere
24h
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Kubota, podría aumentar su participación en Escorts

La empresa japonesa de agricultura y equipos pesados Kubota Corp está en conversaciones con la familia Nanda,promotores de la IndiaEscorts NSE -2.01% Ltd - para aumentar su participación y eventualmente convertirse en un accionista mayoritario en el fabricante de tractores y la empresa de construcción de ingeniería, dijeron personas al tanto del asunto. Esto es parte de la estrategia del conglomerado con sede en Osaka para duplicar el potencial de crecimiento del mercado de tractores en India.

Escorts Group,con sede en Faridabad, está explorando una venta completa de la participación del promotor, aunque esto podría suceder por etapas, dijeron las personas citadas anteriormente. La familia Nanda, dirigida por el presidente Nikhil Nanda, tenía el 36,59% de las Escorts que cotizan en bolsa a finales de junio. De esto, el 24,99% es propiedad de Escorts Benefit & Welfare Trust.
Según el plan, Kubota Corp tiene la intención de obtener inicialmente alrededor del 15% de los promotores, dijeron las personas mencionadas anteriormente.
Las acciones de Escorts aumentaron un 30% en los últimos tres meses, superando al índice de referencia Sensex , que ganó un 12,05% en el mismo período. La acción cerró en 1.519,45 rupias, un aumento del 3,1%, en la EEB del miércoles, por un valor de mercado de 20.487,44 millones de rupias. Sobre esta base, la participación del promotor se valorará en 7.496,35 millones de rupias.
"Eventualmente, la familia Nanda venderá la empresa por completo a Kubota. Sin embargo, a partir de ahora, los japoneses también son un poco cautelosos y no tienen prisa", dijo una de las personas citadas anteriormente. "Lo más probable es que estas acciones procedan de Escorts Benefit & Welfare Trust".
Escorts dijo a ET: "Esto fue una especulación del mercado. Como una cuestión de política de la compañía, no comentamos sobre especulaciones o rumores".
5-10-21- PM Indulal
Economic Thimes
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Ventas tractores en Noruega

John Deere entregó 45 tractores en septiembre y mantiene el liderazgo en las estadísticas. Massey Ferguson logró el segundo lugar con 35 entregas, justo por delante de Valtra con 32. En agosto se entregaron 237 tractores con carteles, en comparación con 181 en el mismo período el año pasado.
JD mantiene la camiseta de líder y ha entregado 464 tractores en 2021. Eso es 81 tractores mejor que las cifras del año pasado después de 9 meses. ¿John Deere está asegurando el papel de liderazgo del mercado para 2021?
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Massey Ferguson conserva su segundo lugar, por delante de Valtra. 377 entregas de MF en lo que va de 2021, 66 son mejores que en el mismo período del año pasado. Valtra ha dado peores resultados que el año pasado, esta tendencia se ha intensificado. El estado después de 9 meses es 100 entregas menos que 2020.
Fendt entrega 30 tractores en septiembre. Por lo tanto, aterrizan en su participación de mercado del 12,7 % para el mes y el 12 % para el año.
Las marcas de CNH New Holland y Case IH entregaron 9 y 12 unidades, respectivamente. Ambas marcas están disminuyendo en comparación con la participación de mercado en 2020, a pesar de que el mercado total ha aumentado.
Claas entregó 9 tractores en septiembre, una copia más que en el mismo mes de 2020. Esto no evita que Claas caiga del 5,9 por ciento de participación de mercado el año pasado al 4,4 por ciento en lo que va de año.
Deutz-Fahr también entregó 5 tractores en agosto, muy similar al mismo período del año pasado. Para el año, los alemanes verdes han aumentado su participación de mercado con cautela, del 2,8 por ciento el año pasado al 3,2 por ciento este año.
Kubota sacó 19 tractores en septiembre, en comparación con tres en el mismo período el año pasado. Suponemos que estamos hablando de muchos M6002 largamente esperados, que ahora están disponibles para pruebas de conducción en Noruega. Sabemos que el equipo de ventas de Kubota en Nellemann Machinery ha estado esperando este modelo durante mucho tiempo.
Landini gestionó 2 tractores en septiembre frente a 3 tractores en total el año pasado. Zetor también logró entregar un tractor en septiembre, lo que da dos copias en lo que va de año. El año pasado, el mismo número fue 14 para los tractores checos.
5-10-21--E.Opheim
kk.
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