
PLOEGER
El fabricante de maquinaria Ploeger ha probado la máquina de inyección de estiércol AT5104 LNMS en el campo. El vehículo de cuatro ruedas se anunció a principios de este año . Ploeger ha utilizado los componentes principales del AT4103 y AT4105 en la construcción del nuevo vehículo de cuatro ruedas.
La principal diferencia entre el triciclo y el de cinco ruedas es el chasis y, por supuesto, las cuatro ruedas. El AT5104 LNMS tiene un eje delantero con suspensión hidráulica con control automático de altura y una cabina suspendida. Usando el interruptor en la parte posterior del joystick, el conductor pone la máquina en modo perro. Durante la conducción, todas las funciones se controlan con botones físicos. La información relevante se muestra en una pantalla táctil de 12 pulgadas.
El inyector se puede dirigir hacia el lado izquierdo y derecho durante el inyector de lechada. Esto puede resultar útil en un campo asimétrico o al terminar la cabecera. El enfriador del motor está equipado con un ventilador que aspira el aire a través del radiador. Un radiador está montado a la derecha en la parte delantera de la rueda trasera para enfriar el sistema hidráulico y la caja de cambios.
Impulsado sobre todas las ruedas
El nuevo vehículo de cuatro ruedas está propulsado por un motor diésel de seis cilindros Scania con una potencia de 403 kW (550 CV). La transmisión ZF es continuamente variable. Las bombas de aceite están ubicadas en el eje trasero de la máquina y son accionadas por la TDF de la caja de cambios. Para ahorrar combustible, las bombas de aceite se pueden apagar durante el transporte por carretera. En el campo, la máquina tiene tracción total y dirección. En carretera, la dirección del eje trasero se desconecta por encima de los 25 km / h. El vehículo de cuatro ruedas puede equiparse con diferentes tamaños de neumáticos, las posibilidades varían desde el neumático 1000 / 65R32 más alto hasta el neumático 1250 / 50R32 más ancho.
Al colocar el filtro de corte directamente debajo del brazo de succión, se crea una línea de succión corta. Opcionalmente, el brazo de carga Superload se puede cargar aún más rápido. La capacidad del tanque de combustible es de 850 litros. El depósito de AdBlue tiene una capacidad de 60 litros.
3-10-21--J.Lent<
mechm.