nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Leyland]
y los brazos del triputal dardo?[/QUOTE]
olvidaron mandarlos en el camion que lo trajo , ya que estaban sacados por que nunca se usaron , cuando los tenga los colocare , para adaptar algunimplemento , como una pluma pequeña , o un pinche para transportar los rollos de forraje , y quizas alguna pua para sacar tocones de arboles .
ya veremos.
y los brazos del triputal dardo?[/QUOTE]
olvidaron mandarlos en el camion que lo trajo , ya que estaban sacados por que nunca se usaron , cuando los tenga los colocare , para adaptar algunimplemento , como una pluma pequeña , o un pinche para transportar los rollos de forraje , y quizas alguna pua para sacar tocones de arboles .
ya veremos.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
el marcador de horas esta en 9200, pero como ya ha pasado por dos propietarios y ni siquiera los he visto es imposible saber si estos numeros son reales .
pero en general el tractor esta bastante bien, lo compre por que lo cambie por la pulverizadora pla, casi sin diferencia de dinero, y me sevia este negocio , tal cual se realizo.
pero en general el tractor esta bastante bien, lo compre por que lo cambie por la pulverizadora pla, casi sin diferencia de dinero, y me sevia este negocio , tal cual se realizo.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]alla tienen pedazos muy grandes no dardo?? si tubieran cachos de 0.5 ha como aqui,,,,,, si utilizarian mas el tercer punto .[/QUOTE]
en mi zona tengo lotes no tan chicos asi ,pero de 1 hectarea si , pero nunca se ha usado , obviamente en otras provincias les cuesta imaginarse una hectarea , te hablan de lotes chicos de 15 hectareas para arriba , es mas algunos tractores nuevos que habian entrado en la zona , lo primero que hacian era sacarles los brazos ,yo estrene un masey de 65 hp ,que habia comprado mi patron , cuando tenia 17 años , y a la semana se lo sacamos por que molestaban .
este same que compre , tampoco nunca fueron usados, cuando los tenga , me tendran que explicar bien como funciona , ya que he probado las palancas y no responden , o esta todo pegado , o no lo se hacerfuncionar , ya les contare .
en mi zona tengo lotes no tan chicos asi ,pero de 1 hectarea si , pero nunca se ha usado , obviamente en otras provincias les cuesta imaginarse una hectarea , te hablan de lotes chicos de 15 hectareas para arriba , es mas algunos tractores nuevos que habian entrado en la zona , lo primero que hacian era sacarles los brazos ,yo estrene un masey de 65 hp ,que habia comprado mi patron , cuando tenia 17 años , y a la semana se lo sacamos por que molestaban .
este same que compre , tampoco nunca fueron usados, cuando los tenga , me tendran que explicar bien como funciona , ya que he probado las palancas y no responden , o esta todo pegado , o no lo se hacerfuncionar , ya les contare .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy][QUOTE=Cuervorojo]
Para el que nunca halla visto una retroaraña.
saludos[/QUOTE]
si me suena , por aki ace poco anduvo una kon una desbrozadora
para k se suelen usar?[/QUOTE]
Yo con desbrozadora no las he visto,se utilizan para abrir hoyos ,para plantar arboles,claro esta donde no entran los bulldozers a arar.
saludos
Para el que nunca halla visto una retroaraña.
saludos[/QUOTE]
si me suena , por aki ace poco anduvo una kon una desbrozadora
para k se suelen usar?[/QUOTE]
Yo con desbrozadora no las he visto,se utilizan para abrir hoyos ,para plantar arboles,claro esta donde no entran los bulldozers a arar.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo][QUOTE=Elpistachero]alla tienen pedazos muy grandes no dardo?? si tubieran cachos de 0.5 ha como aqui,,,,,, si utilizarian mas el tercer punto .[/QUOTE]
este same que compre , tampoco nunca fueron usados, cuando los tenga , me tendran que explicar bien como funciona , ya que he probado las palancas y no responden , o esta todo pegado , o no lo se hacerfuncionar , ya les contare .[/QUOTE]
tengo el libro de despice y mantenimiento si necesitas algún dato tio.
este same que compre , tampoco nunca fueron usados, cuando los tenga , me tendran que explicar bien como funciona , ya que he probado las palancas y no responden , o esta todo pegado , o no lo se hacerfuncionar , ya les contare .[/QUOTE]
tengo el libro de despice y mantenimiento si necesitas algún dato tio.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"