Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gavira
Usuario Avanzado

Re: Motosierras

Mensaje por Gavira »

https://www.dropbox.com/s/0j7cdzx74ogg3 ... 0.jpg?dl=0
Esta mela encontré en la cubeta dela vasura puesta y la coji con gasolina y todo y le di dos tirones y arrancaba y todo y ay la tengo de adorno en la puerta del canpo total eso no sirve pana
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Gavira escribió:https://www.dropbox.com/s/0j7cdzx74ogg3 ... 0.jpg?dl=0
Esta mela encontré en la cubeta dela vasura puesta y la coji con gasolina y todo y le di dos tirones y arrancaba y todo y ay la tengo de adorno en la puerta del canpo total eso no sirve pana
gavira eso es una mcculloch?mi vecino tiene una parecida,pesan muchisimo para el aparato que son,no me gusta nada.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Rango esa es delas moderna esa no pesa mucho ni pesa ni eso bale pana
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Bueno si para adorna ay en lo arto del pilar
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:no se donde exactamente lleva la bomba tu maquina,pero pon unas fotos del frontal de frente de la espada que suelen estar hay o detras de la tapa del piñon de ataque.

para regularla es ese mismo tornillo que hace acercar-alejar la leva.

esas maquinas del enlace,,,como que no.

ya te comente que tienes stihl,husqvarna y jonsered,pequeñas pero buenas maquinas por 200€ y son una garantia.

aunque hay algunas maquinas de marcas blancas que pueden hacerte el apaño por poco dinero,pero no esperes mucha calidad.

Aqui las fotos de la oleo mac que no atino a desmontar la bomba

Imagen
Imagen
ttakunttakun
Nuevo usuario

Mensaje por ttakunttakun »

Una ayudita a mi duda....

gracias
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

antonio,la bomba es el tornillo grande para destornillador plano que tienes al lado del dedo,,,si no me equivoco.

ttakunttakun,,,,valla nick,,,no habia algo mas dificil?

a ver,que duda tiene?por si podemos ayudarle en algo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="ttakunttakun"]Aupa.

Os comento...estamos buscando una motosierra para casa,hacer leña,nada de trncos de mas de 40cm de diametro o muy rara vez porlomenos,tenemos un presupuesto de unos 300€ maximo,mi padre quiere Stihl si o si(por la mala experiencia que tuvimos con la desbrozadora deotra marca y ahora ya desconfia)aunque ya le he metido en la cabeza la alternativa de las Husqvarna.

Mirando en paginas por internet estamos entreestas dos,a falta de pasar por los distribuidores de mi pueblo y mirar precios,cualde estas dos?

Stihl MS 181
Husqvarna 135E

pd. Jonsered y Husqvarna son iguales verdad?cual seria la equivalente a la Husqvarna 135E en la Jonsered?[/quote]

la que mas se acerca a esta,la jonsered cs2240
ttakunttakun
Nuevo usuario

BprBpr,seguro?

Veo que la Husqvarna 135 tiene 1.5kw 2cv y la Josered 2240 1.8kw-2,4cv,el que mas se acerca a la Husqvarna 135 no seria la Jonsered 2238?
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:antonio,la bomba es el tornillo grande para destornillador plano que tienes al lado del dedo,,,si no me equivoco.

eso pensaba yo que era el tornillo grande pero me puse a desenroscarlo y cuando salía del todo al final ya no salía más para atrás llega un momento que hace tope sigue girando pero ya no desenrosca más ni sale nada por eso es lo que me tiene mosqueado
ttakunttakun
Nuevo usuario

Hemos subido elpresupuesto a 450€ maximo por lo que estamos entre;
Stihl MS231
Jonsered CS 2240
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

ttakunttakun escribió:Hemos subido elpresupuesto a 450€ maximo por lo que estamos entre;
Stihl MS231
Jonsered CS 2240
Estaba mirando las caracteristicas de la 2240 y he visto la 2250 por 450e en agropex,
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="ttakunttakun"]BprBpr,seguro?

Veo que la Husqvarna 135 tiene 1.5kw 2cv y la Josered 2240 1.8kw-2,4cv,el que mas se acerca a la Husqvarna 135 no seria la Jonsered 2238?[/quote]

en kw y cv si en cc creo que no
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Ranger"][quote="ttakunttakun"]Hemos subido elpresupuesto a 450€ maximo por lo que estamos entre;
Stihl MS231
Jonsered CS 2240[/quote]
Estaba mirando las caracteristicas de la 2240 y he visto la 2250 por 450e en agropex,[/quote]

sip.solo 100€ mas que la cs 2240 y entra en el presupuesto de ttakun la cs2250.
sin duda esa tienda tiene unos precios incomparables,,aunque,con la 2260 se han pasao 3 pueblos.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

las motosierras nuevas,estas de carburadores electronicos,tanto husky,sthil,jonsered se les ha ido la olla con los precios
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

yo es que compre la mia (la 2260) mucho mas barata,estaba en 680€ y ahora esta en 925€.
creo que esta subida es desproporcionada del todo.

los de mas precios,,dificil encontralos ni parecidos,,,salvo algun modelo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Antonio16v"][quote="BprBpr"]antonio,la bomba es el tornillo grande para destornillador plano que tienes al lado del dedo,,,si no me equivoco.

a ver,que duda tiene?por si podemos ayudarle en algo.[/quote] eso pensaba yo que era el tornillo grande pero me puse a desenroscarlo y cuando salía del todo al final ya no salía más para atrás llega un momento que hace tope sigue girando pero ya no desenrosca más ni sale nada por eso es lo que me tiene mosqueado[/quote]

creo que no sale mas porque hacen fuerza las toricas de goma de la propia bomba contra las paredes del alojamiento.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Bpr si ablas con el de la tienda El presio ba a su sitio telo digo por esperiesia y Ay sitios más baratos que agropex y de husquarna un saludo
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:
Antonio16v escribió:
BprBpr escribió:antonio,la bomba es el tornillo grande para destornillador plano que tienes al lado del dedo,,,si no me equivoco.

eso pensaba yo que era el tornillo grande pero me puse a desenroscarlo y cuando salía del todo al final ya no salía más para atrás llega un momento que hace tope sigue girando pero ya no desenrosca más ni sale nada por eso es lo que me tiene mosqueado
creo que no sale mas porque hacen fuerza las toricas de goma de la propia bomba contra las paredes del alojamiento.
Entonces cuando termines de roscar debería de hacerle fuerza para salir verdad ?
MAMallorca
Usuario Avanzado

Mensaje por MAMallorca »

Buenas, comentar que ya he solucionado los problemas del retraso en la aceleración de mi motosierra de poda, limpie filtro de aire, y una vez en caliente le bajé algo al entrada de gasolina y le subi un poco la entrada de aire, de paso le baje algo el relentí porque estaba algo alto. ahora va mucho mejor.
ahora solo me falta comprarle una espada decente, porque la que lleva es muy mala, sobretodo la punta con piñon.

Antonio, con paciencia encontraras la solucion a esa Oleo-Mac

los precios de las motosierras, personalmente pienso que estan desproporcionados, es verdad que por 60-80€ no se puede esperar mucho de una maquina, pero tampoco creo que una motosierra deba valer mas de 650 o 700€.

Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y felices fiestas a todos los seguidores del foro de Motosierras
Responder