Motosierras
Re: Motosierras
[quote="Antonio16v"][quote="BprBpr"]esas oleomac,llevan la bomba tipo cigarrillo,con un monton de toricas de goma
han sido y son muy problematicas de siempre.
bombas de esas maquinas aun hay sin problema.
http://motorrecambiosmanos.com/taller-y ... _m100.html[/quote] muchas gracias esque estoy de poda con unos pinos y la oleo mac se me ha jodido lodel engrase jej perro flaco todo pulgas, pues muchas gracias por la informacion es muy dificil de montar eso?[/quote]
es muy facil,creo recordar que con un destornillador plano,la aflojas,y sale entera,un pelin forzada por las toricas de goma,pero sale.
despues solo meter la nueva apretarla y graduar el caudal.
antes de nada asegurate limpiando la que tienes,limpia el deposito del aceite,abrele caudal y prueba si sale,,pero insistele bastantes veces he intenta aproximar la leva un poco mas si te permite.
http://motorrecambiosmanos.com/taller-y ... _m100.html[/quote] muchas gracias esque estoy de poda con unos pinos y la oleo mac se me ha jodido lodel engrase jej perro flaco todo pulgas, pues muchas gracias por la informacion es muy dificil de montar eso?[/quote]
es muy facil,creo recordar que con un destornillador plano,la aflojas,y sale entera,un pelin forzada por las toricas de goma,pero sale.
antes de nada asegurate limpiando la que tienes,limpia el deposito del aceite,abrele caudal y prueba si sale,,pero insistele bastantes veces he intenta aproximar la leva un poco mas si te permite.
[quote="pistacon"]Gracias MAMallorca, yo no quiero motosierra profesional, ya que lo que quiero es para sanear un poco las cabezas de las viñas (y cortar los brazos que se puedan en el emparrado) y en el olivo llevo dos mas grandes, y es que de una motosierra barata como la anova 150€ a una oleomac echo o sthill son mas de 200€ de diferencia.
por las del leroy merlin aqui mejor no preguntar, verdad?[/quote]
tienes stihl,husqvarna y jonsered en su gama mas pequeña por poco mas de esos 150€ y son maquinas que ni punto de comparacion con las anova.
por las del leroy merlin aqui mejor no preguntar, verdad?[/quote]
tienes stihl,husqvarna y jonsered en su gama mas pequeña por poco mas de esos 150€ y son maquinas que ni punto de comparacion con las anova.
-
- Usuario experto
mil gracias, esaue soy nuevo en motosierras jej la bomba va quitando la espada del sierro no??BprBpr escribió:es muy facil,creo recordar que con un destornillador plano,la aflojas,y sale entera,un pelin forzada por las toricas de goma,pero sale.Antonio16v escribió:muchas gracias esque estoy de poda con unos pinos y la oleo mac se me ha jodido lodel engrase jej perro flaco todo pulgas, pues muchas gracias por la informacion es muy dificil de montar eso?BprBpr escribió:esas oleomac,llevan la bomba tipo cigarrillo,con un monton de toricas de goma
http://motorrecambiosmanos.com/taller-y ... _m100.html
Y para regularla donde lleva tornillo??? Gracias
-
- Usuario experto
He visto unas en ebay jej demasiado baratas ahora te mando el enlave aver que les parece compañeros Uro que para lo que comentas te sirveBprBpr escribió:tienes stihl,husqvarna y jonsered en su gama mas pequeña por poco mas de esos 150€ y son maquinas que ni punto de comparacion con las anova.pistacon escribió:Gracias MAMallorca, yo no quiero motosierra profesional, ya que lo que quiero es para sanear un poco las cabezas de las viñas (y cortar los brazos que se puedan en el emparrado) y en el olivo llevo dos mas grandes, y es que de una motosierra barata como la anova 150€ a una oleomac echo o sthill son mas de 200€ de diferencia.
por las del leroy merlin aqui mejor no preguntar, verdad?
-
- Usuario experto
Por ejemplo jajaj https://www.google.es/search?q=motosier ... LcaeaFkdAM
Por lo que vale no probariais?
Por lo que vale no probariais?
no se donde exactamente lleva la bomba tu maquina,pero pon unas fotos del frontal de frente de la espada que suelen estar hay o detras de la tapa del piñon de ataque.
para regularla es ese mismo tornillo que hace acercar-alejar la leva.
esas maquinas del enlace,,,como que no.
ya te comente que tienes stihl,husqvarna y jonsered,pequeñas pero buenas maquinas por 200€ y son una garantia.
aunque hay algunas maquinas de marcas blancas que pueden hacerte el apaño por poco dinero,pero no esperes mucha calidad.
ya te comente que tienes stihl,husqvarna y jonsered,pequeñas pero buenas maquinas por 200€ y son una garantia.
aunque hay algunas maquinas de marcas blancas que pueden hacerte el apaño por poco dinero,pero no esperes mucha calidad.
-
- Usuario experto
De stihl ppr 200 que modelo seria? Estoy interesado en comprar una nuevaBprBpr escribió:no se donde exactamente lleva la bomba tu maquina,pero pon unas fotos del frontal de frente de la espada que suelen estar hay o detras de la tapa del piñon de ataque.
De lo dela bomba os mando una foto en cuanto pueda porque uso el husqvarna grande para todo y el oleo mac pequeño para la leña pequeña y estos últimos dias que dejo de ir la bomba engrasandola manualmente con una brocha cada x minutos porque no me quedo otra jej
en stihl la ms 170.
en husqvarna la 236.
en jonsered la cs2238
por 200€ a elegir.
en husqvarna la 236.
en jonsered la cs2238
por 200€ a elegir.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por experiencia propia, la 236 es para cosas muy muy ligeritas y muy poca frecuencia, si no quieres quedarte sin máquina en poco tiempo.
Eso es porquería todo para que nos vamos a engañar pero la anova eso ya ni abl
o una anova de esa no me dura ni un par de oras un saludó
Una motosierra lo menos que se le puede pedir es no tenga el carter de plastico,todo lo demas es tirar el dinero
-
- Usuario experto
En eso llevas razon pero si no hay mucho presupuesto habra apañarseRanger escribió:Una motosierra lo menos que se le puede pedir es no tenga el carter de plastico,todo lo demas es tirar el dinero
Mi hermano tiene una 240xp para hacer cosas de poca ostia y se arrepiente de no haber cogido la 246,prefiero una de segundamano un poco buena al mismo precio de una nueva de estas que al final son de juguete,esa las huskies,la anova ni que me la regalen,pero en estos temas cada uno es un mundo.
-
- Nuevo usuario
Aupa.
Os comento...estamos buscando una motosierra para casa,hacer leña,nada de trncos de mas de 40cm de diametro o muy rara vez porlomenos,tenemos un presupuesto de unos 300€ maximo,mi padre quiere Stihl si o si(por la mala experiencia que tuvimos con la desbrozadora deotra marca y ahora ya desconfia)aunque ya le he metido en la cabeza la alternativa de las Husqvarna.
Mirando en paginas por internet estamos entreestas dos,a falta de pasar por los distribuidores de mi pueblo y mirar precios,cualde estas dos?
Stihl MS 181
Husqvarna 135E
pd. Jonsered y Husqvarna son iguales verdad?cual seria la equivalente a la Husqvarna 135E en la Jonsered?
Os comento...estamos buscando una motosierra para casa,hacer leña,nada de trncos de mas de 40cm de diametro o muy rara vez porlomenos,tenemos un presupuesto de unos 300€ maximo,mi padre quiere Stihl si o si(por la mala experiencia que tuvimos con la desbrozadora deotra marca y ahora ya desconfia)aunque ya le he metido en la cabeza la alternativa de las Husqvarna.
Mirando en paginas por internet estamos entreestas dos,a falta de pasar por los distribuidores de mi pueblo y mirar precios,cualde estas dos?
Stihl MS 181
Husqvarna 135E
pd. Jonsered y Husqvarna son iguales verdad?cual seria la equivalente a la Husqvarna 135E en la Jonsered?
Última edición por ttakunttakun el 21 Dic 2015, 11:39, editado 1 vez en total.
si lo se que hay motosierras sthill de 200€, pero yo en mi primer aporte dije que tenia que ser un modelo de poda y vosotros os estais llendo por otras ramas, siento si no lo aclare bien
y de decir que en estas motosierras que yo busco: sthill 367€ la mas barata, hecho 387€, también mire husvarna pero no m acuerdo. mas los gastos de envió, porque los distribuidores de la zona son mínimo 60€ mas caro, preguntando en bastantes talleres distribuidores, ferreterías y demás
entonces para 24 horas anuales, si es que se las hago, no me quiero gastas 400 lereles
Por cierto, se os fiarías de comprar una de segunda mano? que ya e visto alguna
y de decir que en estas motosierras que yo busco: sthill 367€ la mas barata, hecho 387€, también mire husvarna pero no m acuerdo. mas los gastos de envió, porque los distribuidores de la zona son mínimo 60€ mas caro, preguntando en bastantes talleres distribuidores, ferreterías y demás
entonces para 24 horas anuales, si es que se las hago, no me quiero gastas 400 lereles
Por cierto, se os fiarías de comprar una de segunda mano? que ya e visto alguna
-
- Usuario Avanzado
Pistacon, con un presupuesto de 150/200 euros, miraria en Herrajardin, el modelo que tienen de poda marca Bracog, creo que podria servirte, yo lo tengo y funciona. si es para lo que dices de pocas horas anuales podria servirte. con ese presupuesto otra maquina que te podria aconsejar es alpina, mi tio tiene una de poda y muy contento con ella. aun asi, para cortar viña no creo que necesites un modelo de poda, ya que al ser bajo un modelo de dos manos podria servirte,a no ser que luego le des otro uso de poda de olivos o frutales.
hombre lo que decis de los modelos baratos de marcas como Stihl o Husqvarna, bueno, mejor eso que una de marca China. seran para poca cosa, pero aqui nadie esta hablando de maquinas para trabajar 8 horas diarias, para eso si que hay que mirar modelos al menos semi-profesionales.
a veces la cilindrada y potencia no lo hes todo, una cadena bien afilada, y manejar la maquina con suavidad ayuda bastante. lo digo porque mi Partner 370, con una cadena bien afilada se merienda los troncos de olivo o de almendro con mucha soltura.
un saludo
hombre lo que decis de los modelos baratos de marcas como Stihl o Husqvarna, bueno, mejor eso que una de marca China. seran para poca cosa, pero aqui nadie esta hablando de maquinas para trabajar 8 horas diarias, para eso si que hay que mirar modelos al menos semi-profesionales.
a veces la cilindrada y potencia no lo hes todo, una cadena bien afilada, y manejar la maquina con suavidad ayuda bastante. lo digo porque mi Partner 370, con una cadena bien afilada se merienda los troncos de olivo o de almendro con mucha soltura.
un saludo
muchas gracias de nuevo MAMallorca
-
- Usuario medio
Hombre Gavira hay gente que no utiliza la motosierra todos los días. Tanto stihl como Husqvarna tienen maquinas para uso ocasional que cumplen aunque tengar cárter de plástico. Destinadas a un uso poco intensivo con una corta vida útil, pero que para un uso ocasional particular, pueden ser mucho años de uso, lo importante la limpieza, afilado y usar mezclas bien echas y con pocos días. Una 372 xp para podar 2 frutales en el jardín....Gavira escribió:Eso es porquería todo para que nos vamos a engañar pero la anova eso ya ni abl
Yo muy contento con mi 562 xp, la esto utilizando para hacer leña de olivo y cada día me gusta más, pero es muy pronto aun para ver como sale. Mi stihl ms 241 cm también tiene carburación electrónica y en los tres años que llevo con ella sin problemas.
Saludos.
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
si parece que el principal problema es que queremos una buena maquina a precio de una de esas chinas,,y cada cosa es un mundo aparte.
comprar una de esas maquinas baratas para poca tralla,no es mala opcion,pero sabiendo que es lo que has comprado,por 70-80€ igual te aguanta para la leña de casa un monton de años,,,que dos dias.
una de estas pequeñitas,tambien puede servir perfectamente para la leña de casa,pasa,que decimos ,,,es para poca cosa y despues,la metemos en todo,gordo y fino.
sin duda,la mejor opcion es comprar una buena maquina,con calidad y sabiendo que te va a durar muchos años y que sera un dinero bien invertido.
comprar una de esas maquinas baratas para poca tralla,no es mala opcion,pero sabiendo que es lo que has comprado,por 70-80€ igual te aguanta para la leña de casa un monton de años,,,que dos dias.
una de estas pequeñitas,tambien puede servir perfectamente para la leña de casa,pasa,que decimos ,,,es para poca cosa y despues,la metemos en todo,gordo y fino.
sin duda,la mejor opcion es comprar una buena maquina,con calidad y sabiendo que te va a durar muchos años y que sera un dinero bien invertido.