Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Manuhdzbonilla, mira a lo mejor a base de horas puedes hacerte algún día esas hectáreas, pero tiene que cuadrarte todo muy bien, que no te falten camiones, que no tengas averías , que sea el mismio tajo, que no llueva entre otros factores. Pero que te lo hagas todos los días no me lo creo y no soy el único, además por ahí han dicho que han pasado por esa zona y en 15 días no queda ni una espiga, ¿como vas a echar tu 30 días con la competencia que hay si nadie se espera?, y por lo visto luego los campos dicen que verdean, eso no se puede hacer.
Para segar grandes superficies al día se han hecho las Lexion y alguna otra marca más, pero no son para ello precisamente las cx, que si , que son muy bonitas, pero nada más.
En cuanto a lo de la envidia ni mijita, mejor para el dueño de las cosechadoras si eso es así, porque con lo de la 65 creo que también te has pasao un poco, y lo que hay que hacer en vez de segar tanto es tener dos c*** para cobrar en condiciones y dejarse ya de segar a menos de 40 €, que estamos en el 2008. Perdón por la incredulidad.
Para segar grandes superficies al día se han hecho las Lexion y alguna otra marca más, pero no son para ello precisamente las cx, que si , que son muy bonitas, pero nada más.
En cuanto a lo de la envidia ni mijita, mejor para el dueño de las cosechadoras si eso es así, porque con lo de la 65 creo que también te has pasao un poco, y lo que hay que hacer en vez de segar tanto es tener dos c*** para cobrar en condiciones y dejarse ya de segar a menos de 40 €, que estamos en el 2008. Perdón por la incredulidad.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
La p*** verdad alvez. ademas todos los días has segao 60 has. si has dicho que has tendo alguna averia como lo has hecho?
También decir que n esas cebadillas y tirando lo siega hasta mi máquina
Ademas lo de la tx es menos creible, porque todos vemos el paso que llevan las tx segando.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
No se me enfaden con lo que dire , pero haciendo de abogado del diablo ,
si alguien invierte en una maquina y con el tiempo que le sobra puede hacer lo de sus alrededores , cumple normativa , cumple sus obligaciones tributarias ( almenos igual que el resto ) y le salen los numeros ,no esta en un libre mercado y en su pleno derecho ?...
otra cosa es que hay mucha gente que no haga las cuentas de una forma digamos formal y piense que para cosechar 100 hectarias suyas ya le resulta tener una cosechadora en propiedad o cuenta en los gasto por hora solo el gasoil y un poco mas ...
saludos
si alguien invierte en una maquina y con el tiempo que le sobra puede hacer lo de sus alrededores , cumple normativa , cumple sus obligaciones tributarias ( almenos igual que el resto ) y le salen los numeros ,no esta en un libre mercado y en su pleno derecho ?...
otra cosa es que hay mucha gente que no haga las cuentas de una forma digamos formal y piense que para cosechar 100 hectarias suyas ya le resulta tener una cosechadora en propiedad o cuenta en los gasto por hora solo el gasoil y un poco mas ...
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
joseito , ayer se me olvido darte las gracias por lo de la observacion del cabezal del motor. me va ha hacer de bajar el grupo a ver que pasa. menuda putada. tambien tengo un cabezeo en la polea del acelerador no se si sera la punta de eje o algun impacto de una piedra me doblado un poco el acelerador, no se que hacer. me jode desmontarlo por que el otro dia lo monte y al probarlo fue cuando me di cuenta, quiza no tenga importancia. no se....