que tal los canvios vario?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No puedo ir al Sima este año, la mujer y la hija piden otras cosas y como no lo podemos tener todo, pues al otro año a Fima. Si vienes a mallorca avisame por mail: b v p y m a @ o n o . c o mla niña son dificiles a esa edad, a veces cuanto más controlas peor, lo dejo más a su madre.saludos y gracias
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
PedroC: no entiendo frances, pero me queda claro que indican una diferencia de rendimiento entre un 81,8 y un 82,5%, creo que hay un par de temas por el foro donde se daban cifras distintas, a ver si las localizamos... pero entonces ¿porqué no ponen cajas continuas en modelos poco potentes???
Deeregar: parece claro que con cambios automáticos/continuos, el motor sufre menos al no haber saltos de régimen.
Alavin2008-12-04 16:48:57
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
Sólo cada uno puede borrar los suyos, tienes que darle al edit que te aparece abajo a la izquierda del texto y te vuelve a salir para que hagas con el texto lo que quieras.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
[QUOTE=Alavin]
PedroC: no entiendo frances, pero me queda claro que indican una diferencia de rendimiento entre un 81,8 y un 82,5%, creo que hay un par de temas por el foro donde se daban cifras distintas, a ver si las localizamos... pero entonces ¿porqué no ponen cajas continuas en modelos poco potentes???
Que potencias son pequeñas para ti?
Hay marcas que tienen modelos de menos de 100 cv
De todas formas, creo que el motivo es economico. Cuando menor es el tractor la mayoria de gente mira más el precio y menos las caracteristicas [/QUOTE]
Que potencias son pequeñas para ti?
Hay marcas que tienen modelos de menos de 100 cv
De todas formas, creo que el motivo es economico. Cuando menor es el tractor la mayoria de gente mira más el precio y menos las caracteristicas [/QUOTE]
-
- Usuario experto
Para los que dudais si son efectivos los cabios continuos o no.Quien puede mejorar mejor el rendimiento de un motor ?Un chofer , que se orienta por el ruido del motor y las revoluciones que ve?o Un programa informatico que está evaluando el esfuerzo del motor y regula la potencia y el consumo unas 200 veces por segundo.No se si he dicho una tonteria , pero es lo que me sale a lo pronto si alguien pone en duda la eficiencia de un cambio continuo.Luego hay que ver si esta caja está bien relacionada con el motor , y es donde entran los montadores de tractores , por eso las mismas cajas van diferentes en segun que tractores (marcas).Saludos.
-
- Usuario medio
parece q fendt empiez a ser famoso de hace poco para acá gracias a su famoso vario, pero hace ya muchos años que se hablaba que existia un tractor aleman feo y raro pero que era alucinante y que n se veian, porque eran inacesibles economicamente, a mi personal mente m encanta, pero tambien en su dia me encantaban lor ford o los jd serie 55 por ejemplo