zetors la welger es una gran makina, pero eso de k no da averias es una trola, toda la makinaria por buen a que sea se rompe. y cuando la welger se rompe agarrate que no veas lo que vale el recambio.la battle es mucho mas barata en el recambio aunke nada que ver conwelger, va muy bien con la paja pero lo qeu traga la welger y al paso que va no lo coje la battle ni de coña
yo tengo una vicon, pero ya es bastante antigua y estoy preguntandopara mirar una de segunda mano , o nueva que esté a buén precio y en buén estado. y la battle no la conozco muy bién , no hace mucho que entré en el mundo de los tractores de verdad para ser exactos hace 4 años que ando con estas cosas y me ha valido mucho la auda de foros ... este foro lo descubri hace unos días , pero si lo hubiera escubierto antes puede que tuviera más idea , ya que es el mejor foro en el que entrado , por eso pregunto.
preguntar puedes preguntar lo uqe quieras que seguro k te responderan a tus dudas. si has trabajado con esas empacadoras sabras de que cogean es lo k kreo yo. otra cosa es preguntar por makinas que no conozcas.
exacto , por ejemplo mi vicon cojea mucho de las cuchillas y los atadores del hilo , y eso que yo uso hilo de plastico .. lo que no se es si es mejor el de plastico o el otro q es más duro.
yo creo que lo mejor es que use la de paqueçte grande , me ahorraré dinero en arreglos , y la nh d-2000 la veo mas utilizable que la vicon aunque el tamaño de los paquetes sea distinto