TRACTOR 4755
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: TRACTOR 4755

He aquí, el modelo en cuestión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Este tractor creo que llevaba dos modelos de rueda. La 620/70 R42 y otra mucho mas ancha que no recuerdo la numeración. Alguien sabe cual es. La 620 me parece poca rueda para 200cv no creéis? Pero la mayoría que he visto en venta de estos la llevan.
la clave esta en la r
620 r 38 es poca rueda, pero la r42 ya es otra cosa...
620 r 38 es poca rueda, pero la r42 ya es otra cosa...
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y yo digo piensas ponerle los aperos del 3150??
- Caifas
- Usuario experto
50 litros a la hora?elduque escribió:Hola buena noches,monegros yo tengo en casa un 4755 comprao el año 1990 nuevo lleva unas 16.000 horas bien trabajadas y lo abran llevao unos 10 tractoristas distintos,oseaque a llevao trote,averias a tenido muchas pero tonterias alternadores,ventilador,un palier, es un tractor duro de c*** pero con sus años a cuestas,si novle an tratao bien..te pueddes cagar!.como bien te an dicho es un powershif normal moviendo palanquita,cosa que debiera mirarte un mecanico de jondee antes de comprarle dichas presiones en ambas marchas,el tractor puede ir fino el cambio cuando vas de vacio,pero en plena carga es una jodienda si no hay presion.
Que te miren Bien el circuito hidraulico tamien,el mio el aceite cuando lo cambio sale mas biruta que aceite,las juntas de los retenes de las baras de los brazos del hidraulicos y misma barra suele dar problemas.
Aceite de motor te gastara si o si bastante seguro.y gaston claro que es como el que mas,pero enganchale detras lo que sea y veras de lo que es capaz de tirar,con un subsolador gascon de 7 puas los 450 litros de gasoil de el deposito duraban unas 9 horas segun quien lo llevase el Tractor,hazte la idea de lo que gasta.
El que miras es el que tiene el tubo de escape en el capot ó por un lao de la cabina dejando libre El capot?

Tienes roto el depósito, míralo
Aceite, el mío gasta aceite, pero poquito, tira sin rellenar de un cambio a otro si el trabajo no es exageradamente pesado
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
Joe, gordísimo tremendo... cómo cambia con esas arrueasJd8000 escribió:

Qué medida exacta perfil/llanta llevaba?
SUPER POWER SYNCHRON
creo que se le ha ido la mano con el depósito, son 386 litros.dejando margen de relleno y reserva, pon 350/9 ya sale menos de 4o L/h
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Volviendo al que compro mi amigo, este modelo monta ruedas delanteras 16.9 x 30 y las traseras son unas 20.8 x 42.
Según el, de tirar tira bastante, pero el consumo también le sube.
Según el, de tirar tira bastante, pero el consumo también le sube.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Creo que mi repuesta no fue muy acertada. Pido disculpas.
Volviendo al tema del gasoil. Si se traga 50l/h creo que puede arruinar al mas valiente.Caifás el tuyo cuanto consume arando bien. Lo del aceite puede considerarse normal dentro de unos límites. Recuerdo que Renault en sus motores diesel consideraba "normal" un consumo de 1l de aceite cada 1000km, no conozco ningún caso que se haya dado, pero allí estaba para curarse en salud supongo.
Volviendo al tema del gasoil. Si se traga 50l/h creo que puede arruinar al mas valiente.Caifás el tuyo cuanto consume arando bien. Lo del aceite puede considerarse normal dentro de unos límites. Recuerdo que Renault en sus motores diesel consideraba "normal" un consumo de 1l de aceite cada 1000km, no conozco ningún caso que se haya dado, pero allí estaba para curarse en salud supongo.
-
- Usuario experto
Caifas, la medida exacta no la recuerdo. Delante era llanta 26 y detrás 34. Tenían mucho balón y amortiguaban la hostia!
Nothing runs like a deere
aqui hay uno ,pero es simple traccion ..jejjjj pa matarle y encima esta machacao del to , le lleva con 17 brazos y parece una locomotora de vapor , la humahera que hecha se ve a lo lejos ...jejjj, le compro para empacar hace unos años , pero engancha otro mas pequeño casi siempre .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
jd lo de los aperos es una historia aparte. Compañeros, cooperativas etc.
Ya digo que es para cosas puntuales. El 3150 seguirá en activo.
Ya digo que es para cosas puntuales. El 3150 seguirá en activo.
-
- Usuario experto
4755 en simple traccion yo no he visto ninguno. Quiza fuera de España, algun modelo parecido, pero aqui no.
¿no sera algun 4640 o 4840 lo que has visto?
¿no sera algun 4640 o 4840 lo que has visto?
yo juraria que es un 4755 , pero me haces dudar ya ... luego me fijo bien ...
la rueda trasera es enorme , y no es muy alta .
le compro de importacion , vete a saber de donde venia ...esta fundio .
la rueda trasera es enorme , y no es muy alta .
le compro de importacion , vete a saber de donde venia ...esta fundio .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
si existia pero no en españa, el 4755 si que lo hubo simple traccion pero no en españaJd8000 escribió:Será 4640.
4840 no existía verdamarillo.
-
- Usuario experto
A eso me refería.... Por haber también hubo serie 8000 sin doble tracción....
Nothing runs like a deere
- Caifas
- Usuario experto
Yo creo que dura el día enterito arando, osea, 16 horas. Pero contando tiempo en caminos y haciendo cabeceros, y teniendo en cuenta que cuando va arando el motor tampoco va a plena carga la mayor parte de las veces.Monegros2 escribió:Creo que mi repuesta no fue muy acertada. Pido disculpas.
Oficialmente en catálogo, como han dicho por ahí, la capacidad del depósito son 386 litros... ciertamente se comía casi dos bidones grandes. Osea, con éstos números sale entre 22 y 24 litros hora, lejísmos de esos 40 que te salen a tí
El mío también tiene llantas pequeñas, pero aún con mucho balón lleva ruedas bajas.. ese tuyo las llevaba exageradas...Jd8000 escribió:Caifas, la medida exacta no la recuerdo. Delante era llanta 26 y detrás 34. Tenían mucho balón y amortiguaban la hostia!
No puedes recordar de alguna manera las medidas? Me interesa!
SUPER POWER SYNCHRON