[QUOTE=Jonnye]gracias ,pero esos son del frutero, no del LB 70.14 no?
los tengo en el manua, pero el par y el consumo no, y lo de diferencial autoblocante como q no lo tiene
el consumo ese como se interpreta?
la matricula es de CORUÑA, debe ser un efecto optico lo de zaragoza, fue comprado nuevo en el 98
Bomna:
no esta en venta pero ya me dijero muchos q estan bastante bien pagados esos tractores..
cuando lo compramos estaba en oferta porq sacaban ya los nuevos PALES. y creo q costara en torno a 3.800.000 pts
el del taller donde lo compramos aun no hace mucho nso daba por el 18.000€ sin problema [/QUOTE]up
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3 iPhone 4S, iPad 4G , Note .. Bultaco Mercurio 155 de los 60 Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Hola,
Adjunto una foto del mio, Kubota B 2530 dt con pala 25 CV. Con rotovator, grada, trailla, sulfatadora, recogerramas, arrancapatatas, discos asurcadores.
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
Manu: El motor que monta el Kubota B1220 es el:
KUBOTA Z482 2 cilindros y 478 cc (DK)
potencia EC-R24 : 7.9 KW : 10.7 CV
caja cambios y eje delantero: KUBOTA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
hola leyland ,nunca habia visto un tractor de esa marca pero tengo que decirte que la cabina me parece una artesania.Por cierto ,A TODOS LOS AFICIONADOS DE LOS TRACTORES PEQUEÑOS. me gustaria contar con vuestra ayuda para poder arelar un tractorantiguo que tengo ,tengo un wellhorse de 7 caballos de gasolina ,cuando pueda os mandare una foto,le falla la menbrana de la bomba de la gasolina y no encuentro repuesto por ningun lado,gracias el tractor tiene unos 50 años.
Solans55: El tractor tuyo es como este?.
En todo caso pon una foto.
Este empresa que nacio en el estado de Indiana, fue vendida a la empresa Toro,en el año 1980, a la cual tendras que dirigirte para solicitar recambios (en caso de que los tengan de un tractor muy antiguo y a mas made in USA) a:
RIVERSA
Warehouse
Poligono Industrial La Mina C/ Menor 5-7 naves: 65 y 65
28770 COLMENAR VIEJO Madrid www.riversa.es
Espero tengas suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
No sabes la alegria que me has dado,el tractor es clavado al que tengo, La verdad es que ya estaba pensando que no encontraria ninguno mas por ahí.Es tullo ese tractor?Muchas gracias ya os contare.,