PAGINAS WEB INTERESANTES.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Guerrina88
Nuevo usuario

Mensaje por Guerrina88 »

Bueno, he puesto el ejemplo del HARDI, por es el mas corriente aqui en mi zona. No se lo que vale el BERTHOUD, hay muy pocos por aqui.

Del FITOSA no me he acordado, estoy contigo, si parece estar bien

Bueno a ver si poco a poco nos vamos llevando mejor, simplemente son comentarios, no quiero que te lo tomes a mal

Un saludo
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

TRINKY: berthoud y tecnoma son el mismo grupo empresarial, y ahora han comprado hardi. Creo que caruelle, tambien pertenece a ese grupo.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Guerrina88
Nuevo usuario

Mensaje por Guerrina88 »

Conoces ese pulverizador " Carruele", no se como es
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

http://www.interempresas.net/Alimentari ... sp?R=33259

hay tienes caruelle, depositos pequeños de  1000 litros y grandes barras, de ahi pasan a los arrastrados y autopropulsados
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Guerrina88
Nuevo usuario

Mensaje por Guerrina88 »

Gracias, ya me voy haciendo una idea de cómo es

Un saludo para todos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

http://www.farmphoto.com/FPv2/forum.asp ... =idxpágina de aperos de toda clase de farmphoto, índice
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

pagina de gifts y merchandising de tractoreshttp://www.tractorama.us/
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

pagina y foro de tractores bastante grande, al menos dices que es la más grande del mundo mundial. :)http://www.tractorbynet.com/forums/safe ... -acts.html
Madre Teresa de Calcuta
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Un amigo quiere comprarse un tractor de unos 100 CV, y ha estado mirando en esta página inglesa:
http://www.tractorworld-ltd.com/stock.php

La verdad es que tiene unos precios más que baratos diría yo, en relación con los precios de aquí. Son precios con iva incluido y con transporte. Su funcionamiento debe ser más o menos así, te pones en contacto con ellos via Web y les dices que tractor o máquina quieres, ellos te mandan un contrato con detalles y precio, tú le firmas y se lo envías, luego ellos te le vuelven a enviar firmado por ellos y entonces tu haces el ingreso del dinero y a los tres o cuatro días debes de tener el tractor a la puerta casa.

Por ejemplo, un JD 6920 S con 4700 Horas por 19.800 €, ¿no será muy barato?

Me ha preguntado sobre su fiabilidad y la he estado echando un vistazo y parece de lo más legal. ¿Qué os parece a vosotros?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Nano75
Usuario medio

Mensaje por Nano75 »

CLASFEN  dile a tu amigo q ni se le ocurra mandar la pasta hasta q tenga el tractor en la puerta. Eso huele a timo.....nadie da duros a .......
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Es un timo como una catedral, es mas les pides para ir a ver el tractor, y solo te ponen excusas, asi que no se os ocurra por nada del mundoSaludos a Todos
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Lo de enviar dinero tampoco me parece normal, y mejor que no lo hagas nunca, no solo con esta página sino con cualquier otra oferta que te encuentres.
Pero tambien cabe una reflexión, tal y como esta el campo aqui y en otros paises, donde se van a vender todos los tractores usados? en algun momento deberias tener un precio mas acorde a ser un usado y buscarle una salida. Para un cambio que subvencione la administración tiene que ser nuevo y el usado suele estar bastante bien , y ya hay otro agricultor que necesite tanto tractor usado? Puede que no pagen tanto por los usados que se entregan y prefieran darlos mas baratos que no almacenarlos para chatarra.
Pero sigo repitiendo NO ENVIAR DINERO SIN VER EL TRACTORAlbertopo2009-12-05 17:58:18
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Es verdad que eso de enviar dinero por algo visto a través de Internet, "da un poco de palo" y es lo que le dije yo, pero hay cosas que funcionan así y no son ningún timo. Los tractores debes poder ir a verlos sin ningún problema y es más, me comentó que aquí en España debe de haber algún intermediario que se debe de dedicar a ir a Inglaterra y ver el tractor, traértele y hacerte todo el papeleo, pero está claro que cobrándote la correspondiente comisión.

Sobre los precios tan baratos, me parece que ha sido esta semana en un programa de estos de "callejeros viajeros" o "españoles por el mundo", no sé, porque ahora hay ciento y la madre de este tipo, resumiendo que había unos españoles en Londres y no recuerdo cual era el coche que sacaron, pero dijeron que costaba casi 12.000 € menos que en España, (pero eso sí, con el volante a la derecha).

De todas formas si al final se decide hacerlo, ya os diré como le resulta la cosa.Clasfen2009-12-06 10:21:24
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo hace una semana con esto de que quiero cambiar el todoterreno me heché una tarde buscando todoterrenos por internet, y a traves de paginas del estilo segundamano, casinuevo, etc, te encuentras verdaderos chollos, y claro, les mande un mail al menos a 50 coches, y todos me contestaban que el coche estaba en el extrangero, que ellos se habian tenido que ir a trabajar a Togo o un sitio asi... que me lo pensase y que le enviase el dinero y ellos ya le daban el coche a un depositario que me lo traia aqui a mi casa, pasadas 2 semanas despues de hacer el pago, que le daba mis datos y me lo entregaban matriculado, a mi nombre y con todo hecho.Y por cierto, el e-mail estaba muy mal escrito con muchas faltas de ortografia, gramatica, etc, como si lo escribiese un extrangero que mal sabia español...Eso si, todos los emails eran exactamente iguales, para unos 40 coches distintos.... OSEA, TIMO. Coches del tipo Tuareg, X3 , X5 , ML, etc, por 6 mil euros, y con 3 o 4 años.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

para los de Castilla y Leon:
¿Sabeis la web de la revista Tierras?, o el telefono para poder suscribirme
Gracias.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Segun la revista que tengo aqui:
983477201
suscripciones@tierras-digital.com
Zamora
Nasactaleon
Usuario Avanzado

muchas gracias Agriz.

un saludo
Nasactaleon
Nasactaleon
Usuario Avanzado

¿Que os parece la web y/o revista de Interempresas relacionadas con nuestro sector (Agricola, ganadera, jardineria, viticultura?
Me parece que esta bien hecha , con articulos, anuncios, y descripciones de ciertos productos.

GraciasNasactaleon2010-11-19 22:50:11
Responder