Claro que no veras como vas arando la parcela. Pero veras sobre la foto como vas dejando una linea por donde pasas.
En tus parcelas no tiene mucha razon de ser, pero yo que aplico abono a terceros me vendria bien que con dar la vuelta a la parcela supiera la superficie que tiene.
Cámara de marcha atrás
Sanitou, en el GPS tom-tom, tengo entendido que te marca una ruta y marca donde estas sobre un mapa. Pues lo mismo pero sobre foto, que sea antigua no es problema, lo que pasa que, por ejemplo, si antes entre dos parcelas habia arboles y los quitas y juntas las parcelas veras que labras sobre de los arboles.
ahora entiendo deere 6000; pense que me decias que con el google earth ibas viendo la labor automaticamente. MIl perdones pero esque no te entendia bien.
SEGIS.
Creo que has hecho una buena eleccion de camara. pero ponla justo al lado de la puerta derecha, ya que es mas comodo. me refiero que no lo pongas encima del cuadro de instrumentos a la derecha. sino en frente, al lado del cuadro y del volante, pegado al poste delantero derecho.
SEGIS.
Creo que has hecho una buena eleccion de camara. pero ponla justo al lado de la puerta derecha, ya que es mas comodo. me refiero que no lo pongas encima del cuadro de instrumentos a la derecha. sino en frente, al lado del cuadro y del volante, pegado al poste delantero derecho.