AGRICULTURA RECOMIENDA POSEER EL C1

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jordiet
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jordiet »

Pero se necesita el C1 o no se necesita ???

Hay alguna pagina que nos saque de dudas ???Jordiet2010-03-08 21:45:38
SALUDOS
Lagunpaj37
Nuevo usuario

Mensaje por Lagunpaj37 »

Yo en el 2008 me saque el C  por 124 horas mas 9+2 practicas y en 2009 el E por las mismas horas y practicas . Los gastos , las tasas de trafico, mas el reconocimiento medico que por ir toda la clase  nos lo dejaron en 20 leuros cada uno.Fue por UGT cursos para trabajadores,con un horario de 8 de la tarde a 11 de la noche.En septiembre del 2009 entro en bigor el C.A.P para los carnets de mercancias y en septiembre del 2008 el C.A.P para los carnets de pasajeros.
No hay atajo sin trabajo.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Yo fui a informarme a la autoescuela para sacarme el C1 y me dijeron que hacia falta sacarse el C.A.P (Certificado de aptitud profesional) de mercancias para cualquier permiso de camión sea C1,C1+E,C o C+E.Los que tuviesen el carne antes de septiembre del 2009 estaban exentos de hacer el C.A.P.La questión es que me saque el C.A.P y me sacaron 1000 pavos más, a parte del C1 que son 900 , me dijeron allí que cuando salga publicado en el B.O.E el permiso para poder llevar un tractor con remolque de mas de 750 kg(que tarde o pronto saldrá) a parte del  C+E hará falta el C.A.P.Saludos.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Lagunpaj37, esta mañana me he hecho yo el reconocimiento medico para el C1 en Valladolid y me han cobrado 55€ y 4´5€ por las fotos, vaya diferencia de precios, un saludo.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Lagunpaj37
Nuevo usuario

Mensaje por Lagunpaj37 »

[QUOTE=Jjroma]      El reconocimiento del carnet E fue en Abril  y lo negociamos con varios centros,en Junio reconocimiento para renovar permiso de armas 40 leuros menos precio nada.
No hay atajo sin trabajo.
Responder