AGRICULTURA RECOMIENDA POSEER EL C1
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo en el 2008 me saque el C por 124 horas mas 9+2 practicas y en 2009 el E por las mismas horas y practicas . Los gastos , las tasas de trafico, mas el reconocimiento medico que por ir toda la clase nos lo dejaron en 20 leuros cada uno.Fue por UGT cursos para trabajadores,con un horario de 8 de la tarde a 11 de la noche.En septiembre del 2009 entro en bigor el C.A.P para los carnets de mercancias y en septiembre del 2008 el C.A.P para los carnets de pasajeros.
No hay atajo sin trabajo.
Yo fui a informarme a la autoescuela para sacarme el C1 y me dijeron que hacia falta sacarse el C.A.P (Certificado de aptitud profesional) de mercancias para cualquier permiso de camión sea C1,C1+E,C o C+E.Los que tuviesen el carne antes de septiembre del 2009 estaban exentos de hacer el C.A.P.La questión es que me saque el C.A.P y me sacaron 1000 pavos más, a parte del C1 que son 900 , me dijeron allí que cuando salga publicado en el B.O.E el permiso para poder llevar un tractor con remolque de mas de 750 kg(que tarde o pronto saldrá) a parte del C+E hará falta el C.A.P.Saludos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario