TELESCOPICAS ,RETROMIXTA O TRACTOR PALA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo estuve en la de moncofa de septiempre y la verdad es que tampoco es como te lo cuentan, no hay chollos y la mayoria de las maquinas las compras fuera por poco mas pudiendo provarlas y con garantia, lo barato esta para la chatarra y lo bueno cuesta mucho dinero para ser maquinas sin garantias y sin poder probarlasy el suelo del solar no hace falta asfaltarlo, en poco tiempo con la grava que tienen en el suelo y el aceite que cae ya tienen el alquitran echosi a alguien le interesa saber los precios tengo los de los tractores y bastantes coches que salieron en moncofaiba a ver los tractores y los todoterrenos pero sobre todo estos ultimos se compran por menos dinero en el mercado de ocasion normalDescargas, no hay que adelantar dinero, solo hay que presentar un aval bancario por importe de 10000 euros
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense]yo estuve en la de moncofa de septiempre y la verdad es que tampoco es como te lo cuentan, no hay chollos y la mayoria de las maquinas las compras fuera por poco mas pudiendo provarlas y con garantia, lo barato esta para la chatarra y lo bueno cuesta mucho dinero para ser maquinas sin garantias y sin poder probarlasy el suelo del solar no hace falta asfaltarlo, en poco tiempo con la grava que tienen en el suelo y el aceite que cae ya tienen el alquitran echosi a alguien le interesa saber los precios tengo los de los tractores y bastantes coches que salieron en moncofaiba a ver los tractores y los todoterrenos pero sobre todo estos ultimos se compran por menos dinero en el mercado de ocasion normalDescargas, no hay que adelantar dinero, solo hay que presentar un aval bancario por importe de 10000 euros
[/QUOTE]Consaburense, me refería al aval. Pero lo que me parece fuerte es que para comprar una furgo, por ejemplo, tengas que poner ese aval tan fuerte.Si estuviste en Septiembre verías los Mitsubishi pick-up sin matricular. Hoy he visto la web y aparcecen Mitsubishi para la nueva subasta, ¿Serán los mismos?. Me interesaría saber algunos precios de los que salieron, si no te importa, porque estoy con ansias de acudir un día a la subasta.De acuerdo contigo en lo de las máquinas viejas que hay para tirar prácticamente. Por cierto he estado cinco veces en la subasta y esta última fue, de lejos, en la que más tractores habían.
-
- Usuario experto
a ver si encuentro el catalogo en el que anote los precios.en la ultima de ocaña a habido muchos mas tractores que en la de moncofa pero la mayoria no valian mucho, john deeres de simple traccion con mas de 30 años y la proxima de moncafa hay mas de 40 tractores de todo tipohttp://www.rbauction.com/spanish_site/common_s ... e_type=0si que vi los mitsubishi y estuvieron en ocaña otra vez, los mismos? y chatarra vieja que yo no me traeria ni regalada llego a salir por 3000 o 5000 euros...... habia un negro comprando bulldozers de esos grandes y dumpers que se debio gastar varios millones de euros en chatarrapara el que quiera ver los precios de la subasta se puede seguir en directo desde la pagina de ritchiebross, incluso pujar desde casa pero ya no se el mecanismo, imagino que habra que darse de alta y te daran alguna clave o algo asi
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
JD 6920S del 2002. 32.500€JD6600 bastante usado 20.000JD6920 con cuba de 12000 litros camara del 2003 45.000 es el que habia en la puertaNH TM175 del 2003 30.000NH TM100 del 2006 sin documentacion con pala 23.000MF 8280 del 2000 20.000MF 8110 viejo con mal aspecto 13.000MF 6480 27.500MF 3125 9.000MF 6480 del 2004 27.500fiat 980 daba asco verlo 3.500Kubota k170 mal cuidado 13.000deutz DX6.11 mal 13.500JD 3340 5.000Fiat 1300 pura chatarra 3.000Toyota land cruiser 2002 17.500santana Anibal 2004 sobao 7.000Discovery del 90 2.500cherokee 4.0 viejo 2.500freelander 1.8i con 12 años 5.000patrol gr del 91 5.000y los Mitsubishi L200 que dice Descargas alrededor de 16.000 leuros y segun pone en el catalogo "circulacion no libre de impuestos en la EU""sin documentacion"y la retros cogi pocos precios por que estube viendo lo que habia en la explanada case 595 del 01 lote de dos a 10500 cada unacarterlillar 438 1.400 habia que verla, a mi me hubiera dado verguenza sacarla a la ventacarterpillar428 18.000JCB simple traccion 2.000 con dificultades incluso para para pasar por la rampa. otra verguenzavolvo L330 37.500Komatsu WA500 17.000todos los precios sin IVA, sin garantia y a ciegas por que la maquina no puedes ni arrancarlavamos que chollos hay pocos y chatarra mucha, para amantes del riesgo con mucho dinero
Consaburense2009-11-15 19:54:40
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Consaburense, me dejas flipado con los precios. Yo estuve en los dos Fiat ( el 980 y el 1300) y aquello estaba para tirar, es que no valían ni las ruedas. Había un Fiatagri F115 con matrícula de TEruel, ¿No sabes por cuánto saldría?.Otra cosa curiosa de estas subastas es la cantidad de cacharros que hay sin documentación.Descargas032009-11-15 21:36:50
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Yo estuve en una subasta en Moncofa en abril creo, y como decis es superpeligroso comprar alli. Puedes ir unos dias antes a mirar las maquinas que te interesen, pero no las puedes probar, y se compra sin garantia. Queria encontrar algun chollo y lo unico que consegui fue una comida de pm. Hay un monton de compraventas, intermediarios, etc... Solo puedes comprar alli si eres mecanico de los de verdad, y el riesgo es enorme, por lo que te tienes que poder arriesgar a perder el dinero que inviertas en la compra
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Acyl, si el case esta bien y con buen aspecto como poco costara dos o tres mil euros menos que en el mercado de ocasion normal y podria pasar que incluso se pagara mas de lo que te pediran en un concesionarioyo iba mas por los 4x4 que por los tractores pero me di cuenta que buscando un poco en milanuncios los incluso los compras por menos y aunque te pueden engañar al menos puedes provarlos o llevarte a un mecanico
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Rmxoioioi]
Mira las holguras, sobre todo la de la retro. Prueba a estirarla entera hacia atras, dejando el cazo a un metro del suelo o asi, bajate y pruebas a empujar el cazo de un lado a otro, cuanto mas se mueva menos dinero vale.
Si quieres saber mas pregunta.[/QUOTE] me podrias explicar mejor esto?? si estas por aqui claro,no lo entiendo mu bien ,y estoy mirando pa comprar una de segunda mano, y el convertidor,se puede saber de algun modo que esta en buen estado??
Mira las holguras, sobre todo la de la retro. Prueba a estirarla entera hacia atras, dejando el cazo a un metro del suelo o asi, bajate y pruebas a empujar el cazo de un lado a otro, cuanto mas se mueva menos dinero vale.
Si quieres saber mas pregunta.[/QUOTE] me podrias explicar mejor esto?? si estas por aqui claro,no lo entiendo mu bien ,y estoy mirando pa comprar una de segunda mano, y el convertidor,se puede saber de algun modo que esta en buen estado??
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
entre en rbauction y no lo tengo claro del todo. ¿todo lo que se ve se subasta en valencia o en varios sitios del mundo?, e visto cosechadoras con unos cortes que no entiendo, son ridiculos al lado de la maquina ¿alguien sabe para que cultivo son? cuando es la prosima subasta, esponen en valencia la maquinaria para verla?