FENDT 936 para cuando
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
un dia que me monte en un 8330 con una sembradora directa de 8 metros de anchura se la llevababa en llano hasta a 20km/h. el dueño del tractor simplemente me demostro lo que tiraba el bicho pero esta claro que no vas a ir sembrando a 20 km/h si tienes 2 dedos de frente.
en cuanto al 936, hace poco tiempo me enseñaron uno. es impresionante. muy muy maniobrable y comodisimo. el que me enseño el tractor me dijo que lo llego a poner a 68km/h por carretera. el que conozco lo llevan con un chisel de 6 metros. eso es otro mundo
en cuanto al 936, hace poco tiempo me enseñaron uno. es impresionante. muy muy maniobrable y comodisimo. el que me enseño el tractor me dijo que lo llego a poner a 68km/h por carretera. el que conozco lo llevan con un chisel de 6 metros. eso es otro mundo
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
[QUOTE=Valentin15]Yo creo que para empezar no hace falta insultar a nadie, y menos en el primer mensaje, un poco de educacion no?
En segundo lugar no se el porque de estos malos rollos por un comentario un poco chistoso, ultimamente veo bastante mala leche en el foro (debe de ser por las letras de los subsodichos tractores que llegan y hay que pagar......)
En tercer lugar y en mi opinion ni Fendt ni jd estan haciendo hoy dia buenos tractores para trabajar en el campo, corren mucho en carretera pero a la hora de labrar andan como los demas, es por eso que algunos dicen que son para ir de vacaciones y en parte un poco de razon si tienen[/QUOTE]
__muy bien hablado , asi si que presta... , n o como otros miembros del foro que ya insultan en sus primeros mensajes...
saludos...
En segundo lugar no se el porque de estos malos rollos por un comentario un poco chistoso, ultimamente veo bastante mala leche en el foro (debe de ser por las letras de los subsodichos tractores que llegan y hay que pagar......)
En tercer lugar y en mi opinion ni Fendt ni jd estan haciendo hoy dia buenos tractores para trabajar en el campo, corren mucho en carretera pero a la hora de labrar andan como los demas, es por eso que algunos dicen que son para ir de vacaciones y en parte un poco de razon si tienen[/QUOTE]
__muy bien hablado , asi si que presta... , n o como otros miembros del foro que ya insultan en sus primeros mensajes...
saludos...
[QUOTE=Jose_alfonso]pero vamos a ver esto del fendt 936 es como hablar de los lamborghini murcielago o los maybach , si en las revista en internet y tal pero alguien cree de verdad que en españa se van a vender mas de 3 ??[/QUOTE]
esos 3 "" los hay solo en mi zona , na terra cha , en lugo)).,
y como ahi , en muchos sitios +++
saludos.
weno , no estoy seguro , se fijo , que hay un 930 , un 927 , y varios de la gama 700.
y 936 me parece que hay uno , pero raramente lo veo ...Tr-nium2009-03-16 19:26:17
esos 3 "" los hay solo en mi zona , na terra cha , en lugo)).,
y como ahi , en muchos sitios +++
saludos.
weno , no estoy seguro , se fijo , que hay un 930 , un 927 , y varios de la gama 700.
y 936 me parece que hay uno , pero raramente lo veo ...Tr-nium2009-03-16 19:26:17
[QUOTE=Vane21] este chico parece tonto!!! tu no se si entiendes mucho de tractores ni de nada, xk para k te piensas k se usan los tractores?? tambien kon ellos se transportan cosas,no??
mi padre tiene un 818 y un 930, al princio dudaba si comprar fendt o john deere, al final se decanto x fendt y no se arrepiente en absoluto, esk en este momento son 2 marcas muy diferentes , la tecnologia de fendt le da mil bueltas a la de john deere.
El 936 me encanta y ya el 930 black edition no digamos!!
[/QUOTE]
ostia , pues vaya paston q tiene tu padre metido en fendt!!!"
saludos.
mi padre tiene un 818 y un 930, al princio dudaba si comprar fendt o john deere, al final se decanto x fendt y no se arrepiente en absoluto, esk en este momento son 2 marcas muy diferentes , la tecnologia de fendt le da mil bueltas a la de john deere.
El 936 me encanta y ya el 930 black edition no digamos!!
[/QUOTE]
ostia , pues vaya paston q tiene tu padre metido en fendt!!!"
saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ami la verdad me gustan los tractores mas simples.... yo con el cambio power shift de mi deutz ya lo veo bastante comodo , por que pongo la marcha y la gama adeucada y voi simpre en la misma...... y sobre los fendt , ami me gustaria tener un fendt , pero mi explotacion no da para tanto....... por que con lo que vale el fendt de 100 cv puedo comprame un massey de 130 o un deutz o un claas , o un landini de 150 cv.... y el fendt es mui comodo si , pero con las horas de trabajo que me aorro con mas caballos en un landini estoy en un sitio que es mas comodo que el fendt , que es el sofá de mi casa Tony_mk32009-03-16 22:07:15
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
mi opinion es que este tractor calidad precio es un autentico timo y que conste que no quiero levantar polemica ya ves lo unico que se sabe es que coje 65 km y es mui bonito para que quieres un tractor bonito y que coja 65 para esto vale mas comprar un trailer y te ahorras perras que mucha falta que acen