alfrodo el mundo es un pañuelo...jejeje.no t vi el viernes en las fiestas del pueblo de tu novia.oye esa maquina no sera la de conrado??he oido tambien q se le habia jodido el JD y el case sabes algo??venga en aldearrodrigo t veo a ver si reconducimos a estos de las amarillas.sabes quien soy no??
[QUOTE=Clayson122]
Bien, el album esta creciendo, creo que debe crecer muchisimo mas, pero estamos en el buen camino
Que lastima lo de la claas, una ***da
seguir con animo que hay aun mucha foto que poner
saludos
[/QUOTE]
Bien, bien, bien, la familia poco apoco crece, pero hay tan poca foto, seguro que se cosecho ya en toda España?
Venga mas fotos, que despues sacaremos el album del 2006
Eres mas alto que yo, con mas pelo y con gafas????????
No es la de Conrado, al jd se le fue el motor y al case se le fue la caja de cambios Vaya campaña . En fin cosas que pasan.
Cuando son las fiestas de Aldearrodrigo? no se si podré ir xk lo mismo me piro de vacaciones.
Para Mago y Reque, el tractor es un vario 714 tms y la cosechadora una 4045 h (hidrostática) con 4,95 mts. de corte, que para no ser autonivelante se adapta muy bien para la zona, ya que con otras mayores hay muchas dificultades para pasar por algunos caminos y debido a la orografía del terreno tampoco sacan un rendimiento tan alto, eso sí a un precio razonable.Saludos.
Javicuenca38925,7738194444